Capitulo 20

Luego de que Ann y Kai se retiraran, dejándome solo con mis pensamientos corriendo a mil por hora, recordé que debía llamar a mi princesa para contarle las nuevas noticias, pero cuando voy a marcarle, el timbre de mi departamento sonó…justo al abrir la puerta me llevo la grata sorpresa que eran Haruka, Michiru, Setsuna y la pequeña Hotaru….

-Darien, te vinimos a ver porque escuchamos que te desmayaste en la calle, ¿te encuentras bien? -me pregunta una preocupada Michiru.

-solo vinimos a verte para asegurarnos como te encontrabas -agrega Haruka que se encontraba abrazando por atrás a Michiru.

-descuiden chicas, estoy bien, no me paso nada -digo con una sonrisa.

-estoy contenta de que estés bien Darien, desde que nos hicimos amigos en el colegio, nos hemos preocupado por ti, eres una gran persona, te queremos como un hermano -me dice Setsuna.

-y ¿como está la Srta. Serena? -pregunta amablemente la pequeña Hotaru.

-ella está muy bien, peque mía -digo tomándola en brazo y dándole un besito en la mejilla

Hotaru tan solo tiene cinco añitos, es una niña adoptada por Haruka y Michiru, es o era hija de una pareja amiga de ellas, ellos murieron en el derrumbe de un edificio en otra ciudad, y como era deseo de ellos, Haruka y Michiru la adoptaron, con ayuda de Setsuna, la educan y enseñan los valores de la vida…

-que bueno -dice Haruka -echo de menos a cabeza de bombón

-oigan ahora que mencionaron a Serena, tengo algo importante que contarles chicas -digo colocándome un poco serio y sentándome en el sillón aun con Hotaru en brazos

-¿qué es lo que sucede? -pregunta Setsuna al instante.

-es que con Serena nos pusimos de novios hace unas horas.

-Te felicito Darien -me dice Haruka con una sonrisa en el rostro, ella era una de las pocas personas que se fijaba en mi comportamiento con Serena –pero ustedes son primos - agrego rápidamente.

-eso a mí no me importa

-yo estoy de acuerdo con tu relación Darien, ya que al fin y al cabo es tu decisión -me contesta Michiru

-además tenemos el permiso de sus padres, pero conozco a mi tio Kenji y me parece sospechoso que nos haya aceptado la relación, ya que no dejaría que Serena tenga novio y mucho menos que el novio sea un primo.

-mmm suena raro lo que acabas de decir, pero ya vamos al grano, explícanos cual fue la razón por la cual te desmayaste en la calle -dice Haruka

-bueno, yo eh estado haciendo una investigación sobre mi verdadera familia, recuerdan que les conté que yo solo soy adoptado por Mikoto, bueno, junto con un investigador privado de Ann, averiguamos en muchos hospitales y hasta hoy recibí la noticia de que mis padres no están muertos, sino que vivos y viven a las afuera de la ciudad y me bajo la presión y por eso me desmaye -les explico todo lo sucedido.

-pero ¿estás seguro que ellos estén vivos?, puede que sea mentira Darien -me dice Setsuna impresionada

-estoy seguro, además yo fui a uno de los hospitales y Kaname, así se llama el que nos ayuda, encontró unos certificados de nacimiento donde sale mi nombre completo y el de mi verdadera madre.

Después de contarles todo acerca de lo que eh estado investigando, se marcharon ya pasada la media noche, era un poco tarde como para llamar a mi princesa y además aun me duele un poco la cabeza debido al golpe que me di.

Luego de pasar una grata noche, tanto darien como serena, durmieron felices pensando que ya tenían el permiso de los padres de ella para andar de novios, pero cada uno de ellos tenía cosas que contar….

Casa Tsukino

-odio mentirle a Darien pero le prometí a mis padres que no le contaría nada sobre lo que me entere anoche - digo en voz alta recordando lo que dijeron en la noche

Flash Back

-cariño, por favor no le digas nada a Darien de que sabes que sus papas nunca murieron.

-pero ¿por qué papa?, el debe saber la verdad

-si sabemos que el debe saber la verdad, pero eso es trabajo de Mikoto, él debe encararla a ella por mentirle -me contesta esta vez mi madre

-pero Darien nos va a odiar igual, se enojara conmigo, hubiera preferido no saber nada -las lagrimas comienzan a recorrer mi rostro caigo al piso de rodillas llorando por la pena que está invadiendo mi pecho.

-mi niña por favor solo prométenos que no le contaras nada a Darien por el momento –me pide suplicante mi padre que corrió a abrazarme.

-pero odio mentirle, no creo que pueda soportar

-cariño, sabemos que lo quieres mucho pero por favor guarda el secreto -dice mi madre suplicante

Fin Flash Back

-mi príncipe me odiara cuando sepa que lo voy a engañar diciéndole que no se nada.

-¡Serena ya levántate a desayunar! -me grita mi madre desde la cocina.

-si ya voy -contesto mas desanimada de costumbre, además no eh sabido nada de Darien desde que se fue a cumplir con su turno, y anoche me quede dormida llorando y no pude llamarlo…

Durante todo el día no eh sabido de Darien, es como si se lo comiera la tierra, no me ah llamado ni mandando algún mensaje de texto, para que decir si se ha conectado, lo llamo pero su teléfono suena apagado, lo extraño mucho.

-mamá ¿puedo ir a ver a Darien a su departamento? -le pregunto nada mas entrar a la cocina.

-claro Serena, pero ve con cuidado y vuelve temprano

-si, gracias, vuelvo pronto -digo feliz dándole un beso en la mejilla.

Voy camino a ver a mi príncipe tengo que pasar por el parque, y en el centro de este logro divisar a Seiya, quiero esconderme, no quiero verlo, pero lamentablemente el me ve y se me acerca rápidamente.

-hola bombon, ¿como estas? –pregunta sonriéndome.

-hola Seiya, estoy bien pero lamentablemente me tengo que ir -quiero alejarme de él lo más rápido posible.

-pero Serena, necesito que hablemos, para explicarte lo sucedido.

-no quiero saber nada Seiya, lo que paso, ya paso, es pasado, si me permites me tengo que ir.

-Serena por favor -me dice tomándome del brazo fuertemente.

-suéltame por favor, me haces daño -comento amenazando para llorar.

-mi corazón, yo no quiero hacerte daño solo quiero hablar contigo, te necesito a mi lado, tu eres la fuente de mi inspiración, yo aun te amo.-me dice cariñosamente dejando de forcejear y abrazándome -además fui un idiota en dejarte ir.

-por favor Seiya, necesito irme, si quieres otro día conversamos pero me tengo que ir -tengo mi cabeza apoyada sobre su camisa, y el aroma que emana es embriagante, es el mismo aroma que usaba cuando éramos novios -que te parece el próximo viernes...

No alcance a terminar lo que iba a decirle porque me sorprendió con un beso suave pero apasionado, me odio a mi misma por que le estoy respondiendo, me estoy dejando llevar por la suavidad de sus labios y se me viene a la mente la imagen de los preciosos ojos azul profundo de Darien…

-no, esto no puede volver a suceder Seiya -me separo de él para mirarlo a los ojos.

-pero…

-Seiya lo siento mucho, otro día hablamos.

Cuando me doy la vuelta para dirigirme al departamento de mi novio, me sorprendo al verlo parado con una rosa de tallo largo en sus manos…

-¡Darien! ¿Qué haces aquí? -pregunto sorprendida y asustada a la ves

-iba a darte una sorpresa pero creo que el sorprendido soy yo -me responde enojado

-Darien puedo explicarlo.

-no quiero ninguna explicación, lo que acabo de ver me da a entender que todo lo que me decías era mentira.

- claro Darien fue un mal entendido -habla esta vez Seiya que aun permanecía de pie atrás de mi.

- tú no te metas idiota, es un asunto entre Serena y yo, sabes algo porque no nos dejas solos que no quiero ver ni escuchar tu estúpida voz -responde con enojo.

-entonces como tu primo quiere que me marche lo hare, mi bombón, nos vemos el viernes –dice Seiya dándome vuelta y deposita un beso cortito en mis labios para luego marcharme corriendo del lugar.

-¿porque me haces esto?, no llevamos ni un día de novios oficiales y ya me estas engañando con tu ex –me dice sin mirarme -me siento como un idiota con esta rosa que compre para ti en la mano y viendo cómo te besas con ese mal nacido.

-lo siento Darien, iba camino a verte, no te llame anoche y tu tampoco me llamaste, me preocupe por ti, y por eso te iba a ver, pero Seiya se interpuso en mi camino y viste lo que sucedió -respondo con mis ojos llorosos, me siento una basura, como pude ser tan débil, Darien es el primo y novio más maravilloso que puede existir en este mundo y yo engañándolo.

-Serena esto no puede seguir así, me decepcionas, sabes yo quería decirle a todo el mundo que estábamos de novios, quería ser feliz a tu lado, pero ahora no voy hacer nada, no vale la pena – me da la espalda -lamento todo lo sucedido, aun te amo, pero verte besando a ese idiota bueno para nada, me rompió el corazón y mandaste todas mis ilusiones a la basura.

-pero Darien, lo siento mucho, me pillo desprevenida, sabes que te amo, que todo lo que te he dicho es verdad, que vienen desde el fondo de mi corazón, esto es tuyo -colocando mi mano en mi corazón –siempre ha sido tuyo, por favor no me dejes -las lagrimas ya recorren mi rostro y el ambiente se puso más frio, siento que mi pecho se desgarra al ver el rostro de dolor de Darien, y logro divisar pequeñas lagrimas recorriendo sus mejillas, y la culpable soy yo.

-toma esto era para ti – me tira la preciosa rosa de tallo largo que había comprado para mí -que estés bien, y por favor no me llames, no quiero saber nada de ti -dice y mi corazón hecho añicos.

-Darien, por favor, no te marches, yo te amo, ¡Darien! – grite con todas mis fuerzas y caí de rodillas llorando, viendo como mi felicidad se marchaba sin mirar atrás, lo único que me queda de él, es la rosa que abrazo con desesperación. La gente que pasa por ahí solo me ve llorando pero no se acercan para preguntarme que me pasa.

:::::::::::::::::::::::::::

Me aleje de ahí lo más pronto que pude, me partía el corazón verla llorar, pero no podía perdonar eso, no llevábamos ni un día de novios con permiso y me engaño, me siento un idiota, lo más seguro es que en este corto tiempo continuaba viéndose con él mientras que yo…mientras que yo... ya no puedo más entre a un callejón y me apoye en un miro a llorar como un niño, hace años que no llorara de esta manera, siento que el aire se me va pero continuo respirando.

::::::::::::::::::::::::::::::::

Han pasado dos semanas desde que vi por última vez a Darien en el parque, lo llamo para ver si puedo escuchar su voz, pero solo suena la contestadora y cambio la grabación solo suena una voz de mujer que habla como computadora.

A mis padres tuve que contarle lo que paso, ya que después de un rato llorando en medio de ese parque que me trae tantos recuerdos lindos, paso mi vecina y me trajo a duras penas a casa.

Las chicas no sabían nada de la relación, así que les mentí diciendo que tuve una discusión con Darien, las típicas que solíamos tener más pequeños, ellas me dan todo su apoyo, dicen que se nos pasara y volveremos hablar, pero yo sé que no es así, cuando Darien se enoja, es muy difícil que perdone, y a mí no me perdonara.

Los días en la universidad son cada vez más deprimente, veo mis hojas anteriormente escritas y en cada una de ella hay escrito "serena ama a Darien" fue un poco infantil de mi parte pero lo amaba…varias veces Amy como Lita me encontraban llorando en los baños, también me han acompañado a vomitar, si como acabo de decir, a vomitar, tiene que ser porque como no eh andado con ánimos y deprimida, no almuerzo lo suficiente y mi cuerpo se siente débil, además siento que me enfermare…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hace dos semanas que me siento el hombre más miserable de este mundo, mi departamento es un desastre, botellas de whisky, latas de cerveza esparcidas por todos lados, unos pocos vidrios de los vasos que tiraba mientras me daba un ataque de histeria por los sucedido con Serena, la amo tanto, extraño sentirla entre mis brazos, sentir su calor, el sabor de sus labios y escuchar su dulce sonrisa, pero me traiciono, no puedo perdonar eso, pero me siento vacio, me eh descuidado hasta con mi aspecto, mi barba a crecido un poco, tengo ojeras, mis ojos que solían ser azul profundo, ahora mi mirada se encuentran sin vida, es como si el brillo que solían tener se apagara.

Me volveré loco, el único que sabe lo que paso es Andrew, me vio llorando como un niño en aquel callejón, dice que me diviso a lo lejos cuando el venia del Crown, y le agradecí que me trajera a mi departamento, le conté lo que paso en el parque pero no dijo nada, solo me escucho mientras yo me desahogaba, me ha regañado varias veces ya que me tengo muy descuidado, y paso todo el día encerrado en mi departamento, hasta luna se ha dado cuenta que ando triste, se me acerca a ronronear cada vez que lloro, por lo menos ella no se aleja de mi.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hoy es viernes, por ende es la despedida de soltera de Mina, no tengo muchos ánimos de participar pero como soy una de las cinco senshis, así nos hacemos llamar, y tengo que estar presente si o si, pero no tengo muchos ánimos, extraño mucho a Darien, pase a verlo al restaurant pero me dijeron que presento una licencia hace días, y que aun que lo llaman para saber de él, no responde su teléfono, quisiera ir a verlo, pero me dijo que no quería saber nada de mí.

-ahí Serena despierta, no queremos verte con esa cara en la noche –me dice Lita pegándome un codazo.

-ah lo siento, estaba con la mente en la luna -respondo desanimada

-no me digas que aun estas así por lo sucedido con Darien -pregunta Amy mientras probaba su limonada.

-esto, bueno si en parte, pero la mayor causa de esto es que me fue mal en un examen -miento rotundamente, ya que la causa de mi ánimo es la ausencia de mi príncipe.

-ya Serena, es solo una nota, tienes que divertirte -dice Mina que mira la hora y agrega -chicas vámonos al bar donde es mi despedida de soltera -grita feliz

La noche estaba fresca, las chicas gritaron, tomaron y disfrutaron como locas el evento que tenían preparado para Mina, trate de mostrar mi mejor cara, pero uno de los vedetos que había me recordó a Darien y termine llorando un poco, gracias a dios nadie se dio cuenta.

Cuando era un poco tarde tenía pensado dirigirme a casa hasta que choque con alguien a las afuera del bar y eran nada más y nada menos que…

Continuara…