—¡Damas y caballeros!, ¡Niños y niñas!, ¡Fangirls y fanboys!, ¡psicópatas y retardados!, y algún otro elemento que me falte… —Minos se le acerca y murmura a su oreja— ¡claro!, ¡Dioses, santos, espectros y todo flojo lector que se haya topado de casualidad con este fanfic!, ¡Sean bienvenidos al primer encuentro de personajes de Saint Seiya y Saint Seiya Lost Canvas y usuarios!, ¿qué quiere decir esto?, En este fanfic los personajes del señor Kurumada y Shigori contestarán TODAS las preguntas que les hagan los lectores, escritores, hasta el señor del servicio (?) sin chistar. Ellos han comprometido su palabra de responder cualquier pregunta, ¡Y aquí están!

Saint Seiya y Saint Seiya Lost Canvas pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshigori.

El ASK de Saint Seiya en general pertenece a Dream K. Wright alias Signora di Cieli.

Hecho sin fines de lucro, por fan y para fans.

Todos los derechos reservados.

Las luces se encienden, el escenario rebosa de gente de todo tipo; en su mayoría, hombres con armadura en las que se distinguen principalmente las doradas, alguna que otra persona lleva solo ropas comunes, otros llevan sus mejores galas sólo para recordar su posición superior a todo nivel al resto de los mortales y lectores.

La gente de producción hace sonar la musiquita que da inicio al fanfic/intento de programa televisivo para quien le cueste imaginarlo, en el escenario la cámara enfoca a la presentadora y quien dirige el asunto en general mientras suenan los aplausos artificiales. Es la castaña que lleva ropas de anfitriona, un elegante conjunto blanco de blazer y pantalón, acompañado de una mini chistera de lado en combinación; se acerca el micrófono y al público dedica la mejor –o más torcida- de sus sonrisas:

—Se deben de estar preguntando si esto es alguna clase de broma, o de que va el asunto ¿no?. Para hacerlo corto, un ASK es donde mediante una página alguien manda preguntas y el encargado las responde. Para este caso, ustedes queridos lectores y escritores, pueden mandarnos sus preguntas para los personajes mediante comentarios (reviews) y el elenco de Saint Seiya estará más que dispuesto a responderlas —susurra por lo bajo—por no decir que están obligados a hacerlo, hahaha~

Algunos murmullos, amenazas de muerte, bufido, risas, y demás cosas se escuchan en los asientos de los tantos personajes.

—¡Bien!, para darles un ejemplo de cómo funciona el ASK de Saint Seiya, he pedido a dos de mis colegas –cómplices- que me den preguntas para ellos. Y ellas han mandado las siguientes~

Un carraspeo, se quita la mini chistera y saca irrealmente de su interior una carta sellada. La destapa y pasa a leer su interior:

—Estas son las preguntas que Suigin Walker envió como apertura, la primera va para todos los personajes lemurianos, el que quiera responderla, ¿Es obligatorio que los lemurianos no tengan cejas?

—Nacemos sin ellas —aclara Mu desde su asiento—es decir, lo que enmarca nuestros ojos son los puntos en el entrecejo —los señala.

—Oooh~, entonces no tienen cejas por regla natural.

—No es que las necesitemos —agrega Shion, algo sobrado—estamos bien así.

—¿Las cejas con pelo dan calor? —pregunta un curioso Kiki.

—Son los fans los que preguntan tesoro, no ustedes —sonrisa profesional ante la cara larga del niño. El público que SI tiene cejas se nota algo ofendido, algunos incluso se las palpan. —Bueno, vamos con la siguiente de Suigin, y es para el gran Maestro Dohko~ —el nombrado se acerca en su forma de 18 años con todo y armadura, saludando jovialmente—aquí va, y dice: Dohko, ¿aunque tú y Shion en Lost Canvas actúen recatados nunca hicieron algo "salvaje" a escondidas del patriarca Sage y los otros?

—¿Con salvaje… a qué te refieres…? —arrastra las palabras nervioso y repentinamente acalorado.

—No me evadas la pregunta y contesta~

—Bu-bueno, creo que lo más salvaje que pudimos hacer fue repartirnos a unos cuantos espectros, ya sabes… —Dream asiente con ligero aire condescendiente, sin quitar la vista sugerente de encima—, no se puede ser amable con ellos.

—Espero que estés preparado para un escarmiento una vez que termine el ASK, escucho mucho descontento de los espectros atrás. —Se puede ver a Radamanthys susurrarle algo a Minos y a este asentir con severidad, fulminando la nuca del de Libra. —Pero no me has respondido, ¿Lo hicieron o no?, ¡y no me vengas con la excusa de que bebiste algo del Leteo antes de venir!

—¡Se un hombre, hombre!

—Gracias por la redundancia Seiya —gotita—se agradece.

—Mejor me ocupo de Shiryu, que lo vi queriendo arrancarse los ojos por enésima vez con la pregunta de Suigin hacia su maestro. ¡Shiryu! —Seiya se larga corriendo en auxilio a su amigo.

—¿Y bien?, ¿Dejarás que tu pupilo se arranque los ojos?... aunque personalmente creo que es más efectivo reventarse los tímpanos —murmura.

—¡Agh!, ¡Está bien!, ¡Sí lo hicimos! —Shion en su asiento huye de la mirada de Sage, y principalmente de Hakurei—¡Pero todo fue culpa de la botella de Manigoldo!, ¡Estaba adulterada!

—¡Los que estaban adulterados con deseos refrenados desde hace casi 12 años eran ustedes! ¡Par de mojigatos! —se defiende el Cáncer del siglo XVIII.

Dream pasa la uña de Kardia y Milo por un vaso de vidrio y eso manda a callar a todo el mundo, gracias al ruido infernal.

—¿Qué?, ah nada, solo me hacía otro vaso "más feliz del mundo" —la presentadora vuelve en sí—gracias por tu respuesta Dohko, y la aclaración Manigoldo. La siguiente pregunta va para Dégel de Acuario, y dice lo siguiente: Ummm Degel con la salida del último capítulo de tu Gaiden, explícanos ¿qué quisiste decir con que te gustaba que Kardia fuera así de sencillo? ¿Lo dijiste en sentido literal o en el sentido de que es más fácil de complacer que a las locas meseras o dependientes que te meten mano cuando vas a Rodorio por tus libros nuevo?

—No recuerdo que alguno de ellos quisiera "meterme mano", ni que yo lo hubiera permitido —cita el intelectual caballero, ignorando la mirada acusadora de su mejor amigo—pero contestando a la pregunta, lo dije en realidad porque me gusta eso de Kardia, literalmente. Pero si te refieres a que si es fácil de complacer…, diría que sí, no es tan exigente.

—¡¿Cómo que no soy exigente?, ¡HEY!, ¡no hables como si no estuviera aquí Dégel! —brama el otro desde su puesto mientras Milo trata de calmarlo.

—La pregunta iba para mí, no para ti, si te preguntan algo yo no me entrometeré por supuesto.

—Sabia decisión —la animadora vuelve la atención al sobre—sigamos, y la siguiente es para ¡Seiya! —el pegaso sale de la nada robando cámaras y llega al escenario, Dream se contiene de apoyar a ciertos elementos del elenco para no atentar contra la vida del favorito—Bien Seiya, ya que terminaste tu ritual, aquí van las palabras de Suigin: Seiya dime una cosa, ¿cómo demonios haces para que cada mujer se enamore de ti?. De Shun no podemos decir nada, es natural que las chicas se fijen en él, también de Hyoga, Shiryu tiene a Sunrey. Pero tú tienes a tres, TRES: Nioh, Shaina, y bueno, como que la ultima es obvio ¿no?. Hm, ahora que lo leo bien yo también me he preguntado mucho eso.

—Bueeeeno —rascándose detrás de la nuca y esbozando una sonrisa que contiene más ego sano que modestia, o una mezcla de ambas—no es que yo lo haga sin proponérmelo, solo es que…

—Puedes dejar la falsa modestia atrás Pegaso, creo que eso irrita a los otros… —mirando atrás un aura negra de envidia infinita rodea a varios miembros del público, incluyendo algunos dorados y caballeros divinos celosos. Algunas de las chicas nombradas no saben dónde meter la cabeza, incluyendo a la misma Saori. —¿Nos confiesas el secreto?

—No hay ningún secreto —se encoge de hombros con simpleza—solo pasa, soy yo mismo. ¡Oye!, ¡ni siquiera sabía que tenía tanta popularidad femenina!

—¿Es broma, verdad? —presentadora arquea una ceja escéptica.

—Si siguen así saldré de aquí con mucha confianza en mí mismo.

—No si te matan antes.

En el lado oscuro de los asientos, nótese los de armadura negra lustrosa, se planifican distintos atentados contra el protagonista de la temporada actual de la serie.

—¡Dejando a Seiya y su dudosa popularidad de lado!, la siguiente pregunta… sí, de Suigin, mandó muchas, quería que tuviera mucho material para esta primera entrega. En fin, esta va para Death Mask —el aludido no se contiene y sube al escenario llevándose por el medio muy a propósito a Seiya que rueda por las escaleras torpemente. —A eso yo le llamo maldad pura… —gotitas.

—Gracias, lo tomaré como mi primer halago del programa —responde macabramente cordial.

—Como quieras, esto es lo que nos dice Suigin: Ahora Máscara, no nos mientas y confiesa que eres amigo de Afro no solo por ser igual de "maloso" que tú, sino también por el hecho de que secretamente te gusta la botánica. Eso o ¿quieres robarle su libro con todos sus secretos de belleza?

El rostro de Máscara pierde mucho de su arrogancia, las venas de su sien palpitan peligrosamente y las risas que vienen desde el asiento de Afrodite no ayudan en lo absoluto.

—¡A mí no me gustan las plantas!, ¡eso déjaselo a las niñitas de jardín rodeados de florecitas como ese y sus antecesores! —dice en tono desaforado y señala a los santos de Piscis, Lugonis y Albafica tienen ganas de cerrarle el pico con una de sus "florecitas". Afrodite no le hace caso y se sigue riendo a carcajadas hasta caerse de su asiento. —¡¿Y para qué demonios quiero yo sus secretos para verme más gay?

—Podrías venderlo en el mercado negro, escuché que Verónika lo quería.

—¿Enserio?

—Enserio —la presentadora no es nada cizañera, solo se divierte.

—Hmm —se rasca el mentón pensativo—podría ser un buen negocio… hace mucho que quiero comprarme una PS3 para jugar Call of Duty, dicen que los gráficos son buenos.

—¡No pondrás tus sucias pinzas en mi libro de secretos de belleza! —reclama Afrodite después de recuperarse del ataque de risa—¡y pensar que a esto me llevaría tu amistad!, ¡eres más interesado que Shura!

—¡No me compares con esa cabra avara!

—¡Oye! —reclama el aludido que acaba de cerrar un negocio redondo con Aioria.

—¡Señores!, se nos acaba el tiempo y todavía hay preguntas de parte de la segunda cómplice de la noche —despacha a Mascarita y pide a seguridad que impidan una pelea de signos acuáticos en pleno escenario. Dream vuelve a quitarse la chistera pequeña y extrae un segundo sobre que abre en el acto. —Este es de parte de Natsumi y contiene dos preguntas para dos personajes, comencemos por el primero, ¡Albafica!

El señor de Piscis en Lost Canvas se acerca al escenario, manteniendo la natural distancia entre él y la presentadora.

—La pregunta es esta, y creo que a más de uno le interesará escuchar la respuesta~: ¿Cómo sería tu chico ideal?

—¿Chico? —parpadea ligeramente confundido.

—Sí, chico, masculino, ¿cómo sería?

—No tengo la definición de chico ideal establecida ya que no tengo contacto con nadie —responde sin miramientos.

—Vamos, ¿ni siquiera lo idealizas un poquito?, ¿no incluirías en esa definición la de alguien capaz de resistir tu veneno?

—Eso es utópico.

—Este programa también es utópico, así como mis drabbles en Utopía lo son, viva la redundancia y tomo ejemplo de Seiya. Así que igual debes contestar.

Resignado a tal nivel de psicología inversa, intenta dar una respuesta mientras ignora el centenar de orejas atentas tanto del bando enemigo como del bando amigo cuales antenas parabólicas.

—Me gustan las personas honestas, y que dan todo por proteger a sus seres queridos, las considero admirables —mucha gente del bando enemigo se desilusiona—del resto, no soy exigente. Pero esto es meramente supositorio.

—Seguro —alza varias veces las cejas, lo despide y pasa la siguiente pregunta—la otra es para… ¡Sísifo! —el nombrado se acerca con su amable rostro y toda la disposición de contestar—Natsumi es una chica que te adora, así que esta pregunta va con mucho cariño de su parte.

—Adelante.

Si fueras mujer, ¿Qué clase de ropa interior usarías?

—… —la gentil sonrisa de Sísifo se congela al punto de parecer eterna por unos instantes de salir de la sorpresa, parpadea un tanto desubicado y atrás se escuchan varias carcajadas de ambos bandos y grupos de guerreros/dioses. —Siempre me gustó la ropa interior blanca.

Silencio total.

Wait, what? —la presentadora se limpia las orejas con un pañuelo.

—El blanco es un color bonito, refleja la pureza de la mujer —explica bastante seguro y calmado—si fuera mujer mi elección sería casi cualquier prenda con ese color.

—¿Te gustan las mujeres con ropa interior blanca?

—¿Esa pregunta me la haces tú o la señorita Natsumi?

—Yo, y se vale antes de que lo dudes.

—Puede decirse que sí. —Gritos fangirls por la parte de atrás del público saintseyesco y seguridad no demora en actuar para calmar la población femenina ansiosa por la revelación nada esperada de parte de uno de los santos con mayor ejemplo de rectitud.

—Ya, interesante saberlo —uno de los ayudantes del programa le extiende un móvil y se lo coloca en la oreja para escuchar lo que dice el otro lado de la línea, al terminar lo devuelve—nos acaba de llegar dos preguntas de última hora por parte de Pixy, y te pregunta a ti: ¿por qué eres tan ñoño?

—¿Ñoño? —no comprende la definición.

—Cursi —aclara Dream.

—¿Soy cursi?

—La pregunta es para ti, no para mí.

—Pues, es difícil, nunca me había visto como alguien cursi, o muy romántico —ligeramente contrariado—solo sigo mis ideales.

—Creo que eso responde la pregunta de Pixy, gracias por las respuestas Sísifo —lo despide y este regresa a su asiento muy tranquilo, sin prestarle en nada atención a algunas de las caras perplejas de sus colegas, o los chismorreos sobre el lado cursi de Sísifo de Sagitario. —La segunda pregunta de Pixy es para ¡Shiyiu! , ¿Seiya no dejó que te sacaras los ojos?

—No me estaba sacando los ojos, eso fue invento de él —aclara el Dragón acercándose al escenario, con sus ojos intactos por supuesto—el muy gracioso suele hacer esa broma con frecuencia.

—¿Por qué será?, bueno, la pregunta irónicamente tiene que ver con eso, mi estimado Dragón: ¿qué manía tienes con sacarte los ojos o picártelos? ¿No tienes sensibilidad en los mismos? ... también, ¿tu sueño frustrado es ser stripper? , porque en todas tus peleas terminas medio desnudo… Creo que esas fueron dos preguntas, ¿Shiryu?

El Dragón permanece en silencio unos segundos ante semejante bombardeo.

—No tengo… ninguna manía con sacarme los ojos, o reventármelos, ¡son las circunstancias! —profiere ante las risas de Seiya y otros del bando enemigo, así como el mismo Death Mask que no puede con sus entrañas. —Y no, nunca se me pasó por la cabeza ser stripper, dejar mi torso desnudo es una forma de demostrarle a mi enemigo que no temo morir en combate, y que voy a dar todo de mí para derrotarle.

Oh my God, pues ¿quieres que te diga una cosa?, serías un estupendo stripper —guiña un ojo—tómalo como el cumplido que fue.

—De acuerdo, así fastidiaré a Hyoga después, a veces se cree que las tiene a todas derretidas. —Sonríe bastante confiado.

—Irónico que lo digas siendo él quien manipula el hielo —carcajadas colectivas y un cisne frustrado que no espera a devolverle la punta al Dragón y a la animadora. —Bueno señores, esto ha sido todo por hoy~, ya saben…

Manden sus mensajes al 0099-ASK-SAINTSEIYA.

¡Estaremos esperando sus preguntas con ansias!

¡No olviden comentar y dejar reviews!

¿Podrán Dohko y Seiya llegar vivos a sus casas esta noche?

¿Será verdad que Shiryu tiene una manía oculta con sus ojos y su torso desnudo?

¿Tendrá Albafica acosadores entre la multitud?

¿Manigoldo reparte bebidas adulteradas?

¿Existe discriminación entre los lemurianos y los humanos comunes por las cejas?

¿Death Mask logrará vender los secretos de belleza de Afrodite a Verónika, y comprarse su PS3?

¿Sísifo leerá novelas rosas en sus ratos libres?

¡Todo esto y mucho más en el siguiente capítulo!

¡Hasta otra!

Dream K. Wright Out!