Hohohoho ^^U me demoré, pero ya lo tengo e.e DISFRUTEN!


-Ya no llores, por favor.- Rogaba Yuta a Yuuki, quién simplemente no podía hacer lo que le pedía su hermano. Este la abrazaba tratando de reconfortarla y así poder saber que fue lo verdaderamente sucedió.

- Y-Yutaaa~ , yo, e-enserio lo sientoooo- trataba de decir la chica con sus llantos de por medio.

-Aww, Yuuki, ya basta- soltó de sus brazos a su hermana lo bastante molesto- Pareces una niña de 5 años. Compórtate como una adulta y explícame de una vez lo que sucede.- su mirada reflejaba todo el cansancio y la preocupación que puede tener un hermano mayor como el que puede sentir Yuta por Yuuki. Le desesperaba el hecho de que a su edad no supiera comportarse maduramente.

Sus lagrimas ya habían parado, se sentía emocionalmente preparada para hablarle de lo que ocurrió y desmentir eso de que ''pasó la noche'' en el departamento de Reita.

-De primera, no pasé la noche en su departamento. Segunda, todo fue culpa mía. Y tercera, la historia es un poquito larga.-

-Tengo toda la noche para escucharte, vamos, quiero saberlo todo.- se cruzó de brazos en su asiento, decidido a quedarse allí.

Tomó aire antes de empezar a hablarle, todo se le podía salir de las manos, estaba muy alterada, aunque su llanto ya había cesado, su corazón no paraba de latir tan fuerte como lo había hecho antes.- Nii-chan… Cuando salí porque se había terminado mi turno, aquí en la puerta de atrás el tropezó conmigo. No lo reconocí al instante, pero… pero luego me di cuenta que era él, uno de mis ídolos, alguien que no creí que podía conocer algún día. Tú sabes más que nadie que siempre he hecho todo para ir a sus conciertos, por viajar cuando están en las giras, que los he seguido desde siempre y bueno, tener a uno de los miembros frente a mí me hizo querer gritar de alegría.-Con una calma había dicho todo aquello, con una voz suave y una melancolía de por medio-Pero creo que si una fan esta cerca de uno de ellos sería muy predecible que iba a gritar, yo no lo iba a hacer, lo juro. Mis nervios no me dejaban, pero él creyó que si lo haría asique me tapó la boca y no dejó que me fuera, porque sería un peligro para el que sus fans supieran que estaba ahí. No tengo la menor idea de por qué me llevó a su departamento después, solo sé que llegué hasta allí y los medios malinterpretaron cosas.- Se quedó callada, le faltaba contar la otra parte, pero no sabía si su hermano quería conocerla, quizás se encontraba enojado y ella no debía empeorar la situación.

-¿Es la verdad?- Cuestionó

-Sip- movió su cabeza afirmando lo dicho.

-¿No tienes nada más que contarme?- La miró de reojo, observando como la chica escondía su cara con su cabello.

-Bueno…- se removió incómoda '' Demonios… '' pensó para sí misma.

-Ya te dije que quiero saberlo todo, no me ocultes nada. Lo digo enserio- Yuta era muy maduro, pero pocas veces había actuado así de serio, eso angustiaba más a la chica. ¿Cómo tomaría la situación su Nii-chan? No es tan fácil como llegar y decir ''Hey Yuta, ahora seré la hermana falsa de un famoso bajista de la mejor banda Visual kei, asique no creo que pueda volver a verte tan seguido. ¡Adiós!'' ¡De ninguna manera! Tenía que ser más sutil, el asunto es delicado. Ya era un shock total para ella y aún no lograba asimilarlo, que aquellos que siempre observaste de lejos en los conciertos, esos que podías ver en fotografías de las revistas, esos que mirabas en entrevistas o Pv's a través de la televisión, esos que llenaron tu vida con letras que te llegaban justo en el corazón, con sus canciones vibrantes, llenas de energía y a la vez tan melancólicas y de tonos delicados. Tus ídolos. Todavía era muy irreal que estuvieran tan cerca de ti, pensar que lo estarían aún más conforme pasara el tiempo, o eso creía haber entendido. ¿Cómo lo tomaría Yuta? ¿Sería una molestia para él? No quedaba de otra, sabría la verdad de alguna u otra manera. Por los medios o por la propia boca de su hermana, lo segundo sería lo mejor, la impresión sería menor y ocasionaría menos problemas. Eso era lo que Yuuki no quería, más problemas, además de todos los que ya tenía.

-La verdad es que... hoy estuve con ellos, y… bueno…

-Solo dilo.

-El jefe de su compañía no puede saber que una fan estuvo en el departamento, tampoco los medios pueden. Se presta para muchas malinterpretaciones. Podrían inventar muchas cosas y tratar de extorsionarlos, o peor aún Yuta… echarlos de la PSC.

-¿Y eso que tiene que ver contigo? No estoy entendiendo nada Yuuki.

-Hoy después de mi descanso me reuní con ellos en el ''Big House'' y… me pidieron que hiciera algo por ellos.

-¿Qué te pidieron?

Esta era la parte difícil. Okey, puedes hacerlo, tú puedes.

-...Me pidieron que finjiera ser la hermana del bajista ( mi idea era poner esta frase toda junta haciendo a la alución de que lo decía muy rápido, pero si lo pongo así, al subir el capítulo después no se veía lo que decía ;-; perdonen)

-¿Qué?

-…-

-Oye, vuelve a repetir eso, pero más calmada.

-Me… me pidieron que finja ser la hermana del bajista.

La expresión seria y a la vez amable de Yuta se convirtió de a poco en una de total enojo y decepción. Sus bellos ojos se encendieron y precipitaron. Se levantó de su asiento rápido y brusco, con las manos en el rostro, refregándoselo como cuando alguien recién se está despertando y trata con ellas quitarse lo que le queda de sueño. Eso era lo que pensaba Yuta '' Tiene que ser un sueño. No. Esto no está pasando. No. Más bien una pesadilla. No puede ser. ''

Totalmente preocupada, Yuuki se quedó en su asiento, con un nudo interior incapaz de deshacerlo por sí sola. Veía como su hermano se paseaba de un lado a otro con temor, temor de que este pudiera estar enojado.

-¿Yuta?...- sus palabras fueron un susurro, se sentía una mierda al hacer esto, pero era necesario decirle, no quería que su preciado hermano pensara que era alguna cualquiera, por eso aunque doliera debía decírselo ella misma, con sus propias palabras y sin pelos en la lengua.

-¿Cómo fuiste capaz?

-¿Qué?- contestó sin entender por completo lo que el otro dijo

-¿¡Como fuiste capaz de aceptar hacer algo así! ¡Por Dios Yuuki! ¡Eso es mentir!- Gritó tanto como quería, sacando todos los sentimientos a flote, ira y decepción entre otras.- ¡El es famoso, lo sabrá todo el país y también el extranjero!

-Y-yo, Oniichan…

-¿Qué quieres que le digamos a nuestro tío, eh?- Al parecer su tono ya sonaba un poco más calmado.

-Por favor Yuta, comprende.

-¿¡Comprender qué!- había vuelto a gritar. Ver esta parte de Yuta sí que le daba miedo a cualquiera, mayoritariamente él siempre era tan tranquilo y amable, casi nunca lo había visto tan enojado como ahora.

-No supe que hacer, por favor entiende que estarán en graves problemas si no les ayudo.- Las lágrimas estaban próximas a venir, las sentía acumularse en sus ojos y por consiguiente caer por sus delicadas mejillas.

-No tienes nada que ver con ellos, no te necesitan.

-Si no lo hago puede que su carrera termine, por favor, solo quiero ayudarlos a que sus sueños no se acaben por un error que en parte fue mi culpa- las lágrimas no querían parar, simplemente todo lo que la chica sentía era derramado junto con ellas.- No lo podría soportar si sé que ya no podrán subir a un escenario por mi culpa, de verdad que no podría. Su música es por lo que sigo con ánimo todos los días, aunque muera por dentro, gracias a ellos puedo ser yo misma. Encontré mi verdadero ser por ellos, si se termina, yo… yo…- bajó su mirada con las manos formadas en puños fuertemente a los lados y las lágrimas cayendo sin control alguno, además de temblar fuertemente- yo no sé qué sería de mi.- Cayó al suelo abrazándose a sí misma, en un intento en vano por reconfortarse. Todo lo que había dicho era solamente la verdad, no pensaba de otra manera al respecto, era su responsabilidad hacerlo. De pronto, sintió los brazos cálidos de su hermano arrullándola como cuando era niña y tenía miedo de los monstruos, sintió esa comprensión que le estaba pidiendo en llanto. No esperó más y se abrazó fuertemente a él, ahogando sus sollozos con su camiseta.

- Ya no quiero que llores más, yo tampoco soporto verte mal.- habló delicadamente junto a su oído- Ya eres una adulta, se supone que sabes lo que haces… asique te apoyaré.- eso hizo que Yuuki quisiera llorar más, pero esta vez de felicidad- Pero te lo diré, cuando acabes lastimada por todo esto, aquí estaré yo, tu verdadero hermano, reconfortándote y dándote mi hombro para que llores en él. Que conste que te lo advertí.- Se abrazaron como nunca, tan fuerte y tan duradero como pudieron.

'-Al día siguiente-'

(Tú)

No pude pegar un ojo en toda la noche, me quedé pensando en cómo podría estar en una entrevista con tantas personas mirándome.

-¡Yuuki, la mesa cinco necesita sus ensaladas!- Ese era Yuta llamándome. Se supone que hoy es mi día libre, pero como Yuta se quedó a cargo creo que necesita mi ayuda. Entre la cocina y estar a cargo era un trabajo muy pesado para él, asique no dudé en quedarme.

Me moví rápido a servir los pedidos, eran un grupo de colegialas.

-Aquí está lo que ordenaron, buen provecho- a pesar de que estaba terriblemente cansada siempre tenía que tener una sonrisa para los clientes. Ellas me miraron feo, creo que no les caí bien hehe, pequeñas engreídas, no pasan de 16 años y le faltan el respeto a alguien mayor. Les rompería el cuello si es que no fueran clientas, así me rogarían en el suelo '' Oh no, lo sentimos Yuuki-sama''. Okey, eso fue solo mi imaginación.

Miré el reloj de la pared y me di cuenta que ya se estaba haciendo tarde, si mal no recuerdo, Kai-san me dijo que un taxi pasaría por mí a las cinco. ¡Faltan 15 minutos para las cinco! Debo irme y rápido. Corrí como pude entre los clientes y meseros para ir a avisarle a Yuta que era hora y me tenía que ir. El ya sabía que hoy tendría un entrevista pública, asique dijo que por lo menos en el restaurante las televisiones se mantendrían apagadas y que él se encargaría de que mi tío no viera la ninguna televisión por unos días. De seguro repetirían la entrevista.

Apenas me quité el uniforme salí corriendo de allí a mi departamento, sí, otra vez corriendo esa distancia, pero tomar un autobús tomaba mucho tiempo.

No sé como lo hice, estaba muy cansada. Quizás fue por la adrenalina, pero lo importante es que llegué justo al mismo tiempo que el taxi enviado por el baterista. Me acerqué a la ventanilla para que el taxista me reconociera.

-¿Señorita Suzuki Yuuki?- Por Dios, se me había olvidado por completo que ahora tendría que llamarme así. Me puse de todos los colores al recordarlo. Solo asentí con la cabeza y sentí el ''click'' del seguro abrirse. Abrí la puerta y entré, necesitaba descansar después de esa carrera. Ahora solo espero que todo esté bien para la reunión con el jefe de la PSC y más tarde la entrevista en público, eso será hoy por lo que tengo entendido.

(La Banda)

Es como si casi la compañía completa se estuviera movilizando a causa de esa entrevista y esa reunión. La secretaria con papeles, gente del staff moviéndose de un lado para otro y Kai, el sí que estaba ocupado, ajustando detalles de la ahora ''conferencia de prensa'' en el patio de la compañía. Allí se reunirían todos los medios posibles para hacer pública a la ''hermanita'' de Reita y así dejar en claro todo este enredo por el que estaban pasando.

Por otra parte se encontraban los miembros restantes de the GazettE. Sentados en un sillón de la sala de ensayos se encontraban los dos guitarristas, Uruha jugando con un nuevo videojuego que le había regalado su novia y Aoi metido en su twitter, alardeando que tenía una guitarra nueva (cortesía de su rubio amigo) y Ruki se daba el lujo de no llegar aún. Mientras nuestro querido bajista se sentía de lo más inútil, sin tener idea alguna de que podría hacer. Tan solo esperaban al momento en que llegara Yuuki, con la fan que compartiría su tiempo y el de la banda desde ahora, le debía mucho gracias a esto.

Kai se sentó al lado del bajista, visiblemente exhausto por todo el movimiento que hizo durante todo el día. Había comenzado desde que llego a la compañía durante la mañana y no había parado hasta ese momento.

-¿Está todo bien?- preguntó Reita

-Sí, solo falta que llegué Yuuki-chan para que podamos iniciar la reunión.- decía el castaño al mismo tiempo que cerraba sus ojos para descansarlos, se había olvidado sus lentes en su departamento otra vez.

-¿A qué hora llega la chica? Ya quiero conocerla- decía muy alegre Aoi.

-Ya llamé al taxi para que la fuera a buscar, debe de estar en camino ahora.-

-Waaaaaaah, falta muy poco no?- exclamaba Uruha, dejando en pausa su videojuego.

-Sí, ¿te imaginas como será?-

-No puedo imaginármela físicamente, pero puedo imaginar que será eufórica y molesta. Justo como le gustan a Reichan- Se burló sarcásticamente el más alto junto con su compañero de cuerdas, ganándose una mirada asesina de Reita y un cojinazo volador de Kai.

-Ya cállense y sigan con lo que hacían, quiero descansar un rato.

-¡Hai líder-sama!- y así lo hicieron, Aoi metido en su celular, Uruha en su videojuego y Reita levantándose del sillón para dejarle espacio suficiente a Kai para que se acomodara como quisiera en el.

-Llamaré a Ruki para saber si vendrá.- Dijo Reita saliendo de la sala mientras viendo a Kai asentir refregando su cara en el tapiz del sillón. Caminó por el pasillo sin rumbo fijo mientras sacaba su celular del bolsillo y marcaba a su enano amigo.

-¿Hola?

-Ruki, ¿vendrás a la compañía? Kai estaba preocupado por ti.

-Ah, sí, si iré.

-Okey, entonces le diré. Nos vemos.

-Adiós.

Terminó la llamada y suspiró cansado.

-Necesito fumar algo.- Dijo al mismo tiempo que salía a la terraza más cercana a encender su preciado vicio.


Que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal?

Que creen que pasara cuando Yuuki llegue a la compañía?

Cuantos de ustedes se dieron cuenta de lo genial que fue Kai en el capitulo anterior? xD lo amé 3

HOY SALIÓ DIVISION A LA VENTAAAAAAAAAAA! Lakjdalksd yo lo quiero ; A ;

Ay, bueno espero les haya gustado

He visto que tengo más gente leyendo el Fanyou ; A ; Les digo Muuuuuuuuuuuuchas muchas gracias por leer hasta aquí y por haber dejado aquellos reviews tan lindos ;-; y bienvenidos a la historia c: aslkdjaskl y a los de siempre… hola? xD okey, eso no. Pero de verdad gracias a todos por sus hermosas palabras y por siempre esperar un nuevo capítulo y dejar fielmente un review, les amo y espero tengan un buen día c:

CAMBIO Y FUERA!