Tell me that you loved me


DISCLAIMER: ESTOS PERSONAJES PERTENCEN A SHOJI KAWAMORI, SATELIGHT STUDIOS Y LAS FRANQUICIAS MACROSS. LOS HECHOS REPRESENTADOS AQUI COMO SIEMPRE SON UNA MEZCLA DE TODO EL UNIVERSO MACROSS F. ESTE SHOT EN SU MAYORIA FUE ESCRITO POR SKULL-4 Y ESTA HISTORIA SE DIVIDIRA EN EL PUNTO DE VISTA DE ALTO ( SKULL-4) Y SHERYL ( KMFJENIUS) COMO UN PROYECTO PARA CONMEMORAR EL CUMPLEAÑOS DE SHERYL NOME. POSTERIORMENTE PRINCESS ROSE BERNSTEIN TRADUCIRA ESTE FIC AL INGLES. RR ONEGAISHIMASU.

DEDICATORIAS:

A MI HERMANITA LILITH AMAGI Y TODOS LOS ARSUHERYL FANS QUE ANDAN POR AHI.


Alto sentía un vacío inexplicable, muchas emociones negativas rondaban su mente, Sheryl realmente era una espía de Galaxy según lo decretado por los representantes del NUNS en Frontier, pero no entendía por qué su razón le dictaba que todo esto definitivamente estaba mal.

Sus pasos lo llevaron al escenario donde recibió aquel mágico regalo. Sus recuerdos con Sheryl lo abrumaron a tal forma que comenzó a analizar cada memoria que había compartido con la chica. No había señal alguna de que Sheryl haya sido la falsa diva como la acusaban en la actualidad, nadie puede fingir tener esos sentimientos tan solo por conseguir algunos objetivos ¿oh si?

El veredicto ya había sido dictado, Sheryl estaba condenada a morir por traición y el sentía impotencia, compartía ese sentimiento de soledad que la chica había tenido la mayor parte de su vida esa empatía y conexión que había tenido con ella días anteriores ahora se estaba desvaneciendo y él no sabía qué hacer, no sabía cómo interpretar sus propios sentimientos, actuar era una cosa sencilla, asumir un rol era cómodo pero enfrentar estos sentimientos y la realidad lo estaba desubicando completamente.

Traición si eso era lo que sentía una traición, lo más importante es que no la sentía por parte de la chica pese a que las pruebas apuntaban a que era de esa forma la falsa diva infiltrando a la mayor conspiración desde el incidente de Sharon Apple en una flota de colonización haciéndolos pasar como su staff y lo peor del caso es que él también formo parte de ese staff al formar parte de su cuerpo de protección personal, pero eso lo llevaba a la otra disyuntiva, si estuvo tan cerca de ella desde que aquel primer concierto en Frontier ¿Cómo era posible que no haya dado cuenta de los planes del Galaxy en contra del NUNS, SMS y LAI? Momento el la estaba traicionando, Sheryl estaba enferma, a punto de morir, asustada, inculpada y sobre todo sola, Grace y Brera estaban prófugos de la justicia, una vez más ella enfrentaba otra de las pruebas que afectan de manera permanente a un ser humano como el confinamiento por un crimen que nunca cometió sin apoyo de aquellos que la chica amaba. Sabía el pasado de la chica, costaba trabajo pensar que una chica tan decidida y refinada como ella alguna vez en su vida fue indigente en las calles de Galaxy. Y él no estaba siendo distinto a los demás al dejarla sola en un momento tan crucial como este. Él había hecho un pacto, tal vez jamás se lo había exteriorizado a ella, pero desde que la conoció él no iba a dejarla sola jamás, ella nunca lo había hecho desde que se apareció en Frontier, incluso fue la primera en aparecerse en el hospital tras su reciente derribo.

No sabía que hacer ¿Por qué el amor era tan difícil?

Momento pensaba en amor, acaso ya lo estaba y no se había dado cuenta, bueno Sheryl le agradaba físicamente, a pesar de que decía que su presencia le estresaba, no era como Ranka donde la amistad siempre era superior a cualquier situación. Con Sheryl había un lazo, la primera chica que lo había hecho fantasear desde aquella pequeña del Galaxy cuando tenía 13.

Sus ojos comenzaron a nublarse por la realidad, Alto amaba a Sheryl pero no había forma de decírselo, no había forma en que ella le correspondiera, y de pronto el amor que él sentía se iba a ir a un plano donde ni si quiera podría seguirla, Sheryl seguiría los pasos de Miyo Saotome su madre.

Maldijo el momento donde su curiosidad lo llevo a usar el pendiente que ella estaba buscando, " el único recuerdo de su madre", cuando pudo leerla como un libro abierto, como descubrió que no eran de mundos tan distintos, dos chicos que la fama, riqueza y reconocimiento llenaban sus deseos y sentimientos más íntimos. Tomo el pendiente entre sus dedos, queriendo deshacerse de todo aquello y seguir con su vida, estuvo a punto de lanzarlo y dejarlo en el olvido. Pero el solo hecho de iniciar esa acción lo llevo a reconsiderarlo, no no sería alguien más en la vida de Sheryl Nome alguien en la lista de los que ama y de alguna u otra forma pierde. Lo volvió a examinar, convencido que estaría ahí por y para ella, daría su vida en contra de los vajras para demostrarle cuanto la ama y lavar sus propios pecados y la inmadurez de no saber cómo reaccionar ante estos problemas. Guardo el pendiente en la cadena y regreso con un poco más de calma al SMS.

Al llegar le sorprendieron los descubrimientos que casi le cuestan a Luca Angeloni su vida, así que sin pensarlo más apoyo el plan del capitán Jeffrey Wilder, haría lo que fuera por Sheryl aunque eso incluía el loco plan de Ozma de hacerle un homenaje a Fire Bomber en alcatraz en compañía de Ranka y que Alto se vistiera de chica.

El plan fue diseñado perfectamente mientras Klan Mikhael y compañía provocaban un motín, Luca se infiltraría en el sistema para conocer la ubicación de Sheryl y el solo tendría que hacer lo que en teoría era lo más fácil, rescatarla de la prisión. Durante la preparación del vestuario Alto reía de la ironía, generalmente él se vestía como chica para interpretar a la princesa en peligro, en esta ocasión el príncipe rescataría a una hada haciéndose pasar por una chica.

Durante el transporte del staff que eran miembros del SMS encubiertos hacía Alcatraz y el repaso de las rutas pre establecidas de escape Alto tenía una rara sonrisa en el rostro, sonrisa que no pasó desapercibida para Ranka. La chica pensaba en las propias palabras de Sheryl del día anterior ES OBVIO LO AMO pero…. No tiene caso estando yo aquí.

Anou ¿podemos hablar?

Alto miraba extrañado a Ranka.

Del interior de su camisa Ai-kun sacaba se cabeza verde y curiosa.

Sé que él te ayudara a encontrarla en caso de que todo lo demás llegue a faltar.

Ranka tomaba con mucho cuidado a la pequeña larva de vajra y se lo pasaba a Alto quien lo escondía debajo de su vestido.

Oi Ranka…

La chica que para esos momentos comenzaba a caminar hacia su vestuario para maquillarse se detuvo.

Arigatou.

Nande mo nai Alto-kun se lo debo a Sheryl-san.

Ranka y Lovely bomber salieron al escenario. Alto danzaba de un extremo proporcionándole a la meltran, el sniper, Canaria y Lam las posiciones exactas de los guardias y extremos que debían cuidar para que su plan fuera exitoso. Solo faltaba la señal de Luca, mientras el esperaba pacientemente desde una torreta de observación.

El kira lo invito a realizar la carrera que tanto necesitaba, la liberación mutua.

Tanto fuera como dentro de las celdas los presos estaban extasiados con la voz de Ranka pero al recorrer cierto pabellón esa voz lo guió mágicamente, como lo había hecho en los últimos enfrentamientos contra los vajra y sus patrullajes. Sheryl y su increíble voz.

Sheryl…. Sheryl…. He venido por ti.

Ella estaba recostada en el catre. Con sus ojos cerrados dejándose llevar por aquello que tanto amaba la música.

Esa voz…

Vamos vengo por ti no tenemos mucho tiempo agáchate.

En un principio Sheryl no reconocía a la hermosa chica de cabello azul que estaba de pie frente a ella, pensó que la enfermedad estaba cobrándole la factura y que su amiga Lilith Amagi había venido finalmente por ella.

Una explosión, humo y la chica entrando a su celda, una escena demasiado surrealista a la Sheryl que ya se había acostumbrado a que las cosas buenas de su vida le eran arrebatadas y todo culminaría en tragedia esta no era la excepción.

Vaya no perdiste el tiempo.

Alto noto que las paredes dentro de la celda de Sheryl habían sido talladas por su puño, letra y en ocasiones sangre con una canción.

¿Alto?

El chico sintió su corazón latir a mil por hora.

ALTO NO BAKA

La mujer que él amaba se lanzaba contra sus brazos, en ese momento notó el deplorable estado en el que ella se encontraba, había bajado de peso considerablemente, las ojeras estaban presentes en las cuencas de esos ojos azules que él amaba y aun así seguía viéndose hermosa, con el uniforme de la prisión a medio poner, dejando al descubierto su torso cubierto por un thank top.

Los ruidos del exterior le indicaron que no era momento para confesiones y que tenían el tiempo contado para poder extraer a Sheryl de Alcatraz, no sin antes causar más conmoción al estilo Ginga no yousei.

Alto la tomo entre sus brazos y comenzó a huir de los disparos de los guardias. El pasillo se había terminado dejando una caída de unos 15 mts de altura entre su locación y el piso.

¿Qué es lo que haces?

Imitando los trucos de una verdadera profesional.

Alto activaba los cohetes que estaban colocados debajo de su vestido, como Sheryl lo hizo durante su primer concierto en Frontier.

Sheryl se aferró al chico y dejo que la llevara hasta el escenario que compartiría con Ranka-chan.

El chico Saotome sentía una especie de orgullo tras sus acciones, aunque tal vez en un futuro no tan lejano sería colocado en la misma lista que Grace, Brera y Sheryl, el cambio de su libertad por demostrar la inocencia de Sheryl valía la pena.

Estaba atento a lo que sucedía a su alrededor, pero también escuchaba la historia de Sheryl, siempre supo que era inocente solo necesitaba una reafirmación de boca de ella.

Los siguientes sucesos no estaban tan claros, Brera, Ozma, Mikhael, el domo despresurizándose y ella, ella una vez más haciendo muestra de ese corazón tan enorme que tiene. ¿Acaso no había entendido el mensaje? Él se había vestido de chica nuevamente, había arriesgado su libertad solo por ella y Sheryl estaba decidiendo sacrificar todo lo que habían logrado por una vez más salvar a Ranka.

Primero intento aferrarse a la mano de Sheryl, pero la gravedad la estaba impulsando a ella y Ranka hacia el espacio, como si una fuerza misteriosa se empeñara en indicarles que su momento aún no había llegado. Y el corazón de él se cubrió de dudas, respecto a los sentimientos de ella.

¿Podría ser que ella solo lo viera como un amigo? ¿Que los sentimientos que él tenía por Ranka fueran similares a los que Sheryl tenía hacía él?

El último intento, las esperanzas se deslizaban por las manos de ellas, la pequeña Ranka ya estaba inconsciente y Sheryl como siempre luchaba por aferrarse a la vida, a él sin obtener buenos resultados, ella abrazó a la otra chica las lágrimas comenzaron a brotar de su rostro siendo arrancadas y depositadas en el propio rostro de Alto. Y por primera vez el corazón del chico no tuvo dudas respecto a los sentimientos de ella. También se había enamorado de él irremediablemente.

No me dejes, te amo, perdón no pudieron ser expresados.

Alto comenzó a sumirse en la oscuridad de un corazón roto.

Lograron escapar hasta el transbordador que los estaba esperando, sin Sheryl y Ozma.

No solo la había perdido también Ozma había sacrificado su vida para darle una oportunidad a su hermana menor.

Mikhael lo distrajo de sus pensamientos y por primera vez aceptaba lo obvio para todos menos para ese par. Alto había dejado de ser el chico prodigio del clan Saotome y ahora era un soldado en las filas del SMS dispuesto a sacrificar su vida por el bienestar de la persona que amaba.

Ese día salió a la batalla con el último recuerdo físico de ella colgando de su cuello, ya no era volar para proteger una flota, volar por un cielo sin límites. Tal vez esa sensación en la boca de su estómago lo haría ofrecerse en alguna misión suicida de presentarse la oportunidad y jugar con su propio destino.

Agradecería lo que Ranka hacía por él, pero no se sentía correcto. La abrazo fraternalmente al escuchar cómo se sentía tras lo ocurrido ese día. Miedo, él ya no lo sentía le daba lo mismo apretar el gatillo para salvarse o terminar con un vajra.

Cuando las esperanzas lo habían abandonado por completo su voz lo trajo de regreso northern Cross lo despertó del trance, la verdad lo golpeo súbitamente tras una línea casual. La misma frase de la niña de Galaxy que lo había cautivado. Y entonces todas las incógnitas hicieron conexión de manera casi automática. La tierna rubiecita que alguna vez el conoció backstage durante su gira en Galaxy era la misma rubia que actualmente lo estaba devolviendo a la vida.

Vaya que eres lento ¿debería besarte en este instante?

Si la batalla por un planeta no estaría llevándose acabo en esos momentos, el mismo saldría de ese cockpit y reclamaría esos labios que ahora estaban inspirados por la música.

Las palabras ya casi no hicieron falta, Alto no solo sentía lo que esa chica estaba transmitiendo a toda la galaxia en especial a él. Lograba percibir los sentimientos de Ranka y de los vajras. El triángulo imperfecto dos para una Sheryl y él para la pequeña Ranka y una para ambos Ranka la mejor amiga de los dos.

Jamás pensó encontrar apoyo en las otras flotas y se sorprendió la manera en como respondieron al llamado de su capitán Jeffrey Wilder, enemigos que lograron convertirse en invaluables aliados como Brera Sterne o Grace O'connor. Lamentablemente ya no había tiempo para escapar necesitaba expresarlo. Era inútil esperar un tiempo que tal vez jamás sería concedido en esta ocasión.

El recordó la leyenda del hombre pájaro, sabía que Sheryl descendía directamente de una de las protagonistas, que ella era la nueva sacerdotisa del viento y confió en sus instintos.

Primero le debía mucho a Ranka, aunque él no la viera de la manera en que ella tanto deseaba, era imposible no desarrollar sentimientos por una persona de la cual te encargaron su vida.

Ranka te tengo una respuesta lo siento pero gracias. No necesitaba profundizar más sabía que muy dentro de ella su corazón comprendía que él mantenía una relación más profunda con Sheryl Nome y que parte del proceso de maduración de su amiga era un corazón roto, así tal vez solo era cuestión de tiempo en el que ella dejaría de ser una niña.

Podía sentir la incertidumbre de ella, acababa de presenciar su confesión a Ranka y él percibía los sentimientos de ella, miedo, asombro, amor, si la respuesta para ella no era favorable dolor, ansiedad, emoción, esperanza, por eso esa flor lo conmovía cuando la observaba florecer sobre un escenario.

Alto lo había decidido era ahora o nunca.

Sheryl sé que soy un poco lento pero quiero decirte que yo te amo…

En cámara lenta vio cómo se acercaban los disparos de los diferentes SMS Macross, podía sentirla a ella, esa sensación agridulce de saber que sus sentimientos eran correspondidos y que estaba evitando con las fuerzas que le quedaban decirle que se quedara a su lado.

Observo como corría hasta el filo del escenario.

Su nombre, escapando de los labios de ella con mucho dolor. No supo cómo si la sensación era provocada por que estaba a punto de morir o un poder de los vajras, ahora su cuerpo estaba aferrándose al de ella después de eso todo fue oscuridad pero no se sentía mal no había dolor, no había soledad, lentamente abrió los ojos el universo estaba ante él sintió un calor extraño inundar su cuerpo. Sheryl ella también estaba ahí como si se tratara de un espejismo.

Baka hime.

¿Creías que después de decirme te amo te iba a permitir hacer el fold solo?

Alto solo sonrió

Sheryl…

Ara hime estaré a tú lado hasta que decidas regresar.