Disclaimer: Naruto es copyright de Masashi Kishimoto. El uso de los personajes en la historia es sin fines de lucro y solo con el afán de entretener.

La trama de la historia no me pertenece, le pertenece a SisterCullen quien me ha dado previamente su consentimiento para la adaptación de la menciona historia, cualquier copia total o parcial de la misma sin permiso previamente del autor queda estrictamente prohibida. Muchas gracias por su atención prestada.

Advertencias: AU, OoC, Lenguaje vulgar.

Rating: "T"

N/A: Hola, pues dirán, que anda haciendo está loca por aquí ¿No? Bueno no les daré explicaciones ya que no soy muy dada a darlas, pero realmente espero y les guste esta historia. Un agradecimiento especialmente a Sister-sempai quien me ha dado su consentimiento, gracias nena sois la mejor. Bueno sin nada más que agregar las dejo.

Enjoy…


CAPITULOVII

Sakura Pov

No iba a entrar en el juego de Sasuke otra vez, lo tenía claro, pero de pronto el ser colosal me cogió de la cintura para darme dos sonoros besos en las mejillas.

—Hola Sakura, la verdad, no te esperaba tan joven y ¡guau! Bonita!...tú Sasuke ,¿La quieres para ti solo?, esta preciosidad hay que lucirla.

Sus ojos pequeños y chispeantes, me parecieron sinceros y le sonreí.

—Para Sasori, vámonos!

Sasuke salió de la cocina en estampida y Sasori me lanzó un beso con los labios.

— ¡Venga Sakura! ¡Vamos! tenemos muchas cosas de las que hablar, tenemos que conocernos. — Hinata, me agarró de la mano y me sacó casi a rastras al porche, llovía y quise ir a coger un paraguas

Me quedé mirando a Hinata de forma extraña

—Espera aquí Sakura voy a por el coche. —Me senté en las escaleras y observé el jardín, estaba impecablemente cortado y había rosales en casi todas partes, algo en el jardín me llamó la atención, fué una especie rara de rosa, una rosa negra, entre todas las rojas que había en un lugar en el que formaban un maravilloso arco, me levanté sin pensar en la lluvia y caminé hacia ella, era como si me llamara...Ya estaba empapada, mi camisa se me pagaba al cuerpo y los vaqueros los sentía como una segunda piel, y llegué a ella, quise olerla, cerré los ojos para inundarme mejor de su aroma, pero una voz me sacó de mi mundo místico.

— ¿Qué haces, no tendrías que haberte marchado ya con Hinata? Eres como la mala hierba. —su voz me pareció un castigo divino, lo miré con los ojos entrecerrados.

— ¿Sasuke? ¿Y tú? ¿No te habías ido con Sasori? —él también estaba empapado, la camisa de algodón, se adhería a su pecho con tanta claridad que se le marcaban los pequeños pezones.

—Yo...no fui...he discut...no te importa, la verdad. —chasqueó la lengua.

Volví a mirar la rosa y la toqué, era de terciopelo, una sonrisa fugaz, apareció en mis labios.

—Es preciosa...

—Hummmm...

— ¿Sasuke?... —lo miré.

En su cara había dolor, una mueca de frustración, quise tomarlo de la mano, pero no me dejó...

Salió corriendo y quise seguirlo pero me caí, estaba toda embarrada. ¿Qué le pasaba a Sasuke? Parecía atormentado.

Cuando Hinata me vio, le faltó tiempo para decirme que subiera y me cambiara, que ella no iba conmigo a ningún sitio de aquella manera, la verdad es que me lo pasé muy bien ese día, Hinata me enseñó las dos tiendas y me sentí como Pretty Woman, probándome modelitos, aquí y allá, sin hablar de la rosca que nos hacían las dependientas, aquello no iba conmigo, pero le daba el placer a Hinata que era todo un amor...

….Los días pasaron y poco a poco me fui haciendo un lugar en aquella casa, ayudaba a Aya en todo lo que podía, aunque la faena era mínima, Itachi se había marchado al apartamento de Ino y solamente venían de visita el sábado, que casi siempre hacíamos barbacoa, Hinata iba de aquí para allá y estaba dos o tres días en casa y Sasuke, la verdad es que a Sasuke es al que menos veía, decía que andaba buscando empleo, pero casi todas las noches llegaba tarde, para no encontrarse conmigo.

Después de tres meses, llegaba la fecha de su cumpleaños, me dolía que no hablara apenas conmigo, quería ser su amiga, pero tal parecía que cuanto más me preocupaba por él, más enfadado estaba conmigo.

Mi vida era demasiado tranquila para mi edad, todos salían y entraban de aquella casa y yo no tenía vida social, quería saber que valía para algo y tener amistades..

Un día hablando con Hinata se lo comenté.

—Sakura, ¿quieres trabajar? ¿por qué no me lo has dicho antes?

Encogí los hombros. —Si Hinata, la verdad, es que la casa se me cae encima, vosotros apenas estáis en casa y con Aya, si, pero...quiero estar con gente de mi edad y sobretodo quiero ganarme un sustento, parezco una arrimada.

Ella abrió mucho los ojos, y me dio un empujoncito.

—Ay...Sakura no digas tonterías...la verdad es que te entiendo...yo en tu lugar no sé, si estaría loca ya...jajajjajajajjaj! —

Nos reímos las dos, estábamos sentadas en el salón, tomando un refresco.

—Y en cuanto a la vida social, mira..dentro de una semana es el cumpleaños de Sasuke, estoy preparándole una fiesta sorpresa, con mascaras y todo ¡juaaa! va a ser de lo más divertido...imagínate...Y voy a invitar a un montón de personas, entre ellos a parte de la familia que no conoces, a mi tío Akira, hermano de mi madre, es con el único que tenemos trato, sobretodo Sasuke, lo quiere como si fuera su hijo, a Karin, mi prima y muchas otras personas...que se van a quedar prendados de verte...

Achiqué los ojos.

—Hinata...

—Sí, mira he visto un disfraz...ahh...te va como anillo al dedo...además...va a ser una fiesta muy peculiar.

— ¿SI?

—Mira, veras, bien sabes que tengo sociedad con una tienda de disfraces de época, pues bien ese día toda la tercera planta van a estar llena de ellos, todo el mundo va a llegar de etiqueta, pero, cuando acabe el coktel, chachan...! apareceré en escena y explicaré el juego tan divertido en que los meteré a todos...!ayyy! Sakura, estoy ansiosa...

—Ay Hinata, y ¿tú crees que la gente accederá a eso?

—Querida como se nota que no has ido nunca a una fiesta organizada por Hinata Uchiha.

Me cogió de las manos y me guiñó un ojo.

Un coche entró en jardín, era el carro de Sasuke, Hinata, me miró y me hizo un gesto como que me quedara en el sofá como si nada, al abrir Sasuke se tropezó con el paragüero.

—Joder...porque mierda...tiene que estar esto aquí...Hip...

—Shhh, Sakura...va borracho...¡a las 5 de la tarde!.

Se nos quedó mirando cuando advirtió nuestra presencia.

—Vaya...hip. —se acercó sigilosamente pero patoso, la verdad es que era enternecedor, tenia los pómulos sonrosados y la sonrisa no se le iba de la boca. —Hermana. —Hizo una reverencia.-Señora...hizo una reverencia y...me besó la mano, cuando estampo su beso húmedo en mi piel, trague y cerré los ojos, él me miró y sonrió seductoramente, aparté la mano en seguida...

—Vengo de celebrar...he encontrado trabajo en lo mío…Vamos como médico de familia, en una clínica privada aquí...-se sentó delante de nosotras en el suelo, yo, estaba perpleja, era la primera vez que me hablaba así de esa manera tan cordial, le sonreí.

—Me alegro, por ti, Sasuke

En ese momento picaron a la puerta de la entrada, Hinata nos miró a los dos y se levantó para abrir.

—¿De verdad te alegras por mí, Señora?.

Lo miré con los ojos entrecerrados-

—Claro que si, el bien tuyo es el bien mío.

Y de repente se irguió y hasta estar a mi altura y puso su brazo apoyado en el cabezal del sofá, yo lo miré asustada, ¿Que pretendía?, su aliento rozó mi boca y un estremecimiento me removió el cuerpo entero, sus ojos azabaches me miraban implacables, ya no podía estar más cerca mío. ¿Dónde estaba Hinata? Hasta que un susurro muy sexy salió por su boca.

—Señora, me vuelve usted loco...y me atrapó el labio inferior en su boca y lo mordió.


Continuara…

Me encanta esta faceta de borracho seductor, a ustedes les gusta?

¿Quién quiere ser una persona sensual? Si quieres serlo recuerda siempre esto, una persona sensual es aquella que deja un valioso y erótico revienw XD Na! Enserio chicas/os considérenlo un pago de las personas que se encuentran detrás del ordenador. Espero y les haya gustado este resumen, cualquier queja o sugerencia no olviden en avisar. Bye

Mordiskitos

Betsy Uchiha o Cereciito17