Alma Gemela

Hola esta es una historia de Blue Dragon y es la primera que publico de esta categoría. La pareja principal será Jiro/Kluke. Es un universo alterno. En esta historia no existen 7 herederos de sombras, solo serán 3 (Jiro, Kluke y Zola) Los personajes no me pertenecen, espero si alguien lo lee lo disfrute. La historia esta realmente cambiada.

Alma Gemela: Prologo

El cielo que antes había sido azul estaba ahora de color rojo. La aldea llamada "Talta" estaba siendo destruida por las tropas de Lord Nene. Una niña de apenas 10 años lloraba con desesperación sobre los cuerpos de sus padres. A su lado se encontraba el cuerpo de su mejor amigo, las lagrimas surcaban su rostro y ella no hacia nada para limpiarlas. Ya no podía hacer nada; dejo de llorar y se alejo de los cuerpos de quienes habían sido sus progenitores. Acaricio los cabellos del que había sido su amigo y se marcho de su casa. El resto del barrio ardía en llamas, producto del fuego que lo consumía todo. Corría desesperada mientras todos sus sueños, lugares queridos y esperanzas fueron destruidos y vueltos cenizas. Su ropa estaba manchada de sangre y era difícil saber cual era el verdadero color de sus vestiduras.

Ya había salido de la aldea cuando tropezó y cayo al suelo. No pudo evitar llorar de impotencia y rabia. Lord Nene había matado a sus padres, amigos y sobre todo a su "Hermano" Shu. Nunca lo iba a perdonar, nunca. Cuando al fin pudo voltear a ver la aldea que había sido su hogar por mucho tiempo, se pudo dar cuenta que de todo solo cenizas quedaban. Empuño sus manos y la bondad que hubo una vez en su corazón desapareció, dejando ahora en su lugar la venganza.

-Me vengare de usted, Lord Nene. Lo juro por mi aldea y por mis padres. -Susurro nuestra protagonista cuyo nombre es Kluke- ¡LO JURO!

Notas de la autora:

Se que el prologo esta muy corto, pero el 2do capitulo será mas largo.