NADA ME PERTENECE, ES DE NICK. SOLO ESCRIBO POR DIVERSIÓN.

Este epílogo va completamente dedicado a las personas que además de leer este alocado fic y seguirlo con paciencia, se tomaron el tiempo de dejar un comentario que me motivara a darle punto final:

ashlee bravo 199981; Nieve Taisho; Emilia-Romagna; katitabender; JuDDi; Aria; kataang; jinora96; Guest, Lucy Shaw; Izumi Sumiko Sensei; Kabegami Amaterasu; 12KataangHeart's; Zoey; FanKataang100; el maestro aire; I'mOnlyHumanDude; PandaLily22; clarissa; tamarasaez; Alieen; mariifabii44; Wolf AM; Marilyn; Avatar Aang1.

Igualmente, muchísimas gracias a todos los que leyeron anónimamente dejando hits valiosos en las estadísticas. Los favoritos, los seguidores y el tiempo que le han dedicado a esta historia. Da mucho gusto ponerles el famoso final sabiendo que hay personas que lo ansían desde hace tiempo.


Epílogo.

.

.

—¿Les dejaremos sin más, ni menos?—preguntó un hombre con máscara negra a su jefe, que cubría rostro y parte del cuerpo con una capucha—¿O haremos algo?

El encapuchado esbozó una sonrisa imperceptible por la oscuridad que caía sobre su rostro.

—Por ahora—dijo entonces.

—Pero… pero…

—Ellos han tomado su decisión.—declaró abiertamente el encapuchado—No les obligaré a que se unan a nosotros.

—Tienes deber. La herencia de su padre.

—Se rompió. Les dejé la cuenta en ceros.

—Ellos…

—No saben nada y no quiero tampoco involucrarlos—dijo el encapuchado con vehemencia—¿Para qué atormentarlos?—agregó—Si llego a necesitarlos, que espero no hacerlo, entonces les llamaré y exigiré la palabra que su padre me dio. De lo contrario, que sigan disfrutando sus vidas.

El sujeto de máscara bajó la cabeza.

—¿Cuestionas acaso mi autoridad?—gritó el encapuchado lleno de cólera.

—No, no—respondió apresuradamente—No es eso…

—Pues bien, lárgate. Ya te he dicho demasiado.

El de la máscara asintió dándose la vuelta a la salida.

Pero su Jefe ya sabía perfectamente que pronto lo traicionaría. Suspirando con resignación, sacó de sus túnicas un par de cuchillas y las lanzó con rapidez. Cayeron sobre la espalda del sujeto con máscara, matándolo casi en el acto.

Se acercaba una verdadera guerra.


MUCHAS GRACIAS POR LEER HASTA EL FINAL. NO PUEDO EXPRESARTE LO MUCHO QUE SIGNIFICA PARA MI, AUNQUE LO DUDES.

ESPERO QUE NOS PODAMOS LEER PRONTO, EN ALGUNA OTRA HISTORIA.

Chao!