Disclamer: Los personajes de Card Cartors Sakura no me pertenecen le pertenecen a CLAM yo solo los uso sin fines de lucro y solo para que pasen un agradable rato y salgan de la monotonía de sus vidas para perderse en el mundo de la imaginación.

La idea del ficc está basado en el manga que se llama Nousatsu Rock Star obviamente no todo el ficc esta idealizado en el manga solo la idea original.

N/A: Hola, si lo siento terriblemente, lamento el haberme ausentado tanto tiempo pero mis actualizaciones en mi otra cuenta también necesitan atención. Espero y logren perdonarme.

Realmente espero y les guste este capítulo, tanto como a mí al escribirlo y redactarlo. Bueno sin más me retiro. ¡Nos leemos luego!


Nousatsu Rock Star

By: Cereciito17 o Betsy Uchiha "Song Hyo Woonk".

En el capitulo anterior:

Comenzó a caminar llevándome con él aun con su brazo en mí, me tenía fuertemente abrazada. No pude saber si me puse aun mas colorada o no.

—Sakura-san... —su voz volvió a ser calmada, pero no era la voz típica de Nobitani, era esa voz— ayer estuve cantando para ti.

Abrí mis ojos más de lo normal. Lo sabía, él es Screw.

Lo miré de soslayo, su perfil era perfecto. Sus labios se veían apetitosos, mas aun sabiendo quien era ahora, su nariz respingada, sus ojos y su expresión seria. Ya no era Nobitani, era el cantante de mi grupo favorito.

Me vengaré por ti —sentenció, acentuando su agarre apretándome contra él.


Capitulo 5: Mi novia

El gimnasio estaba repleto. No sé cómo consiguieron las chicas que todos los estudiantes llegaran, ya que fue una orden de "Nobitani" pero allí estaban. Se escuchaban murmullos, todos se preguntaban qué sucedía.

—¿Sabes para que es esta reunión?

—¡¿Qué? East Robo esta aquí?

—¡No puede ser! He oído que Nobitani va a cantar.

—¿En serio?

Las luces se apagaron dejando el gimnasio en penumbras. Los murmullos se incrementaron mientras una luz apareció en el escenario. Lentamente Syaoran camino hasta situarse frente al micrófono, quedando en el centro de la única luz.

—Um… uh... bienvenidos a la transformación especial... —anuncio Syaoran.

—¿Uh? ¿Nobitani?

—¡Vete a casa!

—Boooooo!

—¡Canta nobitani!

—Booooo

—...de East Robo —silencio.

Todo quedo quieto, los que estaban platicando entre amigos, se giraron a observar asombrados al chico nerd de la escuela.

—Maldita sea, sois tan molestos —dijo Syaoran con su voz real— me he quedado calladito hasta ahora porque no quería que me molestara nadie —llevó su mano izquierda hasta sus gafas— ...pero ya he tenido suficiente —se las quitó por completo, revelando sus hermosos ojos amabar.

Entonces, esa era la razón. Supongo que ser molestado por ser nerd era mucho mejor que ser agobiado por las fans por ser un rock star.

—¡¿En serio?

—¡No puede ser!

—¡Wah!¡ —gritaron eufóricas todas las chicas.

—Quiero que todos vosotros... —hizo una pausa mirándolos detenidamente. Se acercó al micrófono y gritó con su ronca voz de rock star— ¡dejéis de llamarme Nobitani!

—¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pude escuchar un ensordecedor grito por parte de todos. Sin duda era una sorpresa encontrarse con semejante noticia. El pobre chico que tanto molestaban, no era más que ¡el famoso cantante de rock!

Me encontraba detrás de una de las cortinas al lado del escenario. Syaoran me pidió que me quedara allí. Francamente cuando se quito las gafas y reveló su identidad, sentí un enorme agujero en mi estomago. Aunque me lo hizo saber de cierta forma cuando dijo que ayer en el concierto había cantado para mí, ¡no dejaba de ser asombroso! Mi mandíbula seguramente llegaba hasta el suelo.

—¡Es East Robo! —corazones flotaban alrededor de las chicas. ¡Ja! después de marginar al pobre chico.

Syaoran se quitó la parte de arriba de su uniforme escolar quedando con una camiseta gris con rayas rojas. Los suspiros no se hicieron esperar.

Es impresionante... Me he quedado sin habla y mi corazón ha comenzado con una loca carrera llevando sangre extra a mis mejillas. Kami, esto es un sueño.

—¡Screw! ¡Somos tus mayores fans! —chillaron mis ex amigas. La verdad, ya me había olvidado de ellas.

—Gracias, pero... —las observó indiferente— no os soporto, chicas —ambas quedaron en shock.

Si fuera más malvada como lo son ellas, me habría reído con ganas delante de sus narices, pero mi sentido común no lo permite, supongo que todo se paga en esta vida, ¿no?

Luego de esa revelación hacia sus fans, comenzó con el improvisado concierto. Pude verlo nuevamente tocando, con su carisma fluyendo por sus poros. No pude dejar de observarlo, su guitarra tenia vida propia, y aunque su cabello no estaba alborotado, ya que supuestamente debía tener el aspecto de Nobitani, se veía de igual forma muy sexy.

Los otros compañeros eran dos bajistas, uno rubio de enorme sonrisa y el otro era alto, cabello negro y ojos extrañamente azules, cosas de rock star supongo. Y por último el baterista, un tipo enorme de pelo naranjo y piercing.

—¡No os oigo! —¡oh kami se ve tan sensual!

Ha convertido el gimnasio en una sala de conciertos, es realmente mágico.

"Sakura-san, ayer estuve cantando para ti."

Así que... este concierto... ¿también es para mí? Este es el mejor regalo. No pude asistir al concierto en el cual me encontraría con él, pero esto es mucho mejor.

Estoy tan nerviosa y conmovida... Estoy tan feliz que estoy llorando en vez de sángrame la nariz...

—Sakura-san —escuche mi nombre resonar en el gimnasio. Levante mi vista encontrándome con su mano extendida hacia mí. ¿En qué momento dejó de cantar? — tengo algo importante que preguntarte.

Mis ojos nublados por las lágrimas, enfocaron alrededor, todos estaban observándome, sus compañeros de banda sonreían sinceramente. No supe como llegue hasta él.

—¿Serás mi novia? —después de preguntarme eso, cogió mi mano estrechándola fuertemente. Pude escuchar gritos de chicas y silbidos por parte de los hombres.

Nos observamos por unos segundos en que todo se volvió realmente como si estuviésemos en otra dimensión. Tiró de mi mano acercándome a él a la vez que se inclinaba sobre mi rostro y unía sus labios con los míos.

¿Dije que ya no sangraba por la nariz? Bien, me retracto. Era el mejor beso de mi vida, aunque por supuesto, era el primero que probaba. Pero estaba segura que no habría otro igual. Pude sentir su lengua en mis labios pidiendo permiso, aflorando mi imaginación con miles de imágenes... ¿y saben por qué? ¡Por fin pude sentir su piercing de su lengua! En cualquier momento comienza mi hemorragia nasal...

Ya no soy más una chica corriente. Pero no creo que tuviese el coraje... de hacer algo parecido a esto otra vez.


Fin.~

Chacan… ¿Les gusto el final de esta idea? Espero sus reviewn, cabe añadir que este no será el completo final tendrá secuela y espero que tenga la misma aceptación que esta historia, les agradezco a todos ustedes sus comentarios de ánimo y sus aventadas de madres que algunas me lanzaron como dije antes aquí en México es un país libre y hay que disfrutar de tal libertad. Bueno me tengo que retirar en unas semanas les traeré la secuela chao.