28 fics

Bien, pues hace unos días, me levante con una idea en la cabeza, hacer un fic, pero, uno especial, uno diferente, al principio pensé en una colección de drables, pero, quería hacerlo más único, o más especial, así que se me ocurrió ¿Por que no hacer un fic conformado por varios fics, con temáticas distintas Y... Distintas parejas de las cuales narrar acontecimientos variados, tanto que pueden esatr dentro o relacionados con la serie, como también podrían desarrollarse en universos alternativos? Así nació 28 fics, subiere uno cada no se cuanto, pequeñas, cortas historias, para que pasen unos minutitos de sano entretenimiento. Sin más, el primer fic.

Fic uno

"Nací"

Summary: Lima x Otaru- Otaru piensa en Lima, los días que han pasado juntos y, piensa en el significado y el valor de su vida. Songfic de la canción "Nací" de "Bobi Bozman"

Ella yacía acostada en el Tofu durmiendo profundamente, sin hacer ningún sonido para sorpresa del muchacho que la contemplaba, ella estaba recostada de lado de frente al chico que estaba medio cubierto por la cobija, recargado en la pared con la cabeza a la altura de la ventana que se encontraba abierta y dejaba pasar la luz de la luna llena. Lima sonreía enormemente mientras respiraba con lentitud, y Otaru solo observaba con la mirada llena de amor la imagen de la chica sumida en su descanso, en la misma habitación que él, en el mismo tofu que él, solos los dos, ella cubriendo su desnudes completamente con la cobija y el dejando ver su cuerpo de la cintura para arriba.

Cada canción empezaba con lo mismo,

Cada oración terminaba igual

No sonaba mal pero ahora en este sitio,

Comprendo que las cosas están, donde deben estar

Y tú las completas, inspiras a escribir

Invitas a llorar o reír

Motivas para siempre hacia adelante seguir

Y extrañarte al minuto de alejarte de mí

Era obvia la escena que ellos dos acababan de protagonizar, el acto apasionado de amor más grande y puro que existía, habían compartido bajo la misma manta, todos sus sentimientos, expresándose sin palabras miles de deseos, y mostrándose tal cuales, sin ninguna protección ante el otro, porque sabían que esa persona no intentaría siquiera pensar en causarle algún dolor al otro. Eran claras las intenciones de ambos y era claro lo que ambos deseaban.

-Permanecer a tu lado por siempre- Dijo en un susurró el chico cuidando de no despertar a la joven que pareció no escucharlo.- ¿Cómo sería mi vida sin ti?, ya no tengo ni la más mínima idea, y la verdad, no me interesa averiguarlo, porque sé que estarás conmigo para siempre Lima, porque me amas tanto como yo a ti…

Y no sé, que sería de mí sin conocerte

A donde voltearía si no fuera para verte

Y yo que nunca había, tenido tanta suerte

Por suerte, te tengo para mí y para siempre

Por ti volví al camino y por ti ya no lo dejo

Por ti no tengo miedo de pararme en el espejo y verme viejo

Si sé que vas a estar detrás

La luz con la que miro es el amor que tú me das

-Tu, Cereza y Zarzamora llegaron así de repente a mi vida, y fue un gran cambio, pero ahora entiendo que fue lo mejor que me pudo haber pasado, Amo mucho a Cereza y Zarzamora, pero de una distinta manera de cómo te amo a ti, sé que acordamos que a las tres las querría igual, se que pase mucho asegurandoles eso, pero no pude ni quise evitar enamorarme de ti.- Lima se movió un poco, parecía que estaba por despertar, pero solo se acercó al cuerpo de Otaru y lo abrazo, acomodando su cabeza sobre el pecho del joven que se inclinó hacia atrás un poco para que estuviera más cómoda.

Mil noches no son nada si sabes lo que quiero tenerte conmigo

Y lo que siento no se compara, con nada, y tengo a Dios de testigo

Mil universos no completan, el área de amor, que siento por ti

Te juro que sí, parece que sí, siento que nada más para amarte nací

-Le diste sentido a mi vida, le diste eso que le faltaba, alegría, tu eres lo más importante y lo mejor de mi vida, tu inocencia, tu cariño, tu amistad, tu amor, hasta tus caprichos y esa forma única que tienes para sacarme una sonrisa cuando me encuentro de mal humor, el que me aguantes cuando descargo mi frustración contigo sin querer y que siempre sepas perdonar mis errores, el que siempre hagas que piense que por pero que estén las cosas siempre podrán mejorar si estoy contigo.- El muchacho se acercó su cabeza a la de ella para depositar un suave beso en su frente.- Lima eres más que algo grande en mi vida, siento que eres mi vida por completo.

En el momento más preciso, llegaste a mi vida sin aviso

Limpiaste mis rodillas me levantaste del piso

Me diste la esperanza de un futuro

La fuerza y el coraje de sentirme más seguro

Quitaste mis temores me llenaste de bondad

Y mi fragilidad, en mis ojos esta,

Juramento de amor, verdadero y lealtad

Regresar a la fe, eso y mil cosas más

-Otaru, ¿Sigues despierto?-Dijo con voz somnolienta la chica mientras levantaba la cara para ver a los ojos a su amado.

-Lo siento, te desperté, perdóname.

-No hay problema, es bueno a cualquier hora del día poder hablar contigo Otaru.- Dijo y se acercó más a él para besarlo en los labios y volverse a acomodar en el pecho del chico esta vez mirándolo a los ojos.-Otaru, ¿Soy para ti un objeto?- El muchacho se sorprendió un poco con la interrogante de Lima y después con una sonrisa en el rostro le contestó.

-Claro que no Lima, eres muy importante para mí, representas lo mejor de mi vida; el poder compartirla contigo, eres muy especial, eres, lo mejor que me ha pasado, eres mi mejor amiga y la mujer a la que amo, muchos dicen que esto no es correcto, pero yo pienso que esto es lo más correcto que he hecho en mi vida.

-Otaru…- Solo eso pudo decir la chica, estaba verdaderamente conmovida por las palabras del chico, y eso se notaba en su enorme sonrisa y sus ojos a punto de derramar algunas lágrimas.

-Pero… ¿Por qué lloras Lima?

-Lloro porque estoy muy feliz Otaru, te amo mucho, y mi vida sin ti no sería nada, no quiero que te alejes nunca de mí, Otaru, prométemelo.- El chico sonrió y después tomo su mano para entrelazarla con la suya.

-Lima, te juro que nunca me apartare de ti, que siempre estaré contigo, y que seremos uno, que compartiremos sueños y los mejores momentos de nuestras vidas.- Dicho eso la beso nuevamente para después acomodarse para dormir, para poder al día siguiente vivir otro día más en compañía uno del otro, como tanto les gustaba.

Y ahora juro por mi vida, que no voy a dejarte

Juro que hasta el día de mi muerte e de adorarte

Que tus pensamientos cargare dentro de mí

Tus problemas serán míos yo, cuidare de ti

Porque nada en el planeta, me importa más que tu

Porque todo lo que logre te lo quiero compartir

Todo lo que soy, lo soy para ti

Como tú para mí que para marte nací

Mil noches no son nada si sabes lo que quiero tenerte conmigo

Y lo que siento no se compara, con nada, y tengo a Dios de testigo

Mil universos no completan, el área de amor, que siento por ti

Te juro que sí, parece que sí, siento que nada más para amarte nací

-Nada me importa más que tú, pienso que si para poder vivir contigo, la Mesopotamia tuvo que revelarse, tuvieron que sobrevivir solo seis hombre y tuvieron que recurrir a la clonación para preservar la especie, aunque suene egoísta, me alegro de que allá pasado, porque ahora pienso que sin ti, no tiene sentido vivir, porque solo vivo para amarte, solo para eso nací, te amo Lima.

-Y yo te amo a ti Otaru, y te amare siempre…

Fin

meloso, tal vez, fue la primera impresión que me dio al releerlo, jejeje, bueno, espero les aya agradado, este es apenas el fic uno, cono bien dice arriba, en fin, el siguiente fic, puede ser... no se... ¿Cereza X Otaru?, ¿Zarzamora X Otaru? ¿Lima X ...¿Hanagata?... ¡Esperen... ¿Lima y Fausto que?... ¿Zarzamora hizo que con quien? ¡¿Lorelei tiene una hija?... Las parejas como ya dije, serán varias, los acontecimientos, raros tal vez, y si tienen alguna idea, una pareja o algo, comentenlo, y veré si cuadra en mis planes, o le hago un espacio, bueno, espero aya sido de su agrado, gracias por su tiempo, nos vemos después, bye.