Naruto no me pertenece, yo solo tome prestado los personajes para escribir mi fic...ya que si naruto fuera mio se llamaria "Hinata" jajaja

Autora:Kiras70 (Yo: miii)(Kiras:presumida)(Yo: mph)

Titulo: Sin Miedo a La Traicion Kuma Hinata

Parejas: ?¿

Genero: Aventura,Romance Y etc...

-Portada-

http:/**smlk.**es/hinata

Quiten los ** y veran la portada...

Kiras: Tenias que hacer una Portada ¬¬

Yo: No lo resisti, queria que vieran, Como luce hinata en mi fic."kukuku"

kiras: Que mala imitacion de risa

Yo: No alcanza para mas. "me voy sayo"

-Prologo-


Aldea Oculta de La Hoja...Konoha…

El sol brillaba, el día era hermoso. Las aves cantaban y las familias despertaban, bajando a tomar desayuno, mientras una madre amorosa sonreía a sus hijos con amor y orgullo y un padre apurado para salir a su trabajo o hacer tareas para la aldea. No todo era bello y hermoso, mientras los aldeanos comenzaban su día con una sonrisa, dentro del bosque se llevaba a cabo una sentencia…de muerte.

-O-

-O-

-O-

Tres hombres con mascaras que cubrían sus rostros, las cuales tenían el símbolo del ying-yang en el centro, se encontraban golpeando ferozmente y sin compasión a una pequeña niña de tan solo 8 años, aquella chiquilla tenia el cabello corto de un color azulado al cual ahora estaba repleto por su propia sangre junto con tierra y hojas secas pegadas a el. En su frente tenia un símbolo reconocible para cualquier persona con un mínimo conocimiento y educación, era el sello del Bunke, sus ojos entrecerrados estaban repletos de sangre y su color natural era casi imposible de ver.

El cuerpo de la niña pasaba de golpe en golpe, patadas y ataques directos al corazón. El pequeño cuerpo solo recibía los golpes, siendo incapaz de poder defenderse.- por-fa-vor… quiero…vivir- pequeños susurros entre gemidos de dolor se escuchaban y perdían en la inmensidad del bosque…

Ay estaba yo, siendo golpeada. Mientras mi alma gritaba por piedad, ¡quiero vivir!...ser feliz...encontrar la felicidad, si eso "ser feliz" solo eso pedía mi ser…

¿Acaso no lo merecía? Había hecho todo para poder vivir, no importaba que fuera marcada y renegada como hija de su padre, no importaba ser la vergüenza y someterse a torturas para mejorar y ser más fuerte "claramente sin resultado" solo quería crecer y llenarse de pequeños momentos de felicidad, el niño que la defendió hace dos años y que a escondidas salía a mirar como sonreía a pesar de todo lo que le ocurría, era todo lo que ella quería ser…

Estaba tirada en el suelo sobre mi propio charco de sangre dando mis últimos respiros, mientras mi vida se iba apagando de apoco, las ganas de vivir se había extinguido y a su vez dando paso al deseo de descansar, cerrar sus ojos y no sentir mas dolor. Algunos recuerdos venían a mi mente, personas que quizás me recordaran o simplemente se olvidaran de mí.

-O-

-O-

Un rubio brillante como el sol. Con el compartí algunos momentos de felicidad… una vez me descubrió mirándolo jeje y me invito a jugar con el ese día había sido mágico para mi, hablamos, jugamos y nos contamos un poco de nosotros el me había dicho que el seria el próximo Hokage y no lo dudo, ya que el es muy fuerte yo simplemente le pregunte si podía ser su esposa, que me esforzaría para ser digna de el - no te preocupes hina-chan tu ya eres perfecta- esas palabras fueron mi salvación…

Un campo de entrenamiento venia a mi mente, un gran árbol al cual solía apoyarme a mirar a los estudiantes de la academia entrenar. Hay conocí a un amigo…sasu-kun el cual solo se paraba a mi lado a mirar lo mismo que yo simplemente en silencio, algunas veces cuando lloraba bajo el árbol el me acariciaba el cabello y me decía –hinata, no te preocupes…tu puedes, yo se que si- aunque yo no le contaba nada y raramente hablábamos, el parecía leer mi mente y saber todo de mi…su calida sonrisa me hacia sentir mejor.

Neji-niisan aunque el decía odiarme, siempre cuido de mi, cuando me marcaron estuvo presente y fue el único que grito que yo no lo merecía – de verdad me hizo feliz-

Hanabi-chan mi hermosa hermanita, como una niña de 3 años ¿puede odiar tanto a su hermana? para ser pequeña me ha deseado la muerte varias veces y niega tener una basura como yo de familia – aunque me detestes siempre serás mi querida hermanita-

Algunas empleadas…amigos con los cuales solía compartir saludos…las flores…la naturaleza…el deseo de ver a mi madre…estar sola…la vergüenza…mi padre…el dolor…

O-D-I-O…

Mi ultimo pensamiento fue una sola palabra…odio…

-O-

-O-

Tres ninjas se encontraban revisando el cuerpo ensangrentado y sin vida de la pequeña de 8 años hinata hyuga, al ver que el cuerpo se encontraba sin vida, se dispusieron a realizar el último paso.

-no presenta signos de vida.- decía uno de ellos mientras desactivaba su byakugan

-bien pues prosigamos con la eliminación del sello-

(Ahora que el cuerpo de hinata estaba sin vida, no corrían ningún peligro de que les arrebataran el secreto del byakugan y como la ley hyuga dicta cuando un miembro del Bunke muere la marca será removida)

Los tres ninjas se acercaron al cuerpo, creando un triangulo alrededor de la niña. Formando unos sellos con las manos, el sello de la frente comenzaba a desaparecer completamente.

-Volvamos al clan, la deshonra ya a muerto – decía el ninja, mientras comenzaba a dar marcha saltando de árbol en árbol, fue seguido por los otros dos. Dejando atrás el cadáver de hinata

Una sombra sobre un árbol, había presenciado todo lo ocurrido. Desde el inicio al fin, salto bajando de aquel gran árbol quedando frente el cuerpo de esa niña, dejando ver así a un joven pelinegro con ojos rojos, cual se encontraba bañado en la sangre "de casi toda su familia".

Miro unos segundos a la chica y saco de su bolsillo un pergamino, abriéndolo y lanzándolo sobre el cuerpo. Para luego comenzar a realizar una serie de sellos con sus manos para terminar con las palabras -kuma Kisho no – Jutsu –

El cuerpo comenzaba a convulsionar, mientras era rodeado por sombras que se iban inyectando el su piel.- el cuerpo paro y volvió a estar como antes

-Maldita Hyuga, me haz hecho gastar casi todo mi chakra. Agradece que necesitare usarte en un futuro, vuélvete muy fuerte, porque si no yo mismo vendré a asesinarte- dicho esto el joven desapareció en una nube de humo.

-O-

-O-

-O-


Continuara-.

espero les guste la idea... sugerencias, reclamos,¿amenazas? todo es bienvenido...