Disclamer: Card Cartors Sakura es copyright de Clamp. Yo solo los uso sin fines de lucro y solo para que pasen un agradable rato y salgan de la monotonía de sus vidas.

Aunque Shaoran no dijo lo mismo ayer cuando pasamos juntos y compartimos una de las mejores noches de Sexo Loco Desenfrenado y Salvaje de toda mi corta e inexperta vida.(HemorragiaNasal)

~El trama del ficc me pertenece repito ME PERTENECE cualquier copia total o parcial de la misma queda estrictamente prohibido si lo haces será considerado plagio y no volveré a sufrir eso de nuevo ¿vale? Algunas palabras o frases le pertenecen a LilianRoxan18 quien me dio el permiso previamente. A sí que todo lo que está aquí o es mío o es de Lilian-sempai.

N/A: ¡Hola! Después de siglos sin andar por estos lugares, lamento mi demora pero mi corta existencia se ha vuelto lo suficientemente dura en estos días, no sé si recordaran que mi papa estaba en el hospital, bueno hace algunos días mi papa acaba de fallecer y pues como verán no he tenido cabeza para absolutamente nada dentro de un par de días estaré al corriente con las historias.

Bueno realmente les agradezco su infinito apoyo prestado, ustedes han estado en las buenas, en las malas y en las peores conmigo realmente y se los digo de todo corazón gracias, por todo, su tiempo, y su infinita comprensión.


Capitulo 6: Transformación completa

Sakura se encontraba frente a una tienda... viéndole, dudando en entrar si o no. Respiró profundo... se hizo de la mente fría y cruzó la puerta del local. Una vez dentro pudo notar a su alrededor... era una de aquellas tiendas modernas de adolescentes, habían algunos cuantos chicos (as) que hablaban animados mientras escogían la ropa y una música moderna de fondo. En los maniquís se mostraba lo último en modas.

Era uno de esos lugares en donde definitivamente Sakura Kinomoto no compraría nunca su ropa… pero eso era la antigua Sakura Kinomoto. La Sakura que pensó nunca en su vida llamar la atención ya había desaparecido y en su lugar se encontraba una chica de cabello castaño/rojizo, de ojos verdes esmeraldas y rostro hermoso que estaba siendo observada por los chicos y chicas de la tienda. Aunque eso no cambiaba el hecho de que aquellos chicos se rieran de su atuendo... pero eso iba a cambiar.

-¡Buenos días...! – Una castaña se había acercado a recibirle se veía muy animada. Sakura no había caído en su presencia. Pero cuando lo la observó quedando claramente impresionada. Y es que... esa chica vestía de una forma tan...

Era una chica de unos 19 años, de cabello castaño con un peinado estrambótico, y un montón de accesorios en sus muñecas. De seguro esa chica sabía cómo llamar la atención en cualquier lugar. Y eso se podía notar con sus atuendos. En ese momento llevaba una camisa violeta manga larga algo descubierta a la altura de su pecho, junto con un largo collar que pasaba justo por el medio de sus atributos que le llegaba hasta el ombligo haciendo recordar a una corbata, y una falda negra muy ajustada dejando ver unas bellas y torneadas piernas.

Si quería cambiar de estilo para llamar la atención… el mejor lugar para eso, era la tienda más fashion del mercado… y en definitiva, debía aprender a vestir como aquella chica para poder llamar la atención de Syaoran.

-Mi nombre es Eri... ¿Y tu cómo te llamas?

Se notaba a leguas que se trataba de una chica muy hiperactiva.

-Sakura - contestó Sakura sonriendo.

-Con que Sakura ¿eh? Bonito nombre... - continuó hablando muy animada - ¿Y en que puedo ayudarte Sakura?

-Quisiera eh... - Sakura lo pensó un poco.

-Suéltalo - animó la castaña sonriendo.

-Quisiera un... cambio de guardarropa - lo dijo rápidamente para no arrepentirse.

Eri le miró seria por unos momentos sorprendiendo a la chica pero al momento una gran sonrisa se formó en sus labios.

-Sakura-chan... Si es un cambios de ropa lo que quieres estás en el lugar indicado - sonrió de una forma que asustó a la ahora ala ojijade Sakura.

-Si... esto también, y esto es genial! ¿No te gusta este Sakura? ¡Me Habías dicho que querías algo como esto? ¿Qué tal?

"Algo me dice que esto no fue... una buena idea"... Pensó internamente la chica.

Sakura quería un cambio de look pero... lo que la chica le enseñaba (Una gota resbaló por su cabeza) eran trajes tan ¿cómo llamarlos? ¿Provocativos? ¿Exhibicionistas? ¿Llamativos?.

-No crees que es algo... eh... - se puso a pensar en la palabra correcta - ¿Extravagante? - dijo dudosa al ver un pantalón con varios cortes extraños que la chica le enseñaba.

Al momento la castaña se puso a reír por la cara de la chica que era de aturdimiento.

-Si eso crees... - dijo al dejar de reír - ¿Por qué no te pruebas algunos de estos trajes y me dices si te gustan Sakura?

Dijo mientras le llevaba al vestuario para que se probara la ropa. Sakura le sonrió antes de entrar.

Sakura se encontraba ahora en el vestidor con un montón de trajes que probarse, unos escogidos por ella misma, que había visto en el catálogo y otros por... Eri.

"Fue un error usar la palabra extrovertido" pensó con una gotaza en la cabeza una vez mirarse al espejo con uno de los trajes que la chica le había pasado.

-¿listo Sakura? - dijo la voz de la castaña del otro lado de la puerta. - ¿Qué tal? - No creía que eso fuera una buena idea pero...

Salió del vestidor... luciendo una camisa color negra con un escote atrás que surcaba toda su espalda... una "microfalda" color azul con rayas negras que apenas y le tapaba algo. Y unas botas color negras de cuero que le llegaban un poco más arriba del tobillo. Sakura lucía sumamente apenada, con la cara más roja que tomate.

-Wow niña... ¿Y tenías escondido ese cuerpo bajo todos esos trapos? - dijo Eri impresionada mientras Sakura salía para que le vieran.

-No creo que me quede - susurró apenada.

-¿Que no te queda? Míralo por tí misma y luego me dices si no te queda... - dijo señalando a los chicos que estaban al otro lado de la tienda y a los cuales se les caía la baba al ver a la chica salir del vestidor. Sakura se avergonzó horriblemente, era la primera vez que le miraban de aquella manera.

Sakura lo pensó por unos momentos... en definitiva quería llamar la atención de Syaoran... miró a Eri.

-¿Crees que con esto... podré llamar la atención de un chico? - preguntó apenada en un susurro. la verdad... aunque tantos planes que hubiera hecho, se sentía cohibida... era la primera vez que hacía algo así.

-No solo llamarás la atención de un chico - contestó la castaña cómplice - llamarás la atención de todo el colegio - le guiñó un ojo.

Sakura sonrió mientras se observaba al espejo, en definitiva... iba a comprar más ropa como esa... después de todo... eso era parte del plan. "Conquistar a Syaoran"

Luego de más o menos dos horas de escoger ropa y una hora más mientras escogía el maquillaje apropiado con la ayuda de Eri, luego salió de la tienda... el traje que llevaba era algo como una camisa (Que parecía un vestido) que le llegaba muy por encima de las rodillas color rojo, con un cierre al frente. Abajo de este atuendo que parecía una falda se notaba un short color negro, y por último terminaba en unas botas...

-¿Quieres que te ayude a llevar tus cosas? - preguntó Eri viendo que la chica no podía con tanta ropa, zajas con zapatos y accesorios de maquillaje - después de todo, ya salí de mi turno en la tienda.

-te lo agradecería - contestó Sakura con una sonrisa.

-¿Tienes auto?

-Hai.

Sakura pensó que la castaña iba a ayudarle pero en seguida la chica llamó a unos muchachos que estaban en la tienda.

-Oigan ustedes! - llamó Eri a modo de orden. los chicos le miraron extrañados - Necesitamos llevar estas bolsas al auto de ella - señaló a la ojijade - así que... si fueran tan amables de ayudarnos...

En seguida como si ella hubiera levantado un látigo en dirección a ellos los chicos tomaron las bolsas.

-Vamos - dijo Eri a una Sakura bastante avergonzada. No pensó que iba a poner a los chicos a llevar las bolsas.

En el transcurso al auto comenzaron a hablar. Sakura se impresionó de la tranquilidad con la que estaban llevando la conversación... y se estaban riendo juntas... nunca pensó que se iba a sentir tranquila al llevar ese atuendo y la verdad era que le gustaba por vez primera tener la atención de las personas que le rodeaban y no paraban de verle. Era totalmente increíble.

-¿Sabes Sakura? Me has caído bien... ¿Por qué no somos amigas?

Dijo mientras ayudaba a la ojijade a meter sus cosas en el auto. Sakura le miró extrañada. Pero al momento asintió.

-Arigato - dijo Sakura entrando a este.

-Bien... regresa cuando quieras Sakura - dijo Eri mientras se dirigía a un chico de cabello pelirrojo que se había quedado mirando a Sakura con cara de indiferencia pero a la vez...

"¡YATAAA! ¡ESE NO PUEDE SER SORA AKIRO O SI?

Vio a Eri entrar al auto del pelirrojo que también entró.

Sonrió al notar que el chico no le quitó la mirada de encima. Pero se adentró al auto. Acomodó el espejo retrovisor... y se peinó el cabello con la mano...

La primera parte del plan había sido un éxito... había cambiado su apariencia... seguro y no le reconocían. Sonrió de forma pícara al espejo, los lentes de contacto también le sentaban a la perfección. Observó las bolsas con la ropa en el puesto trasero.

Sacó la libreta que había dejado en el auto... y con un lápiz comenzó a marcar con una línea de "Hecho"

-Dientes... sin brakes... Listo.

-Lentes de contacto... Listo.

-Cambio de Cabello... Listo.

-Cambio de guardarropa... Listo.

-Comprar maquillaje... Listo.

Se había gastado 800 dólares en ropa... y 100 más en maquillaje.

Pero... había tenido éxito con el paso 1. Transformación...

Con el siguiente paso... comenzaremos a trabajar con la mente Lee... sonrió... Syaoran se encontraba un paso más cerca.

Continuará...