Disclaimer: Los personajes de Crepúsculo solo pertenecen a Stephanie Mayer.

Todos los demás, y la historia original pertenece a EMMAMAMA88. Yo solo me adjudico la traducción.


Enchiladas & Store Bought Ta Ta's

Capitulo 6

Tan pronto como llegamos a casa, coloque los ingredientes para las enchiladas de pollo en un par de platos. Mientras que la cena estaba preparándose, fue a mi cuarto para poder cambiarme de ropa. Decidí que vestiría algo normal, como un día de semana cualquiera. En el momento en que me calzaba mis jeans y mi suéter verde, el teléfono sonó.

"Hola"

"Bella…quería asegurarme de que habías llegado a casa" Rosalie sonaba un poco dudosa.

"Aquí estoy Rose"

"Oh bueno" dijo aliviada "Espero poder estar en casa a las 9. Estos tipos pueden ser un dolor de cabeza"

"Claro…no hay problema…eh Rose; he invitado a Edward a cenar" Silencio "Ah…he dejado suficiente para Emmet también"

"Así que…supongo que ¿Todo salió bien hoy?" murmuro.

"Si…todo bien. Edward es muy agradable"

Rose tomo un largo respiro: "Eso suena bien. Uh…bueno, supongo que hablaremos de esto más tarde. Adiós cariño"

"Adiós Rose"

Me di cuenta de cómo mi cuñada había intentado no reaccionar de manera exagerada con respecto a Edward.

Tome una buena porción de comida y camine por el vestíbulo hacía el apartamento de Emmet. Me saludo con un abrazo.

"He oído que el Señor Hollywood viene a cenar" sonrió. Pero aquella sonrisa no llego a sus ojos.

"Si, lo he invitado" admití.

Se detuvo por un momento. "Por lo tanto… ¿Fue tu idea?"

"Bueno; Edward me invito a salir. Le dije que probablemente fuera más cómodo para los dos cenar aquí. No puedes creer la cantidad de fans locos que tiene"

…"Por lo visto son mucho más agresivos que los fans de los Halcones Marinos" explique.

"Por lo tanto él si quería llevarte a una cita"

"Supongo…pero no saldría con el novio de otra chica"

Emmet me miro con una expresión que me recordó bastante a Charlie "Me alegra oír eso Bells"

"Acaso ¿Dudas de mi hermanito?"

"No nunca he dudado de ti, pero no estaba seguro de lo persuasivo que puede ser Edward. Gracias por aliviar mis temores" suspiro.

"Bueno será mejor que vuelta…Edward está por llegar"

"Bella recuerda que estoy aquí si me necesitas" dijo en voz baja.

"Gracias Emmet"

-V & v –

Edward llegó justo a tiempo y no pude evitar reír cuando lo vi. "Las grandes mentes piensan igual" dije al darme cuenta de que él también llevaba unos vaqueros y un jersey verde, de cuello en V. Nos reímos. El color realmente resaltaba sus brillantes ojos verdes. Aquellos penetrantes ojos que dicen más de lo que aparentan.

Luego de la cena, caímos en una conversación fácil, tal como lo habíamos hecho antes, hablando de nuestros gustos, nuestras aversiones, los parientes locos. Creo que se podría adivinar en que categoría callo Emmet. Nos sentamos en el sofá y la charla volvió a mi vida en Forks, sabía que Edward estaba bastante interesado en saber más sobre mí, pero aún así no presiona para llegar más allá.

"Edward siento lo que paso hoy en la tarde no quería que nuestra conversación de mis autores favoritos se volviera tan incómoda"

"Bella…quiero saber todo de ti. Vale suena loco, considerando el tiempo que nos conocemos, pero has estado en mi mente todo este tiempo, me siento preocupado cuando no estoy contigo…lo lamento. ¿Te parezco un bicho raro?" rio nerviosamente.

"Te entiendo Edward…creí que era solo yo" me sonroje "Tú has estado en mi mente también; digamos que no tengo muchos amigos, pero…a ti…bueno…te considero uno"

Quiero tanto de ti… ¿Por qué tienes novia?

"Me alegro" dijo con tristeza.

"Me gustaría decirte cosas que han ocurrido en mi vida, quien sabe…quizás…me ayudaría" envolví mis brazos alrededor de mi estomago y quede con la mirada fija en la revista encima de la mesa, cuando comencé a hablar. "Te había dicho que mi madre era un espíritu libre; eso también por desgracia se aplicaba a su vida amorosa. Salió con un montón de hombres en su búsqueda del hombre perfecto" dije con tristeza "Nunca lo encontró, ya lo había dejado atrás en Forks. Jamás habría alguien que la quisiera más que Charlie. Lo triste es que no logró darse cuenta, pero era demasiado orgullosa para volver alguna vez con él. Mi padre la habría aceptado de vuelta Edward, Renné solo tenía que pedirlo" Mi voz se había reducido a un susurro. "Lo único bueno que puedo rescatar es que ella siempre me ponía por sobre sus novios; si uno de ellos hablaba mal de mí o me hacía sentir incomoda, los desechaba de inmediato" Respire profundamente mientras intentaba controlar los temblores de mis manos "Cuando tenía trece años y vivíamos en Jacksonville, comenzó a salir con un tipo llamado Jeff"

No quería que se notara demasiado el nudo que se formaba en mí garganta.

…"El me ponía los pelos de punta desde el día en que le conocí, pero intente ocultarlo para darle una oportunidad a mi madre. No quería ser egoísta" Negué con la cabeza por no ingenua que era "La forma en que me miraba me hacía sentir incomoda y algunas de las cosas que decía, me daba cuenta de lo sugerentes que eran. En ese momento, sin embargo, mi mente no podía llegar a entenderlo"

Edward seguía sentado y escuchando en silencio.

…"Renné salió con él alrededor de un año, después de dejarlo nos mudamos a Phoenix, donde habíamos estado luego de su divorcio con Charlie. Nunca me explico porque dejo a Jeff. Seis meses después, conoció a Phil. El pensó que ella era su mundo, y era muy bueno con ambas. Creo que hubieran terminado casándose si no…" En ese momento mi voz se quebró, Edward se acerco y tomo mis manos entre las suyas. La chista de electricidad aun seguía ahí, pero ahora era confortable. "No podría decirte todo lo que paso en ese momento. Basta decir que Jeff se entero donde estábamos y mi madre murió" No había notado en momento en el que comencé a sollozar.

Edward soltó mis manos y coloco sus brazos a mí alrededor, abrazándome "Oh Bella me encantaría poder hacer algo, borrar de alguna manera esos recuerdos" Mis sollozos se calmaron y pude continuar.

"Edward no puedes entenderlo, solo te lo digo. Estoy rota. No sé si alguna vez volveré a ser la misma. Vi cosas que ninguna persona, menos una niña de quince años, de ver o oír" Mi voz era un susurro, pero ya estaba decidida a decirlo todo. "La mayoría de mis cicatrices son emocionales. A pesar de quedar con una pierna rota y costillas agrietadas, todo eso sano rápidamente. El único recuerdo físico que llevo desde entonces son estas" subí las mangas de mi suéter y mostré las heridas marrones de mis muñecas. Note como sus ojos se agrandaban por la alarma de mi experiencia. Mi piel siempre estará marcada de la misma manera. "Después de aquella noche, no soporte utilizar nada que estuviera en contacto con mis manos, no pulseras o relojes" susurre.

"Dios Bella ¿Qué te han hecho?" sonaba alarmado.

"Mi madre me salvo antes de que pudiera hacerme algún otro daño físico. Pero eso no quiere decir que resultara ilesa. Me temo que jamás seré del todo normal. Hay días en que los pensamientos me matan Edward; literalmente me lleva a negro y a veces…no tengo voluntad para levantarme"

…"Si no hubiera tenido a mi familia, no lo habría logrado. Creo que ahora puedes entender porque aquella cercanía que tengo con Rose y Emmet, y también esa sobreprotección" Le sonreí tímidamente.

Edward dejo escapar un fuerte suspiro y apretó su agarre en mi cuerpo "Entiendo completamente Bella. Por favor no sientas que debes decírmelo todo ahora mismo…no quiero aumentar tu dolor"

"Me siento obligada de decirte esto Edward…por los últimos sietes años, nadie fuera de mi papá o Emmet, podía tocar mi brazo sin que enloqueciera. Había veces en que nada pasaba pero en el peor de los casos se traducía en un ataque de pánico horrible; no es un lindo espectáculo, espero que jamás tengas que ser testigo de uno" explique "No sé porque…pero…me siento…segura contigo" lo mire a los ojos "Se que no me harías daño"

No puedo creer que este diciendo mis más oscuros secretos a un hombre tan bello y especial como este, dejando mi interior tan vulnerable. Por favor no rompas mi corazón.

Edward beso suavemente cada una de las cicatrices de mis muñecas:-"Jamás te lastimaría Bella…lo prometo"- susurro en mi oído.

Pensé que mi corazón iba estallar de felicidad.

Me quede allí con Edward rodeándome tiernamente con sus brazos, por lo pareció demasiado tiempo. Finalmente pude continuar con mi historia.

"Mi hermano y mi padre quedaron devastados por la muerte de Renné, pero tenían que añadir la carga de preocuparse de mí. Charlie había dejado de asistir a la iglesia después de que mi madre y yo nos fuéramos, parecía tan molesto con Dios cuando mi familia se vino abajo. El día después del funeral de mi madre, él tuvo una larga conversación con nuestro párroco, y al domingo siguiente volvió a asistir…cosa que aún mantiene. Después de unos meses empecé a ir con él y cuando Emmet volvía a casa de la universidad, iba también…"

…"Cuando me mude nuevamente a Forks, era mayo y mi primer año en secundaria. Charlie hiso arreglos para que la escuela me permitiera ir a clases en casa por lo que quedaba de año. Era una estudiante muy dedicada, por lo que seguí las clases con facilidad. En septiembre mi estado emocional era mucho mejor que antes y me sentía capaz de volver a asistir a la escuela. Después de graduarme me mude aquí para ir a la universidad…y bueno…ya conoces el resto"

Edward parecía absorto en sus pensamientos:-"Bella, no sé qué decir"- murmuro –"¿Qué paso con el tipo?"

"Lo enviaron prisión…espero que se pudra allí" No quería ni siquiera pensar en ese horrible hombre.

…" ¿Por qué no hablamos de ti ahora Edward?" Realmente quería cambiar el tema, estaba mentalmente agotada.

"No" susurro dulcemente "Este es tu día…podemos hablar de mí cuando quieras" dijo con una sonrisa.

…"Entiendo cuando me hablaste de los chicos pero…eres tan hermosa que no puedo imaginar que ningún muchacho se haya acercado a ti en la secundaria o ahora en la universidad" dijo con el ceño fruncido, como si se preparara para malas noticias.

Negué con la cabeza:-"No Edward. No podía soportar que ningún chico se acercara demasiado. Tenía horribles recuerdos de aquella noche; el contacto para mí, nunca fue una opción. Algunos muchachos en la secundaria me invitaron a salir. Nunca dije que sí, por lo que después de un tiempo se aburrieron, incluso las chicas dejaron de hablarme…ni siquiera le he contado a mi familia sobre esto…fue mejor en la universidad, pero aún tenía ese escudo sobre mí, no tenía la disposición de que alguien me invitara a salir, es fácil si te lo propones" sonreí.

En ese momento Edward río entre dientes "Bella…definitivamente sé cómo es eso"

¿Eh? ¿El sale todo el tiempo? ¿Qué significa eso?

Estaba encimada en mis pensamientos cuando Edward dijo:-"Bella… ¿Por es diferente conmigo?" pregunto con esperanza.

"Si, contigo no he tenido ninguna de mis reacciones habituales. Es como si fuera normal cuando estoy contigo"

"¿Crees que podrías salir conmigo?" pregunto en voz baja.

Bueno…eso fue inesperado

Suspire mirando su rostro. Tendría que solucionar un montón de problemas antes de hacer eso posible.

"Eso depende Edward"

"¿De?"

"Edward si me expusiera de esa manera hacía ti…tendrías que ser algo serio. La parte más frágil de mí, es mi corazón que ya está roto. Pensé que jamás sanaría, pero…te conocí y de pronto cambio de opinión. Solo sé que tú…eres una persona a la que no compartiría"

Edward sabía exactamente a lo que me refería. Tendría que renunciar a Tanya y a sus demás intereses.

El sonrió: "Linda…no esperaría nada menos"

…"Bella no puedo explicar todo ahora pero prometo que pronto lo hare. Cuando regrese a los Ángeles, tendré que abordar algunos temas e intentare volver aquí para pedirte una cita adecuadamente. Pero ahora, por favor cree cuando digo que no salgo con nadie; no tengo novia" Se oía tan sincero cuando decía eso.

¿Podría creer en él? Si esto es cierto que rompió con Tanya y los tabloides aún no se han enterado de la noticia.

Mi mente estaba hecha un lio, pero decidí que no importaba. Estas creyendo rápidamente en Edward, y no había vuelta atrás.

"No puedo esperar para ese día" Edward sonrió.

Cuando llego el momento de partir, este me abrazo y beso dulcemente mi mejilla. Fue una noche perfecta, no sentí miedo. No fue necesario ni imaginar en llamar a Rose o Emmet. Estaba asombrada por esas nuevas y extrañas sensaciones. No puede evitar llegar a la conclusión de que esto era más profundo que un simple flechazo. Pero no podía dejar de temer a la palabra amor.

Murmure una oración silenciosa por mi corazón y me entregue a los brazos de Morfeo.

-V&V-

A la mañana siguiente, me levante temprano usando mi mejor vestido, era negro con pequeños puntitos y sierre de cremallera. La prevención llamaba al frio y la lluvia, así que me asegure de tomar mi cazadora.

Había enviado un mensaje a Rose antes de ir a dormir la noche anterior, para hacerle se saber que mi cena con Edward había sido muy agradable y por lo tanto no necesite su ayuda. Ella me devolvió el mensaje con una sonrisa y buenas noches.

Puse el café para hacer mi desayuno. A sabiendas de que Rose ya había salido, avise a Emmet:

Em

Si estas despierto y quieres desayunar puedes venir, de lo contrario nos vemos en la tarde.

Bella

Unos minutos después oí su especial llamado. Dum Dum Dum Dum Da…Dum Dum. Abrí la puerta para ver a mi apenas despierto hermano:-"¡Hey Bellaboo! ¿Has mencionado café?"

"Si lo hice Em…vamos entra"

Emmet fue directamente hacía la cocina donde encontró su asiento favorito. Serví rápidamente en su tasa y la coloque frente a él.

"Gracias Bells…" me miro mientras tomaba el primer sorbo "¿Y?"

Me di cuenta que estaba muriendo por saber lo de anoche.

"¿Y?" repetí en broma.

"Vamos Bells…no me dejes colgado" se quejo.

"Bueno…" Vacile, pensando bien en mis palabras "Creo que me estoy enamorando"

Emmet se quedo atónito y en silencio. Nunca en la historia de la humanidad había ocurrido algo como eso. Solo se quedo sentado allí con la boca abierta.

"Emmet…acaba ya. Edward no es consciente de mis sentimiento y nunca lo será"

"Bella no puedes solo lanzarme eso…me hubieras dado alguna advertencia al menos ¿No?"

"Relájate Em…solo estoy suponiendo. Nunca me he sentido así antes"

"Pero apenas se conocen Bella" Emmet aun parecía sorprendido.

"¡Ya lo sé! Pero… mira no quiero que entiendas lo que pasa. Es como si…tuviéramos algún tipo de conexión y hemos estado conociéndonos"

"Bells, no me gustaría poner un freno en tu felicidad pero… ¿El no tiene novia? No debería haberte invitado a salir si tiene novia"

"Ya hablamos de eso y le aclare que si salíamos no habría nadie más; y voy a dejarlo en sus manos. Además Edward me dijo anoche que no tenía novia y yo le creo"

Se lo pensó por unos minutos: -"Bueno…quizás el si haya roto con esa chica. Espero que eso no te convierta en un repuesto"

"Estoy tomando las cosas una a la vez y ver a donde nos lleva" respondí.

Callo aun pensando en mis palabras:-"Eso suena como que lo tienes todo controlado; solo me preocupo de que no vayas a salir herida. No me agradaría matar a un hijo de puta"

"¡Em! No mataras a nadie. Tienes que permitirme vivir una vida normal, deberías estar feliz por mí. No estoy huyendo de algo por primera vez en mi vida"

"Estoy feliz por ti Bells" suspiro "Solo espero que todo salga bien. Si es que la Srta. Rose no se aleja para arrancarles los huevos"

Me eche a reír.

"¿Puedo preguntarte algo Emmet?"

"Seguro ¿Qué pasa?"

"¿Podemos mantener lo de Edward entre nosotros? Por ahora"

Lo pensó un momento:-"Si eso creo"- respondió de mala gana-"Pero no pienses que Rose no se cabreara si le ocultamos esto. Y no liderare con su rabia yo solo"

Sonreí

"Gracias por confiar en mí Emmet…significa mucho ya lo sabes"

"Claro hermanita, no hay problema. Bueno ya recaude mucha información para dar a Rose. Por lo que, si me disculpas…mi trabajo aquí ya ha terminado. Volveré a la cama"

"Claro a la cama de invitados. Aun sigues en problemas…la semana todavía no termina"

"Vamos Bells, ya sabes que los castigos de Rose solo duran una noche. Soy un experto en romper su voluntad" Movió las cejas sugestivamente.

"¡Oh! ¡Mucha información!" lo empuje hacia la puerta."¿¡Up Emmet!"

Me miro interrogante.

"Sigue en pie los arreglos de Año nuevo ¿Verdad?"

Su rostro se ilumino"Si. Sé que puede ser mucho…pero no puedo esperar para que llegue el momento. He esperado demasiado para pedirle que se case conmigo"

No pude evitar lanzarme a sus brazos.

"Rose ya es mi hermana. Me alegro que por fin sea oficial"

"Debería haberlo hecho hace tanto. Pero estaba realmente jodido por lo de mamá. Me lance a mi carrera ¿sabes? Y me siento tan afortunado de que Rose se haya quedado conmigo"

"Emmet ella se ama tanto…" frote su hombro "Has pasado mucho tiempo preocupándose por mí, también Rose" parecía querer replicar, pero le interrumpí "No hables, solo escucha. Tú y Rose han pasado mucho tiempo de sus vidas cuidando de mí. Te lo agradezco tanto…mucho más de lo que puedas imaginar" dije en voz baja.

Emmet se movió incomodo de un pie a otro "Ya es tiempo de que se preocupen de ustedes mismos" lo mire dulcemente "Además…ya quiero ser una dama de honor"

El sonrió y se fue…no era necesario decir nada más.

.

Una vez que llagamos al hotel de Edward, me pase una hora en el teléfono re-organizando su vuelo de regreso a los Angeles y sus reuniones de trabajo para la próxima semana. El había decido esperar hasta el lunes cuatro de enero para regresar a casa. No estaba segura de cuáles eran sus razones, pero había tomado aquella medida después de nuestra plática.

Mientras que Edward leía el guion que Jasper le había enviado, yo estaba metida hasta el cuello, con las cartas que Edward recibía en el hotel.

Había un invitación de boda para el treinta de enero en Aspen. Mis ojos casi se salen de orbita, al ver el nombre de los novios.

Sylvia McGuire se casara con Mark Sargent. Los tabloides no tenían ni idea que ellos salían. Wow…eso era un gran secreto.

"¿Está todo bien Isabella?"

"Bueno…sí…solo…fuiste invitado a la boda de Sylvia McGuire y Mark Sargent. Me sorprende que hayan podido llevar su relación en secreto"

Rio entre dientes "Ellos se han estado viendo hace años. En realidad se conocieron el estreno de The last Straw"

Aquella había sido una película de acción que Edward había realizado unos años atrás.

"Pero… ¿No crees que los medios se volverán locos cuando se enteren de su matrimonio?"

"Digamos que ellos tienen un acuerdo con ellos. Por ejemplo le dieron la exclusiva a la revista People para mostrar fotografías de la boda, en cambio a que ellos se mantuvieran en silencio antes de esta…la revista la llama la gran revelación y está programada a salir el día de San Valentín" él sonrió y negó con la cabeza "Todo está funcionando a la perfección para ellos"

"¿Piensas asistir?"

"Por supuesto, no me lo perdería por nada del mundo ¿Podrías responder?"

Vale…ahora venia la parte difícil. ¿Llevaría a alguien con él?

Me aclare la garganta "¿Cuantos debe decir que asistirán?"

"Bueno yo…y tenía pensado en invitar a alguien"

Aquel fue el momento de la verdad. Podía sentir los nudos formándose en mi estomago. ¿Quién sería? Quizás había hablado con Tanya o tenía un compromiso para llevarla. ¿Era alguien que no conocía?

Edward interrumpió mis pensamientos

"Bella… ¿Considerarías ir conmigo?"

Eso no era lo que esperaba "Oh…uh…no sé cómo responder a eso"

Frunció los labios al oír mi respuesta "Ponme con alguien más de todos modos…quizás logre convencerte" dijo con una sonrisa y un guiño.

Dios mío. Debería estar encantada de que no quiera llevar a alguien más. Y lo estoy. Pero también siento nauseas que él chico más caliente de Hollywood quiera llevarme con él por todo un fin de semana.

Definitivamente las nauseas estaban ganando.

Me excusé con Edward y fui al baño.

-V&V—

No tuvimos mucho tiempo para hablar durante la mañana. Alice había enviado a su socio de negocios, Christopher, para adaptar unos trajes.

Gracias a dios que los trajes estaban en la fase final. No quería averiguar cuántos tipo de rojo podría adoptar mi rostro al ver a Edward en ropa interior.

Chris, como prefería que lo llamaran, estaba en la ciudad para que él y Alice se pudieran reunir con algunos posibles clientes. Era un buen tipo. Hablamos y nos reímos con él, mientras trabajaba. Se refería a Alice como su alma gemela creativa y se parecía tanto a ella que daba miedo. Se habían conocido en la universidad, ambos con la especialización de diseño en moda.

"Definitivamente me enamore de ella desde el primer día. Ella fue la única chica que he conocido con la cual pensé seriamente en cambiar mi orientación sexual. Ella lo tiene todo, belleza, inteligencia y un estilo fabuloso" sonreímos ante la exuberancia de Chris. "Poco después ella me presento a ese magnífico hombre, Jasper…" susurro el nombre de Jasper con reverencia. Edward y yo apenas podíamos contener la risa.

Me pregunto si Jasper sabrá que Chris tiene un flechazo con él.

"Oh lo siento queridos…a veces solo con decir su nombre hace que pierda el hilo de mis pensamientos" Chris sacudió su cabeza "De todos modos son realmente un pedazo de cielo y algún día tendrán hermosos bebes"

Cuando Christian se entero de que mi hermano era Emmet Swan, juro que vi sus ojos vidriosos. "Amiga ¿Cómo se puede respirar con aquel espécimen perfecto de virilidad? …uh hablando de chicos, Edward, hemos acabado. Tendrás unos trajes nuevos este viernes, junto con las instrucciones de Alice"

Justo cuando Chris preparaba su maleta se oyó un fuerte golpe en la puerta. Corrí a abrir solo para encontrarme con Alice y Jasper sonrientes fuera del cuarto.

"Hola a todos" saludo Alice "¿Están listos para almorzar? No pueden negarse, porque sé que ya han terminado"

"¿Cómo lo sabes?" la mire inquisitiva.

Christian se echo a reír "Bella querida jamás…apostes contra Alice" y luego añadió en vos baja "Es algo psíquica"

Alice sonrió "Chris ¿Estás seguro de que no quieres venir a comer con nosotros?"

"No Ali…le prometí a Gerry que pasaríamos la tarde juntos. He oído que hay unos increíbles almacenes de antigüedades en Seattle ¡Nos vemos en Cali la próxima semana amor!" beso ambas mejillas de Alice.

Se volvió a Jasper "Veo que aún tienes las botas de vaquero Jazz. Solo recuerda que mi oferta sigue en pie" luego le hiso guiño.

La expresión del rostro de Jazz no tenia precio. En realidad parecía asustado y creo que tuvo serios problemas para recuperara el aliento. Chris respondió con una sonrisa, sin siquiera ser consciente del estado en el que había quedado Jasper y se volvió hacía Edward. "Edward siempre es un placer verte. Eres hermoso y digno de mirar en pantalla, pero aun más en personas"

Edward rió.

"…Y Bella" me sonrió mientras tomaba mi mano "Eres un verdadero tesoro, estoy tan contento de haberte conocido mi amor" luego beso mi mano. "Bueno amigos…debo corre. Estar en una habitación cerrada con tanta gente hermosa me hará hiperventilar" dijo mientras se dirigía a la puerta.

Edward no puedo contener la risa por mucho tiempo; el pobre Jasper se veía muy incomodo. Alice sonrió y le dio unas palmaditas en el pecho a su marido.

"Alice no entiendo porque Chris insiste en coquetear conmigo cada vez que me ve. ¿Por qué no lo hace con Edward?"

"Oh amor es solo que le encanta ver tu reacción. Con Edward solo juega porque él está acostumbrado a tratar con fans…pero tu rostro no tiene precio"

"Entonces…solo por curiosidad ¿Cuál es la oferta de la Christian hablaba?" pregunto Edward.

Jasper gimió y se cubrió el rostro con las manos, mientras que Alice respondía a la pregunta. "Hace un par de meses, Chris le dijo a Jasper; y cito: Jazz puedes dejar tus botas debajo de mi cama…cuando quieras" Y los tres explotamos en una sonora carcajada.

-V&V-

Un rato más tarde nos encontrábamos en un pequeño restaurant cerca del hotel.

"¿Entonces? Recibiste la invitación de Sylvia y Mark" se trataba más de una declaración que una pregunta. Luego se volvió hacia mí. "¿Esperó que nos acompañes Bella?"

Chris no estaba mintiendo, Alice debía ser psíquica. Es un poco espeluznante.

"¿Entonces ustedes también irán?" le pregunte.

"No me lo perdería. Sylvia y Mark son de mis mejores clientes y además diseñe el vestido de novia" sonrió alegremente.

"…Todos iremos. Edward rentara una suite para todos…tendrás tu propia habitación no tienes que sentirte incomoda al respecto"

Oh dios mío. Alice acaba de resolver todas mis dudas de este viaje de un solo golpe.

"Bueno…supongo que sí Edward quiere…yo también"

"¿De verdad?" chillo Alice.

Edward que hasta ese momento sonreía. Hiso una mueca ante su arrebato.

"Cariño…creo que deberías bajar tu entusiasmo. Edward ya tiene bastante atención de por sí" dijo Jasper sonriendo a su mujer.

Y efectivamente. Mire a través del restaurant para encontrar al menos tres mesas con los clientes abiertamente sorprendidos frente a nosotros, o más específicamente, hacía Edward.

Este viaje a Aspen podría ser bueno para mí. Voy a conocer a Alice (y Edward) mejor, antes de ir a California en las vacaciones de primavera.

Cuando el coche llego, nos despedimos de Alice y Jasper y nos dirigimos hasta el Washington Park Arboretum. La locación de la segunda entrevista con Edward.

Incluso en invierno el parque era hermoso. Tan pronto en cuanto llegamos, lleve a Edward hasta Camille.

Si era posible, su atuendo era más barato ahora. Podría jurar que tenía un deposito de ropa sacada directamente de Frederick de Hollywood en los años 80'. Me asegure de darle una mirada severa antes de ir a recoger un café para mí y Edward.

A mi regreso, supe inmediatamente que algo malo había ocurrido. La cara de Edward era rojo sangre y ya no estaba sentado en la silla de maquillaje. Estaba a unos diez pies de distancia de Camille, con los brazos cruzados sobre el pecho, mirando hacia ella.

La mujer no parecía notar su clara hostilidad, en realidad se acercaba cada vez más hacía él. Pero se detuvo en seco al ver que me acercaba.

"¿Qué está pasando?" le pregunte a Edward.

"Bella lo siento pero no me siento cómodo cuando ella me toca" Edward me miraba horrorizado "Fue horrible…dijo que quería mi opinión respecto a sus nuevos implantes y apenas me di cuenta, comenzó a quitarse la ropa"

De ninguna manera dejare que esa mujer ponga sus manos en mi hombre. Asco. ¿Mi hombre? ¿Qué…? Oh no…mantente enfocada…esa mujerzuela debe caer.

"Camille…necesito que vengas conmigo" si era posible…estaba aun más molesta que Edward.

Encontré a Rose de pie, hablando con Wally, el productor de la serie. Ella me sonrió apenas verme. Pero al notar mi rostro se apresuro a decir "¿Qué pasa Bella?"

"Deja que te cuente toda la historia. Ayer Camille hiso claras observaciones de carácter sexual y realizo inapropiados comportamientos hacía Edward. Le advertí que si continuaba, sería remplazada. Pero aparentemente no tomo mis palabras en serio, porque la madre de Stifler aquí casi viola a Edward, obligándolo a poner sus manos en sus asquerosos pechos…"vale estaba enojada.

¿Puede alguien tener asquerosos pechos? No estoy segura. Creo que eso se aplica más para describir las partes baja de Camille. Asco.

Rose se giró hacía ella. "No puedo tratarte como quiero en este momento…porque sería ilegal"

Vi a Camille tragar nerviosamente, mientras sus ojos se precipitaban alrededor, buscando una manera de escapar.

Rose acerco su rostro al suyo y murmuro "Necesitas empacar tus cosas ahora mismo y te largas. Voy a dejarles claro a todos desde ahora que tú no vuelves a trabajar aquí y jamás lo harás para mi maldita perra"

Bendita Rose…si no le tuviera un poco de miedo y no fuera científicamente imposible, me gustaría tener a sus bebes.

Camille se escurrió tan rápido como sus tacones de soy una zorra se lo permitieron y desapareció. Todo lo que se dejo atrás fue el olor de su perfume barato.

Wally, quien se había quedado allí con la baca abierta durante toda la discusión, se aclaro la garganta y dijo "Uh, voy a llamar a Frank"

Rose y yo nos miramos durante un buen rato para luego estallar en carcajadas.

Vi que Edward nos miraba desde lejos, sonriendo y moviendo la cabeza.

Frank nuestro otro maquillista, llego poco después, realizando su trabajo sin ningún problema.

******************A/N****************************