Hola, bueno este es mi primer Fic de temática yaoi, y decidí hacerlo de este manga que tanto me gusta, espero que sea de su agrado, sera corto , solo un poco mas 5 capitulos problabemente. Este manga le pertenece a la gran mangaka hinako Takanaga, no hay mucho fandoom en español, asi que talvez despues lo tenga que pasar al ingles.

Cap 1

Acaba de salir de una refrescante ducha por la mañana, se había vestido ya y estaba dispuesto a desayunar lo primero que encontrara en la cocina, desde que aquel "idiota" con el que vivía, se iba a trabajar desde hace un mes, tuvo que aprender aunque sea a preparar algo sencillo o al menos acordarse de comprar la comida ya hecha.

Sin embargo al entrar a la cocina se encontró con una nota: "Senpai no se olvide de desayunar bien, esta noche llegare tarde estaré horas extras hoy, pero te recompensare el tiempo perdido-Te amo demasiado, atte: Tetsuhiro Morinaga", la nota tenia aparte un pequeño corazón dibujado.

-Idiota pervertido- murmuro Souichi Tatsumi- Me se cuidar solo – tomó la carta en sus manos , la hizo una bola rápidamente y la tiró en un contenedor de basura.

¿Por qué se molestaba aun en llamarlo "Senpai"? Ya no tenían más esa relación de compañeros, de hecho el seguía con sus investigaciones y el chico de menor edad ya tenía un trabajo estable. "Pero ahora estamos juntos porque somos…." Ni en sus pensamientos se negó a completar esa frase, prefirió mejor partir hacia la universidad.

Souichi tenía un nuevo asistente en él laboratorio, un chico bajito delgado y bastante reservado, cuyo nombre siempre olvidaba, el chico tenía que recordárselo siempre. "Me llamo Honda-san, ya se lo dije". Repetía cada vez el chico y se cansaba de la actitud tiranica de su senpai con los demás miembros de la facultad de ciencias agrícolas.

-Era más Tirano-comentaba Yamagushi al chico que apenas tenía menos de un mes- Se ha ablandado un poco, es porque extraña a su antiguo Kohai.

-¿Era muy buen asistente?-preguntó Honda sorprendido- ¿Es el de cabello oscuro que el otro día vino por él?

-Sí es el, y era muy buen asistente y no solo eso ellos bueno…-Yamagushi busco la forma más educada de decirlo- tengo la sospecha de que son….

-¡Oh!- exclamó el chico sorprendido, no se imaginaba a su tiranico senpai formando una pareja homosexual con aquel hombre.

Se oyeron unos pasos agitados, Tatsumi se dirigía al laboratorio, cuando abrió la puerta sus compañeros ya estaban cada quien con sus investigaciones. El hombre de cabello platinado entro sin decir una palabra para dirigirse a sus amadas investigaciones.

-No es lo mismo – decía Souichi una y otra vez para sí mismo - Honda puede ser muy buen asistente pero ninguno como ese bastardo de Morinaga, él era mucho mejor.

-Senpai –exclamó el más joven- Aquí tiene las copias del libro que pidió – le entregó las copias, viendo como fruncía el ceño.-

-Estas no son las que te pedí, no son del libro que te dije- entonces arrojó las copias al suelo- ¿Además no te pedí un café? – Tatsumi ya estaba completamente furioso-

-Lo sé ...pero….me quede platicando con alguien y…-el chico iba a continuar cuando fue golpeado por su senpai.

-Agg –gruñó muy enojado, pero parecía más consigo mismo con el chico- ¡Si fueras como aquel idiota de Morinaga!

Hubo un silencio, Souichi se sorprendió de sus propias palabras. Le hizo una seña al chico para que saliera del laboratorio, este obedeció sin dudarlo lo más pronto que pudo. Souichi se quedó solo por unos momentos, con el rostro completamente sonrojado "Morinaga ya se las verá conmigo, por su culpa no puedo tener otro asistente".

Souichi calentaba la comida que Morinaga había dejado en el refrigerador la noche anterior, normalmente cocinaba la cena de ambos llegando del trabajo, pero cuando iba a llegar tarde dejaba la comida ya hecha. El hombre de cabello largo se sentó en la sala junto a su laptop para comer y poder seguir su trabajo. Cuando oyó una voz familiar abriendo la puerta.

-Senpai –gritó el chico de cabello oscuro, quien era su amante o algo parecido- Senpai ya llegue –abrió la puerta.

Al ver a su amado en el sofá Morinaga se lanzó sobre él de inmediato, Souichi maldigo su decisión de sentarse en la sala y no en la cocina. El chico de ojos verdes lo abrazo por unos instantes hasta que el otro comenzó a intentar zafarse.

-Suéltame pervertido–gruñó molesto Tatsumi, como siempre su humor no era el mejor.-

Pero Morinaga no lo escuchó, lo tomó de la barbilla dándole un pequeño beso, fue un gran esfuerzo para él solo poder hacer eso y no más. Al separar sus labios vio a su amado con el rostro enrojecido.

-¡Llegas y te pones a hacer cosas pervertidas! –Souichi le dió una patada y enseguida se levantó del sofá- mejor ponte cenar

-Solo era un beso de bienvenida, ya no nos vemos todo el día y el tiempo en que estamos debemos reponerlo – Morinaga puso una gran sonrisa en su rostro-

-Ca…cállate –murmuró el chico de cabellos plateados, sentía demasiado calor en sus mejillas-

Ya estaba bastante avanzada la noche y aun Tatsumi no se había ido a dormir, mostraba una gran cara de molestia, junto a él varios cigarrillos apagados esparcidos, por lo que Morinaga decidió hablar con él. Se sentó junto al él en el sofá, bastante cerca.

-¿Le pasa algo Senpai? –preguntó mirándolo fijamente-

-Tsk…nada – contestó el mayor volteando el rostro.

-Yo lo conozco sé que algo anda mal - respondió el de cabellos oscuros- yo me preocupo mucho por usted.

-Bien pero míralo por ti mismo…- dijo acercando la laptop al otro-

-Tatsumi-san– empezó a leer Morinaga el mail que tenía Souichi y que al parecer le preocupaba demasiado- Apoyamos demasiado su investigación y por eso queremos que se reúna con uno de nuestros profesores más experimentados, por el momento se encuentra en la ciudad de…- sus ojos verdes se agrandaron con sorpresa- No…

-Agg- murmuró el de ojos color ámbar- Sabría que no querías que yo fuera y a mí tampoco me agrada la idea de estar en ese lugar con esa gente de Fukuoka