los personaje no me pertenecen (no tengo tanta suerte) son de Masashi Kishimoto ( que si tiene suerte)

Naruto trajo a Sasuke devuelta a la aldea, no todos estaban de acuerdo con recibir a Sasuke porque aunque el pidió perdón, algunos lo seguían considerando un traidor. Sakura estaba muy feliz, cuando se vieron…

Sasuke: Sakura… por favor… perdóname…

Sakura: oh Sasuke!... claro que te perdono T.T…

Sakura se lanzó a los brazos de Sasuke y se abrazaron por 5 minutos

Sasuke: Sakura… tú… ¿quieres ser…mi novia?

Sakura: …O/O… ¡CLARO QUE SI!

Sasuke: oh Sakura… me haces el hombre más feliz del mundo.

Ellos siguieron siendo novios hasta los 20 años ( tenían 16 cuando Sasuke regreso a la aldea)…

Sasuke: Sakura…yo… quería preguntarte…si tu…quieres…cccasasarrtte… casarte con migo…

Sakura: O/O… ¡CLARO QUE SI

En cuanto a Naruto… cuando trajo a Sasuke a la aldea, y se encontraron con Sakura el los dejo solos…

Naruto: ¿ah? ¿Quién está ahí?…Hinata… ¿eres tú?

Hinata: nanaruto-kun O/O

Naruto: n_n ¿Hinata que crees? Pude traer a Sasuke de vuelta… no es genial

Hinata: si Naruto-kun yo sasabia que lo haharias…Naruto-kun… yo queria preguntarte algo…O/O

Naruto: ¿ah? Que pasa Hinata…

Hinata: Naruto-kun (vamos Hinata, tu puedes, no te desmayes ahora, vamos… díselo ya) yo tu quería yo te tú el de es que… u/u…

Naruto: Hinata ¿quieres ser mi novia?

Hinata: O/O ¡S!

Ellos se besaron por 3 minutos se olvidaron de todo… y Hinata cumplio su sueño… ella se lanzo a besar a Naruto…

Hinata: O/O (no puede ser… estoy besando a Naruto)

Naruto: Ah! Hinata… te desmayaste…

-4 años después-

Naruto: Hinata… ¿quieres casarte con migo?

Hinata: O/O SI…

Naruto: oh Hinata, me has hecho el… HINATA, TE DESMAYASTE…


1 año después Sasuke y Sakura tuvieron un hijo, que llamaron Fugaku, y Naruto y Hinata también un hijo al que llamaron Hiashi.

3 años después Naruto y Hinata tuvieron otro hijo que llamaron Minato, y Sasuke y Sakura tuvieron una hija que llamaron Mikoto.

Mikoto tiene el pelo y los ojos como su padre, ella usa la ropa de su madre ( en la primera parte) pero de color azul y con el símbolo Uchiha, ella es seria como su padre pero tiene doble personalidad como su madre ( en la primera parte) ella es muy hábil en todo lo que hace, ella aprendió varios jutsus observando de lejos a su padre que estaba entrenando a Fugaku, ella se cree débil en comparación con su hermano, porque su padre casi no entrena con ella por entrenar con Fugaku, ella tiene la frente como su madre, es muy inteligente, más que sus dos padre juntos. Tiene el sharingan, y posteriormente el rinnengan.

Minato tiene el cabello, los ojos y el carácter de su padre, tiene la misma ropa de su madre (en shippuden) pero en naranja y con el símbolo Uzumaki, el adora el ramen, no es muy bueno con el puño suave, por eso su abuelo Hiashi es un poco cruel con el y todos los Hyuga lo molestan y discriminan por eso (excepto su madre claro). Su mejor amiga es Mikoto, tienen una relación como la de Naruto y Sasuke y en pocas ocasiones como la de Sakura y Naruto. Tiene el byakugan.

Fugaku tiene el cabello negro como su padre y los ojos verdes de su madre, usa una camisa como la de su padre (en la primera parte) pero negra, con el símbolo del clan Uchiha en la espalda y unos pantalones blancos un poco pegados al cuerpo, él es serio, callado y frio como Sasuke, pero con su familia es más alegre, él siempre quiere impresionar a su padre y casi siempre opaca a Mikoto, pero el enserio quiere a su hermanita, él quiere ser ninja médico, pero tiene miedo de decepcionar a su padre. Tiene el sharingan.

Hiashi tiene los ojos y el cabello de su madre, no se parece en nada a Naruto, tiene un carácter como el de Neji, el odia a la gente escandalosa como su padre y su hermanito. El siempre molesta a Minato y subestima la fuerza de sus padres, en especial a su madre, por eso el decide pasar más tiempo con su abuelo materno (obviamente) Hiashi. Tiene la misma ropa que tenía su madre (en la primera parte) solo que blanca, el prefiere el apellido Hyuga. Tiene el byakugan.