Nombre de : KimikoKisekiTheFireDarkCat

Bueno bueno *x D*, soy nueva en esto! Y es mi primera historia hentai *sonrojada* disfrútenla (?

Un día Kiki estaba dormida, tenía demasiado calor como para taparse, así que solo estuvo con ropa interior, sus pechos eran grandes, después se moría de tanto calor que decidió meterse a bañar entonces agarro una toalla y se metió a bañar entonces ella se pasaba las manos por todo el cuerpo y empezó acariciarse la vagina ella gimió de gusto. Después de que termino de bañarse agarro su celular y le marco a Zack.

Kiki: Zack ven a mi casa ¡por favor! Te tengo una sorpresa.

Zack: Ok Kiki en media hora estoy hay –Entonces el colgó y temblaba de nervios que era su sorpresa, pero a la vez pensaba que de seguro podía ser un juego de mesa o algún video juego

Tomo las llaves de su coche y se subió y condujo tan rápido que llego a la casa de Kiki.

Kiki le abrió la puerta y ella traía un traje provocativo (Una falda corta con solo un top que solo le lograba tapar sus pezones que estaban parados), Puesto que a el le daban ganas sin que ella lo notara.

Kiki: Oye Zack.. Ve a mi habitación ¿Ok? –voz excitante-.

Zack: Ok Kiki –algo Nervioso

Cuando el subió sin darse cuenta ella lo seguía hasta que el llego al cuarto de ella, ella entro y tranco la puerta con seguro.

Zack: ¿¡¿Que haces? –Demasiado Rojo y nervioso-

Kiki: No te preocupes Zack.. Solo jugaremos –Le guiña el ojo demasiado sexy-

Ella se quitaba la ropa y cuando ella termino lo empezó a desvestir a el, a el le encantaba pero ala vez temblaba... ella empezó a lamerle el pene mientras él lo gozaba, después ella se lo metió ala boca y empezó a chuparlo. El estaba tan sonrojado pero también le gustaba. Ella empezó a chuparlo lo más rápido que pudo, y el estaba a punto de correrse, pero ella dejo de chuparlo.

Entonces él la tomo de sorpresa la agarro y la puso contra la pared, el le meto el pene en la vagina con tanta fuerza y ella gimió de placer tanto, que siguió y ellos dos lo disfrutaron mucho. Después el se corrió en ella, el semen se salía y caía entre las piernas de ella. Después el saco su pene. Y lo metió en su coño. A ella le dolía sacaba lagrimas pero a la vez le encantaba y él lo disfrutaba tanto. Siguieron y siguieron por un buen rato. Hasta que él se volvió a correr en ella. El semen se salía todo y los manchaba a los dos. Entonces el saco su pene del coño de ella y se vistieron.

Kiki: Jeje... Fue divertido ¿ó no Zack? –guiñándole el ojo de nuevo-

Zack: Sí... Demasiado divertido.

Entonces él se fue con demasiado gusto… pensando cuando volverían a hacerlo.

Y FIN! Jajajaja a que soy pésima en esto!, bueno espero que les allá gustado porque me tarde mucho, aunque solo se vea que fue poco

AGRADECIMIENTO:

A Yami por enseñarme esta página y enseñarme a como publicar historias.

A Jake por ayudarme con esta historia pervertida XD es mi maestro jajaja