"Blood & Pleasure"

.

.

Título: Sangre & Placer {Colección de Drabbles}
Autora: Vejibra Momiji (Lady Padme Naberrie)
Pareja: Sasuke Uchiha/Sakura Haruno
Número de Palabras: 100
Advertencia: Angst, gore, dark romance y una leve referencia de abuso/violación.
Rating: M
Sinopsis: "Cuando lloras, provocas en mí un deseo; quiero destruirte, amarte, desearte... eres mi condena y mi única salvación"
Notas: Colección de Drabbles. 100 Palabras. Muchas gracias por leer. Comentarios y reviews son bienvenidos.
Disclaimer: Todos los derechos reservados Masashi Kishimoto. La historia no tiene fin de lucro tan solo es entretenimiento puro.


"Sangre & Placer"
Parte II


{6} Inquieta

No desea dormir, es una constante que no puede variar, en las noches frías. Sabe que la observa, como un depredador a punto de devorar su presa.

Cansada, gime, ahogando sus lágrimas. Hace tiempo ya, que perdió su voz. En el fondo de su ser, aún quiere creer que podrá escapar, pero con el transcurso de los meses, su esperanza desaparece. No es capaz de sostener más tortura, hambre y frío.

Tose.

Es un médico, sabe que está enfermando y pronto el invierno llegará.

Frustrada se deja caer sobre la helada cama. La muerte es su único consuelo.


{7} Deseada

Cierra los ojos en agonía placentera. Se muerde los labios hasta que sangren, evitando furioso, el gemido largo que pretendía profanarse de su boca.

Cae sobre aquel cuerpo frágil, mientras sus brazos tiemblan y su carne quema, tanto fuera como dentro. Lo que primero escucha, en la convulsión y excitación, son los suaves sollozos de la joven.

Irónicamente, no se separa, se mantiene en su lugar, con el olor a sexo que inunda las paredes. Ella tiembla, tratando de mover sus piernas. Trata de alejarlo pero él no se lo permite.

Es la primera vez, que es adicto a usarla.


{8} Aliviada

La sangre recorre su entrepierna, y con esperanza, suspira. Pese al dolor en su vientre, encuentra consuelo. Le aterroriza pensar en las consecuencias, buscando conforte en aquella fecha constante, donde sus entrañas derraman lo que nunca fue concebido.

Es un alivio para su alma.

No podría soportar la idea de una vida ajena a sus emociones, creciendo dentro de su ser. El temor de que aquello, solo empeora, cuando Sasuke, cruelmente, la toma en noches donde sabe que su cuerpo está más dispuesto.

Se sienta en el suelo, deleitándose del olor a sangre de su interior.

Esta segura, puede dormir.


{9} Enferma

Escucha como tose, ronca y sofocada, cuando entra a la celda. La mira mientras ella se cubre, todo el cuerpo, con los harapos rotos que en una ocasión le llevaron.

El invierno, forra de hielo denso las paredes mientras la muchacha tiembla, estrepitosamente, a la vez que trata de mantener los ojos abiertos.

Sin decir una palabra, Sasuke da la vuelta y sale, puede presentir que la fiebre está consumiendo a la joven, en poco tiempo podría morir. Fastidiado, ordena a un ninja que la transporte a otra celda menos helada.

Está confundido, no creía que aún podría sentir "compasión".


{10} Confundida

En la oscuridad, con el viento helado soplando. A pocos metros de distancia des un lecho cálido, Sakura cierra sus ojos. La fiebre consume su cuerpo, sin embargo, él esta con ella.

Tal vez trata de que siga con vida, recurriendo a sus delirios, para obtener más información vital de Konoha. También, aunque se niega a pensarlo -mintiéndose a si misma- muy dentro de Sasuke, aún reside aquel muchacho del equipo siete.

Pero, cuando los dedos fríos del shinobi, se deslizan sobre la piel de su muslo, comprende que posiblemente esté viva por motivos más 'carnales'.

Solloza. Todavía desea morir.

.

.


~ Continuará...