Disclamer: Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen ha Masashi Kishimoto yo solo los uso sin fines de lucro y solo para que pasen un agradable rato y salgan de la monotonia de sus vidas.

El trama del ficc le pertenece a Erew . Stories quien muy amablemente me permitió la adaptación de este ficc:D

Summary: Un pacto, un largo camino que recorrer, dos adolescentes principiantes en todo y una promesa. – Esto es nuevo para mí-murmuro ella con la respiración entrecortada-Para mí también-dijo él en un susurro, acercándose a ella y penetrándola completamente.


Capitulo 4.

Todavía de rodillas, Sakura dirigió los labios de Sasuke hacia su pecho. Él le rodeó el pezón con la lengua con una suavidad exquisita y Sakura echó la cabeza hacia atrás, suspirando. El pezón pareció cobrar vida bajo la lengua de Sasuke mientras éste estrechaba a Sakura contra su boca y succionaba delicadamente, arrancándole un gemido. Sintió que Sakura le tomaba la mano, le invitaba a posarla sobre su vientre y a descender buscando nuevas profundidades. Posando los dedos sobre su mano, le hizo hundirla en ella y comenzar a moverla.

-Así- susurro Sakura- Así- repitió nerviosa. Nerviosa de que aquel hombre que adoraba comenzaba a masajearle su clítoris.

Sasuke memorizo el lugar, el sonido, los detalles. El cerró los ojos con fuerza y deseo no perder el control. Esperaba ser capaz de darse cuenta de cuando estaba Sakura completamente satisfecha, pero la verdad era que no estaba muy seguro de cómo funcionaba todo aquello. Imaginaba que se daría cuenta por el movimiento y los jadeos. O quizá, con un poco de suerte, se lo diría la propia Sakura.

La sensación de los senos de Sakura contra su boca, de sus propios dedos acariciando la seda de sus pliegues era embriagadora. Y después, sintió las manos de ella contra su erección y gimió de forma lamentable. Alzo la cabeza.

-Será mejor que no hagas eso todavía- le dijo avergonzado- Lo siento, te deseo tanto que casi ha sido cuestión de suerte que hayamos podido llegar hasta ahora.

Sakura le soltó, se tumbó en la cama y tiró de él.- No te preocupes, Sasuke. Yo también te deseo-

Sasuke se tumbó junto a ella, Sakura le tomo la mano mientras miraba sus ojos azabaches.

Él coloco un dedo entre los pliegues de Sakura, comenzando a moverlo.- Oh- gimió, antes de besarle otra vez. Sasuke continuaba moviendo la mano; los gemidos de Sakura eran cada vez más fuertes y arqueaba las caderas contra su mano.

Era nueva esa experiencia.

-Dime lo que tengo que hacer, dime que quieres. Hare lo que tú quieras, Sakura. Quiero que disfrutes-

Sakura le acaricio sin ningún tipo de inhibición- Deja que sea yo la que me encargue ahora de esto-

-Quiero que nuestra primera vez sea maravillosa- susurro él.

-y me siento maravillosa- sonrío Sakura entre sus labios de Sasuke. Sasuke le abrió sus piernas, mientras presionaba suavemente con sus dedos.-Ah- jadeo.

Ambos estaban excitados, y la erección del chico estaba a punto de estallar, si no hacia algo. Sus respiraciones eran entrecortadas. La muchacha abrió los ojos y miro a su Sasuke.

-Esto es nuevo para mi- susurro Sakura nerviosa.

-Para mi también-susurro él, dejo de acariciarla, ambos sabían lo que venía.

Se estiro hasta alcanzar su pantalón, sacando de hay un condón, lo abrió con los dientes. Se percato que estaba temblando. Saco del paquete el pequeño condón transparente, y sintiéndose avergonzado se lo puso ya en su erecto pene.

Se acerco a su Sakura, la miro, guió su miembro hacia su entrada. –Estoy lista- murmuro Sakura sin aire.

Sasuke asintió, comenzó a penetrarla lentamente y de una estancada se hundió en ella. Sakura grito, y Sasuke se detuvo en shock- ¿Te he hecho daño?-susurro.

-No…- susurro Sakura con una lágrima deslizándose por su mejilla derecha, Sasuke subió su mano y acaricio su mejilla.

-¿Quieres que me salga?- Sakura negó, alzo sus caderas invitándolo a continuar, Sasuke la sintió mover las caderas y comenzó a hacerlo él también. Imaginaba que duraría solamente unos segundos y esperaba que fuera suficiente.

-OH, Sasuke- Sakura continuo moviéndose, como había leído, cada vez con mas fuerza Sasuke se movía; le rodeo la cintura con las piernas y le estrecho contra ella. Sasuke comenzó a acariciar todo su cuerpo, mientras el seguía moviendo sus caderas, de pronto la sentía latir contra su sexo.

Y de pronto, algo ocurrió, Sakura se tensó a su alrededor y Sasuke sintió que le apretaba con fuerza. Aquello le sorprendió y le hizo sentir un placer intenso que solo fue capaz de dominarse porque estaba de trance. Aquella fue su primera vez para él; nunca había sentido nada parecido. Se quedo completamente quiero mientras Sakura jadeaba y se estiraba bajo su cuerpo, entregada a aquellos ardientes espasmos que le estaban derritiendo.

-Sakura- suspiro vencido- Oh, Sakura-

Sakura gemía suavemente, una y otra vez, se aferraba con fuerza a Sasuke, pérdida en su propio orgasmo. Hasta que de pronto, busco de nuevo su boca y le devoro, succionando su lengua y sus labios. Sasuke continúo meciéndose con ella hasta que sintió que había cedido las contracciones. Entonces, Sakura comenzó a relajarse, a debilitarse entre sus brazos.

Bajo la mirada hacia ella, le aparto el pelo de la cara y le pregunto con un ronco susurro:

-¿Cómo estás?-

-Bien… fue una experiencia nueva,- susurro casi sin aire.

Todo lo que había pasado segundos atrás había sido nuevo para ella. Jamás pensó que llegaría a quedarse sin aire cuando llegara al orgasmo.

-Ha sido increíble-

-Sasuke, pero todavía no hemos terminado-susurro Sakura.

-No, supongo que no-

Sakura, le rodeo la cintura con las piernas. Sasuke poso las manos en su trasero y continúo moviéndose dentro de ella hasta llegar a la explosión final. Jamás en su vida se había experimentado nada igual. Le estremecía saber que él podía hacer eso por ella, que podía sentir algo tan inmenso con Sakura. Todos los músculos de su cuerpo comenzaron a temblar, hasta que poco a poco su cuerpo comenzó a relajarse. Tardo mucho tiempo en dejar de jadear y un poco mas en recuperar el ritmo de su respiración. Se irguió entonces sobre ella.

-Sakura, nunca había sentido esto-

-Ni yo- susurro Sakura, y le beso.

Sasuke bajo lentamente la cabeza, se apodero de un pezón y lo succiono suavemente entre sus labios.

Así que era lo que se sentía cuando se quería a alguien, cuando se buscaba satisfacer a alguien. Era la primera vez que se acercaba a ese mundo y mientras estrechaba a Sakura contra él, no podía dejar de besarla, no podía dejar de acariciarla, de saborearla y cubrir su cuerpo de besos, con la boca, con la lengua.

-Creo que no puedo saciarme de ti- susurro,

-Mejor cuando me acariciar… es como si tus manos fueran de terciopelo. Tienes mucho cuidado, pero, al mismo tiempo, no dejas de acariciar un solo centímetro de mi piel. Eres perfecto-

- ¿De verdad?-Sakura asintió- Tú también eres perfecta-

Eran amantes primerizos, se querían, se amaban ¿Qué más se podía pedir?

-¿Sasuke?-susurro tímida Sakura, Sasuke la miro una vez mas con adoración.

-¿Qué pasa?-

-Feliz cumpleaños- susurro ella sonrojada.

Sasuke sonrío –Gracias- Poco a poco se fue saliendo de ella, atrajo las sabanas para que ambos se taparan…- Es mi mejor cumpleaños, estar así, a lado de ti y quererte-

Aquellas palabras dejaron sin aliento a Sakura, se giro para mirar sus ojos azabaches- ¿Me quieres?- sonrío.

-No sabes cuánto-

-Yo también te quiero, eres un hombre fuerte, atractivo, bueno y maravilloso. Ni siquiera eres consciente de tu atractivo. Y tienes un cuerpo increíble- se sonrojo al decir aquello-

Sasuke hundió el rostro en su cuello, en la suavidad de su pelo –Y tú, eres una chica hermosa, delicada y tierna, tu cuerpo es también increíble… ¿Sakura, aceptarías ir al baile con migo?-

Sakura asintió con una sonrisa en el rostro- Me encantaría- susurro. Poco a poco fue cerrando sus ojos del cansancio, sus padres no llegarían temprano, pero no quería que Sasuke se marchara. Lo agarro por su brazos y lo atrajo hacia el cuerpo de ella- No te vayas esta noche, quédate conmigo- susurro adormilada.

Sasuke sonrío, inhalo su aroma de cerezas- Me quedare… ¿Sakura?- ella solo respondió con un mmm- ¿Te quedarías conmigo para siempre?-

Sin ser consciente de lo que decía ella asintió.

.

.

Los primeros rayos de aquel cálido sábado, comenzaron a traspasar por la ventana de Sakura. Comenzó a abrir los ojos lentamente.

Recordó todo lo de la noche pasada, sonrió, mientras se giraba para ver a su Sasuke, dormido… le aparto de su cara un mechón, no podía creer, la suerte que tenia, era suyo y ella era de él.

El celular de Sasuke comenzó a sonar, Sakura se levantó y se sonrojo al verse desnuda, fue por su bata azul, el celular dejo de sonar, Sakura comenzó a buscarlo entre los pantalones de Sasuke, por si sonaba de nuevo. Observo de quien era la llamada perdida, Naruto, leyó, al poco rato había llegado un mensaje.

¿Lo leo o no lo leo? Pensó, Sakura…No, no lo leo. Se dijo para ella misma. Observo como las sabanas de su cama se movían. Ya está a punto de despertarse.

Se levanto con su celular, se tendió sobre su cama y sonrío, al observarlo abrir los ojos y parpadear algunas veces por la luz.

-Buenos días- susurro delicadamente.

Sasuke miro a Sakura, sonriendo torcidamente- Buenos días-

-Te enviaron un mensaje- susurro Sakura al cabo de unos minutos. Sasuke se levanto de la cama y Sakura no puedo evitar despejar su mirada de su musculoso cuerpo. Se sonrojo agachando la mirada.

Sasuke sonrío al ver a Sakura sonrojada, se coloco sus bóxers y su pantalón en un instante. Se acerco a ella, tomando su cara con sus manos, se acerco a ella y la beso lentamente.

Se separo de ella por falta, Sakura le tendió su celular y Sasuke lo miro.

Tú madre, llamo... necesita que vayas a tú casa cuando antes, para que le ayudes a organizar tú fiesta.

Naruto.

Por cierto ¿Cómo te la pasaste?

Sasuke frunció el ceño. Se giro para ver a Sakura sonrojada- Me tengo que ir- susurro, Sakura asintió, sabía que él se tenía que ir- Sakura, ¿Vas a ir a la fiesta que está organizando mi madre?- Sakura sonrío.

-Fui la primera quien invito-sonrío Sakura.- Mis padres también irán, creo que te hará una comida, con pocos amigos-

Sasuke asintió- Entonces te veré después- se coloco su camisa y se puso sus converses.

-Sasuke- llamo Sakura. Él se giro- No te di tú regalo- le tendió un regalo bien envuelto- Espero que te guste- él sonrío.

-Gracias-

Agarro el regalo, se encamino hacia la ventana y la abrió- no es tan necesario que bajes por ahí, mis padres no han llegado- Sasuke se sonrojo, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta. Sakura lo siguió hacia la planta de abajo y le abrió la puerta de la salida. –Te veo al rato- susurro.

Sasuke beso su frente antes de marcharse.

.

.

En la tarde, Sakura ya estaba arreglada con un vestido amarillo, su pelo lo tenía suelto y lucia una amplia sonrisa.

Se encontraba a lado de sus padres, que al igual que su hija tenían los mismos ojos verde/esmeraldas. La puerta de la entrada de aquella casa enorme en medio del bosque fue abierta, por la madre de Sasuke y hermana de Akemi, saludo a todos con una amplia sonrisa y agradeciendo que vinieran.

Sakura se adentro a aquella casa que conocía aún con los ojos cerrados, cuando era niña su madre siempre la dejaba al cuidado de su tía Mikoto, busco por todas partes a Sasuke, pero no lo encontró, se percato que había estudiantes de su misma escuela que ni ella misma le hablaba, la mitad eran chicas y la otra mitad chicos del baloncesto y uno que otro del los que le hablaban a Sasuke.

La música sonaba a todo lo que daba- Sakura, iremos a la biblioteca, ahí están los adultos-susurro su madre cerca de ella.

Sakura se giro para observarla- Claro, buscare a Hinata- sonrío Sakura.

Su madre se marcho, dejándola sola, comenzó a caminar por la casa, en busca de sus amigas.

Giro su cabeza, desesperada, jamás le habían justado las fiestas y esta fiesta era de ellas… no lo encontraba a él.

Dio vuelta en una esquina que dirigía hacia el jardín de la parte trasera, ahí se encontraba una alberca. Tal vez deben de estar ahí. Pensó.

Y era cierto, arriba de un mini escenario se encontraba Sasuke, platicando con amigos. Hinata estaba en ese grupo. Sonrío al verlo sonreír. Cuando él era feliz, ella también lo era.

-Es tú primo y te lo comes con la mirada- susurro una chica de melena pelirroja, ojos negros y un cuerpo de infarto.

Sakura se giro, donde provenía aquella voz- Karin- susurro con acides.

Karin sonrío…- Hola, próxima prima política- aquellas palabras no le gustaron a Sakura, ella ha estado detrás de Sasuke, desde que tenían 10 años.

-Sasuke, nunca se va a fijar en ti ¿Por qué no lo entiendes?- se cruzo de brazos Sakura.

Karin frunció el ceño- Y tú jamás podrás ser de él, ¡eres su prima, prima de sangre!-

Si supieras que no es verdad. Pensó Sakura.

-Para que veas, checa esto Sakura- comenzó a caminar Karin hacia Sasuke, Sakura giro su cara, para ver que iba a hacer ella…apretó los puños, conociéndola, temía lo peor.

Observo desde el lugar en el que se encontraba que Karin ya había llegado a lado de Sasuke, le susurro en su oído, lo cual hizo que Sasuke se girara a verla. Ella hizo una maniobra, lo tomo por el cuello y lo atrajo hacia ella, besándolo al instante.

Todo el mundo grito a verlos, unos que otros tenían cara de felicidad, y las chicas de envidia. Sakura estaba en ese grupo, en el de las chicas de envidia.

Sasuke no hacia nada para separarse de ella. Por que no lo hace, sepárate de ella, Sasuke, tú eres mío. No de esa zorra. Pensó Sakura con un nudo en el estomago….

-Hinata, mira hay esta Sakura-chan- susurro Naruto a su querida Hinata.

Sasuke se quedo en shock al escuchar el nombre de su Sakura…se separo de Karin, pero ella se lo impedía…después de unos segundos lo soltó, se giro por todas partes en busca de Sakura, se detuvo donde ella se encontraba, lo observaba con tristeza, se giro comenzando a caminar dentro de la casa. Trato de ir detrás de ella, pero se lo no lo dejaba Karin.

-Ella es tú prima- susurro Karin en su oído.


Continuara…

¿Quién quiere ser una persona sensual? Si quieres serlo recuerda siempre esto, una persona sensual es aquella que deja un valioso y erótico revienw XD Na! Enserio chicas/os considérenlo un pago de las personas que se encuentran detrás del ordenador. Espero y les haya gustado este resumen, cualquier queja o sugerencia no olviden en avisar. Bye

Mordiskitos

Betsy Uchiha o Cereciito17