Nota de autor: esto transcurre un tiempo después de ''Todos Unidos''


Goodbye (Adiós)

Jinx y Kid flash han estado saliendo hace seis meses. Estaban instalados temporalmente en la Torre T junto a otros titanes honorarios como Argenta y Wonder Girl.

Ese día parecía un San Valentín oficial en la Torre ya que todas las parejas estaban especialmente acarameladas. Robin y Stafire estaban en la terraza tomados de la mano observando el crepúsculo; Raven estaba en el sillón recostada leyendo un libro y Chico Bestia estaba al lado de ella con una mano alrededor de su cintura. Pero donde estaban Jinx y Kid flash? Nada más y nada menos que en la habitación de Terra, que era ahora el cuarto temporal de Jinx, recostados en su cama besándose apasionadamente.

Kid estaba sobre ella con una mano alrededor de su cintura y Jinx tenia un brazo alrededor del cuello del pelirrojo. Se separan para tomar aire y cuando pueden recuperar el aliento se dicen al mismo tiempo:

-Te amo- ambos lanzan un pequeña risa por haberse dicho sus sentimientos al mismo tiempo.

Se quedaron contemplando la mirada del otro hasta que se escucho la voz de Cyborg por los altas voces de la Torre y un gemido por parte de las parejas al ser interrumpidos

-Chicos, no es que quiera interrumpirlos pero ya es tarde, no creen que deberíamos cenar?- dijo el hombre mitad robot. A algunos de los titanes les rugió la panza y decidieron que lo mejor seria comer ya.

Mientras comían unas pastas que Cyborg había preparado a las apuradas comenzaron a bombardear a Cyborg con preguntas de donde había estado toda la tarde

-Creí que no lo habían notado- dijo él algo nervioso

-O si que lo notamos- dijo la pelirosa

-¿Donde estabas amigo Cyborg?- pregunto Star

-¿En una cita?- pregunto el chico verde

-Emm, pues...- trato de decir el androide

-Vamos Cy, cuéntanos- insistió el pelirrojo

-Emmm... no creen que es hora de ir a dormir?- dijo tratando de cambiar de tema Cy

-Pero si recién son las 7pm y aun no terminamos de cenar cuestiono Chico Bestia pero Cyborg ya se había ido corriendo como alma que lleva el diablo a su habitación.

-Creo que estaba algo apurado- argumento la tamaraneana

-Yo creo que algo nervioso- comento Raven

Un par de horas más tarde todos los titanes se fueron a dormir, excepto cierta parejita que continuaba besándose en la cama de la novia.

-Te amo- le susurro Kid a Jinx cuando se separaron para respirar

-Te amo demasiado- le respondió ella en un susurro cuando pudo recuperar el aire

Él rápidamente se agachó y la besó con fuerza. Jinx dejo escapar un gemido suave. Él continuó besándola, se deslizó suavemente desde su cuello hacia su hombro. La beso sonriendo ligeramente, ella dejó escapar un gemido.

Y así continuo la noche, con mucho amor y lujuria después. Esa noche, él la hizo suya.

A la mañana siguiente ambos adolescentes se despertaron en los brazos del otro. Se miraron y sonrieron con esa tonta sonrisa de enamorados.

-Buenos días- dijo Kid

-Mm, buenos días- dijo ella de manera coqueta

-¿Como dormiste?-

-Excelente- dijo ella a corta distancia de sus labios hasta unirlos en un corto beso.

-Te amo- le susurro al oído Kid

-Yo también te amo, mi amor- dijo ella dulcemente muy cerca de sus labios. Kid le tomó la mejilla y rompió la distancia entre ellos para darle un beso muy apasionado.

Se quedaron así unos minutos más, abrazados, hasta que los llamaron para desayunar.

Se vistieron y fueron a desayunar.

-Buenos días queridos amigos- saludo alegremente Starfire

-Buenos días- dijo Jinx con un tono algo cansado

-¿Que hay para desayunar?- preguntó Kid

-Sírvete lo que quieras Kid, yo también estoy algo cansado y no tengo muchas energías para preparar el desayuno- dijo Cy con un tono realmente cansado- estuve casi toda la noche trabajando en un nuevo invento para mejorar los comunicadores-

-No te preocupes Cy, nosotros nos encargaremos del desayuno- dijo Robin poniendo una mano sobre el hombro de su amigo

- Amigo Cyborg, ¿Y si vas a descansar un poco?-propuso la extraterrestre. En ese momento la sala se ilumino de una luz rojiza, alguien estaba robando el banco principal de Jump City ubicado en el centro de la ciudad.

-Titanes, andando- ordenó su líder

Al llegar al centro de la ciudad vieron quienes eran los que estaban robando el banco:La Colmena Cinco.

-Miren quienes están aquí, chicos. Los Teen Tontos- dijo Gizmo

-Me preguntaba cuando nos volveríamos a ver- dijo Ojo lanzando una mirada a Jinx

-Basta de charla- dijo Mamuth- tengo ganas de hacerlos puré.- Y dicho esto se lanzaron al ataque.

-Kid flash, tu llévate a esas personas de aquí- ordeno Robin señalando a todos los que estaban dentro del banco realizando su trabajo o retirando dinero. Kid asintió con la cabeza y se apresuro a sacarlos de ahí.

-Titanes, al ataque!- y dicho esto comenzó la pelea.

Gizmo lanzo un par de bombas hacia donde estaba Argenta y Wonder Girl. Las esquivaron volando un poco pero el objetivo de las bombas no era estallar sino liberar un gas nervioso que las durmió fácilmente.

Starfire estaba peleando contra Mamuth. La tamaraneana era muy fuerte y logro noquear al gigante.

-No comprendo, todo esto solo para robar un banco?- pregunto la pelirroja

-Deben de estar tramando algo- dijo el líder y no se equivocaba.

Jinx fue con Ojo

-No quisiera hacer esto, pero si tengo que hacerlo lo haré- dijo Jinx antes de lanzar una serie de hexagonales que le dieron muy fuerte a Ojo dejándolo fuera de combate. La pelirosa lo miro con tristeza.

-Traidora- escucho decir la de ojos rosados detrás de ella.

-Gizmo?- pregunto ella

-Quien más!- grito el pequeño genio- vas a pagar por esto- y dicho esto fue lanzando pequeñas bombas que Jinx esquivo fácilmente pero no se daba cuenta que estos movimientos la estaban llevando a un callejón sin salida hasta que choco con la pared.

-Que quieres?- pregunto Jinx

-Solo que pagues por lo que has hecho- le respondió Gizmo y le lanzo una bomba que la pelirosa esquivo con facilidad pero no iba para ella. La bomba exploto contra el muro en el que estaba apoyada y lo derrumbo. Los escombros cayeron sobre la chica que atraía la mala suerte.

De repente la Colmena se retiró sin decir más y los titanes descubren el verdadero objetivo del robo.

Cuando Kid flash llega de dejar a las personas en un lugar seguro ve a Star y Argenta llorando, a Raven y Wonder Gir con la cabeza gacha y a los chicos con caras tristes.

-Chicos, que paso aquí? Donde esta Jinx?- preguntó algo preocupado el pelirrojo

-Wally, ella, pues... esos escombros le cayeron encima- dijo el petirrojo señalando el lugar donde había estado Jinx mientras veía como a Kid se le llenaban los ojos de lagrimas.

-Al parecer- continuo Robin- el objetivo del robo era ese, traer a Jinx hasta aquí para...- el pelinegro no pudo seguir porque se le hizo un nudo en la garganta

-No no no- decía el pelirrojo mientras lloraba. Fue corriendo hacia los escombros a tratar de sacarlos pero eran muy pesados. Sintió la mano de Cy sobre su hombro.

-Tenemos que encontrarla, tal vez sigue viva- decía Kid sin creérsela- tiene que estarlo!-

-Amigo Kid flash tranquilo- dijo Star tratando de consolarlo

-Como puedes decir eso!- dijo Kid enojado- la mujer que amo esta muerta!- dijo entre lagrimas pero sintió los brazos de Starfire

-No me dejaste terminar- dijo Star dulcemente- tranquilo, que estaremos aquí para usted- continuó con una pequeña sonrisa. Kid no respondió solo la abrazo fuerte.

Cuando pudo hablar dijo

-Han encontrado el... digo, la han encontrado?- dijo secándose unas lagrimas

-No- dijo algo sorprendido Robin- no hay nada debajo de los escombros-

-QUE?- dijeron todos al unísono

-Lo que escucharon, ella no esta aquí!-

-Entonces puede ser que...- dijo Kid ilusionado- ...que ella aun este viva, pero... donde esta?-


Primer capitulo terminado

Comenten para animarme a continuarlo :)

El titulo se debe a la canción de Avril Lavigne ''Goodbye''

Espero que les haya gustado.

Ya tengo más o menos una idea de lo que sigue de la historia y hasta de como terminara, fue un momento de inspiración :)