~TREBOL~

Los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi… pero el trama es 100% mío, esto lo hago sin fines de lucro, sólo lo hago para divertirlos y divertirles.

-Pero que lindo… no importa que no seas de cuatro hojas, tu vienes conmigo –Akane sabía como poner objetos dentro de ámbar, así que pocos días después tenía una preciosa gargantilla con un trébol en medio.

Saliendo de la escuela Shampoo le pegó a Ranma en la cara con las ruedas de su bici, él se quitó, pero, ella lo abrazó hasta casi asfixiarlo; Akane solo los observaba molesta, pero su estado de ánimo empeoro a más no poder cuando vio como su rival posaba salvajemente sus labios sobre los de su prometido. La chica Tendo estaba dispuesta a golpear a cierta persona cuando este tomó a Shampoo de los hombros y separándolo de él le dijo:

-No quería decirte esto Shampoo, pero para mi tu no eres atractiva y no te puedo ver como novia, mucho menos como esposa, así que ya es tiempo de que nos dejes en paz… ¿De acuerdo?

-Pero… ¡Ranma, Shampoo amarte! – Grito mientras se abalanzaba sobre él.

-Pero yo no, lo siento, pero simplemente no me gustas, no eres mi tipo y jamás lo serás.

-¿Y si Shampoo ser tu amiga?

-No creo que nos funcione eso.

La amazona simplemente tomo sus pedidos, se fue y nunca más la volvieron a ver. A la mañana siguiente Kuno Tatewaki intento besar a Akane, pero ella no se dio cuenta, Ranma simplemente apareció y con 10 golpes pudo dejar a Kuno en paz, aunque en el hospital y con medio cuerpo roto.

La semana siguiente Ryoga tuvo el valor de declararle su amor a Akane, pero antes de que ella contestara él la interrumpió al ver un "no" en su rostro y le dijo:

-Si amas tanto a P-chan ¿Por qué a mi no? De cualquier manera somos la misma persona –Después de esto la respuesta de Akane fue verbal-.

-En verdad eres un cerdo, ¡te atreviste a dormir en mi cama, conmigo, a restregarte en mis pechos y aún así quieres que te ame! Lárgate de mi vida Hibiki, no te quiero volver a ver nunca más.

Tiempo después se enteraron de que Ryoga y Ukyo se veían de vez en cuando.

En cuanto a Kodachi… ¿en serio vale la pena nombrarla? Sólo gasto tiempo y hojas, así que lo dejo así: Kodachi Kuno, La Rosa Negra no volvió a aparecer en sus vidas, conoció a un chico casi sordo, así que no le molestaban sus risas.

Un mes después de lo de Shampoo, Ranma tomo fuerza de quien sabe donde y le expresó sus sentimientos a Akane.

Como nadie estaba en casa pues los señores de la casa salieron de entrenamiento y las hermanas mayores aprovecharon para ir por sus respectivos novios; los dos hicieron el amor toda la noche.

Nota de la autora:

Esta es la segunda historia más pequeña que eh escrito, pero me gusto como quedó, ahora solo deben pensar:

¿Ranma tendría el valor de hacer todo eso? Ó ¿El trébol de tres hojas en realidad era de cuatro? Podemos suponer que el trébol ya empezaba a secarse así que se le cayó una hoja, aún así le dio buena suerte a Akane porque desde un principio era de cuatro ¿Eso podrá pasar alguna vez? Ó también podemos pensar que el trébol le dio suerte a Akane porque ella confiaba en él, aunque no fuera de cuatro hojas.

Todo esto se los dejo a su criterio, pero lo importante que hay que rescatar es: Si pides algo con demasiada fuerza tal vez se te cumple, ó quizá no pasara sino te esfuerzas. Otra cosa importante es: Ranma y Akane ahora son felices.

Escrito por Rankosita.