Disclamer: Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen ha Masashi Kishimoto aunque Sasukecubitodehielosexi-kun no dijo anoche cuando salio por mi ventana XD

El trama del ficc no me pertenece repito NO ME PERTENECE le pertenece ala hermosa y grande SisterCullen quien me permitio la adaptacion de su ficc muchas gracias nena te adoro con todo mi corazon :))*.

N/A: Hola bueno primero que nada aqui de nuevo yo pero antes de ponerle las tipicas notas/autor devo decirles que el ficc PRINCIPIANTES DEL SEXO de la autoria de Ere . CullenSwan abandono el mundo de FF repito ABANDONO y pues no podre seguir con esa historia bueno si la continuare ami manera ya saben como lo hize con Esta vez si pero no lo hare en estos momentos porque estoy pendientes con las actualizaciones de PACTO DE AMIGOS y MENTIRAS PIADOSAS que son los fics que ya estan terminando por eso s que estoy tan estancada en ellos lo seguire eso es seguro pero no ahora bueno me retiro espero y les guste este nuevo aporte dentro de poco estare con un ficc mio basado en el manga de Naruto bueno me retiro bye bye :)

LA MADRASTRA

SAKURA POV

Me habia abandonado, todo a sabiendas que ocurriria antes de conocerme...el destino lo puso en mi camino para darle un vuelco totalemente difierente a mi vida,mi salvador,mi marido, Fugaku Uchiha,habia muerto,de una enfermedad que habia intentado esconderme para vivir los ultimos dias de su vida lo mas plenos posibles,pero porque yo? Una insignificante camarera .

Lo conocí,en la cafeteria del Hospital St. Mongo cuando se me habia caido una bandeja toda llena encima de uno de los que parecia era tambien un médico,porque Fugaku-Kun,era médico,un médico excelente sin parangón,el mejor en su especialidad,cardiologia.

Su compañero empezó a ponerme verde como era costumbre,mi falta de coordinacion era una cosa que ya sabia media plantilla del hospital,pero él habia llegado por una ponencia como me explicó mas tarde,despues de ayudarme a levantarme y a mirarme con aquellos ojos tan perfectos.

A partir de alli fué todo muy rápido,me enamoré creo que se enamoró de mi y nos casamos,fueron tres meses maravillosos,creo que nunca he sido más feliz,mi familia me abandonó cuando yo era muy pequeña asi que,me habia quedado sola nuevamente,aunque ,no era del todo cierto,mi esposo tenia familia,hijos,si hijos,los que yo nunca podré darle porque él ya no esta,lo que nunca me imagine era que mi marido tenia hijos que tenian practicamente mi edad,fué impactante,pensar que les iba a llevar a mis hijastros un minimo de 2 años.

Itachi,Sasuke y Hinata,todos vivian con la Aya que los habia cuidado desde que su madre murió y ahora venia yo...¿como iban a reaccionar ante mi?¿Estarian igual de sorprendidos que yo?

Me aterraba la idea de marcharme al pueblecito de mi marido para compartir mi vida con ellos ya que asi lo habia dispuesto él y yo accederia a su última voluntar por respeto y amor,queria que vivieramos como una familia yo y sus hijos.

Pero me daba la sensacion que no habia sido una buena noticia para ellos,para la lectura del testamento no apareció ninguno,solo el representante legal.

Hoy me disponia a salir rumbo hacia mi nueva vida con los hijos de mi amor.

Con mi nueva familia.

SASUKE POV

No podia creer lo que nos estaba sucediendo,ya era bastante duro asumir que mi padre habia muerto,sino que ahora teniamos que dar la bienvenida a la nueva Sra Uchiha...Dios! Me ponia enfermo,nada mas pensarlo,¿no tendria la cara de venir a vivir aquí,a la casa,con nosotros,desde luego si lo hacia es que su desverguenza era impresionante,ya la odiaba,sin conocerla,su solo nombre me daba repulsión.

Ami me sacó de mi ensimismamiento-

-Sasuke,cariño,no estas aquí..¿donde estas?.-me acariciaba el pelo y me miraba suplicante.

-Nada,nada...

-¿Es por ella?¿No?

Me la quedé mirando interrogante.

-Me lo ha contado Ino,ya sabes ,somos muy amigas.

-Si,llega mañana y aun Hinata quiere que vaya a recogerla,esto es increible,si precisamente lo que quiero es que se sienta como una mierda y se largue lo antes posible.

-Pero Sasuke,es la última voluntad de tu pa..

-¡No!estoy de eso ya hasta los huevos,joder! .-me levante y me marché dejando a Ami sola en su habitacion.

Ella era una de tantas,si ,asi era yo,un Don Juan sin remedio y no lo queria tener la verdad,me lo pasaba bomba sacando lo mejor de cada flor que llegaba a mis manos...

Pero ni ellas en estos momentos que quitaban el cabreo monumental que tenia encima.

Conducí como un loco,¡como siempre Ji! Y llegue a mi casa con el rostro en tension.

Alli estaban todos Itachi, Ino su novia y mi querida hermana Hinata,

_tenemos que hablar Sasuke.-

_Ni loco pienses que voy a ir a buscar a "esa" Itachi.-me sente y cruzé los brazos ,esperando contestacion.

_Esta bien,ya iré yo,si eso te supone un trauma._Dijo de lo mas calmado mi estupido aniki

_¿Y que? ¿La vas a recibir con banda y todo?.-mi cinismo era total,me reí entre dientes.

-No,pero,voy a intentar que este lo mas agusto posible en esta casa,hizo la vida de papá lo más dulce en sus ultimos dias,eso,se lo tenemos que agradecer,hermano.

Me levanté como un resorte,mi cabreo era descomunal mi ira salia de mi cuerpo.

_Mira Itachi,estoy ya harto de hablar de la tipeja esa,me da igual,seguro que lo hizo con alguna perpectiva de futuro,papá le dejó una buena paga de viudedad y apenas sabe todas las propiedades que compartirá con nosotros la muy...mira lo que respecta a mi,voy a hacerle la vida la quiero en esta casa ni en mi vida,no quierto tener ninguna madrastra.


~~~~~Continuara...~~~~~

Recuerden que una actualizacion es igual a 10 reviews en este capitulo onegai pienselo asi es como diriamos nosotros una paga por estar sentados aqui enfrente del ordenador una hora o mas y aparte de eso doliendonos el trasero o X cosa solo les tomaria 5 minutos piensenlo no es nada como en cuestion alo que estamos soportando claro nadien nos obliga pero lo hacemos por ustedes buen me retiro besistos

Betsy Uchiha Song Hyo Woonk...