Esta traducción existe por que este One-Shot tocó una fibra bastante personal, aunque sea tan cortito. Debo advertirles también que esta ubicadoantes de todo el Beremy de la segunda temporada.

Título: It's Only Fair.
Autor:
xakemii.
Traductor:Luadica
Fandom:
Vampire Diaries
Capítulo:
One-Shot.
Pairing:
Jeremy/Anna
Raiting:
K+
Advertencias:
Angst. Sin Beta.
Summary:
Ella es lo único que ha dibujado desde hace tiempo… pero aún así no es suficiente.


Es lo Justo.

Por xakemii.

—Simplemente, es justo— murmuró Jeremy para sí mismo, mientras presionaba sus manos en su frente, frustrado.

Era inusual para él estar solo en su casa un sábado por la noche. No tanto el estar en casa, porque le gusta estar ahí, pero por lo general podía oír a Jenna en la cocina, o a Elena, e incluso a Stefan, haciendo Dios sabe que en la habitación de al lado.

Ese sábado en particular, de todas formas, Jeremy se encontraba rodeado de silencio, con sus cejas fruncidas mientras trazaba trazos decididos en su libreta de dibujo. Sabe que es lo que hará en cada vuelta del lápiz, pero eso no detiene a su garganta de apretarse cuando puede ver sus ojos, los ojos de ella, perforar en los suyos.

—Es normal… es normal— otra página —Sólo estoy dibujándola… mucho. ¿Pero que diferencia hace?— pasa a otra página —Ella se fue, ya no esta.

Ni siquiera parpadea cuando lanza su libreta de dibujo contra la pared y después se levanta a recogerla para seguir trabajando. No duda ni por un segundo cuando decide volver a sumergirse en el mismo mundo donde sigue dibujándola.

Todos son de ella. Algunas veces él esta con ella. En algunos de los dibujos, incluso se ve humana, en otros, se puede ver el hambre burbujeando en sus ojos, pero siempre es ella. Su rostro, sus ojos, sus colmillos… siempre es Anna.

—Es lo justo— Jeremy se repite a sí mismo —Éramos cercanos. ¿No tengo el derecho a dibujarla un poco ahora que no esta? Sólo para verla otra vez…

Con un suspiro, deja la libreta lejos, muy lejos. Él quiere verla otra vez, pero ver esos ojos que jamás podrá tener, responderle la mirada no es lo que quiere. Quiere poder tocarla, hablar con ella, olerla. Mierda, él quiere dejarse caer en la sensación de éxtasis cada vez que ella hunde sus dientes en su muñeca. Jeremy quiere a Anna, todo de ella, no sólo una memoria difusa en un papel.

Con duda, abre el cajón de su escritorio. Sus dedos rápidamente se encuentran alrededor de un vial lleno de sangre.

No ayudará, lo sabe. Pero la necesita ahoray quizá, sólo quizá, podrá estar un poco más cerca de ella si sólo… salta.