Bueno,es mi primer Fic, así que no me saldrá muy bien que digamos. Lo voy ha hacer de Touya y Touko,personajes principales de Pokemon Black & White. Porfavor,dadme vuestra opinión. (No lectores de menos de 12 años,si no eres un GUARRETE)

Una Tarde,se escuchó un gran estruendo en la Casa de Touko. Tepig intentaba violar a su entrenadora,Touko. Al escuchar el gran estruendo,todos se alertaron,pues,la madre de Touko no estaba ahora en casa. Touya,al ver por su ventana al Pueblo,vio a Mudkidp asomado por la ventana.

-Mudkidp,¿que ha pasado?

-Que están violando a tu novia,con la que te haces pajas todos los días.

Al escuchar hablar a mudkidp,casi le tiro por la ventana¿COMO PUEDE HABLAR UN POKEMON CON TAN POCO NIVEL? Me estaba traumatizando. Fui al baño y de repente,escuché a Mudkidp decirme algo:

-Touya,no te hagas más pajas,porfavor.

-¡Pero si la muy guarra de Bell ni la puta de Touko quieren echarse un polvillo conmigo me las tendré que arreglar así!

-Guarrete Asintió Mudkidp – Solo sabes hacerte esas cosas. ¿Sabías que soy hembra?

-Entonces,abrí un poco la puerta,de modo que entrara Mudkidp. Entonces,se convirtió en Misty. ¡EL SUEÑO DE MI VIDA,TIRARME A MISTY!

Entonces,seguidamente,nos acercamos a mi cuarto besándonos hasta tirarnos en la cama y quitarnos la ropa. Cuándo misty se quito la ropa de modo que me puse más caliente que una olla hirviendo."CHUU CHUUU " Pensé.

-METEMELA,TOUYA! Dijo ella

-Entonces,saqué mi arma secreta... ¡EL PENE!

Cuándo Misty me lo vió,casi se tira por la ventana,era más chico que una chincheta. De modo que se vistió, y se convirtió en Zorua.

-No me jodas que eras Zorua Dije de mala leche

-Puees...¡Sí!

Tras unos 30 minutos,le meti mi chincheta a Zorua,que era Hembra. Cuándo terminamos,fui a ver que había pasado con mi Prostituta Touko. Subí las escaleras de su casa hasta llegar a su cuarto,y cuándo la vi,allí en una barra como las de los cabarets,bailando para TePig,tiré a TePig por la ventana,y le metí mi Pitufo al agujero del paraíso a Touko. Cuándo llegué a mi casa,mi madre vio todos los condones en mi cama y dije:

-"Oh My Good"

-DEVERIAS DECIR OH MY MATHER,HIJO PUTA!

(Al final,Touya se acabó por tirarse a la madre,y tuvo hijos con Touka,Bell,con zorua y con su madre,y después,se vlvió Gay)

Fin