Disclamer: Los personajes de Naruto no me pertertenecen le pertertenece ha Masashi Kishimoto yo solo los uso sin fines de lucro y solo para que pasen un agradable rato y salgan de la monotonia de sus vidas.

El trama de la hitoria no me pertenecene repito NO ME PERTENECE le pertenece ha Erew . CullenSwan quien muy amablemenete me permitio la adaptacion de la misma.

N/A: Bueno aqui con otro aporte espero y les guste me gusta mucho esta historia la verdad es una muy bonita pero ala ves triste esta historia contara con solo 5 capitulos asi que espero sus reviews al rato les traire un capitulo de Esta Vez Si ya lo tengo editado pero quiero hacerle unos cambios y dentro de poco decirle adios a ese ficc que me ha acompañado a lo largo de mi vida literaria si me da me lancolia jeje cuidense las dejo adios.


Declaracion de amor.

.-…

CAPITULO 1.

Mire una vez más aquel chico de pelo azabache y ojos negros como el carbón.

- ¡Sakura, estamos en el año XXI!- exclamo Hinata- ¡Tienes que decirle que te gusta!-

Gire al instante mi cabeza y la mire- No puedo decirle- me encogí de hombros.

Ella bufo. – Haces mal en verlo a lo lejos…como lo hacías momento atrás-

-Claro que no- dije defensiva.

-Sakura, Sasuke es tímido…no sabe como acercarse a ti-

-¿Cómo lo sabes?-

-Ve horita esta mirando hacia nuestra dirección-dijo mi amiga, por instinto gire mi cara y lo vi a los ojos, me sonroje y al instante esquive su mirada.

-Eso no tiene nada que ver ¿Qué tal si tú le gustas?-

Hinata bufo. -Jamás cambiaras Haruno- susurro- Se que a él le gustas y tu a él, existe química entre los dos, ¿Por qué no le dices que te gusta? -

-No puedo-susurre-Me da pena... decírselo personalmente-

-Entonces ya tengo la solución- Hinata se levanto de la banca y me jalo del brazo. Me quede estática al percatarme que ella comenzó a caminar.

- ¿A donde vamos?- susurre horrorizada.

-Vas a declararte- susurro.

-No-

-Claro que si, me acabas de decir que te da pena decírselo personalmente así que te acompañare- dijo jalándome del brazo con mayor fuerza.

-Es diferente Hinata, tú conociste a Naruto y le dijiste que lo estabas esperando desde hace mucho tiempo-

Ella se giro y me sonrío. -Es que es cierto, él es el que siempre había estado esperando y lo encontré, además me le declare yo primero y no me paso nada, sigo viva y ahora Naruto es mi novio-

-Eso es diferente-dije tratando de safarme de ella -Naruto te quería desde un principio ¿Yo como se que Sasuke me quiere?-

-Fácil, te le declararas y si no te acepta es que no te quiere- abrí los ojos.

-¿Y quedar humillada por el resto de la vida?-

-Sakura todo saldrá bien. Ven vamos… y si no te quiere hay muchos mas hombres que él-


Continuara…