FLOR DE OTOÑO

.

.

Hetalia no me pertenece, proe nde su spersonaje stampoco…

Advertencias: yaoi y m-preg… america X Russia… ( si, en ese orden)

Esto nacio en un momento de aburriemiento con mi cuaderno. Espero lo disfruten..


Ya estaba cansado de caminar por ese estrecho y angustioso sendero… las paredes que se arrojaban sobre él le desgarraban la ropa con sus bordes salientes y mientars mas sangre manaba de sus heridas mas bajaba la temperatura… mientars pateaba la nieve, y la soledad, estaba ya cansado de ese camino eterno y amargo, pudiendose haber detenido había tiempo, continuaba lo llevado casi por una conducta guiada por la inersia la de seguir caminando solo porque aun podía…. Ese dolor y ese frio le quebraba la voluntad; pero no las piernas…. Seguiría avanzando.

Ese corazon pequeño y lleno de sentimientos que solía dormir en su pecho fue contaminado por ese frío y esa locura… hasta pudrirse… y achicarse…. Endurecerse y sangrar…. El exterior estaba tan curtido que incluso él mismo dudaba si qudaba algo útil de ese pedazo de carne… algo que sirviese.

Los estrechos corredores laberinticos y claustrofóbicos eran sobretodo obscuros, y a ciegas doblaba por los rincones, chocandose las paredes... Corriendo en soledad... Oyendo voces familiares sin poder sentirse lleno de ellas... Llorando mientas todo parecía estar bien.. Pero por primera vez parecia que ese largo caminar de varios siglos tendría algo de paz... iluisionado se acercó hasta la luz, pero se sorprendío al notar que era en realidad una salida, entonces sintió miedo.. Sintió pánico de pasar a otra instancia de tortura... Y se sobó los ojos... Hasta que sintio calor venir dese afuera e intentando no pensar corrió hasta el final de ese laberinto y saltó al vacio con los ojos cerrados

...
Al abrir los ojos encontró su cuerpo semidesnudo y el de America, ambos sobre su cama... Sintiendo placer... Estremeciendose por el contacto mientras una a una las capas de molesta tela se desvanecian... Alfred le quitó la bufanda, y mientras esta caia de su cuello no pudo evitar el americano atacarlo y morderlo... Haciendo que él despidiese un quejido mas sonoro de dolor y de seguro algo de angustia.
-:- lo siento- dijo Alfred mientras seguia mordiendo y besando mas despacio la zona afectada por la primera mordida.
-:- esta bien…- comenzó entonces a quitarle los pantalones...
En minutos de besos y caricias, mordidas y arañazos sus cuerpos estaban desnudos.
En sus ojos habia mucha indecision... Pero sobretodo deseos y calor... En sus interiores habian bestias que fueron despertadas. Solo había que calmarlas...
-seré cuidadoso anticipó Alfrd, mas como un impulso que por desconfianza, pues veia que estaba el otro hombre entregado a las sensaciones.- ¿Quieres que me detenga? - preguntó al observar un par de lágrimas caer de los ojos de su amante mientras prepara su cuepo para unirse finalmente.
-no te detengas!- exigió comenzando a temblar y sujetandose de las sábanas... - hazlo ahora...- concluyó rogando.
Alfred estaba por desistir. Pero algo en él lo envenenaba haciendole perder la voluntad, desenado poseerlo, mientras por la ventana la nieve se acumulaba en el marco de la ventana, espiando como en los mejores tiempos de la guerra fría. Y ellos alli… desnudos en todo sentido… uniendose…. Sintiendo el calor del otro mientras en realidad.. ahora sus calores se hacian uno solo… como el olor de sus sudores…a hora eran uno solo… y ese vaiven hipnótico… a cada embestida como respuesta había un gemido… y a cada pausa un beso… el cuerpo casi sin cicatrices de Alfred podía acariciar toda la extencion cutanea de su apreja… las cicatrices y las marcas lo envolvían casi por completo… no sería triste si no fuese de que el grueso de esas heridas fueron hechas por la persona que se suponía que debía de cuidarlo…. Y de quienes eran casi su familia…

-:-… ¿duele?... ¿Por qué lloras?...- preguntó alfred conteniendose y finalmente pudiendo detener ese movimiento que el daba tanto placer.

-:- me haces bien américa… no dejes de hacerme el amor…- le tomó con fuerza por la nuca y lo obligó a besarlo… comenzaron neuvamente su movimiento… las lagrimas de Ivan se condecian con una sensacion muy intima que no podía expresar de ninguna otra forma…. Además de que el movimiento de America en su interior no solo cantaba sus entrañas, sino que parecía desvanecer ese frio permanente. Y lo remplazaba con una reaccion mas cálida que la fricción en sí…. Pero no hubo demasiado tiempo para seguir pensando en ello… proque escuchó a Alfred gemirle en el oído que pronto llegaría al climax… y en ese momento él mismo notó que estaba cerca de aquel extacioso momento; donde se podía sentir hervir y congelar a la vez… donde necesitaba liberar tanto calor y tanto placer… en un gemido… si… que mejor que un gemido que se trepó de las paredes, mientras el espacio entre ambos se llenaba de la pegajosa semilla de Rusia... Alfed entonces supiró un poco antes de acostarse juntó a Ivan… y acariciar esa mancha y lamer sus dedos embarrados en ella.

-:- eres delicioso….- dijo. Ivan se sonrío y miró el techo, las lagrimas que había derramado ahora estaban mezcladas con el sudor… y era imposible reconocer una de otras… como en su cara…

Otra vez transitando por el pasillo estrecho… con las saliencias filosas… pero ahora estaba con un candelabro… al pequeña vela impedía el lastimarse… y ya no era un laberinto… su vida era un tunel con muchas salidas… y en cada una… había noche con la sonrisa de Alfred…. Y el calor de un millon de abrazos….

-:- ¿por que me llamaste más temprano hoy?... – preguntó Estados Unidos al llegar a la casa y encontrara a Ivan sentado en la mesa del comedor.

-:- tienes que dejar de venir solo cuando queremos pasarla bien… o te quedas conmigo o desapareces…- dijo relajado mientras no abandonaba su labor de tejido en dos agujas.

-:- de que hablas?... no queríamos compromisos…- dijo Alfred sonrojado. En su corazon ocurrian cosas extrañas.

-:-recuerdas cuando yo lloré?...- pregunto y América asintió en silencio.

-:- lloraba de alegría... en ese momento no lo sabía… y todo este tiempo lo supe… pero no te lo dije… para disfrutar tranquilo las últimas noches contigo…

-:- ¿Qué te alegraba?- preguntó confundido.- Ivan terminó su tarea y desplegó una pequeña bufanda, que poniendose de píe la colocó en asl manos de Alfred y ahora con sus manos vacias colocó una bajo su vientre y al otra sobre este, haciendo un poco de presión sobre su traje para que la protuverancia fuese notoria, apenas.- … Ivan….

-:-no te obligaré a quedarte…. Pero si no es así no te dejaré que te acerques.

Alfred apretó la lana tejida y la dejó caer al suelo, haciendola a un lado. Ivan se entristeció… y comprendió como sería todo a aprtir de ahora…

-:- Ivan….- su voz estaba entrecortada.- ya lyublyu tebya*… - le tomó la mano entrelazando sus dedos y luego lo besó introduciendo su lengua en la boca de Ivan.

-:- America….

-:- en mi casa hace menos frio… ¿ quieres dar un paseo?... es primavera…

-:- es otoño…- repitió Ivan y acarició su vientre.

-:-que sucede? Ivan… ¿te sientes bien?...

-:-.. nuenstro hijo… es una flor… pero un retoño de otoño…

-:-…- alfred volvió a besar a Ivan. Estaba de acuerdo.


hasta aquí temrino este one shot… espero pronto sus reviews!

Dedicado totalmente a Merlina mi preciosa beta correctora *w* a la cual adoro mucho… y no el perdonare una falta de review!...
*es, según google traductor el sonido fonetico de "te amo" en ruso.

Se que quedó cortito… pero lo adoré así…
escucho sus sugerencias. ( incluso si desean que continue)