Disclaimer: "Los personajes nombrados en esta historia son propiedad de la Srta. Naoko Takeuchi. Está historia es escrita solo por entretención sin fines de lucro"

}i{

Muchas Gracias a todas las bellas personitas que me acompañaron en mi primera historia que hice en honor a mi hermana, chicas sin ustedes no hubiese podido cumplir ese gran sueño que tuve junto a ella. Ahora espero que les guste esta nueva historia es un post-Stars. Una idea loca que me vino en estos días y espero plasmarla tal cual la imagino cada noche.

}i{

}i{

}i{

El Destino de este Amor.

Capítulo I

Al fin lo comprendí.

}i{

Paz una palabra tan pequeña, solo tres letras que pueden entregar tanto y eso es lo que he sentido desde aquella batalla contra el caos. Fueron muchas las vidas que perecieron en manos del caos que hábito el cuerpo de Sailor Galaxia; mis amigas, la Princesa Kakyuu y mí amado Darien. Pero Gracias a la ayuda de las Sailors Starlights y Chibi Chibi lo logré y recuperé a todos mis seres queridos.

Hoy puedo afirmar que la paz ha llegado a todo los rincones del universo. De seguro Sailor Galaxia aun sigue guiando a cada semilla estelar a llegar a su hogar; y mis amigos mejor dicho mis nuevas amigas han de estar por llegar a su planeta y comenzar a reconstruirlo. Y yo… aun me cuesta creer que esté aquí en esta bella noche estrella y con la luna como testigo junto a mi Darien, mi amado Darien…

-Darien-

-Dime-

-¿De verdad me quieres mucho?-

-Si-

-¿De verdad?-

-Si-

-¿Cómo Cuánto?-

-¿Por qué me preguntas eso ahora?-

-Dime ¿Cómo cuánto?-

-Bien te lo diré… mi amor por ti… es más grande que el universo- me perdí en la sinceridad de su mirada, esa mirada que añoré por meses volver a ver. Cuanto tuve que esperar para poder volver a estar así con Él, mis noches se hicieron más largas y eternas con su ausencia, con su silencio, pero ahora…ahora está aquí protegiéndome entre sus brazos y devolviéndole el sabor de sus labios en los míos…

- Te amo tanto Darien-

}i{

Ya todo a terminó, nunca imaginé que sería tan pronto. Suena egoísta lo sé, pero disfrute esos meses junto a ellas…en especial de ti…Bombónojala hubiese logrado conquistar tu corazón…quizás si hubiese tenido un poco más de tiempo… Pero que estoy pensando si ya no soy Seiya… ahora solo soy Fighter, Sailor Star Fighter…Bombón debo olvidarte, debo hacerlo…si no este sentimiento me matará.

-Al fin llegamos a nuestro querido Kinmoku- la voz de Yaten, digo Sailor Star Healer me devolvió a la realidad, esa realidad de ser simplemente una guerrera…aunque mi corazón se niega aceptarlo.

-Así es mis queridas Starlights. Tenemos mucho trabajo que hacer para volver a ver nuestro planeta brillar una vez más, pero ahora es mejor que descansemos fue un viaje largo y agotador-

-Como usted ordene Princesa. Fighter, Healer ayúdenme a ordenar un lugar para que descanse la Princesa- definitivamente perdí mi realidad. Siento que ya no sé quién soy -Fighter ¿Qué ocurre contigo? Estas algo distraído, te necesitamos con todos los sentidos aquí en Kinmoku- veo que no he pasado desapercibida.

-No es nada Maker, solo que es impresionante ver en las condiciones que quedo nuestro planeta después de aquella batalla, los recuerdos de esa última vez reviven esos sentimientos de miedo e impotencia de ver como todo lo que amamos era destruido – es mejor así guardarme todas estas dudas, todos esos sentimientos que solo ella me provoca, no quiero tener conflictos con Healer y Maker, menos que la princesa se enteré de todo lo que viví allí.

-Fighter tiene razón Maker, yo siento igual que ella. Bien es mejor ir acomodar todo para nuestra primera noche aquí, la Princesa debe estar cómoda. Mañana nos espera un largo día, el primero de muchos hasta reconstruir Kinmoku en su totalidad-

-Tienen razón, discúlpame Fighter-

-No te preocupes Maker está todo bien. Gracias Healer por entenderme- aunque en verdad lo único que quisiera mi corazón es volver a ver y sentir el resplandor de una sola persona. Vaya si sigo deseando eso no sé cuando podré si quiera comenzar a olvidarte…Bombón

}i{

Como ha pasado el tiempo, ya son exactamente cuatro meses desde que todo ha vuelto a normalidad y nadie recuerda lo sucedido durante la batalla contra el caos. Las chicas hoy viven una vida normal, sin nuevos enemigos. Dedicas a sus estudios a sus sueños de adolescente. Mina y Serena lograron mejoras sus calificaciones pero igual deberán presentar extraordinarios de Matemática.

-Vaya la hora que es y tú que no despiertas SERENA- pero esta niña ¿cómo puede tener el sueño tan pesado?

-¡Ay que flojera tengo! ¿Qué hora será? Debe ser temprano porque siento mucho sueño… ¡¿Qué? NO PUEDE SER…aah ya se me hizo tarde. Luna ¿Por qué no me despertaste?...guauua-

-Lo hice Serena no sé cuantas veces, pero como vez no me hiciste caso- parece que no me escucho la veo ir de aquí para allá buscando su uniforme arreglándose apurada.

-SERENA, OTRA VEZ LLEGARAS TARDE A CLASES-

}i{

No podía creer que me haya quedado dormida y lo que es peor ya mi mamá esta enojada y no encuentro mi bolso

-YA LO SÉ MAMÁ, BAJO EN SEGUIDA ¿donde lo deje?-

-Luna ¿viste mi bolso? ¿Dónde lo deje? Ay no no no no… porque a mí-

-¡Ay esta niña nunca cambiará!-

Baje lo más rápido que pude una vez que encontré mi bolso alcance a tomar una tostada y beber un sorbo de jugo.

-Mamá ya me voy, nos vemos más tarde- y comencé mi carrera a la preparatoria.

-¡Serena, hija tu almuerzo!...ay esta niña, siempre quedándose dormida y otra vez se fue sin almuerzo-

Si mamá me dijo algo importante definitivamente ya no lo escuche, comencé a correr con mi único objetivo llegar a tiempo a clases y no perderme ninguna clase, me propuse ser mejor alumna y llegar a la hora era una de mis metas. Pero sin duda es la que más me ha costado.

-¡Ay, mi cabeza!...oh no disculpe- por venir corriendo sin pensar en nada no me di cuenta cuando se me atravesó alguien y la empuje cayendo al suelo, cuando le ofrecí mi mano para ponerse de pie, me lleve una graciosa sorpresa.

-Mina eres tu…también vas atrasada-

-Serena no es tiempo de saludarse, ni de nada debemos llegar a la escuela antes que nos dejen afuera, y créeme a Mina Aino no la dejaran afuera así que vamos Serena corramos…- creo que no termine de escuchar lo último que dijo Mina, si es que dijo algo porque me tomo de la muñeca y comenzamos a correr como en ninguna clases de educación física lo hicimos antes.

}i{

-Serena y Mina ya se han tardado demasiado, ¿no crees Amy?-

-Tienes razón Lita, ¿que habrá…¿Qué es ese ruido? Suena como si fuera una estampida-

-No te imaginas quienes podrían ser- fue en ese mismo momento cuando nuestras dos rubias amigas llegaron agitadísimas. Mina apoyada en la pared y Serena sobre sus rodillas

-Siii…lo…lo…logra…logramos…Mi…Mi…Mina-

-Te… lo… dije… Se… Sere… Serena… había… que… correr… un… poco… más… fuerte-

-Chicas por lo menos llegaron justo a tiempo, ahí viene el profesor- nos aviso Amy mientras nos acomodábamos en nuestro asientos.

-Buenos días jóvenes, tomen asiento-

-Vaya Mina… si no hubiese sido… por ti no llego-

-No es nada Serena... aunque para ser sincera… te hace falta hacer más deporte- ¿Qué? Pero que le pasa…

-Silencio señoritas-

Hoy al fin me veré con mi amado Darien, después de que regreso inmediatamente comenzó a ver el asunto de sus estudios, por lo que no nos vemos tan seguido como yo pensé, bueno pero eso no quita lo mucho que lo quiero.

Como pasa el tiempo, aun sé siente extraño no tener a un engreído y molestoso compañero de clases a mis espalda, no pensé que después de tanta paz notaría de sobremanera su ausencia…Seiya¿Qué será de ti? ¿Ya habrás reconstruido tu planeta?... ¿te acordarás de mí… eeeh digo de nosotras?... Espero que sí. De pronto comencé a sentir como mis mejillas se acaloraban-

-Serena ¿ocurre algo? De pronto te sonrojaste- un susurro proveniente de mi lado me saco de mis pensamientos… ¡ay Serena! pero ¿qué te está pasando? Estabas pensando en Darien y de pronto llego Seiya a tu cabeza, eso no está nada bien.

-No como crees Lita, no me ocurre nada. Solo estaba pensando en mi querido Darien- Pero que me ocurre ¿por qué mentí? Si no era necesario... somos amigos es obvio que lo recuerde y más extrañarlo.

}i{

Después de un eterna jornada de estudios, nada mejor que un lindo paseo con mi amado Darien… "Bombón"… ¿Qué? Seiya…pero, pero ¿cómo? Estoy segura que era su voz llamándome.

-¡Serena! ¡Aló Serena! Yuujuu-

-Aah jajaja discúlpame Mina, me estabas hablando-

-Pero que distraída andas. Serena ¿puedo pasar a tu casa en la tarde?- puede que sea algo alocada, pero la gran Dios del Amor Mina Aino no es tonta y sé que algo le pasa a mi amiga Serena.

-Claro Mina no hay problemas estaré en ella como a las ocho. Te estaré esperando- ¿Qué le ocurrirá a Mina? Porque no creo que quiera estudiar –Chicas nos vemos mañana en la casa de Rei-

Partí de la preparatoria al parque donde habíamos quedado en juntarnos con Darien. Vaya ya se ha tardado mucho Darien, la chicas ya se fueron ¿le habrá pasado algo? Debí pedirle a una de ella que me acompañara, de seguro que si Seiya estuviera…otra vez Seiya ¿Por qué será que justo esté día te he recordado como ningún otro? Siento que no está bien que piense tanto en ti. Pero si siempre lo he visto como un amigo, no tiene nada de malo pensarlo y extrañarlo tanto ¿o sí? No, además el igual es una Sailor.

-¡¿Serena?... ¿Serena te encuentras bien?-

-¡Darien! Al fin llegas. Claro que me encuentro bien porque no sé me nota- debo dejar de pensar y recordar tantas cosas, ni cuenta me di cuando llego Darien.

-Pues porque tenía una expresión de angustia, además no te diste cuenta cuando llegue-

-Aah jajaja es que…estaba preocupada porque no llegabas Darien, pensé que te había pasado algo- ¿qué me está pasando?

-Sí lo sé discúlpame princesa, me demoré resolviendo lo de mi tesis. Pero vayamos, te invito a cenar y ahí conversamos mejor-

}i{

Después de una bonita tarde junto a mi Darien, él me fue a dejar a mi casa pero como siempre no quiso entrar a la casa; mí papá no lo ha aceptado todavía y él tampoco ha hecho el intento de presentarse como mi novio . Es inevitable no sentir pena cuando me separo de él, fueron muchos meses lejos de él, pensando que de verdad me había olvidado. Más aun que está esa posibilidad de volver a Estados Unidos.

Flashback

-Serena se que desde que no he tenido todo el tiempo para ti, después de lo que paso-

-No te preocupes Darien, yo entiendo que debes retomar tus estudios. Es tu sueño-

-Así es princesa es mi sueño, un sueño que quiero compartir contigo. Hoy hable con mi profesor y me confirmó que aun están interesados en mi tesis en Estados Unidos-

-¿Estados Unidos?...Darien…tú… ¿te vas a volver a ir?- vamos Serena no debes llorar. Esta vez si habrán cartas y llamados.

-Princesa tu sabes que solo será un año, el tiempo pasa muy rápido. Además me iré dentro de un mes, tendremos tiempo de estar juntos-

Fin Flashback

¡Oh Darien! Suena tan sencillo de tus labios. Pero…pero

Flashback

-A decir verdad. Yo no soy…una persona entusiasta como todos ¿no crees?-

-¿Qué?-

-Bueno, aunque me proponga el día de hoy hacer la tarea llegando a casa…siempre como dulces, me da un poco de sueño y a fin de cuentas me quedo dormida sin importarme lo demás-

-Ohm…-

-También me propuse esforzarme sin la ayuda de nadie…-comencé a llorar porque ya no soportaba más –Pero recordé a Darien… al ver esa rosa roja… -

-Bombón…-

-pensé que no habría ningún problema si él no me escribía o me llamaba porque se dedicaría a estudiar…Creí que mi obligación era vivir sola un tiempo… pero… pero…no puedo vivir sola…no puedo…-

-Bombón…-

-Te extraño…Te extraño Darien- y el dolor de tu usencia fue más fuerte que yo, de pronto sentí las manos de Seiya en mis hombros. -¡¿Qué?-

-¿Y no puedo reemplazarlo?-

-¿Eeeh?-

-Déjame reemplazarlo-

Fin flashback

Pero no fui fuerte, disimule todo el dolor que tu ausencia me causo, la angustia de no saber nada de ti, te extrañe demasiado, sufrí demasiado. Además ahora no está Seiya es mi amigo el me apoyo, estuvo siempre a mi lado, me comprendió.

¿Por qué otra vez tu Seiya? ¿Por qué siento la misma duda que de aquella vez al recordar aquella tarde de lluvia? Está mal, esto está mal yo tengo a Darien. Aunque se vaya debo respetarlo, lo esperaré siempre.

Será mejor que ordene mi pieza antes que llegue Mina, eso me ayudará a dejar de pensar tanta las cosas. Bien pondré estás cosas en esta gaveta y sacaré algunas otra de aquí y…

-Oh no algo se arranco de su lugar- lentamente baje mi mirada al pequeño objeto que cayó al suelo, baje para tomarlo entre mis manos, cuando reconozco su pequeña forma. Era el llavero de osito rosa que me regalo Seiya aquella vez en que tuvimos esa cita.

Flashback

-Bombón las cosas que te dije ayer eran en serio-

- Seiya…bueno… Yo quiero…- mi corazón dudaba de lo que realmente quería decirte en aquel momento.

-Por favor no pienses que me estas causando muchos problemas, sólo porque me gustas bombón-

-¿Eh? – sentí como mis mejillas se iban sonrojando mientras él se iba acercando a mí, sentía mi corazón a mil por hora.

-¿Sabes? Cuando termine el concierto te secuestraré- solo esas palabras bastaron para hacer temblar mi mundo…- Sólo quiero que comprendas, que sin darme cuenta me enamoré de ti cómo no tienes idea- pero no podía ser cierto, yo…yo tengo a Darien -Bombón, solamente quería decirte lo que siento por ti, ya que dentro de poco tiempo Dejaré de ser el cantante Seiya Kou-

-Seiya- cuando dijo esas últimas palabras recordé la soledad que la partida de Darien y su indiferencia me había causada y que la amistad con Seiya había ayudado a mitigar, pero ahora, ahora también se iría él.

-Ahora si pondré todo mi entusiasmo en el último concierto que tendremos, Bombón. Espero que encuentres pronto a tu novio- Darien.

-Discúlpame- no, no quiero perderlo a él, no quiero estar sola.

-¡No! No tienes porqué disculparte. Sólo que...- mientras intentaba acomodar mis palabras para decirle lo que sentía, lo vi acercarse peligrosamente y mi única reacción fue evitar ese beso…ese beso que por un segundo desee. - Me hubiera encantado conocerte antes, mi dulce bombón-

-Seiya…- solo lo abrace, mis lágrimas no pudieron seguir retenidas en mis ojos y el dolor de su partida me dolía de la misma forma en la que cuando se fue Darien.

Fin Flashback

Ahora entiendo todo, por fin después de cuatro meses al recordar aquella tarde antes del concierto cuando sincera eran tus palabras de amor…Seiya

-Serena ¿Qué ocurre? ¿Por qué lloras?-

-Mina…oh Mina es…son muchas cosas- me bastaron solo esas dos preguntas para llorar en los brazos de mi amiga, pero no mentía mi corazón estaba demasiado confundido.

-Dime puede confiar en mí, yo siempre te apoyaré en todo lo que sientas, pienses o hagas-

-Mina…es que…Darien sé va y yo recién ahora entendí…- no, no debía decirle nada sobre estos sentimientos que el recuerdo y la ausencia de Seiya me causaba.

-¿Es Seiya verdad?-

-¡¿Qué?- sentí como mis mejillas se sonrojaban, como era posible que Mina se hubiese dado cuenta que entre silencio, que entre las sombras, que entre mis días y horas ese engreído se aparecía en mis pensamiento –No sé de que hablas Mina-

-Serena, soy la Diosa del Amor a mi nada se me escapa. Además vamos en el mismo salón y suelo ver como de vez en cuando mira el asiento vacío de él y veo la nostalgia en tus ojos-

-Mina yo…-

-Tranquila te entiendo y te apoyo, pero él se fue y no sabes si volverá. Además ahora esta Darien ya verás que mientras vayan pasando los días todas esas dudas se irán y todo volverá hacer como antes de Seiya-

-Es que… es que…al fin lo comprendí, al fin pude entender lo que quiso decir aquella tarde que se fueron. Mina el me ama y yo solo le di falsas esperanzas, quizás el sufra por mí, pero no puedo evitar necesitarlo a mi lado- y no puede evitarlo más lloré nuevamente en los brazos de Mina, me dolía toda está confusión.

}i{

Una vez que Mina se marchó de mi casa, me fui acostar tantas emociones me agotaron, cómo no me di cuenta de todo lo que sentí en esos meses, sé que el amor que siento por Darien viene conmigo desde el pasado y seguirá en el futuro, pero eso no me quita el hecho de que soy humana y que antes la ausencia total de mi Darien, mi corazón tuvo la duda, la intención de aceptarlo, de permitirse sentir algo más que amistad.

Nuevamente sentí como esas pequeñas lágrimas recorrían mi rostro, miré la noche estrellada y no podía dejar de sentir culpa por haberme permitido sentir algo más que amistad por Seiya. Más aun sabiendo que Darien nunca se olvido de mí.

Al fin comprendí tus palabras Seiya…

Flashback

-Bombón, me da mucho gusto que tu novio se encuentre sano y salvo-

-Fue gracias a ti, Seiya. Con la ayuda de tus consejos… pude salir adelante-

-Bombón… - pude ver el sonrojo en él -Eh… sabes, yo nunca me olvidaré de ti-

-Sí, nosotros seremos siempre buenos amigos- de pronto todos comenzaron a reír.

-Nunca entiendes, Bombón –

Fin flashback

Me asome a mi balcón, miré el cielo y con mi ojos cubierto en lágrimas grite al viento con la esperanza que le llevará mis palabras.

-Yo tampoco te olvidaré Seiya…porque en ese corto tiempo te volviste en un hombre muy importante en mi vida y a mí…a mí…- no podía decirlo, ni aceptarlo ahora estaba Darien debo pensar solo en él. Mina tiene razón él no volverá. Darien se irá y yo enfrentaré ese año de ausencia sola y mis sentimientos se volverán uno solo, para un solo hombre, para Darien.

…Igual me hubiese gustado conocerte antes…Seiya.

Continuará

}i{

}i{

:*~°..:~.°….Polvo de Estrella….°.~:..°~*:

}i{

}i{

Espero le haya agradado esta nueva propuesta y mi segunda historia. Acepto críticas, ideas, consejos para poder seguir escribiendo. Nuevamente quiero agradecer a todas las personitas linda que me siguieron con mi historia "Amigas hasta la eternidad"

PrincessReiofMars: Que debes estar aun sumergida en tus estudios, pero igual muchas gracias tus palabras me ayudaron a poder plasmar todas mis emociones.

Paolac78: A veces simples palabras ayudan a mitigar muchas penas, tus palabras me ayudaron a poder seguir con esa primera historia que recordó varios momentos junto a mi hermana.

Minafan: Me seguiste en silencio como muchas otra lo hace y como yo quizás igual lo he hecho, pero al final me diste el aliento para escribir esta nueva historia, espero te guste y que puedan ayudarme con sus críticas y consejos.

Anahis1: Aquí estoy con un nuevo proyecto que espero poder ir actualizando más rápido que la anterior. Que bueno saber que llegue hasta lo más profundo de tu alma con esta historia que abarca gran parte de mi vida junto a mi hermana, todas hermoso pasado por este tipo de momento, Gracias por haberme acompañado.

Natalie: Ya viste Mina no murió y sé dedico a ser feliz con su Yaten. Espero está historia, te guste igual.

Bien gracias a todas las que me siguieron en esa historia.