Disclaimer: Como siempre, esta historia surge de mi imaginación pero no poseo los derechos de copyright de la serie de televisión "Yo Soy Bea" ni de sus personajes que pertenecen a Telecinco y la Productora Grundy. Sólo tomo prestados los personajes. ^_^

Historia De Un Amor

1. Despedida

Aquella tarde de Julio la estancia en el karaoke se había alargado más de lo que todos esperaban. Sobretodo porque Chali había llegado tarde tras su charla importante con Chegue padre, luego no veía la hora de irse. Bueno, eso y que no se veía capaz de despedirse de su pimpollo.

- Ay Santis, que se me hace muy duro. Que a partir de ahora no te voy a poder contar toas mis cosas ahí, en el ipso facto momento que me pasen.

- Bueno Chali, pero me puedes llamar al móvil, que ya sabes que yo siempre tendré tiempo para ti. Para mi suegra favorita. Además que seguro que quedaremos algún día para ir al cine o a charlar…

- Tu suegra tu suegra ¡pero si no tienes otra! Y a ver si nos vemos que la factura del teléfono luego viene muy cara. Espero que con tanto videojuego pa arriba y pa abajo no te olvides de mí ¿eh? Y mucho menos de mi cachorra, que yo hasta ahora te tenía más controlao…

- Jajajaja ay Chali como eres… ¿olvidarme yo de mi cucuruchito? Sabes que eso es imposible. Bárbara todavía no sabe nada de lo del cambio de empleo. Y cuando la llame, no se lo voy a decir.

- ¿No? Y porque si puede saberse

- Que no, que es que se lo voy a decir en persona

- Ay en persona…

- Que he estado hablando con Nandy y le he pedido que ya que el videojuego que le he pasado es tan bueno y tiene para ir empezando a desarrollarlo que a ver si me daba 15 días de vacaciones. Que me tocaban en Bulevar 21 y todavía no me las habían dado. Resulta que como le apetece tanto trabajar conmigo, no me ha puesto ninguna pega. Chaliii ¡que me voy a Bollywood a ver a mi cucu!

- Ay ¡ven aquí pimpollo! Lo que te quiero yo y ¡que alegría más grande le vas a dar a mi niña! Ven que te como…-hizo ese gesto tan característico de atraerle hacia ella y besarle en la mejilla.- Y cuando vuelvas me lo cuentas to to con pelos y señales.

- Descuida que lo haré… pero vámonos ya que mañana tengo que coger un vuelo…