Rozen Maiden Alice Game

Este fic es creación mía los personajes que aquí apresen no me pertenecen

Este fic es para dar una respuesta a algunas dudas que me dejo la historia original

Capitulo 7:

Hola a todos otra vez esperando a que hayan disfrutado del capítulo anterior les hago entrega del capítulo 7 de este fic, en el cual jun será el narrador y después volveremos a la narración normal será separado por una línea. Nos vemos abajo!

Al parecer todo volvió a la normalidad, claro el hecho de que souseiseki y hinahichigo estén de regreso me pone un poco nervioso, pero, no solo es eso han estado muy nerviosas desde hace unos días, me pregunto si tendrá algo que ver con Rozen.

He terminado la escuela por hoy, me pregunto si todo irá bien en casa, solo me queda ir… ahora que lo recuerdo Nori me pidió que comprara unos bocadillos para la cena, esa hermana mía no hace más que molestar.

Me dirijo a la tienda más cercana cuando veo salir a un rostro familiar

-o Sakurada no creí verte por aquí, pensé que estarías trabajando en la biblioteca- dijo mientras se acercaba a mi

-tenía que hacer unas compras-respondo algo nervioso y sonrojado aunque no debería de estarlo Tamao solo es una compañera, si, solo es eso, solo está en mi clase, aunque no es lo único que tenemos en común, ella fue la médium de…- hinachigo- dije en voz alta sin darme cuenta de ello.

-¿hinachigo?- pregunto algo sorprendida- ¿pasa algo con…?- no termino de preguntar seguramente porque creía que hina seguía durmiendo el sueño eterno.

-ella despertó- dije para animarla, al parecer dudo que fuese verdad lo que decía así que se me quedo mirando a los ojos, detesto que la gente me mire a los ojos, desvié la mirada y solo pude decir- si no me quieres creer es tu problema- y seguí mi encargo.

-ya estoy en casa- dije sin mucho entusiasmo cuando llegue a esta, mientras cerraba la puerta sentí como algo o alguien se colgaba en mi espalda.

-¡llego Jun!, ¡llego Jun!- gritaba hina mientras se trepaba en mi cabeza, aunque intentaba quitármela no podía ya que se agarraba fuerte mente, al escándalo no pudieron evitar unirse las otras muñecas fastidiosas.

El escándalo no paraba y todos se reunieron en el corredor de entrada.

-Jun, me alegra que estés de vuelta en casa, bueno esto…-dijo Nori algo pensativa sin terminar la oración.

Pronto una mujer de pelo negro y gafas sale de la sala a lo que el joven chico solo miro a nori dando a entender quien era aquella mujer, la muñeca de cabellera larga y castaña rompió el silencio incomodo que tanto la fastidiaba.

-¡es la médium de la tonta de kanaria!- dijo con tono más que enfurecido, mientras que aquella mujer no le quedaba más que presentarse.

-Me llamo Mitsu Kusabue-dijo amablemente

Poco después todos se encontraban hablando en la sala y tomando un poco de té. No hablaron más que de cosas banales, la verdad es que no sabían aquello que realmente ocurriría dentro de unos días.

-¡pero kun-kun, el gato ladron escapa!-

-eso no es importante en estos momentos, tenemos que llevar a conejita a su casa-

-kun -kun siempre tan atento- dijo la muñeca de vestido carmesí, a lo cual Hinahichigo y Kanaria asintieron con la cabeza

-pero dejo que el malo huyera- dijo suiseiseki mientras mostraba desinterés y su hermana melliza solo miraba la televisión atentamente

-al menos ahora solo tienen que pensar en eso- susurro Jun mostrando una cara de alivio

-creo que sería bueno reunirnos más seguido ¿no?-dijo su hermana mientras colocaba unas galletas sobre la mesa

-me parece buena idea pero será mejor invitar a la otra muñeca restante – dijo con alegría la mujer de pelo oscuro

-no…-intento decir jun antes de que la muñeca rubia le interrumpiera

-sería muy bueno, Jun, invita a Kakikasi Megu- dijo mientras miraba su reloj- valla ya son las nueve será mejor dormir- se para y sube las escaleras seguida de las mellizas y finalmente hina.

-Mi-chan- dijo kanaria mientras sujetaba la mano de esta mujer, la cual la sujeta en brazos

-entonces nos pasamos a retirar, Jun- dijo la mujer dirigiéndose a él- haré lo posible para saber quién es Kakikasi san- dijo y salió por la puerta de entrada acompañada por Nori.

El chico solo se quedo sentado en la sala aturdido aun por lo que acababa de suceder, ahora tenía que encontrar a una mujer y no sabía por dónde comenzar. Mientras tanto en un hospital cercano una chica entona una melodía.

-más allá del cielo y las nubes…tu voz… no puedo….-cantaba con un poco de dificultad por el oxigeno que l habían puesto, así que decidió quietárselo y seguir con su melodía- escuchar… sentimientos malos y otros….

-tienes una linda voz- dijo una pequeña niña de alrededor de ocho años de edad, de un pelo largo y castaño- lástima que sea una canción triste-dijo mientras se acercaba a ella

-de que sirve si estoy incompleta- dijo mientras la miraba- supongo que eres, la niña de que todos hablan por aquí

- si lo dices de alguien que estuvo descompuesta por toda su vida entonces si-dijo algo burlona

-al menos ya no lo estas

- seguro, me iré esta misma tarde-fija la mirada en su mano

-¿sucede algo?- dijo aquella chica postrada en cama

- lindo anillo kakikasi- entra un hombre a la habitación

-señorita sus padres la buscan por favor no se vuelva a esconder- la niña suspira

- de acuerdo no necesito que me lo recuerdes- dijo para salir detrás de ese hombre

-Las cosas se pueden relajar por el momento, pero quien asegura un futuro ¿Qué acciones tomara la pequeña Alice? ¿Será prudente dejarla continuar con aquel hombre que intenta demostrar que es mejor que el creador de las muñecas vivientes?- dice el demonio conejo mientras voltea a ver a un hombre sentado junto a él mientras veían a la niña de cabello castaño mediante un espejo.

hola de nuevo perdón por la tardanza de este capi lo que pasa es que la inspiración no mas no llegaba , espero que les guste , am bueno el próximo capi sorpresa para todos x3 cuidenseeeee