Epilogo

"Te esperare, sin importa el tiempo te esperare" agarro con ambas manos el pequeño objeto que había dado su amor.

4 años más tarde

En la residencia de la familia Misaka, Misuzu salía de su habitación con una sonrisa, tenía noticia de que su esposo pasaría mañana para celebrar la graduación de sus hijas, teniendo eso en mente fue a ver a su hija, cuando se encontró con Worst un poco más parecida a ella y con Last Order que ahora era igual que Mikoto a la edad de 14 años con la diferencia de que tenía el pelo largo y que aún conservaba ese mechón que sobresalía por arriba, estaban discutiendo de nuevo con Worst.

"te he dicho que te quede quieta, Misaka se esta desesperándose" salto Worst con un peine en la mano y amenazando en utilizarlo como arma, porque no conseguía peinar a la ahora recién alumna de Tokiwadai.

"Jajaja se te ha vuelto a escapar la palabra Misaka" sonrió Lart Order ya que estos años no había perdido su sonrisa de gato.

"A ti también se te escapa cuando te entra los nervios o no recuerda lo de ayer" hablo Worst entrando en modo trolera.

"no, Misaka no…" se tapo la boca la chica al darse cuenta de su error y se sonrojo con fuerza.

"Vamos no os peleéis" intervino Misuzu tranquilamente "Worst-chan tiene que tener paciencia o si no, no podrá ser una buena madre y ya sabes a que me refiero" dijo lo ultimo la madre de la Railgun a la clon mayor en el oído, provocando un sonrojo a Worst.

No muy lejos se veía como Mikoto se asomaba vestida con su típico traje de instituto, pero con la diferencia que tenía una flor en el pecho de color azul, indicando que iba a graduarse, en esto cuatro años su cuerpo había crecido lo suficiente para dejar de ser una chica para ser una mujer y ahora había dejado crecer un poco el pelo hasta los hombros.

"Cuatro años" murmuro Mikoto viendo como ahora era tres lo que discutían "Touma sensei no me dijo que parte del trato era que mi madre aceptara a los clones como hijas propias, aun recuerdo la cara que puso mi padre al enterarse de que ahora tenía 3 hijas mas" sonrío levemente caminando a su habitación.

Al entrar veía dos camas, indicando que compartía cuarto con Imouto y que ahora no estaba tan llena de gekotas, haciendo parecer más a una habitación que normalmente tendría la chicas de su edad. Al entrar se topo con una foto, en que veía a ella, los clones y su madre felizmente.

Flash Black

Llevaba 3 meses de viaje, Mikoto levemente había superado la despedida de Touma, pero cada vez que parada a pensar en él, no podía evitar entristecerse, por tanto se distraía con sus nuevas hermanas.

"Misaka como Misaka señala a eso" salto la pequeña clon señalando a los animales.

"Es un cocodrilo" hablo Mikoto tranquila.

"Misaka como Misaka y ¿eso?" volvió a señalar a otro lugar.

"Es un elefante" volvió a responder Mikoto pero ahora con una gota por la cabeza.

"Misaka…" intento preguntar la pequeña Last Order pero fue cortada.

"Di otro Misaka y esta Misaka te enseñara que es un Railgun en tu trasero" interrumpió Worst soltando chispar por todo su cuerpo.

"Misaka aconseja que leas los carteles para saber que animales son" hablo Imouto que se puso a la altura de la pequeña clon.

"a dicho Misaka ¿verdad?" Dijo Worst con una sonrisa malévola.

"No he dicho Misako" respondió Imouto con dificultar.

"¿me acaba de trolear?"Se enojo Worst aun más.

"Si" respondió imouto automáticamente sin pensarlo "Misaka se esconde detrás de Mama-sama" corrió Imouto al único sitio que era seguro de la ira de Worst aparte de la Railgun.

"¿creer que puede salvarte ella?" miro la clon mayor con una sonrisa malévola.

"¿qué pasa?" hablo Misuzu sin enterarse de la pelea e inconscientemente resalto su bulto, llamando la atención de Worst.

"Me ha derrotado" se puso Worst a cuatro patas derrotada

"¿Qué tiene que ver los….los lo que sea, con la batalla?" salto Mikoto enojada y colorada.

"¿había una batalla?" dijo su madre con tono de inocencia demostrando que lo había hecho a adrede enojando a su autentica hija.

"Misaka como Misaka propone que hagamos una foto familiar" dijo Last Order con una cámara de foto y saltando de arriba y abajo extremadamente feliz.

Las tres mujeres miraron a la pequeñas y afirmaron, no era mala idea tener una foto familiar y mas al tener 3 miembro nuevos en la familia.

Al sacar la foto, se veía a Worst y Misuzu resaltando su busto adrede enojando a Mikoto que tenía una sonrisa forzada y una vena en la frente, mientras Imouto parecía que sacaba algo de su camiseta, seguro que era su pistola aturdidora para dar escarmiento a las dos mujeres y Last Order sonreía de forma gatuna con dos pegatinas de rubor en sus mejillas ignorando lo sucedido por su inocencia

Fin Flash Black

Mikoto no pudo suprimir la risa, ese viaje fue perfecto para conectarse mejor con las clones con ella y su familia, ahora sabía más de Worst y de Last Order. Worst le gustaba los desafíos y salir por las noches, mientras Last Order le gustaba jugar a la consola con toda la familia, aunque muchas veces inflaba los mofletes y echaba la culpa de los pechos si perdía y más si era contra Misuzu o Worst.

Mikoto camino un poco por la habitación, se encontró con varios objetos por su camino, una planta de parte de Uiharu que se había encontrado un novio, aun recordaba la cara de Saten cuando se entero por la noticia, después de conseguir que saliera de la depresión se desafío a que encontraría un novio y no ser la última del grupo, Mikoto volvió a reírse, en esa semana se veía a Saten mirando a cada chico que pasaba a su lado y al final se deprimió y busco la falda de Uiharu, por suerte su novio lo protegía haciendo que la chica esper de tipo viento inflara los moflete como niña pequeña ganando la risa de sus amigas.

Después se encontró con un pequeño frasco de perfumé de parte de Kuroko, ella le pidió que lo probara y la Railgun acepto, sin embargo la chica de dos coleta no espero que fuera ella quien fuera el conejito de india, al utilizarlo hizo que hiciera ruidos no acto para menores, ya que el perfume tenia afrodiaco, algo que enojo a Mikoto pero al final tuvo que aceptar el regalo de mala gana después de dejar fuera de combate a Kuroko con un ataque eléctrico por su comportamiento no acto para menores.

A continuación se encontró una pequeña entrada para ver a gekota de parte de Saten, al final no fue porque tenía que ir a revisión de los clones y no le pareció justo dejar a sus nuevas hermanas abandonada , le dolió no ir pero sabia por experiencia que no se podía tener todo.

Llegando al final de su cama se encontró un ramo de boda, sonrío felizmente al recodar la boda de Worst.

Flash Black

1 año y medio después de la partida de Touma.

Se veía como todos estaba ilusionada, menos Worst que estaba sonrojada y llena de nervio puro, se notaba su nerviosismo por las chispa que soltaba de vez en cuando.

"Misaka piensa que aún es pronto para esto" soltó Worst que se levanto de su asiento pero es sentada por Misuzu.

"No mi pequeña, el te pidió mano y tu aceptaste por lo que tiene que casarte" sonrío Misuzu tranquilamente "además después de la boda toca la diversión de la noche "murmuro la madre de la Railgun haciendo que Worst echara humo por la orejas

"Pe…pero apena volví del viaje" protesto de nuevo la clon mayor.

"eso fue 6 meses, Misaka pregunta ¿Dónde salió el vestido?" hablo Imouto mirando con envidia el traje de novia que llevaba Worst.

"es mi traje de boda" hablo Misuzu tranquilamente.

"¿Tuyo? Misaka piensa que no debería llevarlo" volvió a levantarse pero como la anterior fue sentada de nuevo por su nueva madre.

"Ni se te ocurra quitártelo, juro que llevaras esto o va en ropa interior" miro Misuzu de una forma que asusto a todo el mundo menos a la clon mayor.

"Misaka no tiene miedo" salto Worst con su típica sonrisa malévola y levantando levemente su falda para indicar que aceptaba el desafío de su nueva madre.

"de acuerdo, lo malo es que Acelerator decida no casarte contigo y decida esperar a la pequeña Last Order para pedir matrimonio y seguro que ella es mejor mujer que tu " Misuzu sonrió de tan forma que dejo a Worst congelada de pie por el shock provocada por la palabras que escucho.

"One-sama, Mama-sama da miedo" dijo Imouto detrás de Mikoto, mientras Last Order miraba la escena sin entender demasiado del tema.

Mar tarde en el Altar, todos estaban felices y Mikoto noto como el albino y Worst estaba nervioso, se pregunto ella misma si estaría igual junto con Touma, al recodar a su amor no pudo evitar que una lagrima se escapara de sus ojos.

"one-sama ¿está bien?" pregunto Imouto al notar la lagrima de Mikoto.

"si, normalmente la gente llora en las bodas" oculto la Railgun el verdadero motivo de su lagrima.

En el Altar, Worst intentaba no soltar su electricidad por los nervios, mientras Aceletaror solo se limito a desconectar su función esper, eso provoco que la chica le diera ganas de golpearlo al ser la única que tenía que soportar esa situación, cuando una idea se le ocurrió, provocando una sonrisa a la chica.

"Worst-chan" miro el monje confundido por el nombre "desea este hombre entre la salud y la enfermedad, entre los momentos más felices y los más triste, hasta que la muerte os separe" el anciano miro a la chica esperando su respuesta.

"entonces tengo que tener cuidado de que no me mate como la última vez" sonrió Worst por los bajos, haciendo que el monje se quede blanco, mientras Acelerator ponía su mano en la sien por la broma.

"Worst no empecemos con tu troleo" hablo Acelerator intentando no activar su poder esper y darle mil azote en el trasero de la clon.

"Lo siento no pude evitarlo y si quiero" sonrió Worst feliz sin pisca de maldad en su rostro indicando que se había superado su oscuridad personal y ahora era capaz de sonreír de forma normal e incluso era capaz de resaltar su belleza con esa sonrisa.

"Esto Acelerator-kun "se ponía nervioso el monje "desea a esta mujer entre la…"

"Sí, soy el único capaz de casarme con ella" corto el Ablino confundiendo al monje y a la novia

"Oye eso sonó como si fuera el premio de consolación o peor aún, si no fuera capaz de casarme con otro que no fuera tu" miro Worst enfadada.

"eso es porque solo yo soy capaz de enamorarme de ti" miro desafiante.

"e..esto va..vale" miro a un lado sonrojada por las palabras de su futuro marido.

"esta es la típica relación de que se matan entre ellos o se casan y por lo tanto fue lo último" suspiro el monje al darse cuenta de la personalidades de los recién casado "os declaro marido y mujer, puede besar a la novia" sonrió al ver como la pareja se miraban de reojo indicando que esperaba esa palabras.

Al terminar, los novios se besaron, haciendo que la sala se levantara y aplaudieran por los recién casados, cuando se separaron Worst miro de forma provocativa.

"este beso a sido muy excitante no como lo anteriores, ¿Por qué será?" ronroneo la chica haciendo salir su personalidad real.

"Sera porque ahora eres mía" dijo Acelerator de forma desafiante.

"Puede, pero eso también hace que sea solo para mí y ¿sabes lo que quiero?" Hablo mientras ponía su dedo índice en el pecho del chico.

"¿Qué?" pregunto el Albino confundido.

"que me vuelva a besar oto-san" Worst agarro el cuello de Acelerator para poder besarlo de nuevo.

En la entrada de la iglesia, todo el mundo estaba esperando que Worst soltara el ramo de novia, cuando lo lanzo, de forma rara volvió a su mano, haciendo enojar a todas las mujeres no casadas.

"¡ho!, ¿eso significa que me volveré a casar de nuevo?" dijo Worst de forma burlona.

"lánzalo antes de que Imouto saque su rifle de asalto o mejor dicho antes que lo utilice" señalo Acelerator a Imouto ya con el arma en mano y a su lado Last Order con una sonrisa de enojo.

"Ok, tu ganas" soltó Worst no muy feliz de dejar su ramo de novia.

"es mía, es la prueba de que me casare con one-sama" se teletrasporto Kuroko al lado del ramo para cogerlo cuando un disparo deja fuera de combate a la chica.

"prometimos no utilizar los poderes esper" ve como el ramo cae en su cabeza revotando y se aleja de ella "Misaka está furiosa consigo misma" oculto su mirada para no mostrar su enojo.

"es mía" intento Saten cogerlo pero tropieza con Uiharu volviendo a salir el ramos por los aires.

"Misaka como Misaka utiliza su arma secreta" dijo Last Order en hombros de Misuzu para acarrarlo, pero falla en cogerlo al ver un gekota y al darse cuenta del fallo se pone con ojos de cachorrito conteniendo sus lágrimas.

"Tranquila, aun queda otra oportunidad, recuerda que la siguiente es mi Mikoto-chan" intento Misuzu tranquilizar a la pequeña niña.

"mama no digas tontería" salto sonrojada Mikoto cuando el ramo cae en sus manos dejándola en shock.

"Lo ves, la próxima lo conseguirá" señala Mizuzu la elegida.

"Misaka se siente mal por ser una de la ultimas" miro Imouto con envidia.

"¿con quién me voy a casarme?" salto Mikoto sonrojada, pero al ver la cara de todos entendió que el elegido era Touma "Fu…Funady" grito la Railgun completamente sonrojada.

Fin Flash Black

Mikoto tenía las mejillas levemente sonrojadas pero cuando toco el ramo no pudo evitar sonreír.

"Aunque se caso Worst, viene a visitarnos mucho junto con su marido para ver cómo va Last Order, no puede evitar verla, ve a la pequeña como si fuera su propia hija" sonrió la chica que se sentó en su cama.

"Ne-chan" apareció Imouto buscándola "ya es la hora" sonrió felizmente Imouto antes de irse.

"Imouto a avanzado tanto en su corazón que Kuroko no es capaz de diferenciarnos entre nosotras dos, me pregunto si Touma sensei sería capaz" se pregunto mientras cogía algo de su mesita de noche.

En el instituto. Mikoto podía ver como el lugar estaba decorado para dar la bienvenida a los nuevos alumnos y despedir a los ya graduados, hoy era su ultimo día de clases. Se sentía feliz por haberse graduado, pero en parte triste porque ya no podría pasar momento tan divertido en clase con sus amigas.

En el aula 154, Mikoto miraba por la ventana en su asiento, la profesora Nana había decidió hacer un álbum en los momentos más divertido en los años que estuvieron los alumnos en el instituto, la Railgun no prestaba atención en ese momento cuando la profesora se puso cara a cara, dándole un pequeño susto.

"Mikoto-san faltas tus fotos, la mayoría han elegidos las suyas, si quiere puede mirarlo un poco" dijo Nana con una sonrisa.

"No gracias, ya elegí la fotos ayer junto con Imouto" dijo la Railgun sacando un sobre con las fotos y empieza a ponerlo, cuando la clase se asoma para ver que fotos eran.

La clase sonreía al ver que las fotos que había elegido eran cada unos de ellos con la Railgun, hasta llegar a la última foto en que aparecía toda la clase junto con Touma.

"la foto que hicimos en la excursión al monte" salto una de la clase al recordar ese momento.

"bien queda perfecto" dijo Nana cogiendo el álbum y llevándoselo "mañana os enviare la copia a cada uno" salió del Aula.

Al salir la pelirroja se encontró con Myu, que estaba hablando felizmente por el teléfono.

"¿tu nuevo novio?" salto Nana dando un susto a la rubia.

"No me des esto susto y si, es difícil enamorarse de nuevo, no como otros que ya están casada" hablo la rubia con un tono de enojo.

"Vale, perdón por ocultar el hecho que estaba enamorada de Taichi y después de casarme con el" dijo Nana implorando perdón.

"Es broma, sé muy bien que es difícil de decir te amo, por lo tanto como iba a decírmelo" hablo Myu con la experiencia que tuvo con anterioridad.

"DING… DONG…..EN 5 MINUTOS LOS ALUMNOS VAYAN AL PABELLON PARA LA CEREMONIA DE APERTURA Y DE GRADUACION, DING… DONG…." salto los altavoces del instituto.

Los alumnos se levantaron y fueron al pabellón, Mikoto fue unas de las primeras en llegar y sentarse, miraba para ver a su familia y lo localizo al sentir a Worst al lado de su madre, sonreía y saludaba tímidamente.

La ceremonia comenzó en dar la bienvenida a los nuevos, para después dar a paso a los graduados, llamaban uno a uno dando el diploma y felicitándolo por su graduación, al terminar Mikoto se quedo en medio del escenario, había sido elegida para el discurso por todos los alumnos que se graduaron, por lo que no podía negarse al final.

"Tengo que reconocer que no esperaba ser elegida para dar el discurso de la graduación, pero no voy a decepcionarlo" sonrió Mikoto ante todo el mundo. "Hoy nos despedimos del instituto Tokiwadai para avanzar un poco más en nuestra metas, y Kuroko no digas que soy tu meta de vida "los alumnos y profesores no pudieron evitar reírse un poco por el comentario "cuando empecé en este instituto pensaba que sería simple como el colegio pero me equivoque, comprendí el significados de la verdadera amistad "miraba a Saten, Uiharu y Kuroko "La unión de tus compañeros" veía a sus compañeros de clase " la solidaridad " miro a Misaki "La alegría" miro a su hermana Imouto "y la Confianza" cerró los ojos para recodar cierta persona.

"Para mi será difícil olvidar diversas personas que he conocido en este tiempo, porque me ha dejado una huella en mi corazón, al ser acompañada por mis compañeros y profesores en el instante de mi vida, sin embargo no puedo quedarme siempre en este lugar, pero por muy corto que haya sido el tiempo que compartimos, una parte a dejado a mí, igual que yo deje a unos de vosotros que siempre estará presente para ayudarnos a crecer a ambos" todos miraban sorprendidos por sus palabras. "Esta graduación es el resultado de nuestro seres queridos y de nuestro profesores que ha estado aquí para ayudarnos en todo lo que necesitábamos y que esos conocimientos siempre estará en nosotras" se podía apreciar como la Directora apena podía contener las lagrimas por el discurso "Por eso no solo yo, si no todos los alumnos queremos dar la gracias:

Directora estar al pendiente de nosotros en cada situación, tener la palabra de aliento en el momento preciso, por sus consejos, apoyo, sabiduría.

Nana sensei por los momentos de lengua, por el sentido del humor cuando hablas otros idiomas para animarnos.

Myu sensei por ayudarnos aun después de clases para entender las matemáticas y física.

Taichi sensei por cuidarnos y compartir su experiencia y sus consejos.

Y aunque ahora no esté con nosotros pero seguro que todos opinan igual que yo, Gracias Touma sensei por cuidarnos y enseñarnos que siempre hay alguien que nos puede ayudar en los momentos más difíciles" cerró los ojos y hizo una reverencia "¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!" pidió Mikoto entre lagrimas

En el momento que termino Todos el mundo aplaudió por el discurso de Mikoto y sus compañeros de clase se levantaron para estar con ellas, no podían evitar llorar, porque como dijo la Railgun, algunos tal vez no volverían a verse pero una parte de ella se quedo en sus corazones para el resto de sus días.

Más tarde después de terminar la ceremonia, en los pasillos del instituto Mikoto junto con sus amigas y familia hablaban animadamente cuando de repente, Mikoto escucho un murmuro de algunos de los recién alumnos de Tokiwadai, sobre un chico de pelo de punta que esperaba fuera.

Por una razón la Railgun tuvo una corazonada de quién era esa persona y salió corriendo hacia fuera como si su vida dependiera de ese encuentro, mientras sus amigas y familiares miro confundida por la repentina salida de la chica. En el camino Mikoto esquivaba algunos alumnos, incluso chocaba algunas veces, pero eso no impidió que siguiera hacia adelante, cuando llego afuera podía ver los pétalos de flor caerse de los arboles, pero eso no era lo que buscaba, pensó por un momento que se había ilusionada por nada, cuando el viento se levanto, cerrando los ojos por unos segundos para después abrirlo y ver que había alguien entre los árboles.

El chico de punta vio a la chica y giro para saludarla, entonces vio como Mikoto empezó a llorar levemente y se lanzo hacia él, por desgracia, la chica se impulso de mas, haciendo un placaje al estilo fútbol americano.

Touma pensaba decir su famosa palabra en el suelo, pero al ver como Mikoto no soltaba y ocultaba su cara para que no viera sus lágrimas, solo sonrió y correspondió el abrazo.

"Mikoto-chan volví y voy a quedarme contigo" hablo Touma acariciando la mejilla de la chica

"¿de verdad?" pregunto Mikoto entre lágrimas y ponía su mano sobre la del chico para disfrutar del tacto y para asegurarse que no era una ilusión.

"si, puede prestarme el regalo que te di antes de irme" la Railgun saca de su bolsillo y lo deja en la mano de Touma revelando que era un anillo "Mikoto, ¿tus sentimientos sigue igual?" pregunto Touma seriamente.

"No, te amo aun mas que antes" respondió la chica segura de sus palabras.

"Entonces no hay problema si hago esto" se arrodillo en una rodilla y puso el anillo en el dedo de la Railgun "Mikoto ¿quiere casarme conmigo?" pregunto Touma con una sonrisa

Mikoto se quedo paralizada, no esperaba eso tan rápido y menos saber que ese anillo era de compromiso, cuando su cerebro fue capaz de procesarlo una sonrisa se dibujo en sus labios "Claro que si baka, baka" volvió a tirar Mikoto a Touma en el suelo con lagrimas de alegría en sus ojos.

No muy lejos se veía sus amigas y familiares que había visto todo.

"¿Puntuación de la escena romántica?" pregunto Last Order con una sonrisa por la reacción de la Railgun.

"hermosa" Dijeron Saten y Uiharu con lagrimas en los ojos.

"Lo odio" hablo Kuroko mordiendo un pañuelo por la rabia, ya que significaba que no podía hacer nada.

"Sabía que acabaría así, bien hecho mi pequeña, estoy orgullosa de ti" hablo Misuzu con lagrimas de felicidad.

"¡its over 9000!" saco Imouto un cartel con lagrimas en los ojos, ya que no era capaz de articular palabras por la escena tan bella que veía y porque hace poco estaba viendo Dragon ball Z.

"¿Lo dice de broma?, da nausea" hablo Worst mirando a un lado.

"Pues se parece a la reacción que hiciste cuando pedí tu mano" dijo Acelerator detrás de Worst.

"e...eso no cuenta, Misaka no lloraba como una madalena" se ve como la clon mayor estaba sonrojada.

Sin decir mas todo el mundo se acerco a la recién pareja, para dar su felicitaciones por el compromiso, porque esas dos personas estaban destinado a estar juntos desde el momento en que sus mirara se cruzaron en el aula 154 del instituto Tokiwadai.

-FIN-


Repuesta a los Reviews

Iori-Jestez: gracias y si tiene razón pero es que no se me ocurrió nada mas en ese momento cuando a los rumores.

Pd: cuando tenga tiempo, últimamente me está saliendo trabajo de mas y eso es raro ¬ ¬, tanto que me esta costando actualizar.

Pd2: Gracias me siento alagado y solo puedo esperar ver donde es y saber sus opiniones.

Dark Matter20: gracias y tengo que admitir que tiene razón y me pase un poco con las sister, cuando solo quería desarrollarla un poco, pero quería mostrar que no solo era todo de Touma y Mikoto.

matiov: lo sé pero esto se alargo de mas, XD y si seguía alargando podría empezar a salir errores de trama y después sería imposible de arréglalo, de todo modos aquí tiene el epilogo.

PD: intentare postear en tu fics pero estoy algo ocupado.

Kisame Hoshigaki: Pues lo que se ve fue un anillo de compromiso pero ella no se dio cuenta hasta el final, cuando pidió su mano.

NOTA DEL AUTOR:

Bueno la explicación de que el capitulo anterior sea el final del fics es simple, el tema principal era la relación de Touma como profesor de Mikoto en el instituto Tokiwadai, pero como se tuvo que ir por el bien de la sister y de Mikoto, pues desapareció la trama principal, por lo tanto final del fics.

Bueno me gustaría saber si le gusto el epilogo, si hay algo que no está bien, me alegraría saberlo para mejorarlo o modificarlo, también quiero comentar que en este capítulo e intentado acabar claro cuál es la relación amorosa de cada uno (aparte de Mikoto y Touma) aunque sé que algunos a quedado libre por ejemplo Imouto, pero eso no quiere decir que se quede sola al final.

PD: a una cosa, tarde mucho por dos cosas, uno por el tiempo y otra es que no salía el (censurado) discurso de graduación, que espero que os guste y si no algunos consejitos para mejorarlo, porque me calenté mucho la cabeza para encontrar las palabras adecuadas para que sea épicas pero solo me salieron esas

Y con esta palabras, doy ya finalizada el fics To aru, love school, Tokiwadai.

Firmando: Sebasu ssj2