Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer, y la trama esta basada en la pelicula y libro "El Mundo Mágico de Terabithia/El Puente Hacia Terabithia" de Katherine Paterson. Yo solo use los personajes de Meyer en la trama de Paterson...


El Mundo Mágico de Terabithia

Summary: La vida de Edward era complicada. Pero todo cambia cuando Bella llega a su escuela y a su vida. Ella le enseña el mundo mágico de Terabithia, convirtiendolo en rey. Su amistad era para siempre, pero un trágico acontecimiento llegaría a Terabithia y a su vida.


Prefacio

Hay amistades que son para siempre.

La amistad es una de las mejores cosas que hay en esta vida. Los amigos son aquellas personas que se preocupan por ti, que están pendientes de ti, y que están disponibles para ti en cualquier momento, listos para escucharte…

Hay personas que son tan especiales, que son verdaderamente difíciles de olvidar. Ese tipo de personas son las capaces de cambiar un mundo, tu mundo. Y normalmente son los verdaderos amigos.

Muchos de ellos, mantienen la mente abierta –por esta razón son especiales- y son capaces de crear desde algo diminuto, hasta algo gigantesco como todo un mundo.

La vida de Edward cambio drásticamente con la llegada de Bella. Ella le enseño a ver el mundo desde otra manera… Enseñándole, que teniendo la mente abierta, podría ir mucha mas alla…

Juntos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico al que sólo puede accederse columpiándose en una vieja cuerda que cuelga sobre el arroyo situado en un bosque cercano a sus casas. Allí, los amigos gobiernan el reino, creando su propio escape de la realidad, o ¿convirtiendo la realidad en fantasia?


Holaaa! Estoy alegree hoy, y he decidido publicar esta nueva historia... A mi me encanta la pelicula y libro del titulo de este Fic. El otro dia vi la peli, y lo relacione todo con Edward y Bella... Y decidi empezar esta historia.

Espero sea de su agrado! ;D

Danii

P.D: Proximamete publicaré otra ;D