Disclaimer: Todo es de la maravillosa Rowling :D, la idea de hacer las pelis me la ganó Warner D:, así que no obtengo ninguna ganancia monetaria u.u

Notas: A pesar de que no me agrada que Sev estuviese enamorado de Lily, entre otras cosas porque luego me corta el rollo snarry o.o … en fin, ¿qué decía? eso, que aunque no me agrade esa pareja, esta idea se metió en mi cabeza ¡y no me dejaba trabajar!, hasta que la escribí :D, ahora, si aun no me pongo a trabajar eso ya es solo culpa de mi flojeritis xD.
Si hay alguien que lo lea, agradecería enormemente comentarios, sugerencias, o cualquier otra cosa que tengan a bien decirme, me ayudan a mejorar y al final eso nos beneficia a todos, creo… hay una leyenda urbana que dice que si dejas reviews te dan galletas, igual y no pierden nada con intentar hihihi.

- Yo, el primero -

Me sorprendí al encontrar la invitación debajo de mi puerta, pero aún más al ver que habías escrito un mapa.

Yo sé llegar a ese lugar, después de todo, tú ya me habías llevado ¿lo recuerdas?

En esa época en que pasábamos los días corriendo por los jardines, las tardes en el lago, las horas charlando en la biblioteca.

Un día escapamos y me trajiste a este edificio de fachada imponente y techos enormes.

Dijiste que algún día te casarías aquí.

Y me diste mi primer beso.

Éramos jóvenes, 11 años, pudo haber sido solo un juego. Incluso tú no le diste más importancia.

Pero marcó mi vida.

Tu sabor y aroma se impregnaron en mi alma, envolvieron mis sentidos, y quedé terrible y definitivamente atado a ti.

Pero el destino es caprichoso y por más que lo intenté, las estrellas se derrumbaron, sus afilados bordes hiriendo mi pecho hasta hacerlo sangrar.

Hicimos elecciones que nos llevaron a caminos separados, lejanos.

Tarde me di cuenta de mi error y cuando lo hice me quede vagando sin rumbo mientras tú te ibas gozosa de la mano de Potter.

Entonces te convertiste en mi decepción más dulce.

Y por más que intenté arrancarte de mi vida, desecharte de ella, borrarte de la memoria… no pude.

Tal vez es porque en el fondo no quería. Me dueles, pero aun así ese sentimiento es mejor que la vida sin ti.

Es por eso que después de todo este tiempo, de todas esas cosas, hoy estoy aquí, a las puertas de esa catedral muggle, espiando, sin decidirme entre entrar y robar a la novia o entrar, golpear al novio, y robar a la novia.

A lo lejos te veo, majestuosa frente al altar, luciendo tu vestido blanco, tu sonrisa brillante, tus ojos que solo lo miran a él. Eres dichosa, la viva representación de la felicidad.

Y me mata.

Aun no termina la ceremonia cuando decido marcharme. Tú ya decidiste tu historia, y yo no soy parte de ella.

Pero a pesar de las lágrimas y el frío que me acompaña, en el fondo me queda el amargo consuelo de saber que aunque al final él se quedo contigo,

Yo te amé primero.