Bueno esta es un nuevo capitulo, al principio planeaba subirla como una nueva historia pero no me convenció del todo, en fin, bueno este cap esta basado en el capitulo 67 del manga de Kaicho wa Maid-Sama ya explicare después el porque me salte el 65 y 66.

Los personajes que use no son obra mia si no que son propiedad de Hiro Fijiwara, este fic solo esta hecho con fines de diversión y sin fines de lucro.

-27 DE ABRIL-

-Ehhhh mañana es el cumpleaños de Usui-kun!-Dijo bastante alterada la jefa del Maid Coffe era toda una sorpresa para ella.

-Y porque no has pedido el día libre Misaki-chan-Pregunto Erika totalmente extrañada.

-A pues eso...-.

-Es porque te dije que mañana seria un día muy importante en el café?-Volvió a cuestionar Satsuki muy preocupada, si por culpa de ella Misaki no se la pasaría con Usui en su cumpleaños no se lo perdonaría.

-Ah si.. Pero ya hicimos planes para la noche, ya que no es la gran cosa-Sentía una pesada gota de sudor sobre su nuca y es que claramente se veía venir un sermón del tamaña de Japón.

-Eso no es así! mañana es una fecha muy importante!-Rezongo Satsuki.

-Pero hay que darle prioridad al trabajo-Murmuro apenada.

-Pero si Misa-chan no lo celebra con el, entonces quien lo hará? o es que no quieres verlo feliz?-Eso definitivamente era golpe bajo se dijo inmediatamente la kaicho, si le importaba, y le importaba mas de lo que quería admitir.-Ve, aun puedes darle una sorpresa mañana-.

Después de eso la jefa casi la saco a patadas del Coffe Maid alegando que debía tener el mayor tiempo posible para prepararle una sorpresa a Usui, "ella si que se preocupa demasiado por mi relación con ese maldito alienígena pervertido" se dijo, después de eso simplemente se fue a casa, mañana seria un lindo día.

OOOOOO

-Creo que solo seré una molestia-Se dijo mientras llegaba al enorme edificio en el que vivía Usui, faltaban pocos metros para llegar a la puerta del edificio cuando se paro de golpe, por la puerta salían algunos chicos con trajes bastantes elegante y junto a todos ellos Usui.

"Porque esta con los chicos de Abigaoka si me dijo que no tenia planes para hoy?, el me dijo que tenia intenciones de tener planes conmigo" era totalmente desconcertante y extraño a la vez solo un poco después la respuesta le llego como un rayo "Pero el piensa que hoy estoy trabajando así que no es raro que el haya hecho otros planes".

Miro atentamente los gestos de Usui mientras de dirigían a un grupo de coches estacionados en la calle "No, mas bien parece inconforme, que el odia esta situación", siguió mirando y vio como uno a uno de los presentes subían a los autos "En un domingo que lleguen varias personas a una casa...estará pasando algo mas?"

Vio como a poco los autos empezaban a avanzar y se alejaban por la calle "Pero que debería hacer?... solo debería estar viendo y esperar?" Era una decisión difícil y también era algo tonta, pero mientras más se alejaban los coches mas su cabeza tomaba aquella decisión.

No espero mas y salió corriendo tras los autos eran bastante rapidospero tenia que alcanzarlos, no corrió mas de una calle cuando un poco mas enfrente pudo ver a Yukimura y Kano con sus bicicletas justo en medio de la acera. Y al parecer Yukimura la diviso a unos pocos metros de ella porque inmediatamente la saludo.

-Kaicho...-.

No lo pensó dos veces y rápidamente le arrebato la bicicleta al vicepresidente del consejo escolar.

-Perdón por esto Yukimura! sin duda te la devolveré luego!-Después de eso se monto rápidamente y comenzó a pedalear con todas sus fuerzas.

Por su parte los dos chicos se quedaron de pie mirando a Misaki como se alejaba "Si que es veloz" pensaron al instante.

-Y ahora que pasara con nuestro paseo en bicicleta?...- Dijo agriamente Kano.

-Tenga cui...-Dijo atropelladamente Yukimura evitando soltar las lagrimas de frustración.

OOOOO

Estuvo bastante tiempo pedaleando tratando de seguirle el paso a la flota de coches y era algo bastante difícil hasta para ella, y en todo ese momento no pudo dejar de pensar en lo ridícula de la situación estaba persiguiendo a una panda de riquillos y no sabia siquiera a donde se dirigían.

A lo lejos observo como comenzaban a reducir la velocidad y llegar a lo que parecía un gran club deportivo para ricos, de esos que solo estas a acostumbrada a ver en las películas, también se detuvo cerca de la puerta y dejo que sus piernas descansaran por el gran esfuerzo.

"Nunca pensé que fuera tan lejos, me fue difícil seguir el auto, además fue una ruta muy complicada" dejo que sus pulmones tomaran de nuevo todo el oxigeno perdido y se recargo momentáneamente en un árbol para después poder observar el gran edificio que se veía a lo lejos.

"En donde se supone que estoy…?, podre avanzar desde este lugar?... o mas importante que todo eso…" Se acerco un poco mas a la estructura que supuso era la entrada y miro que al lado de la puerta se encontraba un cartel con la frase: "TAKUMI USUI BIRTHDAY RECEPTION".

"No creo que este bien" Fue cuando todo quedo claro para ella, todos los vestidos elegantes, la salida de Usui y el gran lugar concordaron "Aquí están celebrando la fiesta de cumpleaños para Usui?".

Bueno aquí estoy yo de nuevo, como dije al principio del cap me base en el capitulo 67 del manga, se que había dicho que tambin lo haría de los capítulos 65 y 66 pero sinceramente no me llego ninguna idea para adaptarlos a una narración mas seria, pero en cuanto lei este me encanto y me dije "Tienes que escribir un fic de tooooodo el capitulo" y pues aquí esta, o bueno la primera parte, no me culpen es bastannnte largo.

Faltan pocos días para que regrese a la escuela, entro el 9 de febrero (SI MUERANSE DE ENVIDIA!) ejemm, si como les decía y tendré menos tiempo aun de subir fics, pero hare lo mejor posible por subir los demás capítulos.

A una ultima cosa, le quiero agradecer a una chica que me ha estado apoyando con la continuación de este fic y sinceramente me llego al corazón las palabras que me escribió (es la primera que lo hace –sniff-) por eso gracias cindy-kawaii-maidsama por todo tu apoyo.

Atte: Tubasa-chan n_n