Jeje este es mi primer fic y espero que os guste

ANGEL DE NIEVE

Capítulo 1/ Mi inesperada llegada

Me llamo Lucía, Lucía Lopera; tengo el pelo largo y pelirrojo, ojos oscuros y piel clara. Sí, estoy muerta y os voy a contar mi historia…

Cuando desperté, me encontraba en un prado lleno de flores, me levanté y me dí cuenta de que tenía… ¿alas? "Tengo que estar soñando" pensé. Pero de repente empecé a recordar todo. Muerta, estaba muerta y ahora estaba segura de que me había despertado en el Cielo. Era un ángel.

Empecé a caminar dando tumbos de un lado a otro. De repente me dije a mi misma: "Tengo alas, ¿Por qué no las utilizo?" Me preparé, extendí aquellas extremidades blancas como el nácar y... ¡A volar! Despegué con muchas dificultades, empecé a agitar las alas y pronto le pillé el tranquillo a eso de volar. Estaba disfrutando a lo grande cuando divisé una gran ciudad a lo lejos. Llegué a esta y al entrar había un cartel que ponía: ¡Bienvenidos al Cielo! Me aventuré a pasar más allá del cartel y llegué a una gran placeta donde había mucha actividad. De repente me sentí atraída por una luz y aparecí en una sala blanca. Había seis ángeles más antes de que pudiera reaccionar todo se iluminó y apareció… ¿¡Dios!

-Dios: Recién llegados, os he reunido aquí para hablar con vosotros

-Todos: ¿Con nosotros?

-D: Si, he elegido a unos pocos para nombraros Arcángeles

-T: ¿¡Cómo!

-D: Os habéis portado excelentemente en la tierra así que seréis mis mensajeros

-Yo: Vaya…

-D: Ya tenéis vuestro cargo asignado, ahora volved y estad aquí mañana por la mañana.

Volví a aparecer en esa plazoleta pero lo que ahora me cegó no era una luz…