Disclaimer: Nada mío, todo de Jotaká :D

No Te Mira Como A Ella —

&.

Ese pasillo siempre ha sido de los más transitados y para ti es fabuloso, así puedes tomarlo de la mano, entrelazar tus dedos con los suyos y caminar por todo lo largo que es, presumiendo a tu genial novio pelirrojo para que todos vean que andas con el guardián estrella de Gryffindor. Pero extrañamente tus dedos sobrepasan los suyos y eres la que sostienes su mano, eres la que lo empuja para que caminen, siempre eres tú, y te sorprendes que la mano de una mujer sea más grande que la de un hombre, y que las de tu hombre sí que son grandes.

Parvati casi siempre les da alcance en ese pasillo, tú te entretienes platicando con tu mejor amiga sobre la próxima clase de Trewlaney que compartirán juntas y que es precisamente después de que te pavonees con tu novio enfrente de todos.

Ya está, la tienes, una vida perfecta. Tienes a la mejor amiga que cualquier adolescente puede desear porque no te ha intentado quitar a tu novio, tienes la cabellera rubia de ensueño que casi todas desean, los pasos que hacen suspirar, la ropa para soñar, la clase más maravillosa sobre la faz de la tierra después de presumir por ese pasillo todo lo perfecto que tienes, y por sobre todas las cosas esta él, lo tienes a él. A tu novio, tu pelirrojo, tu Ron, que no te ha dejado por tu mejor amiga.

La clase sobre cómo adivinar el futuro con el uso de la baraja española te tiene más que animada y lo compartes con Parvati, a tu lado está tu novio, que aunque sabes que le desespera hablar sobre adivinación, intenta soportarlo un poco más, claro, porque te quiere. Así que le perdonas el que esté viendo lo interesante que son las grietas de humedad que recubren el techo del lugar.

Sutilmente va abriéndose camino entre el mar de humanidad que a esas horas del día inunda el pasillo, está muy cerca de ustedes y es cuando tu pelirrojo desciende su mirada de las alturas en donde la tenía colocada antes para posarla sobre la cabellera diabólicamente enmarañada de la comelibros, que viene acompañada por Harry.

Los dos pasan muy cerca de ustedes tres. Ella roza su hombro con el de él, el de Ron; han respirado el mismo aire y mientras él se la devoraba con la mirada, ella no supo de su existencia.

Y detrás de todos los clichés cursis y melosos de propiedad que tú le has impuesto a tu novio, está su cursi mirada cliché, llena de brillo y anhelo, que le grita mírame a la que antes era su mejor amiga.

Es allí cuando te das cuenta de que Parvati seguirá siendo por siempre tu mejor amiga y no precisamente por no quitarte al galán, y es también cuando comprendes el porqué no puedes ser siquiera amiga de Granger. Es ella, la clase de mejor amiga que te quitará a Ron.

Well, sé que la situación está un poco oxidada como para hacer un drabble de esto a estas alturas, pero estaba inspirada y esto resultó.

Madame. 02/11/11