Comienza el primer capítulo de un nuevo fic, la gran batalla entre guerreros de las dimensiones Bakugan, Digimon, Dino Rey, Pokemon, Shaman King y Yugioh están a punto de enfrentarse en un gran torneo para demostrar quien es el mejor, pero en este torneo esta lleno de peligros y terribles enemigos.

Una aclaración antes de empezar con el primer capítulo:

Este fic es un crossover principalmente entre bakugan y yugioh, por lo que los personajes principales son Atem y Dan.

Pero las parejas son:

Dan y Mira.

Keith y Mylene.

Shun y Fabia.

Ace y Julie.

Atem y Tea.

Joey y Mai.

Entre otras, bueno, eso es todo.

Y ahora el capítulo 1.

Cap. 1 Un torneo misterioso.

Dimensión bakugan….

Habían pasado 6 meses desde la derrota del emperador Barodius y de los gundalianos, Dan y sus amigos disfrutaban de una nueva vida tranquila, siempre peleando en el nuevo y mejorado interespacio, donde se les unieron sus amigos de Vestal, Neathia y Gundalia, pero lo que ninguno sabía era que una competencia mucho más importante estaba a punto de empezar.

En el espacio exterior, una extraña nave con jeroglíficos egipcios apareció, mientras en su interior había mucho movimiento.

-Este es el universo bakugan señor, otro de los lugares que la reina quería invitar al torneo-.

-Muy bien, dirijamos a la Tierra y envíe mensajeros a los planetas Vestal, Neathia y Gundalia-.

-¡Si señor!-.

Dimensión yugioh….

Había pasado un año desde la derrota de Zork (Nota: en este fic, Atem nunca regreso al mundo de los espíritus, pero si se separo de Yugi formando dos seres diferentes), como sucedía en el universo bakugan, los jóvenes disfrutaban de los duelos solo por diversión, ya sin amenazas como Bakura, Zork, Dartz, etc.

En el espacio, otra nave como la que apareció en el universo bakugan hizo su aparición.

-Este es el lugar señor-.

-Bien, creo que aquí reclutaremos a los adversarios más poderosos de todos-.

La nave se dirigió hacia la Tierra, siendo divisada en ciudad Domino, Atem y sus amigos, incluyendo a Kaiba la habían visto y ahora la nave estaba aterrizando.

-¿Qué sucede, faraón?-pregunto Yugi.

-No estoy seguro, pero debemos estar alerta-dijo Atem.

La nave aterrizo y una compuerta se abrió, de esta bajaron tres seres muy extraños, su cabello eran de colores rojo, azul y blanco, teniéndolo en punta, sus ropas estaban hechas de hojas y otras plantas, tenían una espada amarrada en sus cinturas.

-Buenas tardes-dijo el de cabello azul.

-¿Quiénes son ustedes?-pregunto Kaiba automáticamente.

-No se preocupen, no queremos hacerles daño, somos Minimoys y hemos venido a invitarlos a un torneo que se llevara a cabo en otra dimensión-.

-¿Un torneo?-Atem estaba algo confundido.

-Si, verán, existen muchas dimensiones donde existen criaturas impresionantes, todas están separadas y así deben permanecer, pero cada mil años se organiza un torneo en la cual se les permite a los mejores guerreros de cada dimensión participar, son combates extraordinarios, ya que las criaturas que habitan en todas esa dimensiones son sumamente poderosas-.

-Parece algo divertido-dijo Joey entusiasmado.

-Lo es-.

-Tengo una pregunta-dijo Tea-¿Cuál es el premio para el ganador?-.

-Eso lo sabrán cuando quien organice el torneo se los explique-.

-¿Y quien es esa persona?-pregunto Kaiba.

-¿Quién dijo que era una persona? Pero no se preocupen, es alguien que conocen muy bien, les aseguro que no tienen nada que temer-.

Atem y los otros se miraron sin saber que hacer, había algo extraño, pero pudo más la emoción de pelear que cualquier otra cosa.

-Tengo algunas dudas-dijo Atem-pero acepto ir-.

-No dejare que vayas tu solo-dijo Kaiba-si hay un torneo en el que logre demostrar que soy el mejor duelista que existe, entonces no me lo perderé-.

-Tengo una pregunta-dijo Mai-¿los espectadores están permitidos?-.

-Si, en estos momentos varias naves están invitando a mucha gente de su dimensión para presenciar los combates-.

-Genial, entonces todos podrán presenciar la victoria de la gran Mai-.

-Muy bien, vemos que están decididos, suban por favor-.

Atem y sus amigos abordaron la nave, la cual comenzó a elevarse, lista para dirigirse hacia el universo donde se llevaría a cabo el gran torneo.

-Disculpe, pero ¿Dónde se llevara a cabo esta competencia?-pregunto Joey.

-En una dimensión neutral, la reina supuso que al haber tantos guerreros formidables sería peligroso pelear en cualquier otra dimensión, a la que vamos carece por completo de vida y por lo mismo no hay temor a lastimar a nadie-.

-Pero el público podría salir lastimado-observo Yugi.

-Tampoco, ya que la reina tomo sus precauciones y se aseguro de que el público estuviera protegido por un campo de luz-.

-¿Un campo de luz?-exclamo Atem.

-Así es, ya se esta dando una idea de quien es la organizadora ¿verdad?-pregunto suspicaz.

Varias naves abandonaron la Tierra, llevando consigo a un público ansioso por ver el espectáculo, como a varios poderosos participantes.

Un agujero dimensional se abrió en la oscuridad del espacio y las naves pasaron por el para llegar a su destino, tras 10 minutos de viajes, las naves llegaron al lugar indicado, parecía ser un espacio vacio, donde lo único que había era un gigantesco estadio, donde Atem supuso que se llevaría a cabo el torneo, las naves descendieron y los participantes abandonaron las naves, fue cuando Atem y sus amigos vieron a varias criaturas del duelo de monstruos, las cuales ayudaban a los minimoys.

-Aquellos que van a participar en el torneo pasen por aquí, mientras los espectadores pueden pasar por este lado-indico mientras señalaba una puerta a la derecha y otra a la izquierda, los participantes tomaron la de la derecha, mientras el público subía por unas escaleras hasta sus lugares.

-Este será su espacio-informo el minimoy-puede salir para recorrer el lugar si lo desean, pero no pueden ni deben pelear contra nadie si no están en la plataforma-.

El estadio era inmenso, con solo una plataforma en el centro, la cual tenía en cada esquina una estatua de los dioses egipcios:

El dragón alado de Ra.

Slifer el dragón celestial.

Ave dragón Isis (Nota: si, la diosa Isis ha vuelto, aunque solo serán mencionados, ya que Atem no usara a los dioses egipcios, después de todo, ganaría fácilmente con ellos).

Obelisk el atormentador.

Esto y el hecho de ver a tantos espíritus le daban a Atem la idea de quien podía estar detrás de ese torneo, mientras que un espíritu del tipo hada se dirigió al interior del estadio hasta llegar a una habitación.

-Disculpe alteza-.

-¿Qué sucede?-pregunto una voz muy dulce.

-Todos los participantes ya han llegado, especialmente los dos más fuertes de cada dimensión-.

-Me alegra saberlo, iré en un momento-.

-Si alteza-.

De esa forma, el resto de los espacios vacíos comenzó a llenarse, apareciendo los peleadores bakugan, niños elegidos del universo digimon, maestros Pokemon, shamanes y un grupo de personas que peleaban con dinosaurios.

-Hola-saludo Yugi a un chico de cabello castaño, con gafas.

-Hola, debes ser uno de los participantes-.

-Si, me llamo Yugi Motuo-.

-Yo soy Dan Kuso, es un placer conocerte-.

-El placer es…..-Yugi se vio interrumpido por una risa sádica, una que Atem y él conocían muy bien.

-Vaya, vaya, miren quien esta aquí-.

Atem volteo y se topo con el rostro sonriente de-¡Bakura!-.

Efectivamente, Bakura estaba también en el torneo, acompañado de Dartz y una nueva aliada venida del reino de las sombras, Yubel.

-Que gusto me da verlos de nuevo-.

Del mismo modo, Dan y sus amigos se encontraron con la sorpresa de ver al emperador Barodius y sus secuaces, el rey Zenoheld y los vexos, aunque Keith le lanzo una mirada cariñosa a Mylene, quien solo desvió la mirada algo molesta, pero Atem también se dio cuenta de que en el universo de los shamanes, había otro sujeto sumamente peligroso, solo que este se veía muy joven, aunque su cabello caía hasta el suelo y sonreía de manera tranquila.

-Parece que hay muchos sujetos malignos en este lugar-dijo Joey.

-También hay humanos que poseen energía maligna, pero no se compara con los que están en la dimensión bakugan y shaman-dijo Atem preocupado.

-¿Cómo sabes el nombre de sus dimensiones?-.

-Porque tienen el nombre anotado en la pared-dijo Kaiba fríamente y Joey lo miro con rabia.

-¡Reza porque no te toque pelear conmigo en la primera ronda!-.

-No sabía que te querías ir tan pronto-.

Joey por poco se lanza sobre Kaiba, pero recordó que estaba prohibido pelear sino era en un combate, o por lo menos, Serenity se lo recordó.

-Veo que en tu dimensión también hay sujetos peligrosos-dijo Atem acercándose a Yugi y Dan.

-No tienes ni idea-Dan volteo y al verlos, casi se cae de la impresión-¿ustedes son hermanos?-.

-No realmente-dijo Yugi sonriendo.

-Pero se parecen mucho-.

-Es una larga historia-.

Drago se elevo hasta quedar justo frente a Atem, ambos se quedaron observando por un largo rato, ante la intriga de Dan y Yugi.

-Puedo sentir algo especial en ti-dijo Atem.

-Lo mismo digo-.

-Espero tener la oportunidad de pelear contra ti en el torneo-dijo Atem a Drago y el bakugan pyrus asintió.

-Yo espero lo mismo-.

-Oye Dan ¿Quiénes son tus nuevos amigos?-pregunto Keith acercándose.

De esa forma comenzaron las presentaciones entre peleadores y duelistas, por supuesto que Kaiba se mantuvo a distancia, siempre con su actitud indiferente, solo acompañado por su hermano menor, Mokuba.

Hubieron muchas grandes sorpresas en ambas dimensiones, como el encuentro con viejos amigos de Vestal, Neathia y Gundalia, mientras que en la dimensión Yugioh con duelistas que participaron en el reino de los duelistas, ciudad batalla y el gran torneo Kaiba, todos ansiosos por demostrar quien era el mejor.

Mylene no podía evitar mirar a Keith, más por el hecho de que estaba hablando con una chica, que al parecer, era amiga de Mira, y por alguna extraña razón, eso le molestaba.

-¿Qué te ocurre Mylene?-pregunto Hydron.

-No, nada-.

Barodius y el resto de sus sirvientes también veían a los otros participantes, ninguno le preocupaba al emperador, a excepción de aquel chico de cabello tricolor, además de Dan Kuso, algo le decía que ese tipo iba a ser un verdadero dolor de cabeza.

-¿Qué ocurre emperador?-pregunto Kazarina o mejor dicho, la emperatriz Kazarina, así es, Barodius había hecho lo que Kazarina siempre deseo, la convirtió en su reina.

-Nada, pero ¿Qué te parece ese chico Dharak?-.

-Es muy extraño, pero puedo sentir un gran poder en él-.

Del mismo modo, Bakura veía a los villanos que habían en distintas dimensiones, algunos le parecían patéticos, sumamente patéticos, tales como los de los universos dino rey y pokemon, pero habían que definitivamente le agradaban, el del universo bakugan y el del universo shaman King.

-¿Crees que ellos nos puedan ayudar?-pregunto Yubel.

-Lo dudo, pero lo mejor sería tenerlos como aliados ¿no crees?-.

-Estoy de acuerdo-dijo Dartz-una vez que ganemos el torneo podremos crear un mundo perfecto-.

-Cierto y ahora que sabemos de todas esas dimensiones, todo será más divertido-dijo Bakura sonriendo desquiciadamente.

Las pláticas continuaron, esperando que el torneo iniciara, pero este no parecía dar señales de empezar aun.

Mientras tanto, un espíritu se acerco ante la habitación de la organizadora, tocando a su puerta.

-¿Qué pasa?-.

-Ya estamos listos para empezar-.

-Muy bien, creo que ya es hora-.

Las pláticas se vieron interrumpidas cuando varias trompetas comenzaron a sonar, un trono apareció en el centro de las gradas, un trono hecho de cristales de zafiro, Atem estaba convencido de saber quien era la organizadora, ahora solo faltaba verla para asegurarse, fue cuando un espíritu del tipo elfo, a quien se le veía una edad muy avanzada, subió por las escaleras hasta quedar frente al trono.

-¡Damas y caballeros, niños y niñas de todas las edades, es hora de presentarles a la organizadora de este torneo, la gran reina del mundo de los espíritus, creadora de toda la luz y ama de los 6 elementos, la reina Halakthy!-.

-¡Reina Halakthy!-exclamaron los bakugan, shamanes y amigos de Atem, quien solo sonrió al ver que había estado en lo correcto.

Una mujer de piel blanca, usando una armadura dorada, con alas del mismo color, con un vestido de seda blanco, ojos celestes y brazaletes en ambas manos surgió de una de las puertas del estadio y subió hasta el trono.

La reina paseo la mirada por todo el estadio, viendo a los distintos participantes y espectadores, cuando hubo terminado, sonrió dulcemente y con emoción.

-¡Sean todos bienvenidos a este torneo, todos son poderosos guerreros de distintas dimensiones, todos poseen una gran cantidad de criaturas magnificas que tienen un gran poder, pero solo uno de ustedes será el gran ganador de este torneo!-.

Una mano se alzo en medio de los participantes, más específicamente del universo dino rey, un chico de cabello castaño saltaba para llamar la atención.

-Espera niño, la reina aun no acaba-dijo un espíritu del tipo caballero, pero la reina alzo su mano.

-No tienes que ser tan duro ¿tienes alguna pregunta, Max?-.

-Si, me preguntaba…..-reacción-espere ¿Cómo sabe mi nombre?-.

-Conozco el nombre de todos los participantes, así como sus historias, aunque me da mucha pena lo que se de algunos de los presentes-dijo refiriéndose a Bakura, Barodius y Hao-pero en fin ¿Cuál es tu pregunta?-.

-Si….-pero ahora Max estaba un poco nervioso.

-Anda, no seas tímido-.

-Si bueno….el ganador recibe…..premios bonitos…..como…una motocicleta-dijo imaginándose en una.

Halakthy se rio por el comentario de Max, lo que aumento su sonrojo-Lo siento, pero no tengo una motocicleta, pero te aseguro que el ganador recibirá un gran premio-.

-¿Y que premio será ese?-pregunto un anciano de la misma dimensión.

-Aquel que resulte vencedor tendrá la oportunidad de pedirme lo que más desee, puede ser cualquier cosa, puede ser algún deseo que quieran o incluso puedo tomarlos como mis discípulos-los minimoys y los espíritus por poco se infartan al escuchar eso.

-Ese es el mayor honor que alguien puede tener-dijo Drago.

-Y ese honor será solo mío-dijo Helios.

-Disculpa Drago, pero ¿Por qué es tan importante ser entrenado por ella?-pregunto Dan.

-La reina Halakthy no solo es reina de todos los espíritus, es la guardiana del todos los universos, siempre creí que era una leyenda, pero lo poco que se de ella es que cualquiera que tenga ese honor se convertirá en un guerrero de extraordinarios poderes-.

Barodius y Zenoheld escucharon eso, en ambos se veía una gran sonrisa llena de maldad.

-¿Escuchaste eso Dharak?-.

-Por supuestos, suena como un trato muy interesante-.

-Y nosotros saldremos victoriosos-dijo Barodius.

Bakura sonreía del mismo modo, al igual que sus dos aliados, Yubel y Dartz, los tres tenían una idea en mente, una muy maquiavélica.

-¿Qué te parece eso? Ser entrenado por la mismísima Halakthy-dijo Dartz.

-Eso no me interesa en lo más mínimo-dijo Bakura sonriendo malignamente-solo me interesa una cosa y es por eso que debemos ganar este torneo-.

-¿Crees que funcionara?-pregunto Yubel dudosa.

-Por supuesto que si, Halakthy se verá forzada a cumplirle un deseo al ganador y nosotros tres sabemos muy bien que es lo que queremos-.

-Resucitar al gran lord Zork-dijo Yubel sonriendo malignamente.

-Y quien mejor para hacerlo que la misma que lo derroto con anterioridad-.

Atem había escuchado la conversación de Bakura y sus secuaces, al igual que Yugi, ahora ambos estaban más decididos a ganar ese torneo y evitar que Bakura cumpla con sus malvados planes, revivir al terrible demonio Zork.

-Este torneo se ha complicado mucho más-dijo Atem preocupado.

-Tienes razón-dijo Yugi.

-Y no me refiero solo a Bakura y sus secuaces-agrego Atem sumamente preocupado, mientras que Yugi lo observaba algo confundido.

Las palabras de Atem eran ciertas y parecía que además de él, Drago también lo había notado, ya que en ese lugar había una gran cantidad de seres con auras malignas, algunos poseían un aura que los dejaba asustados, otros no eran tan peligrosos, pero aun así eran un riesgo.

Atem y Drago pasearon la mirada por el estadio, viendo a todos aquellos que poseían un aura maligna:

Barodius y los gundalianos.

Zenoheld y los vexos.

Un grupo de personas que hacían llamarse pandilla alfa.

Unos alienígenas que se hacían llamar piratas espaciales.

Otro grupo de personas que se hacían llamar el equipo rocket y equipo galáctico.

Hao y sus malvados secuaces.

Para terminar con Bakura, Yubel y Dartz-

Atem y Drago no estaban seguros de lo que iba a suceder en ese torneo, pero algo si sabían y era que iba a ser no solo un gran evento, sino también uno sumamente peligroso.

Continuara…..

Ya quedo el primer capítulo, espero les haya gustado, el momento en que este torneo va a empezar se acerca, pero por el momento, en el próximo capítulo se darán las reglas de este gran torneo y después pasaremos a los combates, a partir del primer capítulo, así que estén atentos.

Quiero darles la bienvenida a todos los OC que me pidieron participar en este gran torneo, además de que va a ser mi modo de disculparme por haber descuidado algunos OC en el fic de Ataque de las maquinas, pero eran demasiados y….bueno, eso ya no importa, en este fic, aunque son demasiados personajes, 156 para ser exactos, al menos cada uno tendrá su momento de gloria a la hora de subir a la plataforma para luchar, les advierto que algunos tal vez no puedan pasar de la primera ronda (dependiendo del quien sea su oponente), pero eso no significa que quedaron eliminados del fic, solamente del torneo, pero se convertirán en miembros del público, donde darán su apoyo a quien (es) sea su participante o universo favorito.

Espero que hayan disfrutado del capítulo y se encuentren perfectamente.

¡Bienvenidos al torneo de las dimensiones y les deseo buena suerte en sus combates, los cuales espero sea tal como se los imaginaron, les mando mis más cordiales saludos a todos ustedes amigos míos!

Nos vemos…el jueves…