"-"(Dialogo) *-* (Acción) Cursiva (Pensamiento)-(Historia)

No sé si a varios les gusto calling, a mi, me encanto, pero quería seguir jugando por lo que saque una segunda parte como historia :'D...OJO los personajes y la trama de donde vienen no me pertenecen, solo jugare con ellos para un calling 2 :'D espero les guste...

The Conclusion ~ Rin Kagura

Después de haber salido del "Mnemonic Abyss" viva, Rin se queda pensativa de todo lo que paso. Le vino a la mente a Shin, Chiyo, y Makoto, pensó en que no volvió a ver a Chiyo y sobre Shin y Makoto...En serio ¿habrán muerto...? Se preguntaba Rin, mira al peluche de Reiko en sus manos. "Kuroneko…Termino todo ¿cierto?" Rin aun estaba dudoso, por lo que dejo el peluche de Reiko arreglado en su cama, cuando se iba a cambiar ve su teléfono, lo abrió y observo la última llamada que decía "Reiko Asagiri", suelta una pequeña sonrisa y lo guarda.

Sale de la casa con una camisa sencilla de tiras y un pantalón que le quedaba justo. Paro en una floristería de la zona y compro un ramo de flores, de ahí siguió su rumbo. Al llegar al Hospital Kuromiya, busco una abertura para entrar, después de todo estaba deshabitada desde hace 5 años y no lo demolieron solo lo cerraron por los rumores que pasaban. Rin encontró por donde entrar, una vez adentro, busco desde afuera la ventana donde empezó todo, puso las flores, se quedo callada por un momento y pidió disculpas una vez más. Al salir del hospital va sin rumbo por la calle, hasta que paso por una tienda que tenia vendiendo las noticias afuera, lo observo por un momento y vio la fecha, al parecer paso un dia en el "Mnemonic Abyss", cuando ve más abajo ve la foto de Shin, sorprendida leyó el articulo.

"SEGUIRA LA EPIDEMIA DE LAS MUERTES MISTERIOSAS"

ESTA MAÑANA SE ENCONTRO A SHIN SUZUTANI, UN JOVEN DE 17 AÑOS DE EDAD, INCONSCIENTE EN SU CASA, AL SER LLEVADO DE EMERGENCIA MURIO AL POCO TIEMPO ESTANDO EN COMA EN EL HOSPITAL NISHIZAKA.

Rin se quedo un momento en shock, cuando reacciono fue a buscar en donde se encontraba el Hospital Nishizaka.

Al llegar, apenas entrando, se encontró con un gato negro, el gato le maulló y se da vuelta hacia dentro del hospital. Me estará guiando? Rin lo sigue, para cuando dobla en la esquina ya no estaba. Rin mira a su alrededor por alguna señal del gato, cuando se encuentra con Chiyo Kishibe, estaba sentada en una silla de rueda quien la llevaba era Take Kishibe, el nieto de Chiyo y Michio. Rin estaba dudosa si acercarse o no, cuando vio a Take irse por un momento por lo que ahora se iba a acercar y Chiyo la reconoció y le hace seña para que se acerque. Rin la saluda, y ve que salió bien del ''Mnemonic Abyss'' sin ningún problema. Por curiosidad Rin le pregunto a Chiyo si había visto a alguien ''con vida'' aparte de ella en el ''Mnemonic Abyss'', Chiyo dijo que no, asique aun no tiene respuestas sobre Makoto, ya que no salía nada en las noticias. Hablaron por un rato cuando ya Rin le dijo que tenía que hacer unas cosas, Chiyo, al parecer, se mostro preocupada porque se había percatado de ese ''algo que hacer'' le dijo que tuviera cuidado y no se dejara llevar por cosas complicadas.

Rin acompaño a Chiyo adentro y la dejo con Take, se quedo un rato pensando que haría ahora, cuando recuerda que Makoto le había dado una tarjeta de su trabajo, extraño, pero si lo tenía ''materialmente'' cuando salió del ''Mnemonic Abyss'', y se lo trajo consigo al salir de la casa inconscientemente y marca el numero…''997-116-585''… El teléfono empezó a repicar y mientras Rin esperaba que contestaran miraba por el lugar, vio a una mujer con un rostro de llanto, le sonaba el teléfono en una bolsa, Rin la observo con curiosidad, para cuando la mujer se percato saca el teléfono y contesta '' ¿Diga…?'' Al mismo tiempo que a Rin. Rin se le acerca a la mujer con el teléfono todavía en mano, '' ¿Conoce a Makoto…? *cuelga el celular, al igual que la mujer, mientras ella asienta* Mi nombre es Kagura Rin, por favor necesito saber donde se encuentra Makoto…''. La mujer se quedo callada por un momento, y se acerca un doctor y le avisa, ''Esta fuera de peligro…'', Rin se quedo confundida esperando alguna respuesta, el doctor se percato por lo que termino contestando él, ''El paciente Makoto Shirae está fuera de peligro solo tiene el pulso muy bajo se espera que mejore…'', Termino de decir el doctor.''Esta vivo?'' , pensó Rin. El doctor llamo a una enfermera para que guiara a Rin y a la mujer. Al llegar, estaba Makoto en coma, la mujer se sintió un poco incomoda y se presento a Rin ya que no lo había hecho ''Mi nombre es Himiko Amano, soy ex esposa de Sadao Amano, Makoto era su colega y trabajaban juntos pero Sadao desapareció por un año buscando información sobre los casos sin resolver sobre una página en internet pero…Murió, y Makoto buscando respuestas, también va a…'' intentaba explicar cuando dejo de hablar, y Rin pidió disculpas.

El doctor volvió y les explico que tuvo una paciente recientemente con los mismos síntomas, y que ha despertado esta misma mañana, Rin pregunto por el nombre y este respondió ''Kishibe Chiyo'', eso dejo aun mas envuelta en sus pensamientos a Rin, si ella pudo salir y Chiyo también, capaz que alguien retiene a Makoto de salir del ''Mnemonic Abyss'' pero ¿Cómo?

Rin se quedo hablando con Himiko para saber un poco más, pero cuando Rin pregunto el lugar donde estuvo Makoto por última vez, ella no quería responder, después de todo, Sadao falleció y Makoto puede que le siga y ahora una joven, a saber que otro terminara igual le impidió seguir la conversación, pero Rin logro convencerla ya que va a ser peor si no se hace algo para saber la causa de todo esto, Himiko, dudosa, le da una dirección en una tarjeta de Sadao del trabajo ''Publicidades Chinami'' al parecer Sadao no investigaba en su trabajo sino en un pequeño apartamento. Antes de que Rin se fuera, Himiko le entrega el teléfono de Makoto a ella, ''Puede que sirva de algo…'' dice Himiko, Rin no entendió el por qué dijo aquello pero no dudo en aceptarlo.

Rin siguió la dirección, logro encontrar el apartamento, el lugar la hacía sentir incomoda, lo extraño era también que no tocaron ese apartamento después de que encontraron a Makoto ahí, según lo que le había dicho Himiko a ella, al estar frente a la puerta, donde señalaba la dirección que era, la puerta estaba un poco pesada y logro entrar al final, habían bolsas en la entrada que fue por ello que costo entrar. (Nota: El apartamento es en la que estuvo Makoto por última vez en el ''Mnemonic Abyss'' en el capitulo The Curse cuando Sadao le marca el teléfono para que llegase a ese apartamento). Rin revisa el lugar, ve la computadora y la prende, mientras prendía, observo en el estante una foto de Sadao con su hija cuando sonó un *Crack* en la puerta del baño que estaba entre abierta y Rin se acerco a ver que era, miro adentro y no vio nada, observo hacia la ventilación del techo, y pareciera que había ''algo''. Rin se acerca, y solo ve como un líquido oscuro gotea desde la ventilación, intento ver más de cerca pero, suena un pequeño sonido suave proveniente de la computadora y la hace retroceder. Va hacia la misma y ve que tiene clave, eso le iba a ser difícil, se quedo pensando un momento cuando de repente cae una caja de uno de los muebles, Rin se quedo viéndola por un momento por el susto, porque se supone que estaba ''sola'' ¿No?, se paro y se acerco a ver el contenido caído de la misma caja, eran unos diarios un poco deteriorados, agarro uno para ver que decía y hablaba sobre ''LA MUERTE SOBRE LAS 3 ESTUDIANTES DE SECUNDARIA'' a Rin le vino a la mente las 3 adolescentes *Mika Hosokawa, Mai Kokura y Kumi Ota*, agarro los diarios y los metió en una bolsa para llevárselos, cuando en uno de ellos cae una tarjeta, la recoge y decía un numero ''¿Un número de teléfono…? Se preguntaba Rin, miro a la computadora y puso lo que decía ya que salía ''El número de Sadao: 993-754-862''. Logro acceder por supuesto, con un aire de ánimos hasta que vio que solo había una página en blanco, siguió buscando por si al final se encontraba algo abajo, pero nada. Se le hacía tarde por lo que apago la computadora y salió con los diarios.

Llego a su casa y leyó cada uno de los diarios, salía todo, todo sobre las personas que habían muerto misteriosamente y de las personas que ella se encontró en el ''Mnemonic Abyss''.

(Hare un breve resumen de algunos de los personajes que Makoto, Shin y Rin se encontraron dentro del ''Mnemonic Abyss'' para refrescar la memoria)

La primera ''Midori Kato'' con 20 años de edad, una peluquera dedicada al trabajo, quien se quedo hasta tarde trabajando y al día siguiente fue encontrada en el salón de belleza muerta y sin saberse la causa, con el celular en mano. (Capitulo: 1-Mnemonic Abyss – Makoto Shirae).

La siguiente hablaba sobre ''Kei Shoji'' con 32 años de edad, una trabajadora de una empresa, hacia un viaje de negocio, al parecer hablaba con su jefe y así la encontraron con el teléfono en mano. (Capitulo: 1-Mnemonic Abyss – Makoto Shirae).

El tercero era sobre ''Ken Negishi" con 29 años de edad, sin empleo, coleccionista de partes de muñecas de porcelana, lo encontraron en el "Caravan"un internet café, apareció con la computadora encendida, Rin se quedo pensando en este ya que el le apareció después de lograr salir del colegio Shosei. (Capitulo: 1-Mnemonic Abyss – Makoto Shirae, 5-The Wandering – Rin Kagura).

Los siguientes eran las 3 colegialas, "Mika Hosokawa" de 18 años, 12do grado clase 6, "Mai Kokura" de 16 años, 11er grado clase 4, "Kumi Ota" de 17 años, 12do grado clase 2, fue un poco misterioso, todas aparecieron en distintos lugares y al ser llevadas al hospital fallecieron en el transcurso.

El último que salía era "Jun Kondo" con 58 años de edad, un fabricador de muñecas japonesas, se supo que colapso, encontrado por su esposa mientras hacia la comida, lo llevaron de emergencia y falleció en el transcurso. Los siguientes eran las cinco muertes que hubo hace 5 años en el Hospital Kuromiya. (Las cuales hablar uno por uno de ellos es largo por lo que los pronunciare: hace cinco años después de la muerte de Reiko, Kyoko Hibino colapsa en el trabajo, el siguiente era un paciente, Takao Shimura, nuestra querida enfermera Hina Hidaka y el director del mismo hospital Yoshi Kuromiya.)

Rin trato de buscar respuestas lo único similar es que en algunos casos aparecían con sus teléfonos y otros se conectaban con la "Black Page"o mas bien, todos, "Parece que esto fue lo que encontró Makoto estando en el "Mnemonic Abyss"", pensó Rin. Fue a recoger la bolsa para guardar los diarios cuando sintió que estaba pesaba, al ver el contenido de la bolsa, había un teléfono, Rin confundida, lo agarra y ve que está roto, "Podría ser de…¿Sadao?'', ve que la pantalla iluminaba, al abrirlo vio que tenía un mensaje ''no leído'', no dudo en ver el contenido, y solo salía una foto, salía un escritorio con unas estatuillas sobre periódico. "Conozco ese lugar…Pero ¿Dónde?''. Después de tanto darle vueltas a la situación, Rin se quedo dormida en su escritorio, cuando de repente empieza a sonar un teléfono que la hace despertar, ve la hora y marcaban las 2:20 a.m., ve su teléfono pero no era el de ella que sonaba, se levanta de su silla a buscar donde sonaba aquel teléfono, salió de su habitación y estaba al final del pasillo en el piso sin parar de sonar. Rin se acerca y lo agarra, cuando lo abre, se quedo sorprendida al ver ''quien'' estaba llamando al teléfono…"Makoto Shirae"…Rin no sabía si contestar, después de todo el teléfono de Makoto lo tenía ella, paro de sonar, y soltó un suspiro, iba de vuelta a la habitación, cuando volvió a sonar otra vez el teléfono, Rin se exalto, y decidió contestar…"Alo...?'' (Me gustaría poner ¿Hello? Ya que lo jugué en ingles y se me hace extraño escucharla decir ''Alo'') Se escuchaba mal por el otro lado del teléfono, no hubo una contesta, pero Rin sin darse cuenta, ya no estaba ''despierta''.

The Conclusion Completed~

Continuara...

Espero les haya gustado, se que fue corto pero para la proxima lo hare mas largo dependiendo de que el capitulo me deje por supuesto, por fa deje review, es mi primera historia que redacto me encantaria ver sus opiniones :'D...