Capítulo Editado, Ayleen ahora es Etsuko


Lee, disfruta y comenta. Principios básicos para estar en fanfiction. XD

Con cariño, de fans para fans.


Y, para comenzar, una frase para recordar.

"Paz: En virtud de una ilusión no es verdadera. Sólo tiene sentido si el mundo real se las arregla para lograrlo."

(Gaara No Sabaku)


Ojo de Luna

Resumen: Cuando la desesperación te engulle al ver ese mundo tan perfecto desde que aquella luna roja se posó en tu cielo. —Sakura—aquellos ojos negros la miraron con intensidad, —¿Sasuke-kun?—preguntó sorprendida, —Vamos a salvar al dobe y a destruir esta ilusión.

Pareja: Sakura Haruno-Sasuke Uchiha (mayormente) y otras parejas.

Género: Aventura, Amistad, Drama, Comedia, Romance.

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Capítulo Siete: En marcha.

Escrito por: Amaya-chan.


"…Me sentía insegura.

Demasiado, para ser sincera.

El hecho de que Kakashi-sensei nos nominara para los exámenes chuunins debería ser algo por el cual sentirse orgulloso, pero no yo.

No cuando sé que soy patética.

Me la paso gritando y regañando a Naruto, pero no puedo llegarle ni a los talones en cuanto a fuerza y destreza.

Veo como Sasuke y Naruto se sienten totalmente felices, aunque el primero no lo demostrase, por tener la oportunidad de participar.

Pero, ¿qué puedo hacer yo? Sólo sería un estorbo.

Nada más, nada menos.

La entrada es libre—habló Kakashi—El que desee ir, que vaya, no es obligatorio la participación de todo el equipo.

¿No era obligatorio?

Entonces, tal vez era mejor que no me presentara, de esa forma no me entrometería en el camino de Sasuke-kun y de Naruto.

De ellos, que tienen metas y aspiraciones más grandes que las mías.

Sí, tal vez era lo mejor…"

—Sakura—la voz de Ino volvió a traerla al mundo real. Sakura cerró el manuscrito y dirigió su mirada hacía la rubia que estaba en el marco de su puerta, no la había sentido entrar.

—Ino, ¿sucede algo?—le preguntó con tranquilidad. La rubia frunció un poco los labios, como dudando si hablar o no.

—Es sobre… Sasuke-kun—dijo algo dudosa.

Sakura parpadeó confundida.

—¿Sasuke? ¿Qué pasa con él?

—No es que le odie ni nada por el estilo—comenzó, mientras cerraba la puerta y fue a sentarse en la cama junto a la pelo rosa—Pero es que… si mi memoria no me falla, ni siquiera cuando estaba en Konoha actuaba tan… ¿agradable?

Sakura miró a Ino un minuto, luego suspiró. Comprendía más o menos a lo que se refería su amiga. Hace una semana que había sido la reunión con los Kages, la tensión de saber que el tiempo se agotaba era bastante palpable.

Itachi se había encerrado junto con Kakashi y otros jounins de varias aldeas para preparar sus escuadrones de ataque. Rara vez lo veía por allí fuera, normalmente era Etsuko quien indicaba si había que hacer algo o no.

Pero últimamente no hacían nada, salvo juntarse y hablar un poco, algo así como 'una salida de amigos', y Sasuke había estado con ellos.

Cuando a Ino se le pasó la euforia y se dio cuenta del cambio del Uchiha menor, no pudo evitar sentirse algo intimidada al igual que Tenten, pero al menos la morena sabía disimularlo. Mientras que Neji y Shikamaru sólo lo trataban cuando era necesario, entre ellos había surgido algo así como una relación cordial. Supuso que tiempos difíciles une a la gente para tratar de superarla.

No es que Sasuke haya sido desagradable, tampoco era el señor sonrisas (ese puesto era de Sai) pero al menos fingía oír a Ino cuando hablaba, como todo el mundo, respondía una que otra pregunta que se le hiciera, se integraba un poquito, pero al menos era algo y aceptaba entrenar gustosamente con Neji, su segundo rival jurado (el primero no hace falta aclarar que era Naruto)

Desde que Neji comprendió que Sasuke, en taijutsu, prácticamente estaba al mismo nivel que él, le había otorgado algo del respeto perdido, y ahora se la pasaban horas y horas en algún dojo.

Con Shikamaru, no es que se odiaran pero si había cierto roce, Tenten trataba de no hablarle mucho, pero sí le había pedido unirse a sus entrenamientos con Neji, dicha petición le tomó varios intentos, ya que cada vez que trataba de hablarle, se intimidaba mucho.

Ino había tratado de no hablarle mucho, pero a la final no pudo aguantarlo y comenzó a bombardearlo de preguntas que Sasuke al menos respondía con algún monosílabo.

En cambio su relación con Sakura era un poco… cambiante, algunos días la pelo rosa tenía conversaciones decentes con él y otros, a penas y se hablaban. Era un trato cordial que rozaba algo parecido a la amistad.

Al principio le costaba entender un poco a Sasuke, hasta que comprendió sus motivos.

Él estaba tratando de comenzar desde cero con todos. Y pues iba por buen camino, desde su punto de vista.

—Mira, Ino—comenzó Sakura, tratando de escoger las palabras correctas—Ya para nadie es un secreto lo que ocurrió realmente con el Clan Uchiha, ¿no?—Ino asintió.

Cuando la rubia se enteró de todo por lo que tuvo que pasar Itachi, el chico dejó de encabezar la lista de Ino de 'personas que ligar' para tomar la posición número uno de 'personas que respetar', Shikamaru se lo había contado todo.

—Eso afectó bastante a Sasuke, ¿recuerdas? Y pues no es para menos, todo el mundo lo juzga de ser un imbécil pero te apuesto que cualquiera hubiese hecho lo mismo, sólo que no son los suficientemente valientes para admitirlo—Ino tuvo que darle la razón

Si cuando murió Asuma-sensei, que no tenía ningún parentesco sanguíneo con ellos más que el amor de maestro-alumnos, casi enloquecieron y salieron directos a buscar venganza…

¿De qué manera pretendían que reaccionara Sasuke cuando se trataba de su familia?

¿Saltando y celebrando porque su hermano había salvado Konoha?

Por eso es que Shikamaru ya no odiaba a Sasuke, lo comprendía perfectamente, ahora era más cortés con él.

—Aún así, Sasuke admite que cometió errores demasiados estúpidos, debió haber confiado en Naruto—Sakura suspiró—Lo que Sasuke está tratando de hacer es comenzar desde cero. Etsuko-san me dijo que su hermano lo ha ayudado bastante a abrirse, él mismo le dijo que en vez de echarse la culpa por todo y odiarse, tratara de buscar una solución al problema. Y eso es lo que está tratando de hacer—le explicó.

Ino siguió callada un momento y luego se levantó con la confianza renovada.

—Si ese es el caso—dijo—Entonces vamos a aprovecharlo.

—¿A qué te refieres?—indagó la pelo rosa.

—Pues vamos a hacernos amigas de Sasuke-kun, por supuesto—le miró con picardía—Si tú no lo aprovechas, yo sí.

—Cerda… no cambias nunca.


"…No sabía que ser un ninja era más que sólo saltar entre árboles y lanzar shurikens.

Por eso cuando esa mujer apareció en frente de nosotros mostrando un aura asesina mil veces superior que la de Zabuza, caí de mi nube rosa.

Con el simple hecho de ver a sus ojos, observé mi propia muerte. Me quedé paralizada, estaba viva, pero mi daño psicológico era muy grande.

Jejeje, no se pueden mover, ¿verdad?—habló con superioridad y malicia.

Mis lágrimas caían a montón por mis ojos.

¡Íbamos a morir, por Dios!

Esa mujer no estaba bromeando. Nos tenía como ratones acorralados por una serpiente.

Lentamente vi como alzaba la mano con dos kunais, listos para asestárnoslo en la cabeza como en la imagen que tuvimos anteriormente.

Súbitamente, sentí que Sasuke me agarraba con una rapidez envidiable y corría lejos, lejos… para salvarnos la vida.

Cuando llegamos a un sitio seguro, vi que Sasuke se quitaba un kunai de la pierna.

Había combatido el miedo con dolor… y yo no pude hacer nada…"

—Sakura—había vuelto a quedarse atrapada entre las páginas de su libro cuando Etsuko apareció en su cuarto, había transcurrido una semana desde que Ino hiciese lo mismo, ahora andaba más abierta con Sasuke… aunque el sentimiento no fuera mutuo por parte del pelinegro.

—Etsuko-san—saludó la chica—¿Sucede algo?—preguntó al ver a la chica seria, algo poco común.

—Itachi desea verte, sígueme por favor.

Cuando llegaron al despacho de Itachi-san, se dio cuenta de que el llamado no había sido sólo a ella, allí también estaban Tenten, Neji, Shikamaru, Ino y Sasuke. Entró después de Etsuko y se situó a lado de Sasuke. Kakashi también estaba allí, inclinado en una pared leyendo el Icha Icha.

—Bueno—habló Itachi—Ya que estamos todos aquí, voy a comenzar.

Kakashi cerró su libro y puso una expresión que indicaba que aquello era serio.

—Han pasado dos semanas desde que se dio el aviso de lucha—recordó el Uchiha mayor, viéndolos a todos con seriedad—Aún así es muy arriesgado sacar a todo el grupo al campo de batalla, no con esa Luna. Puede que algunos resistan, pero no todo el mundo lo logrará y más si se fortalece cada día que pasa.

Todos asintieron levemente.

—Como verán aquí—siguió el Uchiha señalando un mapa que estaba abierto en su mesa—Esta base tiene unas salidas de emergencia—explicó señalando unas rutas marcadas previamente—Son túneles que llevan a la superficie. Todos los túneles de las Bases Uchiha están interconectados, como casi todas las bases—reveló—Era por seguridad—aclaró—El punto es que se ha designado dos bases del Clan Uchiha para mandar miembros a una misión de salvamento.

—¿Salvamento?—habló Ino—¿A quién?

—A Naruto Uzumaki—habló Etsuko con seriedad.

Todos abrieron los ojos con sorpresa, ¿salvar a Naruto…?

—Tiene que ser así—comentó Kakashi por primera vez—Si lográramos sacar a Naruto, el chakra del Kyubi dejaría de ser drenado y la Luna disminuiría su potencial o, en el mejor de los casos, desaparecería.

—Es allí donde entran ustedes—tomó el mando Itachi.

—En pocas palabras—interrumpió Shikamaru—Nosotros seremos ese grupo—Itachi asintió—Problemático—se limitó a decir el Nara.

—Sé que es…—Itachi hizo una pausa, como buscando las palabras correctas—Más que problemático… es suicida… pero tenemos que arriesgarnos. Se ha establecido que esperaremos hasta el comienzo del próximo mes para partir hacía el enemigo y nos movilizaremos por los túneles disponibles, aunque eso no es de mucha importancia para ustedes—recalcó el mayor—Así fracasen o lo logren, nosotros nos las ingeniaremos para pelear, ¿entendido?—Ellos asintieron—si nuestros cálculos son correctos, ustedes deberán viajar por los túneles hasta este punto—señaló el mapa—Allí deberán seguir en el exterior hasta acá—marcó—En donde el otro grupo rescatista los estará esperando.

—Shikamaru será el líder de la misión—estableció Kakashi—Con tu ingenio y la fuerza de los demás sé que lograran hacerlo.

—Etsuko conoce un camino seguro para llegar hasta el país de la Lluvia, que es donde el enemigo se ha establecido—agregó Itachi.

—¿Etsuko-san? ¿Ella vendrá?—Sakura miró a la mujer con sorpresa, no pensó que Itachi la mandara a ella a una misión tan peligrosa.

—Sé cuidarme sola—se limitó a responder.

—Etsuko es esencial—admitió el moreno—Ella les ayudará a protegerse del genjutsu una vez que hayan salido de los túneles. Prepárense—ordenó el Uchiha mayor—Partirán dentro de una hora, ¡Andando!

Todos asintieron sin rechistar y se marcharon rápido, Sakura estaba emocionada, ¡irían a salvar a Naruto!

—Tks—dijo el Nara, captando su atención.

—¿Qué sucede, Shikamaru?—Sakura le preguntó con curiosidad.

—Es problemático cuando te asignan lo más difícil a ti—respondió, dicho eso cruzó el pasillo que lo llevaba a su habitación seguido de Ino, Neji y Tenten—Nos vemos—dijo antes de separarse.

La Haruno realmente no entendió mucho… ¿la parte más difícil?

—Adiós, Sakura—hablaron Tenten e Ino a la par, Neji sólo asintió con la cabeza.

—Eh, sí, adiós—fue la respuesta que salió de los labios de Sakura.

Caminando a lado de Sasuke no la hacía sentir tranquila, no cuando el chico emanaba esa aura de alerta por doquier.

Aún así las palabras del genio Nara seguían rondando por su mente.

—Hey, Sasuke, ¿a qué se refería Shikamaru con lo que dijo?—le preguntó al moreno cuando llegaron a sus habitaciones.

Sasuke la miró fijamente.

—Se refiere a que si no salvamos al dobe, todo el plan se va a la basura—y dicho eso entró a sus aposentos, dejando a una Sakura asustada y preocupada.

.

.

.

—¿Aún nada sobre la resistencia y Killer Bee?—preguntó el enmascarado con cierta irritación.

—No, Tobi, nada—habló el Zetsu blanco—Son demasiado escurridizos y puede que tengan una que otra trampa para burla la Luna.

El enmascarado asintió.

—No importa, es cuestión de tiempo, aquí yo llevo la ventaja, no necesitaré buscarlos… Ellos vendrán a mí—finalizó mirando al rubio que estaba atado por cadenas que absorbían lento pero seguro su chakra.

Sasuke, Kakashi-sensei, Sakura-chan… por favor, no vengan eso era el pensamiento de él...

De Naruto Uzumaki.

Continuará… si quieren.


A/N: Lamento mucho la tardanza. Es que verán, cuando subo el capítulo casi siempre recibo pocos reviews, es dentro del lapso de espera en que escribo que me comentan, así que eso me desanima a veces y la cabeza tiende a no darme mucho. Aún así, aunque no lo crean, cada vez que me meto en mi computadora releo los lindos mensajes que me dejan los que sí se toman su tiempito en escribir, en consideración a la autora. Gracias, y sé que es falta mía dejarlos tanto tiempo esperando. Una vez más les pido mis disculpas.

Ok con respecto a los diálogos que son narrados por Sakura y está en cursiva, ¿recuerdan cuando dije que Sakura escribía? Pues eso es lo que ella plasmaba y pues puede variar, o son cosas que aún no han salido en el manga o que ya pasaron hace mucho tiempo. Rayos, ya tengo el final de esta historia, no plasmado, pero sí en mi cabecita y cada vez que me imagino, me gustaría terminarlo rápido para saber qué tal les parecería, a mí parecer será tiernísimo.

En fin, mil disculpa, y gracias por leer.


Crónicas de Amaya: De cómo Amaya encontró un fanfiction… y no supo que mierda era.

Ok, bueno, no es la GRAN historia, pero en fin, rayos ya me estoy quedando sin mis anécdotas sobre mis experiencias como otaku, así que supongo que tendré que comentar sobre mi vida personal. Bueno, bueno, volviendo con el tema.

Yo era una friki sana, es decir, alguien que sólo veía un anime y era porque le parecía sumamente lindo. No me desvelaba horas y horas en la compu y por ello su vista era muchísimo mejor de lo que es actualmente.

Tendría yo unos doce años y había encontrado mi nuevo vicio: Sailor Moon. Cuando vi por primera vez las aventuras de Serena Tsuki No y las Sailor Scouts, tenía como seis a ocho años, por lo que no apreciaba bien el anime (un pecado que cometí por ser muy joven) pero cuando casualmente me lo volví a encontrar años después, léase crónica anterior, vaya que me enganché (mi destino fue siempre ser otaku) de principio a fin. Me vi toda la serie, conocí el manga (esto se verá en otra historia =D) bajé toda las imágenes que pude (De hecho, hace poco encontré los CD que llené con toda la infor de SM) en fin… hice lo que hace un otaku al cien por ciento (aunque no sabía que era un otaku XD) un día, no sé porqué nunca lo había hecho, tecleé Sailor Moon en google (era mi rutina diaria) y casualmente me metí en un link que nunca había accedido, era una historia sobre Rini (ya saben, la hija de Serena, Bunny, Usagi, como la llamen) el punto es que, dicha escritura parecía como una continuación al manga, y yo me dije: ¡OH! ¿Por qué nunca vi esto en la historia? (Dios, que ignorante era, perdóname) y pues me hice la idea de que esa era la continuación de la historia escrita por Naoko Takeuchi (mis respetos, señora) No fue sino hasta tiempo después que me enteré sobre los fics, y no es sino hasta ahora que me siento como una ignorante totalmente.

Gracias a: fabiola59, AIdi, Akiiko-Chan, tamara-san, Bloody-Rose-SaYo-Yuuki, Nanami-chan, Myku-Myku, el angel de la muerte, Sakura nita (saludo bolivariano XD), miki1920, yose (Gracias, e igualmente), Veroanime, the Uchiha Queen, julietaa, Sassusaku4ever, saya-neko.


Y, para finalizar, una frase para recordar.

"Cuando una persona tiene algo que verdaderamente desea proteger, es cuando se vuelve fuerte"

(Haku)


Ama-chan off!