. Destiny .

De: PRISS

10-JUL-09

30-SEP-09

Capítulo I.


¿Por qué no intentarlo?. Tal vez el caprichoso destino quería que ellos estén juntos.


Una radiante sonrisa iluminó el rostro de Hinata. No podía evitarlo, el hacer planes sobre su futuro siempre la entusiasmaba sobremanera.

Y a Kiba parecía encantarle ese tema, más aun sabiendo la reacción que su novia tenía.

Su amor, su vida. . . su futuro juntos. Era muy prometedor realmente y más aun ahora que Hiashi Hyuga había aceptado la relación de esos dos, es más, los planes de boda ya eran serios. Solo un mes y Hinata y Kiba darían el primer paso para formar su propia familia.

La chica no podía creer que tanta dicha fuese para ella. Había sufrido tanto el rechazo de su clan, la pérdida del amor e inspiración de su vida cuando éste ya le pertenecía.

La sonrisa en el rostro de la peliazul menguó ante aquel doloroso recuerdo, más un inesperado beso del Inuzuka la hizo volver a su maravilloso presente.

Hinata le sonrió tiernamente, pues gracias a él había logrado seguir adelante.

~ Cuando vuelva. Decía el muchacho, tomando la pequeña y suave mano de la Hyuga para depositar un tranquilo y tierno beso. ~ Nos casaremos… ¡serás mía!.

El intenso carmín en las mejillas de la peliazul no se hizo esperar; su corazón latía con locura, desbordando maravillosos sentimientos por ese hombre.

~ Si !.

Los jóvenes juntaron sus labios antes de que el shinobi partiese a una misión con duración de un mes. . .

Hinata Hyuga no podría saber que esa sería la última vez que vería a su amado. . .

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La expresión de incredulidad revelaba apenas la mitad de lo que sentía en ese momento. Por instantes se aferró a creer que tan solo se trataba de una broma, pero la expresión de Shikamaru no dejaba lugar a dudas, su semblante abatido era la prueba de sinceridad que hizo añicos el corazón de Hinata.

~ I-Ia!, no… ¿por qué, ¿por qué a él?... Iaahhh!…

La Hyuga se dejó caer de rodillas sobre el piso; el destino no podía ser tan cruel con ella. . . le había arrebatado a su amado. . . por segunda vez, de la forma más cruel e inesperada.

La chica no pudo soportar tanto dolor. . . su fragilidad, su tristeza; ella terminó por perder el conocimiento.

Quizás era lo mejor, no podía soportar esta terrible realidad que estaba viviendo.

Hinata prefería mil veces dormir. . . y no despertar ya más.

.

.

.

.

. . . . Continuará.


He aquí el que viene siendo mi segundo fic de Naruto de larga duración, que por cierto, no se me ocurrió otro título ^0^´ .

Los capítulos serán, como este, pequeños porque me gustan más así.

Y les digo desde aquí que haré sufrir a Hinata. . . bueno, ya lo hice ¬¬'.


.