chicas, lo prometido es deuda... espero les guste este ULTIMO cap... Jajaja... beuno, esta demas decir que esto ya es un Two Shot debido a la peticion del publico... Gracias por dejarme un comentario... y Las alertas q le han puesto a esta historia... y algunas por colocarme entre sus favoritas! Marii


RUMORES ESCOLARES:

BPVO:

-bella… no soy gay—cuatro simples palabras… que cambiarían mi vida… puse esto en pausa y analice la cosas… él no era gay, es decir, me había mentido…¡ lo había tocado! Y él era mi mejor amigo… estaba enamorada de él… ¿pero cómo decirle ahora? ¿ y si me rechazaba?... lo más importante era… ¿Por qué me mintió?...

-me mentiste…-busque en sus ojos algún rastro de culpabilidad y… siendo sincera, fue todo lo que encontré… mucha, mucha culpabilidad…

-fue… es… algo…-cerró los ojos un segundo y luego analizo cada parte de mi rostro. Yo tenía cara de póker—complicado…-dijo al fin. Me separe de él y me senté abrazando mis piernas…

-te escucho…-en verdad me sorprendía lo calmada que estaba… pero supongo que salir corriendo y tapándome los oídos no sería la solución…

El suspiro y se acomodo frente a mi… yo mire cualquier cosa que pude, menos a el. Carraspeo la garganta atrayendo mi atención y comenzó:

- Todo comenzó ayer…Si tan solo me hubiera callado mi gran bocota. ¡Pero no! Tenía que terminar una relación de 2 años con la chica más popular del instituto…-levante mi mano para detenerlo.

-no estabas obligado a seguir con ella…-dije sintiéndome un 1% dueña de el… aunque no fuera así… el esbozo una pequeña sonrisa, la cual no correspondí.

-bueno… ella…dijo a todo el instituto que era gay y tenía que remediarlo—"mala elección de palabras" dije internamente… yo sabía exactamente lo que quería decir… pero quería verlo sufrir un poco. Tome aire… esperaba que las clases que actuación que mi madre me pagó sirvieran de algo…

-¡me utilizaste!—chille ofendida. Me levante y el también lo hizo

-no bella… no es lo que piensas yo…

-¡Cállate! Esto es difícil para mí…-puse mi mejor cara de confusión y continúe—ayer eras mi amigo… solo Edward, tanya y el mal tercio de bella…

-por favor no…

-¡déjame terminar!—grite—ayer en la noche… solo era Edward y bella—sonreí con melancolía y lo que en verdad quería hacer era reírme de la cara de Edward… es que tenían que verlo…- y hoy en la mañana… es Edward gay y una virgen bella…¡hace como 2 horas te acabo de tocar…! ¡Oh dios mío!—empecé a caminar dramáticamente mientras Edward balbuceaba cosas sin sentido.

-¡bella!—grito.

-¿Qué, Ahora me vas a decir que eres bisexual? ¡Yo no quiero hacer un trío con tanya!—Edward abrió tanto los ojos que pensé que estaba en Shock.

-déjame explicarme…-tome un pequeño suspiro y detuve mi marcha; quedando a unos centímetros de él…- tu creíste esa mentira… y te comportaste diferente… me gustaba el cambio… pe-pero…- bueno… Ahí tenía mi respuesta.. El me mintió porque me comportaba diferente con el… quiero decir, ¿cómo no hacerlo? Si él era gay…al menos sabía que yo no le gustaba… pero siendo solo Edward… era un infierno… que el chico popular y más guapo que has visto en tu vida.. ¿y sea tu amigo? ¿Qué mujer tan estúpida no se enamoraría?...

-pero tenias que aclarar el malentendido, ¿no?—"si" susurro él y dio un paso hacia mi… yo me quede estática en mi lugar…

-tu estabas con esa extraña actitud… y pensé ¿Por qué no?... pero… aunque te parezca extraño, me fije mucho en ti… como una mujer No como la tímida bella…-me atreví a mirarlo a los ojos. Por alguna razón… le creí Y me sentí lo suficientemente valiente como para confesarle, lo que hace mas de 3 años sentía por el… pero no podía hacerlo.

Literalmente.

El atrapo mi boca con un suave beso. Paso una mano por mi cintura y me atrajo en una forma, ruda pero sensual, hacia el… solo la ropa nos separaba…

Quería… pero no sabía si debía… "al diablo" grito una voz en mi cabeza y paso mis brazos sobre su nuca… el beso paso de suave a intenso… en ese punto yo ya estaba contra la pared y el…

Me permite enterrar mis dedos en sus cabellos y el gimió en mi boca… verdaderamente, me volvería loca.

Pero algo llamado "aire" no permitió que continuáramos… el junto nuestras frentes y ambos teníamos la respiración tan irregular que parecía un ataque de asma…

-bella… -llamó. Le mire a los ojos, ahora negros por el deseo—no pienses que esto nació de hace dos horas… cada vez que te reías…-acunó mi mejilla en su mano—que te sonrojabas…-acaricio con su pulgar mi mejilla…-eres hermosa.

-yo…-algo en mi pecho no estaba bien—maldición Edward…-dije soltándome de sus manos y tomando un poco de aire… esta vez no era actuación. Me sentía mal…

Me senté en mi cama y tome mi rostro entre mis manos…

-no se qué pensar…-levante la vista. La expresión de Edward me rompió el corazón… sus cejas estaban a punto de tocarse… no me miraba, sino al suelo; y tenia sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón… su boca estaba torcida en una mueca muy rara… entre la rabia y tristeza… era algo que no podía soportar. "bien Isabella… hora de ser valiente" lo repetí como una mantra… necesitaba hacerlo.

-Edward—llame una vez frente a el, pero no me respondió…- Edward no pienses que…

-me odias… yo también lo hago—su voz era amarga y casi un susurro…-teníamos algo especial… y yo te menti. —Sonrió sin verme.—en verdad no te merezco… ni como amigo ni como hombre tu..

-te amo—mi voz, por primera vez… no salió dudosa o en susurro… era todo lo contrario.—tengo miedo. No porque me mientas—ahora el me miraba fijamente, así como yo a él—ni porque me hagas daño… se que eres incapaz…

-¿entonces? ¿Qué me detiene de besarte y hacerte la mujer más feliz del mundo?—trague en seco.

-no lo sé…-él se acerco a mí... con un propósito bien definido, pero lo detuve.—solo quiero saber algo…-

-no bella… no soy gay—dijo a punto de reír

-pruébalo…-reté y en sus ojos vi necesidad y determinación… inconscientemente mordí mi labio inferior…

-no debiste haber dicho eso…-el parecía un león que iba por su presa… en este caso… yo sería la oveja…

Tomo mi cadera con delicadeza y retrocedimos poco a poco hasta mi cama… yo caí primero, el me siguió y lo que vino a continuación…

ES CENSURADO….

¡CAYERON!

Tomo mi cadera con delicadeza y retrocedimos poco a poco hasta mi cama… yo caí primero, el me siguió y lo que vino a continuación… fue el cielo…

-te amo isabella…-susurro en mi oído. El se dedico a besar mi cuello y parte de mi hombro… yo estaba demasiado… ¿caliente? Como para no hacer otra cosa sino gemir su nombre el hincar mis uñas…

-Edward…-dije lo más coherente que pude…

-ummm?

-se delicado…-susurre con un tenue sonrojo…

-claro…- en eso que una de las frases de la película "Easy A" quedo flotando en el aire: ¡No pares de hacerlo! ¡Estas casi a punto!...

Edward y yo nos morimos de risa cuando escuchamos eso.. Porque justo ovamos a hacer lo que ellos simulaban… y fue tan divertido… porque el siguió siendo Edward… y yo bella… nada había cambiado…

Excepto que ahora… éramos más que amigos… y pensar que todo fue gracias a algunos

RUMORES ESCOLARES


Mejor no?... Jajaja... chicas nos seguimos leyendo... No se olviden de pasar por mi nueva historia (Te seguire hasta el final) =D Bye! Att: Marii