HOLAA!

Siento mucho haber dado falsas esperanzas, pero desgraciadamente no he subido capítulo...

Me ha sorprendido encontrar comentarios en mis historias, y mucho más saber que tengo seguidores, "¡Wow! ¿Qué puedo decir a esto?" Pues nada muchísimas gracias a todos de verdad, esto alegra mucho.

Bueno, escribo esto porque me siento en el deber de avisar que sí, habrá actualización, no sé cuando pero habrá, solo pido paciencia.. sé que ha pasado un año y tres días desde que posteé esta historia, "Chico Malo" mi idea era escribir cuanto antes y postear más rápido aún, pero bueno mi abuelita murió cinco días después de publicar la historia, y bueno, cada vez que me ponía a escribir lloraba, yo solía escribir sentada al lado de su cama mientras la cuidaba por las tardes.

Después de su muerte no me sentía muy inspirada para escribir, y si a ello le sumas el trabajo escolar y demás pues menos inspiración aún.. en fin.. este año estoy más apretada aún, Bachillerato es una "caca" como quién dice, pero si deseo ser profe de inglés o abogada tengo que pasar por esta etapa.. u.u"

No os preocupéis, os aseguro que entre clase y clase de filosofía he ido sacando algún que otro capítulo de esta y de mis otras historias, PROMETO ACTUALIZAR! :)

PD: Esto se aplica a mis otras historias, publicaré, en serio! :)

PD2: Podéis encontrar una historia que no publiqué en en mi blogger ( . /) llamada "Padre e Hijo" Y también he de decir que tengo entre manos un ff de "Sobrenatural" (Sí, me he viciado un poco durante las vacaciones.. demasiado tiempo libre, supongo.. xD)

Muchas gracias por leer esta N/A y por supuesto por vuestra paciencia...

Nos leemos pronto,

Beily*