Hacía una semana que las niñas mal habían salido de casa Maca, durante esa semana habían estado manteniendo el contacto a través del teléfono o de Internet o incluso habían quedado.

Pero poco a poco nuestras niñas mal, habían estado volviendo a la normalidad.

ADELA: Se fue con Ignacio, había empezado una relación en serio con él, y las cosas con el Senador iban mejorando.

GRETA: Después de plantarle cara a Kike y ayudar a la policía a detenerlo, había decidido plantarle cara a su familia y se fue a vivir con Marisa y Nina. Abandonando así su apellido.

MARISA: Tiene una relación con Fatu, por fin se atrevieron a confirmarlo delante de los demás, se fue a vivir con Nina y Greta.

NINA: Abandonó su carrera artística, presentando una última canción. Como su madre no lo quería aceptar, decidió irse de casa y se fue a vivir con Marisa y Greta.

Nuestras protagonistas

PIA: Gracias a Maca, había logrado encontrar un trabajo en un centro de protección de menores, donde ella se encargaba de casos parecidos a lo que ella había tenido que vivir para poder ayudar a otras chicas., su madre seguía sin hacerle el más mínimo caso, su amor por Valentina seguía latente en su corazón, pero en su cerebro no hacían más que rebotar estas palabras [Te quiero mucho, mucho… pero como muna amiga]

VALENTINA: El salir de casa de Maca, no le había resuelto sus dudas, seguía con la cabeza sin decidirse, no sabía que quería, las cosas en casa no iban nada bien, no se hablaba ni con su madre ni con su hermana. Por otro lado, en el ámbito laboral no le iba nada mal trabaja en un bar, donde dos días a la semana actuaba como cantante y los 3 días trabajaba como camarera. Descansando dos días a la semana.

Valentina estaba en su habitación, comiéndose la cabeza como hacía desde hacía varios meses.

V: Porque las cosas son tan complicadas? Porque no soy capaz de ser sincera conmigo misma? O tal vez ya lo estoy siendo, que lio me estoy haciendo, yo creo que nunca seré capaz de resolver esto, no tengo nada claro en la vida.

Empezó a mirar unas fotos de ella de Ana y otras de ella con Pía.

V: [Con una foto de Ana en la mano] Ana, con lo sencillo que era todo contigo, simplemente el querer a una amiga, no? Sabes hace ya unos meses que me dejaste, y todavía me duele, pero sabes que ya logré dejar de llorar, tan solo porque ni mi cabeza ni mi corazón piensan olvidarte nunca, tu siempre estarás conmigo, oye Ana tu qué crees de lo mío? Es que la verdad es que te necesitaría a mi lado para que me ayudaras a resolver este súper dilema, porque la verdad es que no tengo ni idea, de cómo resolver este puzle que tengo en mi cabeza. Me acabaré volviendo loca.

[Apartando la foto de Ana y cogiendo una de Pía] Si supieras Pía que llevo meses comiéndome la cabeza con el tema de si soy astronauta o no y estos días además me ha faltado tu compañía, llevaba tantos meses viéndote dormir en la cama de enfrente de mí, que ahora se me vuelve a hacer raro volver a dormir sola, pero sabes qué? Tengo algo tuyo que me ayuda a dormir, si tengo tu tortuga, te lo digo a la foto porque a la cara me daría vergüenza decirte que duermo abrazada a ella todas las noches para sentirte un poquito más cerca, necesito tenerte a mi lado, cada día espero que llegue la hora en la que hablamos es sin ninguna duda el mejor momento de cada uno de mis días, cada vez que se de ti me da un vuelco el corazón, no sé que es pero creo que estas sensación es diferente.

Valentina soltó las fotos y se dirigió directamente a su celular.

V: Hola Adela!

A: Valen! Como estamos!

V: Como siempre, al familia sin hablarme, la cabeza dándome vueltas.

A: Sigues comiéndote la cabeza con el tema?

V: Es que por mucho que no quiera pensar en ella, es superior a mis fuerzas aparece en mis sueños, cuando despierto, se que sonrió cuando hablo con ella, cuando me llama, no se siento cosas pero no sé cómo definirlo.

A: A ver Valentina, es muy fácil de definir, esta enamorada de Pía!

V: Pero como estar segura al 100%?

A: Eso se nota, se siente.

V: Pero que se siente?

A: A ver por ejemplo, yo me di cuenta que estaba enamorada de Nachito, porque cuando no estaba con él estaba decaída, pero en cambio cuando estaba con él siempre estaba alegre, me siento a gusto a su lado, me hace feliz, mi corazón de un vuelco cada vez que no le veo, pero noticias suyas, no hago más de pensar en él.

V: Hmmmmm…

A: Algo? Notaste algo de eso?

V: Es verdad que esta semana que no la he visto, he estado como más de bajón de lo normal, es verdad que me siento a gusto a su lado, es verdad que me hace feliz, es verdad que no paro de pensar en ella, es verdad que duermo abrazada a su tortuga por sentirla cerca, es verdad…

A: Has dicho que duermes abrazada a su tortuga para sentirla cerca?

V: Si, pero no te chives que me da vergüenza!

A: Ahí lo tienes Valen, ahí tienes la respuesta que necesitabas, para poder dormir bien, necesitas a Pía cerca, necesitas saber que un trocito de ella está contigo. No pierdas más le tiempo Valen y ve a por ella! Que os lo merecéis!

V: [Contenta por que su amiga le había ayudado a aclarar a su corazón] Gracias de verdad Adela, te debo una y bien gorda!

A: Jaajaajaja, no te preocupes que te la cobraré!

V: No esperaba menos, muchas gracias, voy a ver que se me ocurre para conquistarla como se merece!

A: Vamos para adelante que tú puedes! Vamos Valentona!

V: Jajajaajajaja, gracias! Y xao!

A: Xao!

Valentina colgó el teléfono y empezó a pensar en Pía y empezó a escribir en una hoja de papel todas las cosas que le salían del corazón al pensar en ella.

Al mirar el papel escrito se dio cuenta que había puesto cosas que jamás hubiera pensado, cogió la hoja y la guardó, todo lo que ponía en ella le había salido del corazón pero todo eso era lo que sentía por Pía tenía que hacérselo llegar de alguna manera.

V: Por lo que ahora veo, Pía nunca te quise ver diferente, pero nunca me paré a pensar que al corazón no lo puedo engañar y hoy que por fin le he dejado hablar, voy a demostrarte lo estúpida que he sido, y por fin voy a ser del todo sincera contigo.

Estuvo dándole vueltas un buen rato y de repente se le ocurrió una idea genial.

En primer lugar cogió su reproductor de música y estuvo analizando diversas letras y apuntando cosas en otra hoja, luego izo diversas llamadas y finalmente llamó a Marisa.

M: Hola?

V: Mari!

M: Val como andamos!

V: Genial y tú?

M: Muy bien, que alegría de oírte!

V: Igualmente!

M: Valen querías algo o solo era para saber de mí?

V: Sinceramente me pillaste! Pero un poquito de los dos! Así que como estas?

M: Genial haciendo miles de planes?

V: Uy miles de planes tipo qué?

M: SORPRESA! No puedo decir nada!

V: Jajajajaaja, que misteriosa estas!

M: Pero no es que no quiera es que si te la cuento pierde la gracia la sorpresa!

V: A ok visto así! Ahora vayamos al o que realmente me interesa les espero a ti a Nina y Greta, a la tare en el Parquecito!

M: Pero para qué?

V: SORPRESA!

M: Jjajajaajaja

V: Tendrás que esperar hasta la tarde!

M: Uy que intriga, pero conociéndote me harás esperar si o si!

V: Efectivamente así que no me falles ok? No vemos esta tarde!

M: Hasta esta tarde un besote!

Repitió la operación llamando de nuevo a Adela y diciéndole que se llevara a Nachito si quería.

Se arregló un poco para salir de casa, tenía que lograr su misión habló con mil personas, entró a mil tiendas, miró dos mil escaparates, hasta que por fin se dio por satisfecha y volvió a casa y allí estuvo escribiendo miles de notitas.

Al llegar la tarde se encaminó hacía le parque donde se había citado con las chicas. Ella fue la última en llegar, todas al esperaban ansiosas para que les contara el porqué de esa reunión tan precipitada.

A: [acercándose a abrazarla, a modo de saludo] No dije nada de lo tuyo, tu secreto está a salvo conmigo!

V: Gracias, Adela! Antes tengo que hablar con Pía [separándose del abrazo]

A: Para que nos hiciste venir si se puede saber?

N: Eso que Marisa no nos quiso decir nada.

M: Pero que les iba a decir si yo no sabía nada!

V: A ver chicas si se tranquilizan, y me dejan se lo contaré.

G: Esta bien, tiene razón callémonos y que Valen nos cuente!

V: Gracias Greta! [Greta le sonrió] Por lo que veo no se han dado cuenta de que falta alguien?

M: Hay es verdad falta Pía, habrá que esperar a que llegue!

V: NO!

N: What?

V: Que no!

A: Ya Valentina eso ya lo entendimos pero porque no habrá que esperarla! Más que nada no va a venir, porque no le he invitado!

N: What?

G: Y eso? Que los pasó? Se han enfadado?

V: Jaajajajajaa, les asusté, no viene porque en dos días es su cumpleaños, y me gustaría montarle algo bonito, ya que es el primer cumpleaños que pasamos todas fuera de casa Maca.

A: A ver Valentina, pretendes montarle una fiesta sorpresa?

V: Efectivamente!

G: Me parece genial!

M: Maravillosa idea!

V: Pero solo les tengo que pedir un favor, necesito que me manden al email una foto vuestra y alguna que tengáis de las seis juntas!

A: Claro, ahora mismo cuando llegamos te las enviamos!

V: Y otra cosita!

N: Claro dinos!

V: Es la parte más difícil de cumplir, necesito que nadie la llamé para felicitarla, hasta la hora del a fiesta!

M: Que mala eres, pobre Pía!

V: No, no todo tiene su porque!

A: Me parece raro pero me apunto!

V: Entonces lo harán [Puso su mano delante y todas pusieron las suyas encima confirmando que lo harían] Mañana les digo sitio y hora, solo recuerden esas dos cositas ok? Envíenme la foto y no la llamen ni nada no la feliciten ok?

Las chicas asintieron.

V: Pues yo me voy, que tengo mucho que organizar!

A: Espera Valen que me voy contigo, y ya de paso compro su regalo!

Greta, Marisa y Nina se quedaron en el parque.

G: Yo cada día entiendo menos a esta chica

M: A que te refieres?

G: Pues que estará organizando con tanto secretismo? Y porque no quiere que la ayudemos?

N: Ya sabes cosas de Valentina! Ella es así!

M: Oye habría que comprarle algo a Pía no?

N: Claro vengan conmigo que se me ha ocurrido algo genial!

Y las chicas se fueron a comprar el regalo de Pía.

Mientras Adela y Valentina se iban para casa.

A: Y bien, ahora me piensas contar que has pensado!

V: No puedo contarte nada, porque aun no tengo nada claro, tengo mil ideas en la cabeza, pero solo espero que salga todo bien!

A: Que misteriosa estas!

V: Lo único que puedo decirte es que Pía va a pasar el mejor cumpleaños de su vida!

A: Jajajaajajajaja! Hay lo que hace el amor!

V: [ Dándole un golpecito en la cabeza] Que gracia!

A: Bueno Valentina pues si necesitas ayuda o lo que sea ya sabes!

V: Tranquila lo tengo controlado!

A: Ok, pues yo me quedo por aquí [ Habían llegado a una zona de tiendas] Que voy a comprarle el regalo a Pía!

V: Ok, mañana las llamo, ha por cierto puedes encargarte tú de llamar a los mosqueteros y a Maca y Teo? Por favor?

A: Claro yo me encargo no te preocupes!

V: Gracias Adelita! [La abrazó para darle las gracias]

A: No hay de Que Xao!

V: Xao!

Adela se metió hacía la primera tienda a mirar y Valentina siguió el camino hasta su casa, al llegar a casa hizo unas nuevas llamadas y con cada una de ellas la sonrisa se le iba haciendo más y más grande, ya que todo estaba saliendo bien, su plan iba cogiendo forma.

Espero que les guste muy pronto un nuevo capitulo!