Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y la historia es una adaptación.


Jasper P.O.V.

Nadie se podía imaginar del todo la felicidad en la que volvía a estar en ése momento. Con Alice en mis brazos toda la noche. Ella estaba aún un poco nerviosa, por ésa razón después de amarnos no la agobié a preguntas, pues bastante agobiada estaba ya con todo. Si ella me lo quería contar que lo hiciera cuando ella quisiera. Yo ya sabía que me lo contaría y sabía que ella se querría tomar su tiempo para digerir por lo que había pasado estos días. Y sinceramente, yo también lo necesitaba.

Y así nos pasamos la resta de la noche, abrazándonos, besándonos y diciéndonos lo mucho que nos queríamos. La noche pasó rápidamente y por primera vez en varios días, pude descansar y sentirme feliz durante toda la noche.

Por la mañana, nos bañamos los dos juntos para "ahorrar" agua, aunque creo que es al revés, se gasta más agua y nos estamos más rato. Aunque la verdad, me bañaba mucho mejor con Alice. Después de estarnos más de una hora en el agua "bañándonos", decidimos bajar abajo con la resta de la familia. Por el escándalo que había en el piso de abajo, supuse que Emmett, Jacob y Nessie estarían jugando.

Cuando miré a Alice me dedicó una dulce sonrisita, yo la cogí de la mano y fuimos por las escaleras hacia el piso de abajo. Cuando los demás nos vieron no pudieron evitar sonreír y acercarse a saludar a mi esposa. Esme estaba muy emocionada de volver a tener a Alice en casa, tanto que no dejó de abrazarla durante un buena rato, hasta que Rosalie quitó a Alice de los brazos de Esme para continuar abrazándola ella. Vamos, en resumen Alice fue pasando de brazo a brazo por toda la familia, incluso por Jacob. Se notaba que era muy querida por toda la familia, incluso por los chuchos.

Peter se acercó a mí mientras toda la familia estaba pendiente de mi mujer.

-¿Cómo estás hermano?-me preguntó pasándome un brazo alrededor de mis hombros.

-Ahora mucho mejor, gracias-le contesté con una sonrisa, una sonrisa que ahora ya no era forzada, me salía directamente del corazón.

-Es increíble lo amada que es Alice en esta familia. Aunque la verdad, es muy difícil no quererla. ¿Ya has hablado con ella sobre lo que le ha pasado allí?

-No hemos hablado de eso aún. No he querido agobiarla, aun está un poco nerviosa. Por mucho que sonría y dé sus típicos saltitos la conozco perfectamente y aun está bastante afectada por lo sucedido.

-Es comprensible. No debe de ser nada agradable lo que le ha pasado. Haces bien en no agobiarla, hermano. Dale su tiempo y cuando ella quiera contarlo ten por seguro de que lo hará. Toma, esto os irá bien.

Me entregó un sobre. Al abrirlo vi dos billetes para París.

-Os irá bien una segunda luna de miel, y más ahora después de esto-me dijo.

-Muchas gracias. A Alice le encantará.

Me sonrió en respuesta y le di unas palmaditas en la espalda. Después de eso, me acerqué a mi Ali que por suerte volvía a estar "libre" para que yo la pudiera abrazar.

Me puse detrás de ella y pasé mis brazos por su cintura. Le di varios besos en el cuello, mostrándole todo mi amor, todo el amor que no le pude mostrar en los días anteriores.

-¡Eh hermanito!-me dijo el oportuno de Emmett apartándome de Alice con un suave empujón-Tu ya la has tenido toda la noche, ahora nos toca a los demás.

Dicho esto, cogió a Alice en brazos y se sentaron en el sofá al lado de Nessie, que dejó de jugar en el suelo con Jacob para sentarse rápidamente encima de su tía. Pasó sus pequeños brazos alrededor del cuello de Alice, abrazándola fuertemente sin querer separarse de ella. Le dio un beso en la mejilla.

-¡Te quiero tía Ali!-le dijo después de besarla en la mejilla.

-¡Yo también mi amor! ¡No sabes lo mucho que te he echado de menos!-le contestó mi esposa sin dejar de abrazar a Nessie, me señaló que me sentara a su lado. Yo me acerqué al sofá y me senté a su lado. Le cogí la mano que tenía libre, pues estaba un poco intranquila.

-¿Os podéis sentar un momento? Tenemos que hablar-nos dijo Alice apretando fuertemente mi mano.

Todos asintieron y se sentaron en el sofá.

-¿Estás segura de que estás preparada?-le preguntó Edward a Alice.

-Sí. Quiero hacerlo. Necesito desahogarme y contaros. Primero de todo, quiero agradeceros a todos el apoyo que me habéis dado antes de que me "fuera" y ahora que estoy en casa. Nunca os podré agradecer lo suficiente lo amada que me he sentido-dijo Alice.

-¡Sobre todo por uno que yo me sé! No nos tienes que agradecer nada hermanita. Lo hemos hecho todo porque todos te queremos mucho-dijo Emmett guiñándole el ojo a Alice.

-Ya sabes que haríamos cualquier cosa por ti. Todos y cada uno de nosotros-le dijo Carlisle, el cual tenía a Esme abrazada a él.

-Lo sé, y por eso os quiero tanto-Alice se estaba poniendo triste, supongo que al recordar algunas cosas. Estaba completamente seguro de que si pudiese Alice estaría llorando.

Nessie estaba abrazada a Alice, con su cabeza escondida en el cuello de mi esposa, con alguna lágrima cayendo por sus mejillas. Yo tenía un brazo alrededor de la espalda de Alice, manteniéndola cerca de mí. Alice tenía su cabeza apoyada en mi hombro mientras me acariciaba mi mano con sus finos dedos.

-¿Te dio James algún motivo para quererte con él?-preguntó Bella, que estaba sentada al lado de Alice, con una mano en la pierna de Alice, dándole ligeros masajes como intentando calmarla.

-Me explicó todo. Me dijo que se "obsesionó" conmigo desde la primera vez que olió mi sangre. Fue detrás de mí, buscando el mejor momento para atacarme. Pero poco a poco la obsesión se hizo mayor, y cuando aquél vampiro que me transformó, James me dijo que se alegró de que me transformara. Pero él se fue y se unió a Victoria y a James.

-Y él, lo que hubiera querido es que en vez de Victoria hubieras sido tú-dijo Edward mirando a Alice, leyendo su mente-Siempre te ha querido a ti, y yo no me di ni cuenta, lo siento.

-¿Por qué me pides perdón?-le preguntó Alice extrañada.

-Porque tendría que haber estado más atento y nada de esto hubiera pasado-explicó él. Pude notar unas olas de culpabilidad provenientes de él.

-¿Soy el único que se ha perdido?-preguntó Jacob-¿De qué diablos estáis hablando?-me había quitado la pregunta de la punta de la lengua, yo y todos, estábamos perdiéndonos.

-Pues que cuando James, Laurent y Victoria nos escucharon aquél día en el prado mientras jugábamos a béisbol-explicó Edward-James reconoció rápidamente a Alice y empezó a maquinar un plan para que ella estuviera con él. Pero yo estaba concentrado en Bella y no me di cuenta. Si hubiera prestado más atención…

-¡No! Tú no tienes la culpa de nada. Ni tú ni yo lo conocíamos ni sabíamos nada de mi pasado. No es culpa de nadie-dijo mi esposa mirando hacia Edward. Él sólo asintió con la cabeza. Alice estaba a punto de echarse a llorar, así que la apreté más fuerte hacia mí y le besé la frente.

-¿No intentó sobrepasarse contigo no?-preguntó Seth, frunciendo el ceño, a Alice.

Alice no pudo articular palabra. Escondió la cara en mi cuello, sin poder hablar más. En su lugar Edward habló.

-Si no hubiésemos llegado a tiempo, la hubiera forzado. Tenía muy claro de que nosotros no íbamos a llegar a tiempo, y quería que Alice fuera su pareja. Él estaba convencido de que ella se iba a quedar con él para siempre. No sabéis la sorpresa que se llevó cuando Jasper arrancó a James de encima de Alice y lo lanzó a la otra punta de la habitación. No se lo esperaba, pero lo que menos se esperó era que Gabe se pusiera en su contra.

Mientras Edward iba explicando eso, Esme se llevó la mano a la cara, intentando ocultar sus ganas de llorar, como Alice y Nessie, que llevaba llorando desde el principio.

-¿Te dejaron cazar enana?-preguntó Emmett.

Alice sacó la cara de mi cuello y miró hacia Emmett.

-Sí, en cuanto lleguemos a casa de James. Pero no me sacié, pues intenté escapar y Gabe me llevó de nuevo a la casa y no me dejaron salir de nuevo.

Ninguno preguntó nada más, sus dudas ya quedaron saciadas.

-Nessie cielo, ves con tu mamá anda. Que tu tío Jazz y yo tenemos que hablar-oí susurrar a Alice a mi sobrina. Ésta asintió y se sentó encima de su madre.

-¿Vamos a cazar?-me preguntó mi Ali.

-Por supuesto.

Sin soltarnos de la mano, nos disculpamos a la familia y nos fuimos a caza. Salimos por la puerta y empezamos a correr hacia el bosque. Después de cazar, nos sentamos debajo de un árbol. Alice se sentó entre mis piernas y yo pasé mis brazos por su cintura. Alice tenía su cabeza apoyada en mi pecho.

-También me explicó otras cosas. Me dijo que durante mi estancia en el psiquiátrico, los guardias se aprovechaban de las mujeres a las que tenían por locas.

-Se aprovechaban… ¿sexualmente?-le pregunté temiendo la respuesta.

-Sí. Como estaban locas, si lo explicaban nadie las creerían. Pero a mí no llegaron a… bueno aprovecharse de mí. James mató a uno que iba a abusar de mí.

Dicho esto, suspiró y no dijo nada más.

Odio a James, aun muerto lo odiaré toda mi vida, pero al menos no permitió que violaran a mi Alice. Aunque no llegaba a agradecérselo, al menos hizo algo por Alice. Pero indirectamente él es el culpable de que Alice fuera un vampiro, le quitó la vida. Pero por otra parte, la vida humana de Alice tampoco era lo que se podía llamar vida. Estoy muy feliz de haberla encontrado, de haber compartido tantos años con ella y toda la eternidad que me falta. Ella me ha dado la vida, las ganas de continuar viviendo, esperanza, amor, felicidad y sobre todo muchas ganas de vivir toda la eternidad junto a ella. Dios, o quien sea, no lo quiera, si le hubiese pasado algo a Alice o le llegara a pasar algo, no iba a poder vivir sin ella, iría a ver a los Vulturis para que me mataran o lucharía en contra del culpable ésa sería una muerte más digna. Ella era mi vida y si ella no estaba no tenía sentido seguir viviendo. Ella era mi vida, era mi todo.

-Jasper, ¿ya estás pensando en lo que harías sin mí?-dijo con una sonrisa divertida-He notado una ola de preocupación, y por tu cara…

-Sí. Y te puedo asegurar que sin ti no puedo vivir-dije antes de besarla.

-Te amo Jasper-me dijo entre beso y beso.

-Yo también te amo Alice. Siempre.


***THE END ***


Ooohh que penita! No me puedo creer que ya haya terminado

Espero que les haya gustado mucho la historia y que se lo hayan pasado tan bien leyéndola como yo me lo he pasado escribiéndola.

Agradezco mucho a BubblyAmi A Total Gleek , que me permitió poder adaptar su historia.

Sinceramente cuando empecé esta historia no me esperaba que le gustara a tanta gente :P estoy muy contenta con todos los reviews, con todas las alertas (que han sido muchas), con todos los favoritos y los más de 7000 Hits xD

Agradecimientos (por sus reviews) a: vampiirezha, Khriss-Gretta Whitlock, AvrilG., lilibethsatalin, sweetie, ilovejazzandali, Horusinina Rathbone, .Cullen, Imavampire1993, Paulita, rominetawhitlock, Kamilha W.B, Alice53787, (autora sin nombre :P), aliceandjasperfan, SweetieJazzandAli, openseasonstop, Saan, Jasperina, Berlice, Mariaa, Olimpia Brandon, Shiru92, Maruri-Whitlock, Bloodsuckeralijazz, Valmich, ilga.


Y ya saben que estoy escribiendo otra historia, la cual ahora podré actualizar más a menudo llamada MI VIDA SIN TI, una historia Jalice donde Alice tiene una visión de los Volturis yendo a visitar a lo Cullen, pero esta vez no vendrán a por Renesmee.

Ya saben, si les interesan pueden leerla.

¡Ah me olvidaba! Si quieren pueden votar por un one-shot de Jalice hecho por mi amiga y yo, que está participando en el concurso Lemmonade express hasta el 25 de febrero xD vayan a mi perfil, autores favoritos: Khriss-Gretta Whitlock: Todo comenzó en el desfile.

Nos leemos pronto y gracias por su apoyo ;) ,

Christina Becker.