Harry Potter no me pertenece.

Viper que al igual es conocido como Mammon, de la serie anime Katekyou Hitman Reborn es un personaje perteneciente de Varia, una organización de asesino, Viper es considerada/o como un Arcobaleno ,llamado como uno de los siete mas fuerte del mundo de la mafia debido a sus poderosos ilusiones.

Para cortar el rollo, Harry tomara la personalidad, complejo y habilidad de Viper al pie de la letra y se vera como cursara sus años escolares en Hogwarts.


Viper: El ilusionista.

El ser humano es un ser tan fascinaste y complejo, ya que puede adaptarse y cambiar para poder sobrevivir a su entorno. En unos casos, durante la evolución la raza humana tuvo que adaptarse para sobrevivir las complejidades de la fuerza de la naturaleza u en otros casos debía de adaptarse y cambiar sus personalidades para poder sobrevivir.

Ese fue el caso de Harry Potter, pero el fue un caso excepcional de la regla. Desde temprana edad, exactamente tres años, Harry siempre vivió en el constante maltrato y dolor siendo causado por sus mismos tíos. Hay dos casos que podía resultar por la exposición prologando al dolor proviniendo de tus seres queridos y esas serian: Dejar que pase e ignorar todos esos momentos de dolor, tristeza y soledad para convertirlo en una persona pasiva a no reaccionar ante lo estimulo de dolor y deseosos de afecto de los demás o la mas conocida, sucumbir a esas emociones y permitir otras como el odio, la rabia y finalmente el deseo lleve a la persona a terminar de una vez con el objeto de su dolor, una forma fácil de decir que destruir ,aniquilar o masacrar aquella fuente que tanto dolor le ha causado.

Pero Harry no tomo ninguna de esas dos opciones.

Durante los próximos tres años, Harry vivió en el mismo infierno, si bien algunos padres golpeaban a sus hijos como medio de castigo, era inaudito que los Dursley solo lo hacían por gusto y placer, son escasas las palabras para describir los momentos del abuso y la tortura que tuvo que ser concierte a temprana edad el infante, los gritos y las sensaciones de dolor en contra de su piel son y serán recordatorios de cuanto puede sufrir algunas personas así en el mundo.

Los niños a temprana edad, cuando son consienten del mundo, comienzan a experimentar, a entender lo que les rodeaba, eso era simplemente lo común. Pero en cambio Harry lo que comenzó a experimentar fueron sus emociones y como nadie las explicaba, la sensación de tristeza, de soledad, de furia, de miseria Harry decidió simplemente…

Desecharlas.

Durante esos tres años Harry simplemente dejo que el abuso a su persona continuara, ya que se concentraba en su persona y en su ser, analizando y estudiando, no solo su comportamiento sino también a la de su familia y llego a una escalofriante conclusión: Las emociones son inútiles. A la edad de seis años Harry Potter se volvió alguien estoico y vacio al no haber podido comprender las emociones como un niño debió haber hecho.

En cambio aprendió otras cosas.

A escondidas aprendió primero a leer y escribir y saber matemáticas, esto lo logro ya que al no poder entender las emociones le permitió concentrarse y durar días en vela aprendiendo a leer. Después de un tiempo donde sus tíos le permitieron salir del armario donde dormía para que les hiciera sus quehaceres como un vil sirviente, otra cosa le llamo la atención.

Economía.

A poco tiempo Harry le intereso algo que parecía un poco excéntrico para un niño de seis años y eso era: El dinero. Fueron pocas veces que Harry, al estudiar los comportamiento de sus familiares, pudo ver que sus tíos y primo eran aparentemente felices y satisfecho cuando su tío Vernom mencionaba que gano una tal cantidad de dinero o cuando su primo mencionaba que les compraban un juguete de tal precio, eran esas ocasiones que inquietaba a Harry.

¿El dinero da felicidad? Eso era lo que pregunto y dijo por primera en toda su vida. Su familia se sorprendió pero cuando su tío le respondió a esa pregunta para posteriormente degradarlo con palabras hirientes. Esta fue exactamente su respuesta: El dinero mueve el mundo, si tú domina el mundo, lo tienes todo ¡pero tú jamás lograras algo en tu vida maldito mocoso! ¡Largo de aquí sucia rata! ¡Sin dinero no lograras nada!

Y eso impulso a Harry, quien no comprendía la Felicidad y las emociones, decidió conseguir todo el dinero que quisiera para quizás, ser feliz. Con esa decisión Harry que no iba a la escuela, busco y estudio, economía, inversiones, matemática entre otros temas para así poder entrar al mundo de la finanzas.

A la edad de sietes años Harry Potter, que no conocía su nombre hizo su pequeña inversión.

Así dos años después Harry secretamente ya era conocido como un gran hombre de las finanzas, con su conocimiento de la bolsa económica tanto nacional como internacionalmente logro adquirir una fortuna que le podría costar cincuenta y nueve años a un empresario común.

Pero logro todo aquello por haber usado un sobrenombre (Aunque en realidad nunca supo su nombre) que le marcaria por siempre: Viper. Había logrado conseguir una gran fortuna por si mismo pero eso fue por que Harry desarrollo una habilidad única, una habilidad que no poseía ni un ser humano o mago existente y esas eran las ilusiones.

Un día común cuando el estaba haciendo cuentas caminando por la calle Harry había comenzando a experimentar una sensación por todo su cuerpo en un momento dado a la edad de ochos años y cuando menos lo supo había chocado contra una pared que aparentemente estaba invisible. Es bien cierto que los posibles magos tiene en un momento de su vida una filtración de magia accidental, cuando eso ocurre puede ocurrir cualquier cosa pero usualmente, con los nacidos de Muggles, niega que esas situaciones no ocurrieron y siguen con su vida.

Pero Harry no era ingenuo ni infantil para creer que imagino cosas.

Con pura experimentación durante meses logro por si mismo crear ilusiones pero no cualquier ilusiones, sino que estas superaba a las de la magia. Con unas semanas de práctica, Harry podía hacer una ilusión sobre si mismo para parecer mayor o crear un clon hecho de ilusión y dejarlo con sus tíos o engañarlos para que no los molestara o causarles pesadillas entre otras habilidades.

Lo único que no puede hacer es volver sus ilusiones reales.


-Pero se que falta poco…-Piensa taciturno mirando a través de la ventana de su jet privado, poseía diez años aunque tenia una ilusión encima suyo que lo hacia parecer a un hombre de treinta año, confundir y dominar a incautos le facilitaba su misión de conseguir mas dinero-…falta poco…

-Viper-sama. Tiene una llamada de la empresa Rouseir en parís-Hablo en japonés su asistente, Harry que tomo como nombre propio Viper se la quedo mirando sin expresión alguna. A diferencia de la creencia popular, Harry usaba una ilusión de un hombre pelinegro con destello azul de piel bronceada y enigmáticos ojos grises.

-la apariencia es crucial en los negocios-Eso lo aprendió desde ya hace mucho, la seducción y el coqueteo es algo que es crucial cuando debes de cerrar algunos tratos, claro que el podía fingir todo aquello, pero ni sentía jamás un altivo de emoción alguna tales como la lujuria o vergüenza aunque claro, era apenas un niño de diez con la mentalidad de uno de veinte-…Mmhm…

-Ano…Viper-sama ¿Qué les diré?

-Mmhm….Diles que estoy ocupado…

-Ano….Discúlpeme por mi impertinencia Viper-sama pero ¿Por qué no los atiende? Al hacerlo ganaría más en la bolsa y obtendría varias acciones en ella y…-Harry alza la mano deteniéndola. Su asistente calla ya que se le había olvidado que estaba hablando con el maestro de las finanzas: Viper.

-….Mmhm….ellos nuevamente llamaran y darán mas intereses…ahí aceptare…vete-Explico y corto simplemente, no debía de dar mas explicaciones innecesarias a la mujer que ya lo conoce desde hace ya dos años. La mujer baja la cabeza sumisamente y sale de la sección privada de Viper.

Al ver que ya estaba solo agito su mano derecha y lentamente su apariencia cambio a una donde tenia una chaqueta negra completamente holgada que le llegaba hasta los talones y una capucha que le tapaba mas de la mitad de la cara sin mostrar sus ojos y como detalle, había dos líneas índigo en los bordes de la capucha, además de haber regresando a su edad de diez años.

Había varias razones del porque usaba una capucha que aparentemente cubría sus ojos y casi todo el rostro y esa eran: Primeramente ocultar sus horribles cicatrices que delataban el abuso que se le había dado a su persona y finalmente no lastimar su piel ya que se había acostumbrado estar siempre en las sombras y el sol puede lastimarle. Aunque solo usaba esa ropa con sus tíos y quienes le veían con ellos. Harry miro todos lados por si alguien había visto el cambio de su forma, solo soltó un estoico "Mmhm" para acomodar bien su capucha a la altura de los ojos, si bien eso debía ser un problema, Harry tenia una ilusión débil que le permitía ver a través de su capucha.

Con una ilusión en su jet privado, les hizo creer a su asistente y a los pilotos que él ya se había bajado, si bien puede influir en algunas cosas con las demás personas, no podía siempre controlarlas. Con otra ilusión convirtió su cuerpo en una neblina índigo y salió silenciosamente de su avión para posteriormente del aeropuerto.

Dos horas después ya se encontraba por Prive drive y caminaba con fluidez y parsimonia bajo la luz del sol, ya era mas o menos la diez de la mañana, por ello mismo miro a varias personas saliendo de sus hogares para hacer sus quehaceres diarios. Harry cerro los ojos por un momento para saber donde estaba su clon ilusorio, el cual dejo con sus tíos para que no sospechara de el y por el cual sus tíos no han notado las largas ausencia en ese…lugar.

-Estupideces-Pensó posteriormente al recordar las cosas que algunos decían sobre la familia, el amor y la protección de un hogar. Algo sin sentido. Harry como su vida conocido como Viper había sido espectador sobre que las emociones y el apego a las personas es algo inútil -una perdida de tiempo.

Tales pensamientos pueden ser cuestionado debido que el poco contacto humano que tuvo Harry durante su niñez, fue el maltrato de su familia y la falta de emociones en las reuniones con los demás empresario ya que como el dijo una vez, la emociones son inútiles en los negocios. El no conocer sobre las emociones o haberlas experimentados le hace ajeno a ellas.

-Ya basta- Se reprendió mentalmente mientras caminaba por aquel lugar, odiaba los momentos que recordaba o pensaba sobre aquellas cosas que según el, son inútiles. Harry miro la calle donde unos niños jugaban entre si- Innecesario, el dinero es lo mas importante.

Y así creía, a la piel de la letra y aunque lo único que ha podido sentir durante sus años en el mundo de los negocio fue satisfacción cuando un trato se cumplía o fastidio cuando no lograba su cometido, aun era incapaz de experimentar la felicidad, pero no se rendiría, continuaría y haría lo que fuera por conseguir la mayor cantidad de dinero.

-Es todo lo que importa-Recuerda cuanto ya había conseguido ,en si ,el hombre de negocios conocido como Viper el ilusionista ,algo irónico considerando que era un verdadero creador de ilusiones ,aquel que es capaz de hacer negocio donde no los hay ,era uno de los hombre mas ricos de Inglaterra y posiblemente uno de los mas poderoso de Europa.

Y aunque lo era ,Viper se le era conocido también por ser alguien justo ,si bien usaba la seducción ,el engaño ,la extorsión y en repetidas ocasiones sutiles amenazas ,Viper jamás había manchado sus manos en el caso de asesinato ,chantaje ,secuestro entre otros medios sucios. Usaba su ingenio y su habilidad de persuadir (Con sus ilusiones) para lograr su cometido.

-Porque muestro lo que quieren ver y así los engaño, al estilo de un ilusionista-Se recordó a si mismo porque de una manera humorística, que solo el no ve cuando es el único que sabe lo irónico del nombre, del porque es llamado Viper, el ilusionista.

El joven ve como su clon ilusorio se encontraba en la entrada del hogar de sus tíos con algo entre sus manos, manteniendo su propia ilusión de invisibilidad se acerco y mientras hacia desaparecer a su clon ilusorio reviso la correspondencia y algo llamo su atención. Decidido la abrió para leer algo que no le sorprende en lo mas mínimo pero si dos cosas que si le llama la atención.

-Mmhm…. Que curioso, cumpliré once años en poco tiempo….creo-Curiosa la cosa que Harry no era consciente de cual era su nombre, sus padres y ni mucho menos su cumpleaños, igual, el veía esa festividad como una perdida de dinero y tiempo. Con parsimonia entra a la residencia sosteniendo entre sus manos aquella carta.

Al llegar a la cocina se mantuvo en silencio completo y al cualquiera menos a el le parecería gracioso que después de veinte minutos, sus tíos y primo ni se percatara de su presencia. Leyó nuevamente la carta y en algo que pensó primeramente fue "¿Gastare mi dinero en libros?" Y lo otro fue "…Magia, que sorpresa" aunque este pensamiento estaba lleno de sarcasmo aunque había una duda que le asaltaba y tosiendo atrajo la atención de su familia. Ellos se la responderían o les haría tener pesadillas.

-Mmhm…. ¿Quién es Harry Potter?

Continuara….


Bien, espero que les haya gustado ¿todo un personaje no? Pues le explicare:

Viper conocido como el ilusionista o el guardián de la niebla o el Arcobaleno de la niebla, es un miembro de Varia, un grupo de asesinos de primera clase. La personalidad de Viper es simple inexpresiva y casi igual que como se detalla, la vestimenta de Viper es una capucha con una túnica evitando que uno sepa que apariencia tiene o que expresión muestra.

Los objetivos de Viper es conseguir dinero ,tanto que algunas veces pide dinero al hacerle favores a los demás y usualmente cantidades que te dejaría en la calle ,además que Viper no es leal a nadie ,solo se centra en el dinero ,en ganar mas y en sus ilusiones.

Planeo hacer que Harry sea así, en cierto sentido casi igual y como el entra al mundo de la magia y como comenzara a experimentar las emociones estando con niños de su misma edad y al no tener emociones o más bien al no poder entenderla e ignorarlas:

¿Qué amigos tendrá?

¿Qué casa terminara?

¿Quiénes serán sus rivales?

¿De que lado estará, de la luz, de la oscuridad o del lado gris como algunos llaman al intermedio¬¬?

Y finalmente ¿Quién será su interés romántico?...si es que desarrolla alguno, claro.

Si deseen me comenten con quien quieres que Harry sea aliado, que casa, que amigos y como debe de combatir contra Voldermot, con oscuridad, con luz o con… ¿Gris? Y si bien habrá una que otra cosa, posiblemente habrá Manipulative Dumbledore o Ligero Bashing de algún personaje. Me tomo cinco horas hace este capitulo debido que no tengo computador y use uno viejo, así que gente, no se queje si no actualizo rápidamente, en fin, me despido y comente.

Toaneo07