Disclaimer: Bueno como ya saben , los personajes son de Meyer yo solo juego con ellos y eso...

Okey se que hay varios fic´s de este tema, solo quiero decirles que este no se, nada que ver con los otros, bueno solo que la trama es muy parecida, pero por los que yo he leido se basan mucho en Edward&Bella y este no, como se daran cuenta tambien trate de poner de Carlisle&Esme y lo hare equilibrado, como lo que es Edward&Bella=Alice&Jasper=Emmett&Rosalie.

Ala aqui les dejo el prologo y el capitulo N° 1 espero que les guste

nos leemos abajo...


PROLOGO

Los padres cometen demasiados errores y por lo general los hijos son los que los pagan, pero a estos hay que ponerles una barda para que no se pasen, cuando una familia es unida por una boda en la que los hijos no están enterados de que existe ese es un problema, pero cuando los hijos son hermanos por separado, lo que es el ejemplo de los niños de él y los niños de ella, en estos casos todo, TODO se vuelve un verdadero ¡CAOS!

CAPITULO 1: HOLA DE NUEVO

POV. ESME

Estaba caminando alrededor del salón para saber si todo estaba listo, la boda del año era la de los señores Vulturi, Aro y Sulpicia ya que yo soy organizadora de eventos me ha tocado este matrimonio que querían celebrar su boda en un lugar muy especial, la ciudad selecta: Fénix Arizona, que es el lugar en el que actualmente vivimos mis hijos y yo, vivimos en una casa de tamaño regular, tengo tres hijos: el mayor por minutos Jasper, le sigue Rosalie y después la pequeña Isabella o como le gusta que le digan: Bella.

Después de que Charles y yo nos divorciáramos, no me volví a casar, supongo que fue porque ya no creía en la institución del matrimonio, ahora me dedico a mi trabajo y a mis hijos, ya que son adolescentes, Jasper y Rosalie que son gemelos tienen dieciocho años y Bella la menor tiene diecisiete y son muy diferentes los tres, Jasper muy educado y respetuoso cuida a sus hermanas, siempre trata de ayudarme, saca buenas notas y no me causa problemas. Rosalie es animadora, es una de las chicas más populares del instituto según tengo entendido por las charlas que tengo con ellos, saca notas regulares pero no tiene un bajo promedio, le gusta mucho la ropa y arreglarse. Bella, ella si es harina de otro costal, es una buena chica pero tiene unos gustos un tanto peculiares, me parece que su estilo es gótico, casi siempre va de negro y usa unas botas que me parece se llaman: doc. Martens, siempre usa ropa negra y hay veces en las que usa unos vestidos medio exóticos por así decirlo, no saca ni buenas ni malas notas solo saca notas y es una niña dulce, tal vez un poco desatada pero dulce. Rose y Jazz después de las vacaciones cursaran el último año de la preparatoria, y Bella esta en el segundo grado.

-¿Todo listo? – me pregunto la señora Dídima la cual me parece que es hermana de Sulpicia

-Si ya está todo puesto para la recepción de invitados y también para la ceremonia en el tejado – le dije mirando mi carpeta y marcando en asteriscos las cosas que ya estaban listas

-Bueno entonces creo que es hora de la ceremonia me tengo que ir – me informo, me dio un beso en la mejilla y salió corriendo.

Espere a que todo quedara solo para saber si teníamos el resultado deseado.

Las mesas estaban listas, con manteles color blanco, las sillas tienen un cinto atado por detrás de las mismas, los centros de mesa estaban en su lugar, las velas de ellos estaban encendidas, el banquete estaba a punto, la mesa principal estaba lista, las pequeñas luces encendidas, si TODO está listo.

Después de haber pasado aproximadamente dos horas, que fue el tiempo de la ceremonia, los invitados comenzaron a llegar a la recepción, cada uno se instalo en la mesa y silla que le placía y al ver llegar a los nuevos esposos se comenzó a servir la cena.

Después de cinco horas pasadas en los bailes, cena y demás actividades, los invitados comenzaron a retirarse ya que eran aproximadamente las: 2:00 am.

Fue allí cuando lo vi y no lo podía creer, era…

-¿Carlisle? – pregunte cuando estuve lo suficientemente cerca de él.

-¿Esme? – contesto con una pregunta

-¿Qué haces aquí? – le dije feliz, Carlisle había sido mi novio en la preparatoria, pero al entrar a la universidad nos tuvimos que separar ya que él se iba a Seattle a estudiar para ser un médico cirujano y yo me venía aquí para hacer lo que ahora hago, después conocí al padre de mis hijos nos casamos y ya saben lo demás…

-He venido a la boda de un viejo amigo – me dijo – y ¿Tu qué haces aquí?

-Yo prepare la boda – le dije riendo – y cuéntame de ti ¿Qué has hecho? No nos hemos visto desde la preparatoria.

-Pues trabajo como médico, tengo tres hijos a los cuales amo y educo – ese fue un golpe duro, aunque sabía perfectamente que él había hecho su vida, me desilusiono que estuviera casado – mi esposa murió hace tres años y aquí me tienes y tú dime ¿Qué ha sido de tu vida?

-Trabajo como coordinadora de eventos, también tengo tres hijos a los cuales también amo y educo – repetí lo que él – mi esposo y yo nos divorciamos hace cinco años y vivo aquí.

-Creo que cada quien hiso su propia vida – me dijo melancólico – yo sigo viviendo en Seattle

-¿Crees que sea demasiado tarde? – le pregunte incrédula de mis propias palabras

-No – en eso me tomo por la cintura me acerco a él y me beso y no sé por qué extraña razón yo le devolví el beso, coloque mis brazos alrededor de su cuello y mis dedos acariciaban los cabellos de su nuca, en un beso nos demostramos el amor que nos sentíamos y el anhelo de tantos años separados…

-Casémonos – dijo cuando nos separamos, y yo aparte del beso estaba en shock.

-¿Qué? – pregunte después de un rato

-Esme Anne Platt ¿Me harías el honor de ser mi esposa? – Y se arrodillo frente a mi – en este momento no tengo una sortija pero esa te la puedo dar mañana…

-Claro que si – se levanto me alzo en el aire me dio unas cuantas vueltas y nos besamos…

POV. CARLISLE

Volaba rumbo a Fénix, a la boda de Aro (un buen amigo de la infancia) y Sulpicia, no recuerdo la última vez que estuve en Fénix, a Elizabeth la madre me mis hijos le encantaba venir aquí, ya que nosotros vivíamos en Seattle, ella era un poco más lluvioso y Arizona es cálido, recuerdo cuando veníamos a pasar las pascuas aquí, con mis tres hijos: Emmett, Edward y Alice.

Ahora que Lizzy murió yo me tengo que hacer cargo completamente de mis hijos, Emmett es un buen chico, no saca excelentes notas pero no saca malas notas, es el capitán del equipo de futbol del instituto, pero para mal no he podido ir a sus últimos partidos, eso a él le molesta eso lo sé pero no me reprocha nada y en cierta forma le agradezco que no lo haga. Mi otro hijo es Edward, un gran estudiante muy buenas notas, siempre aplicado, nunca tengo problemas con él, es muy limpio y ordenado es el polo opuesto a su hermano mayor, sabe tocar el piano y es muy cotizado al igual que todos los Cullen (por algo somos Cullen) y luego esta Alice, mi niña menor, mi pequeña princesa, mi rayito de Sol, esa niña es un ángel, nunca me da problemas, siempre me obedece, saca excelentes notas, solo tiene un pequeña adicción con las compras, pero eso no me preocupa demasiado, ya que mientras tenga dinero y me sigan pagando como hasta ahora lo hacen mi niña podrá seguir haciendo con mi dinero lo que le plazca, es la capitana del equipo de porristas, es la mejor de su grupo y es una niña adorable. Emmett tiene dieciocho años, Edward tiene diecisiete y Alice dieciséis. Emmett después de las vacaciones cursara el último año de preparatoria, Edward el segundo y Alice el tercer año gracias a sus perfectas calificaciones, (además de que su madre la inscribió en preescolar un año antes de lo debido, por eso en ese entonces estaba con Edward pero después al entrar a los siguientes cursos se dieron cuenta de lo inteligente que era y la avanzaron un año más)

Después de bajar del avión fui a la ceremonia y después a la recepción…

POV. ESME

-¿Y dónde vamos a vivir? – pregunte cuando íbamos rumbo a mi casa.

Después de dejarme anoche en la misma no pude dormir, a la mañana siguiente fuimos al registro civil y nos casamos, allí me dio un anillo de compromiso, solo que me dijo que no nos casaríamos por la unión religiosa porque al parecer ninguno de los dos podía hacerlo ya que estábamos casados ante los ojos de Dios con nuestras parejas anteriores así que ambos nos pusimos una sortija de matrimonio.

-¿Qué te parece aquí? – me dijo sin despegar la mirada del camino

-Mejor ¿Qué te parece Seattle? – le dije con una media sonrisa.

-Donde tú quieras – me dijo…


Okey esperen el proximo capi, espero que le entendieran ya que hice una revolucion alli con el tiempo, bueno como dije arriba espero que les gustara,

*Si les gusto dejen sus reviews

*si no les gusto... tambien dejen sus reviews... ya saben para ver si puedo segui o mejor me dedico a otra cosa.

Bueno este fic lo actualizare el dia martes, solo los dias martes estare por aqui ya que pues estoy en proceso de otros fic´s y tengo tarea, trabajos y demas cosas pendientes.

AME AMANECER... (no se porque lo puse solo se me dio)

Okey nos leemos, los quiiero besos :DD (dejen su rew...)