Uchiha Hinata vs Hyuga Neji part 2/2

-O-

-O-

-O-

************Flash back*****************

"unos días después de la muerte de ryon"

En las profundidades del bosque, una silueta bajo de un árbol lloraba desconsoladamente, era una peli-azul de no mas de 11 años. Llevaba horas y horas llorando en el mismo lugar, - ¿p-por Q-que?... ¿Por Q-que? –se preguntaba una y otra vez.

Un hombre se acerco al lugar en donde se encontraba la niña llorando, el samblaje de el era entre serio y molesto-

La chica miro al hombre que llego a su lado y escondiéndose en sus piernas le hizo una pregunta.

-T-u me puedes decir quien soy, y-o no lo se, no se quien soy…Cr-crei s-saberlo pero Ya n-no lo se.

-El hombre bufo molesto y meditando lo que iba a decir hablo frió y cortante – tsh…Tu eres hinata…Desde hoy eres Hinata Uchiha y deja de molestar.

-Hinata, miro al hombre y sonrió. Ella ahora era ¿Uchiha hinata? Pues no estaba tan mal.-Gracias Itachi-san – dijo la nueva Uchiha levantándose y secándose las lagrimas.

-Mph…Lleva ese apellido con orgullo, desde hoy serás mi hija, no me decepciones y no quiero oír mas entupidas preguntas. – itachi se dio vuelta y desapareció en una nube de humo.

-¿Hija?... ni de broma

**********************Fin flash back**********

-O-

-O-

-O-

-Hice una reverencia y mire a todos los presentes – Buenos días, Mi Nombre es… Hinata, Uchiha Hinata.

Los murmullos y los sonidos cesaron, parecía como si el tiempo hubiera dejado de correr, la primera mirada que vi fue la de neji que estaba a un lado era de asombro absoluto y pareciera que combatía con el mismo, Hiashi solo me miraba fijamente sin ningún sentimiento y la mirada de alguien a quien no le tome mucha atención, Hanabi me miraba con enojo y pareciera que se lanzaría contra mi en cualquier momento.

De un momento a otro, un fuerte golpe me hizo salir de mis pensamientos, sasuke se acercaba furioso hacia mí gritando afirmaciones y preguntas.

-Tu no eres Uchiha – soltaba enojado el peli-negro mientras tiraba a todos lo que se encontraran en su paso.

-Eres claramente una hyuga y del clan Uchiha solo quedo yo, tu para ser una Uchiha tendrías que ser…-

-Si… Soy Hija de Itachi-Uchiha- ¡rayos como me costo decir eso!

-Eso es Imposible, es ilógico – El uchiha se encontraba parado unos metros atrás de donde estaba hinata.

-Tsh… Me da lo mismo lo que tú pienses, no tengo porque darte explicaciones a ti.

Tsunade y todos los presentes, escuchaban la discusión de los Uchihas con atención ya que todos pensaban lo mismo que sasuke, Tsunade decidió dar fin a ese espectáculo ya que estaban ay para los combates de pruebas no era el momento ni el lugar para una pelea familiar.

-Ya basta sasuke, después habrá tiempo para las aclaraciones ahora retrocede ya que estamos aquí para ver el combate.

Sasuke quedo unos minutos mirando a la peli-azul y decidió que después la obligaría a decirle todo, ya que el no se tragaba lo de la hija de Itachi.

-Mph… sasuke retrocedió pero no demasiado ya que tenia que ver muy bien el combate que tendría esa supuesta hija de Itachi con el hyuga.

Al lado de Kakashi un rubio hiperactivo miraba a hinata fijamente, mientras pensaba y recordaba a una amiguita que tuvo cuando era mas joven.

No, no puede ser, hina-chan murió hace años atacada por las bestias del bosque de la muerte. Pero…. es igual, quizás hina-chan no murió y esta viva.

-Naruto que ocurre – preguntaba preocupada una peli-rosa a su amigo ya que lo noto muy pensativo al momento de la presentación de esa chica.

-No nada sakura-chan, solo pensaba que después deberíamos ir todos a comer ramen jeje. -

- Tu siempre pensando en ramen Baka….

-Bien, - Ahora Neji-hyuga y Hinata Uchiha. – Tsunade se retiro y volvió al lado de los líderes de clan.

Hinata estaba frente a neji y se miraban mutuamente, pero algo estaba mal el hyuga parecía perdido en el mundo de las fantasía, saltando entre ponis y demás.

–Reí al verlo tan distraído y logre que el hyuga despertara y me miraba con odio.

-Por favor se gentil conmigo Hyuga-san – le dije mientras ponía una sonrisa falsa, pero no recibí respuesta de el. Era de suponerse.

-En posición de combate… Comiencen.- Grito la Sensei, dando inicio a la pelea.

Salte hacia atrás, pero me quede parada y no me puse en guardia y vi que el hyuga hacia lo mismo, y con esa mirada que me dirigía, para el no soy mas que basura he…grave error –

-El Hyuga estaba esperando que hinata atacara primero pero ella solo lo miraba y ni siquiera estaba en posición, acaso creía que el no valía la pena, aunque ella fuera esa hinata que debía estar muerta por la culpa del clan, su personalidad lo hacia dudar. Acaso sus ojos lo engañaban esa chica coloco en su rostro una media sonrisa y lo miraba con burla, nadie, absolutamente nadie mira así a Neji Hyuga. Aunque no era propio de mi me acerque a darle el primer golpe y botarle toda esa confianza que tenia hacia el.

-Fue fácil hacer que se molestara, bien si el quiere atacar primero Por mi bien.

-Byakugan – grito neji mientras activaba su línea sucesorial.

Neji se acerco a darle en los puntos de chakra a hinata y esta esquivo cada uno de sus ataques con mayor velocidad – pero como – decía neji mientras trataba de hacerlo cada vez mas rápido.-

-kumakugan, menciono hinata para activar su Byakugan, hace un tiempo decidió cambiarle un poco el nombre ya que el suyo era diferente y mejor así que un nuevo nombre para el nuevo poder. - todos los presentes y en especial los hyugas miraban los ojos de la chica ya que nunca habían visto algo así las líneas eran de color rojo vivo y la marca de la chica era de igual color, incluso neji había dejado de atacar pero solo duro unos segundos ya que nuevamente se lanzaba contra ella.

Los dos con la técnica visual activada comenzamos a ataca rápidamente previniendo tocarse. El Jyuuken (Puño Suave) de neji era muy bueno, pero no era lo suficiente para tocarme, ni siquiera para pensarlo…

-Jyuuken Hakke Rokujyuu Yonshou (Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación) wow de verdad neji estaba muy cabreado conmigo se dirigió a mi a toda velocidad.

- 6 – 12-24-48-64 –decía neji mientras atacaba mis puntos de chakra - aunque solo logro conectar 6 me los bloqueo completamente y obligo a retroceder unos metros atrás.

-bien ahora era mi turno ya tuvo su momento de gloria estaba muy divertida la pelea pero debía terminar.- neji estaba, desconcertado era la primera vez que solo lograba conectar 6 golpes y no los 64 esa chica era muy buena y lo que mas lo molestaba era que claramente lo estaba mirando a menos ya que ni siquiera había atacado solo esquivaba y bloqueaba.

-los dos se acercaron el uno al otro y comenzaron a pelear solo con taijutsu, hinata golpeo a neji en la cara con gran fuerza haciéndolo volar unos metros el hyuga se molesto y mientras iba cayendo se dio vuelta en el aire cayendo parado y de un salto llego lanzándole un golpe con mucha fuerza pero fue parado antes de conectar con la cara de la chica una de las manos de hinata afirmaba a neji en el aire, soltó un sonrisa al mas estilo uchiha y lo lanzo hacia atrás con mucha fuerza, el hyuga ahora si estaba furioso.

Jyuuken Hakke Hyaku Nijyu Hachou (Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación) – esa técnica no era dominada totalmente por el Hyuga y quizás el chakra no alcanzara, pero se estaba viendo burlado por una ninja recién llegada, tenia que hacer algo y acabar con esa pelea.

La tenía al alcance y definitivamente conectaría más golpes que la primera vez, se acerco, estaba a punto de comenzar cuando – Quieto neji-san – dijo la Uchiha, estaban solo a unos pasos de distancia y neji estaba totalmente inmóvil.

– que ocurre, maldición mi cuerpo no responde y veía a Hinata quieta delante de el. Seguramente es obra de ella –pensó con miedo y frustración mientras intentaba tomar el control de su cuerpo nuevamente.

-Que ocurre neji, ¡muévete! – gritaba Tenten tratando que neji volviera al combate.

-Tsunade, Anko y los lideres de clanes ya se habían dado cuenta que no era que neji no quisiera atacar, eso era obre de Uchiha hinata de alguna forma dejo inmóvil al genio del Bunke.

-Hinata puso una media sonrisa y corto el espacio aun mas, acercándose y susurrándole algo solo a el. – sientes que tu cuerpo no te responde, ¿no? neji-san es una lastima para ti que tu cuerpo este lleno de agua… ahora te mostrare la forma correcta de hacer el Jyuuken Hakke.

Claro que era injusto atacar a un contrincante inmóvil, pero la palabra justicia hace mucho tiempo que ya no se encontraba en el diccionario de hinata.

Jyuuken Hakke Hyaku Nijyu Hachou (Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación) – las líneas de los ojos de hinata se marcaron y tiñeron de rojo todavía mas, mientras conectaba con éxito todos los golpes. – 12 – 24 – 48 – 64 – 82 – 94 – 128 – neji salio volando muchos metros atrás cayendo justo en frente de los jueces y Tsunade – estaba al límite, apunto de caer en la inconciencia y ya podía mover su cuerpo pero no podía.

-No se preocupen, solo use un poco de chakra y di solo 89 golpes. – dije tratando de cambiar la cara de todos, pero solo logre que me miraran estupefactos como queriendo decir "en serio pues muchas gracias- con sarcasmo"

Anko-sensei se acerco al centro y miro unos segundos atrás a un anbu llevándose a neji, seguramente al hospital o con algún ninja medico.

-Neji Hyuga cayó, Hinata Uchiha gana el combate. – dijo para luego retirarse al lugar de los jueces del combate, seguramente para hablar de los enfrentamientos.

Tsunade-sama de despidió de los dos lideres y de Anko y con una mirada de aprobación hacia mi se retiro.

Yo aun estaba en el centro del campo, mientras los demás se iban con sus equipos.

-Eres muy buena dijo un chico acercándose a hinata…

-O-

-O-

-O-

Bueno con esto termino el capitulo 3, espero les hay gustado, las peleas no estuvieron muy largas ni tan geniales ya que no estaba permitido usar todas las técnicas y solo era hasta que el otro cayera al suelo…

Gracias por leer y Por sus Comentarios…

Kiras: se te hizo tarde para ir a la reunión de tu hermano.

Yo: naa, use uno de mis jutsus y mande un clon mío a la reunión.

Kiras: tú no puedes hacer clones, ¡no tienes poderes! ¡A quien rayos mandaste!

Yo: ouuu entonces no sirve ponerle mi ropa al perro… "sale corriendo al baño a lavarse la cara para ir a la reunión"

Kiras: cuando llegue tu mama, te va a matar…

Yo: sii eso va a ser problemático.