"Blood & Pleasure"

.

.

Título: Sangre & Placer {Colección de Drabbles}
Autora: Vejibra Momiji (Lady Padme Naberrie)
Pareja: Sasuke Uchiha/Sakura Haruno
Número de Palabras: 100
Advertencia: Angst, gore, dark romance y una leve referencia de abuso/violación.
Rating: M
Sinopsis: "Cuando lloras, provocas en mí un deseo; quiero destruirte, amarte, desearte... eres mi condena y mi única salvación"
Notas: Colección de Drabbles. 100 Palabras. Muchas gracias por leer. Comentarios y reviews son bienvenidos.
Disclaimer: Todos los derechos reservados Masashi Kishimoto. La historia no tiene fin de lucro tan solo es entretenimiento puro.


"Sangre & Placer"
Parte I


{1} Prisionera

Observa, con ojos oscuros y fríos, la figura delicada de la kunoichi herida. De todos los ninjas caídos, es la única que continúa luchando por sobrevivir. Durante unos segundos, él recuerda cuando intento acabar con su vida, meses atrás.

Sin dudarlo, extiende la afiliada katana.

Planea eliminarla, pero, como una mala memoria, ella susurra su nombre y de sus ojos verdes, se brotan lágrimas, antes de caer en total inconsciencia por las heridas. Está muriendo, él podría acabar con su sufrimiento.

Sorpresivamente, sin encontrar explicación alguna a sus incontrolables acciones, la sujeta en brazos.

Por ahora, iba a dejarla vivir.


{2} Muda

Cierra sus ojos, como si de un mal sueño se tratará.

Grita, pero nadie la escucha, y se ahoga con la lentitud de las horas. Oculta en la penumbra, abrazando sus piernas, suspira mientras el olor a moho de la piedra -en la celda- se hace putrefacto.

Tiene náuseas, no ha comido en días y siente que su alma se desvanece.

Está viva, sufriendo algo peor que la muerte. La puerta de la celda se abre, aterrorizada, retrocede para protegerse sin desvirar la mirada de la lúgubre figura masculina.

Aquellos ojos rojos, la perturban.

Esa noche, iniciaría su peor pesadilla.


{3} Dormida

Siente una extraña pesadez sobre sus ojos, trata de evitar la luz, cubriendo su rostro con la muñeca rota. Ignorando el dolor, abraza con sus manos sucias su cuerpo desnudo. Avergonzada, trata de cubrir la humillación que cala en sus huesos.

Él,no la mira, como si tratará de huir de sus errores. Se viste, acomodando la ropa de shinobi sobre su delgado y demacrado cuerpo. Él, sabe y entiende lo que acaba de cometer. Comprendiendo que ella no es más que un objeto entre sus rudas manos.

El silencio perturba, consume.

Dormir, no es una opción, es una maldición.


{4} Hambrienta

Retrocede unos centímetros, tratando de ocultarse, al escuchar la cerradura de la celda abrirse. Su cabello rosa desmarañado, cubre su rostro magullado, mientras de sus labios brota sangre.

Sasuke la mira, con intensidad, analizando esporádicamente la impotencia en la muchacha. Inadvertidamente, extiende la mano para tocar sus labios, pero ella lo repele con ira.

Sabe lo que es, conoce como él inicia las cosas. Demasiado tiempo sumida en las sombras para no temer su presencia. Aún así, cuando se aleja, saliendo de la celda, sin pronunciar una palabra. Entre el alivio de la soledad; sufre.

Aquella noche, él no vendrá.


{5} Bella

Está despierta.

Es lo que quiere creer.

Mirándola desde la penumbra, delineando con sus ojos rojos, la débil figura femenina. Nunca, ninguna mujer -o ser humano- le había causado alguna clase de interés, al menos no como ella.

Sakura, la niña molestosa, que siempre lo iba amar, había captado su cruel obsesión.

Sabía que era peligroso, tenerla bajo sus manos, mientras las torturas y el abuso continuaban. Pero, si trataba de encontrar una explicación a su incontrolable deseo, no la tenía. Tan solo, en un mórbido pensamiento, ponderaba que le gustaba verla cubierta de sangre.

Esa imagen, era pura belleza.

.

.


~ Continuará...