Disclamer: Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen ha Masashi Kishimoto yo solo los uso sin fines de lucro y solo para que pasen un agradable rato y salgan de la monotonia de sus vidas.

El trama del ficc le pertenece ha Ere Cullen swan quien muy amablemente me permitio la adaptacion de este ficc:D

Summary: Un pacto, un largo camino que recorrer, dos adolescentes principiantes en todo y una promesa. – Esto es nuevo para mí-murmuro ella con la respiración entrecortada-Para mí también-dijo él en un susurro, acercándose a ella y penetrándola completamente.


Principiantes del sexo.

-Sasuke, Sasuke-grito la dulce Sakura.

Sasuke se detuvo y giro lentamente para mirar quien le hablaba, abrió los ojos en grande al percatarse de quien se trataba.

-Sakura- susurro él. Mientras caminaba hacia ella a paso lento, se veía tan tierna con sus mejillas sonrojadas, con su cabello largo y ondulado, sus ojos jade y su hermoso cabello rosado. - ¿Qué sucede?-murmuro.

El aire soplo moviendo sus rizados cabellos de ella, Sasuke la miro con adoración, se fijo como vestía, una blusa de seda azul que hacia color con su piel, una falda dos dedos arriba de las rodillas y sus maravillosos converses de color azul. Perfecta más que perfecta lucia para él.

-Ya tengo la lista-sonrío la niña de 15 años.-Bueno solo son ideas-

Sasuke abrió los ojos en grande y miro a Sakura- ¿De verdad? ¿Cuántas llevas?-

-De 30 llevo 15-Sonrío de oreja a oreja Sakura.- las que me tocan-

Los rayos del sol hacían que la belleza de Sasuke deslumbrara. Sasuke se fijo en sus ojos azabaches, en su cabello negro con ese matiz azulado, su piel pálida y sus músculos que empezaban a notarse debajo de su camiseta negra, al igual que Sakura él también traía converse pero un pantalón de mezclilla.

No podía creer que a sus 15 años él comenzaba a aparecerse a una estrella de cine juvenil.

-Menciónalas-murmuro pensativo Sasuke, se fue a sentar en el pasto e invito a Sakura para que hiciera lo mismo.

Sakura se aclaro la garganta y sonrojándose de más comenzó a hablar sin antes abrir el papel donde había anotado su lista- 1. En mi habitación, 2. En un baño, 3. En un elevador, 4. En una cocina de un restaurante, 5. En un circo, 6. En un avión, 7. En un carro, 8. En el campo, 9. En un supermercado, 10. En una piscina, 11. En un hotel, 12. En un callejón, 13. En una aula de clases, 14. En el gimnasio y 15. En una sofá-

Cuando termino de decir aquello, Sasuke enarco una ceja divertido- Vaya- murmuro.

-No creo que sean tan buenas como las tuyas-

Sasuke miro a su alrededor se encontraban en un parque donde solo habían pocas personas. Saco su hoja de papel desdoblándola al instante, se estiro en el pasto poniéndose cómodo.

- Lista de lugares- sonrío al ver a Sakura- 16. En un parque de diversiones, 17. En un zoológico, 18. En una tienda de ropa, 19. En mi habitación-Sakura enarco una ceja-20. En un castillo, 21. En una isla, 22. En un callejón, 23. En el jardín, 24. En el cine, un ciber, 26. En una juguetería, 27. En un teatro, 28. En una galería, 29. En un armario y 30. En un lugar romántico- suspiro. -¿Qué tal mis lugares?-

Sakura se había quedado antonita al escuchar su voz y los lugares que el había mencionado. – Son buenos- sonrío ella acercándose un poco mas alado de Sasuke, Sasuke la abrazo por los hombros atrayéndola hacia él. – recuerda que tenemos que descartar algunas, las cuales creamos que no funcionaran-

- Ya lo se. Aun No puedo creer que aun sigamos con estas locas ideas- murmuro con una sonrisa.- Aun recuerdo hace unos años atrás cuando comenzamos a ver aquellos videos que se encontraban en la habitación de mi hermano.

Sakura apoyo su cabeza en el hombro derecho de Sasuke, cerro los ojos y suspiro, recordando aquella época.

Hace unos años atrás.

La pequeña Sakura tenía la boca en grande y sus ojos estaban más que abiertos al ver aquella escena de dos personas teniendo sexo.

-¿Sasuke, eso es una película?- murmuro haciendo una cara de asco al ver como el chavo le daba apasionados besos a su chica y comenzaban a gemir.

El pequeño Sasuke abrió a un mas los ojos al ver como la chica hacia caras graciosas lo que no sabia él que eran caras de placer. – No se Sakura en la portada aparece la imagen de la Bella y la Bestia, Sakura-Trajo en seco Sasuke- ¿Cuándo seamos mas grande haremos aquellas cosas, darnos besos y hacer esas caras?-

-No se Sasuke-

-Bueno… pero ¿te gustaría hacer aquello conmigo?-

Sakura sonrío mientras aceptaba- Pero debes prometer que no abra más como yo-

Sasuke levanto la mano-Lo prometo, pero tú también debes de prometer lo mismo-

-Lo juro- murmuro Sakura.

En la realidad.

Cuando la madre de Sasuke los descubrió viendo aquella porno, los regaño diciendo que esas cosas no era adecuado para ver. Sakura hizo muchas preguntas acerca de aquello, lo que ocasiono que la madre de Sasuke se sonrojara, diciéndoles que después sabrían aquellas cosas.

Ese mismo día Mikoto regaño asu hijo de 14 años prohibiéndole aquello.

-Ya tenemos edad para hacer esto-murmuro Sasuke, le acaricio la mejilla de Sakura y ella se sonrojo-No ha habido otras-

-Ni con migo no ha habido mas chicos- y era cierto Sakura no tenia ojos para nadie mas que para Sasuke.

Sasuke se acerco un poco más a su prima pero Sakura se aparto al saber sus inmersiones.

-¿Cómo quieres que seamos principiantes de sexo, sin siquiera nos hemos besado?-

Sakura suspiro- Es algo nuevo para mi…las chicas dicen que su primer beso siempre se recordara-

- ¿Entonces tendremos que besar a otras personas?- Sakura abrió los ojos en grande.

Se acerco mas a su primo tomándolo por la camiseta y jalándolo hacia ella, sus bocas quedaron a centímetros de darse un beso, su aliento chocaba contra la de él.

- ¿Seré la primera que besas?-

-Serás la primera en todo Sakura-murmuro Sasuke. Agarro su mano izquierda y la entrelazo con la de él.

-¿Estas lista para comenzar?-

-Lo estoy cuando tú lo estés-

-Entonces ya estoy listo para la aventura-

Termino de acortar la distancia entre los dos, juntando sus labios en un calido beso.

Continuara…


Actualización = Reviews

Onegaii espero sus hermoso Reviewa recuerden que un ficc feliz es una actualización rapida ;)) 15 Reviews en este capitulo onegaii...

Besiitos

Betsy Uchiha Song Hyo Woonk