El funeral de Chris fue bastante duro para todos, nadie podía comprender como había pasado esto, nadie excepto Jeffrey quien había presenciado la terrible escena de muerte de su amigo, ahora el permanecía junto a su padre observando el ataúd de Chris sumergirse en la tierra, mientras todas Pals personas ahí le arrojaban flores, los lagrimas volvieron a salir de el por un buen rato.

Después del funeral Leo pensó que lo mas saludable para su hijo en ese momento era tomar un respiro, era la primera muerte de alguien cercano a el en su vida y seguramente se sentía fatal, cuando llegaron a su casa Jeff fue directo a la cama donde seguía llorando.

Mientras tanto los demás chicos se reunieron en la biblioteca para conversar acerca de lo que deberían hacer ahora, pero todos estaban muy consternados.

"No puedo creer que el se halla ido"

"El era nuestro amigo, siempre estuvo aquí cuando lo necesitamos y ahora…" trato de decir Willow pero las palabras se le cortaron por las lagrimas, Xander le puso una mano en su hombro.

"Tranquila Willow" le decía, realmente era lo único que podía decir, esto era mucho mas fuerte que cualquiera de ellos, Giles golpeo el muro de madera y su puño quedo incrustado ahí.

"Giles" dijeron todos al unisonó y fueron a ayudarlo, lograron sacar el puño del hombre de la pared y este solo tenia algunos rasguños.

"Lo siento, es solo que tampoco pedo entender nada de esto" les dijo Giles, pues en su mente no dejaba de culparse, el dejo que estos chicos inocentes ayudaran con las cacerías ahora uno de ellos estaba muerto.

"Creo que lo mejor que podemos hacer ahora es tomarnos un tiempo, todos estamos consternados por esto… no podemos pelear a si"

"Pero Gideon sigue haya afuera y…"

"No podemos hacerlo ahora" les dijo Giles, todos salieron de la biblioteca y por primera vez en mucho tiempo cada uno se fue a sus casas, con su propia pena en el corazón.

Pasaron algunos días en los que Jeffrey no se reporto con nadie, no fue a la escuela ni nada y los chicos llamaban a su casa pero Leo siempre les decía que no quería hablar, este asunto también estaba preocupando al hombre.

" ¿Han sabido algo de el?"

"Hemos llamado como 1000 veces Cordelia, pero nunca nos ha respondido, Xander y yo planeamos ir a su casa esta tarde ¿quieres venir?" pregunto Willow.

"Si, por supuesto que si, le avisare a Buffy estoy segura de que querrá venir también"

En la tarde Xander, Willow, Cordelia y Buffy se fueron a la casa de Jeff, tocaron el timbre y tuvieron que esperar unos minutos para que Leo abriera.

"Chicos ¿Qué hacen aquí? ¿Paso algo?"

"Hola Señor Benson… no, no todo esta bien, tranquilo… veníamos a ver a Jeffrey ¿cree que podría recibirnos?" le pregunto Xander, Leo lo pensó por 2 segundos y los dejo pasar señalándoles la sala, los chicos caminaron y se sentaron para escuchar lo que Leo tenia que decirles.

"Chicos, estos días no han sido fáciles para Jeff, para nadie estoy seguro…. La muerte de Chris también debe estar afectándoles a ustedes"

"A si es pero nosotros no nos desapartamos, nos ayudamos entre nosotros para superar esto" le dijo Willow.

"Lo se pero Jeff aun es un niño, trate de hablar con el pero no pude, a decir verdad tampoco ha comido mucho en estos días"

"La debe estar pasando muy mal, ¿podemos subir a verlo?" pregunto Xander

"Si, a decir verdad iba a salir pero me deja mas tranquilo que estén con el, espero que puedan hacer que hable" les dijo Leo, entonces los chicos subieron al cuarto, Xander abrió la puerta y vio a Jeff sentado en la cama como un Zombie que no se movía ni hacia el menor ruido.

"Hola amigo ¿podemos pasar?" le pregunto, el niño solo asintió y los chicos entraron en fila se sentaron junto a e alrededor de la cama.

" ¿Cómo estas?" le pregunto Willow, el volteo a mirarla y se puso a llorar otra vez, ella lo abrazo, eso paso por unos minutos hasta que el chico se calmo un poco.

"Todos estamos igual si te sirve" le dijo Cordelia

"Lo se… gracias por estar aquí, pero ahora no puedo dejar en pensar en otra cosa que no sea acabar con Gideon, el va a pagar por lo que le hizo a Chris"

"Podemos ayudarte" le dijo Xander

"No quiero que los lastimen, tal vez sea mejor que lo haga solo"

"No, no puedes hacer eso… Chris no murió por eso, nosotros somos mas fuertes juntos" le dijo Willow, Jeffrey lo pensó por unos segundos, realmente no estaba en condiciones de pelear solo, necesitaba ayuda y un plan.

"Esta bien, iremos tras Gideon juntos"

Mientras tanto Leo fue a la biblioteca en busca de Giles, el tenia su propio plan y este no incluía a los chicos.

" ¿Como esta Jeffrey?" le pregunto Giles

"No esta bien, aun esta muy inestable"

"Tiene que tomarse unos días libres, igual que todos nosotros"

"No podemos hacer eso Giles, Gideon sigue ahí afuera y si mato a Chris no esperara para hacerlo con todos… tenemos que encontrarlo"

"Entiendo tu punto Leo, pero no sabemos ni en donde comenzar… además los chicos…"

"No esto no los incluye a ellos, solo nosotros"

"Leo nosotros 2 hemos cazado muchas cosas, pero no sabemos a ciencia cierta que es Gideon."

"Lo sabemos es un vampiro….. aun a si no lo haremos solos, necesitamos ayuda "

"¿De quien?" pregunto Giles, Leo lo miro fijamente y Giles capto la idea

"' ¿Realmente vas a traerlo de vuelta?" preguntó el hombre

"No tenemos otra opción, Giles" le dijo Leo y volvió a irse, esta vez Leo tomo la carretera que llevaba a Denver donde John Winchester estaba hospedado, el estaba justo a medio camino cuando el trafico lo detuvo.

"Esto no puede ser" decía para si mismo mientras sonaba el claxon una y otra vez, de pronto en el asiento del copiloto apareció Gideon.

"Que tal Leo" dijo atrayendo la atención del hombre, Leo volteo y se quito el cinturón de seguridad en 2 segundos.

"Esperaba que vinieras" le dijo buscando su estaca de bolsillo pero Gideon solo se hecho a reír.-" ¿Buscabas esto?" le pregunto mostrándole la estaca.

" ¿Qué quieres?" le pregunto Leo

"Es simple y conoces la respuesta" le dijo Gideon y volvió a desaparecer a súper velocidad, Leo se asomo por la ventana buscándolo pero solo logro ver a un camión chocando con su puerta, Leo salió disparado hacia el otro lado del auto mientras este daba vueltas, los vidrios cayeron sobre el y uno de ellos se incrusto en cuello, Leo quedo inconsciente. La gente de la calle miraba atónita la escena y llamaron al 911 por ayuda, Gideon era quien conducía el camión y desapareció de la escena.

Giles recibió una llamada del hospital general del pueblo, informando que encontraron su numero en la billetera de Leonardo Benson y que le informaron que este estaba herido y muy grave. Giles corrió a la casa de Jeffrey donde los chicos estaban leyendo uno libros acerca de vampiros y preparaban estacas y armas.

"Jeffrey… tenemos que irnos" dijo el hombre mientras bajaba al sótano, todos lo miraron expectante

"¿Por que? ¿Algo nos persigue? Por que…" Giles interrumpió las palabras del niño con la mala noticia.

"Es tu papá, el esta en el hospital"

" ¿Qué le paso a mi papá?"

"Un accidente en su auto, tenemos que ir a verlo " le dijo Giles, el niño ya estaba llorando otra vez pero asintió con la cabeza y subió las escaleras hacia la salida rápidamente.

"Vamos con ustedes" dijo Xander, entonces los chicos también los siguieron. Un rato después llegaron al hospital.

"Quédense aquí, iré a pedir informes" les dijo Giles, los muchachos tomaron asiento en la sala de espera.

"Disculpe, vengo por el paciente Leonardo Benson, ¿podría darme informes?" le pregunto, la enfermera reviso sus informes. -"Ire por el Doctor, creo que el debería explicarle todo" dijo la enfermera y desapareció por unos segundos, luego apareció el Doctor quien de inmediato se dirigió a Giles.

"¿Cómo esta el doctor?" pregunto Giles otra vez,

"Señor…"

"Giles, soy Rupert Giles"

"Señor Giles, me temo que el paciente Benson llego en muy malas condiciones, algunos vidrios se incrustaron en su tráquea y gargantea, logramos quitárselos pero uno de ellos corto una arteria principal…. Me temo que no podemos hacer nada mas" fue lo que dijo el doctor, Giles sentía como un nudo en su garganta se formaba, el había visto a Leo como un hijo desde hace muchos años y ahora le estaban dando la noticia de su muerte.

" ¿Podría pasar a verlo?" pregunto, el doctor asintió y le indico la dirección hacia la habitación de Leo.

"No puede hablar mucho, por favor sea breve" le dijo, Giles entro a la habitación y se quedo parado mirando a Leo conectado a un respirador y con múltiples heridas.

"Los siento tanto Leo, esto no debió pasar" murmuraba el hombre, entonces Leo abrió los ojos y con mucho esfuerzo dijo 2 palabras."Jeff…. John" era lo que decía, Giles se quito los lentes y se limpio las lágrimas que derramaba.

"Nos veremos pronto amigo mío" le dijo a Leo antes de salir de la habitación, en su mente solo pensaba como decirle la notica a Jeffrey, lo mucho que lo iba a afectar y el siguiente paso que debía hacer para buscar venganza por los asesinatos, camino despacio hasta la sala de espera y se inclino frente a Jeffrey, al niño solo le basto ver la mirada del hombre para entenderlo todo.

"No… no…. por favor no puede ser… mi papá no" decía el niño mientras las lagrimas salían de el con desesperación, Giles lo abrazo y asentía con la cabeza.

"Lo se pequeño, lo se... todo estará bien" le decía una y otra vez, los chicos solo se miraban unos a otros buscando alguna idea de que hacer, Giles tomo la cara de Jeff entre sus manos y le limo las lagrimas.

"Tienes que despedirte de el…" le dijo, Jeff asentía con la cabeza, se levanto de la silla con mucho pesar y camino hacia la habitación con Giles, sus amigos estaban mas devastados con esta nueva noticia.

Jeffrey entro lentamente a la habitación de su padre muy lentamente, la escena era muy traumática para el, su padre, su héroe estaba entubado y apunto de morir, cuando Leo lo vio a su lado llorando estiro su mano y le acaricio levemente el rostro.

"Te… amo hijo" dijo apenas entendiblemente.

"Papá, no me dejes…. No puedes dejarme solo por favor" le decía el niño ahogado en llanto.

"Nunca lo estarás… siempre seré tu padre" le dijo Leo, Jeffrey asintió tomándole las manos sobre la suya, en ese momento Leo cerro los ojos y un ruido de alarma comenzó a oírse en la habitación, algunas enfermeras y un doctor entraron rápidamente, una de ellas saco a Jeffrey, Giles lo enredo en sus brazos para que se mantuviera afuera mientras usaban el resucitador en Leo, sin embargo este no funciono y segundos después el doctor salió de la habitación.

"Lo siento, hicimos todo lo posible" les dijo Jeffrey se aferro llorando a Giles quien después de unos minutos llevo a todos a su casa.

"Xander cuiden a Jeffrey, aquí están a salvo de cualquier cosa"

"¿Giles que harás tu?"

"Debo cumplir con la ultima voluntad de Leo, iré a buscar a alguien" le dijo Giles, tomo su chaqueta y se fue en su auto rumbo a Denver en busca de John Winchester.

Jeffrey se la paso llorando por mucho tiempo, sus amigos nunca se despegaron de el, incluso Cordelia hizo te para todos, pero lo único que el niño podía pensar era en venganza, Gideon era la única persona en la que podía pensar capaz de matar a su padre y además había matado a Chris, llegado el momento Jeff dejo de llorar se levanto de la cama y camino como sonámbulo al armario de Giles, de ahí saco una ballesta y una espada que tenia guardada, Xander intento quitárselas pero el niño lo empujo fuertemente.

" ¿Jeffrey que piensas hacer? No puedes enfrentarte a Gideon" le dijo Xander

"Debo hacerlo, ese maldito mato a Chris y a mi papá… voy a matarlo"

"Bien si quieres hacer eso, por lo menos deberías esperar a que…." Las palabras de Cordy se interrumpieron cuando el niño camino rápidamente hacia lña puerta de la casa de Giles, "No escucha razones" murmuro Cordy, antes de que comenzaran a seguirlo por la calle.

Jeffrey iba demasiado decidido a enfrentarse a Gideon, a si que fue al cementerio y empezó a gritarle al hombre.

"Vamos maldito hijo de perra…. Estoy aquí… ven por mi!" gritaba, entonces Gideon apareció detrás de el sujetándolo por el cuello.

"Concedido" le murmuro al oído antes de lanzarlo contra una lapida, sus amigos llegaron corriendo a ayudar, lanzando flechas con las ballestas pero Gideon era tan rápido que logro esquivarlas todas.

"Esto es entre el elegido y yo" les dijo pero Xander le lanzo una flecha que logro derribarlo, Gideon se paro y a súper velocidad corrió hacia Cordelia, apretando su cuello por detrás.

"Un paso mas y se muere" les dijo entonces los chicos se quedaron petrificados,

"Déjala Gideon, me quieres a mi" le dijo Jeff, el hombre sonrió- "Bien veamos que podemos hacer…" dijo forzando a Cordy a mirarlo a los ojos, la chica cayo en trance

"No eres nadie, ni nada… nunca vas a recordar tu vida" le dijo, Cordelia comenzó a pronunciar las mismas palabras y el hombre la lanzo contra el suelo, luego corrió a súper velocidad hacia Jeffrey comenzando a pelear.

"Xander váyanse!" le gritaba Jeffrey, el chico cargo a Cordelia y comenzaron a correr lejos de ahí, hasta entrar en una tumba.

"¿Estas bien Cordy?" le pregunto, la chica no dejaba de agarrarse la cabeza

" ¿Quién es Cordy? ¿Quién eres tu?" le pregunto Cordelia, Xander y Willow se miraron confusamente.

Mientras Gideon y Jeffrey peleaban ferozmente, había comenzado a llover y eso debilito a Jeffrey provocando que Gideon lo golpeara sin cesar con su super velocidad hasta que lo tenia en el piso.

"Vamos pequeño elegido, muéstrame tu poder" se burlaba, Jeff trato de golpearlo pero Gideon le doblo la muñeca a la mitad, después le quebró el brazo completamente, Jeffrey grito muy fuerte y de pronto Gideon lo mordió con sus colmillos de vampiro en el cuello, la sangre no dejaba de brotar como rio de Jeff, quien nuevamente busco golpear el hombre pero este lo lanzo contra una lapida otra vez, luego tomo su cara y la estampo muy fuerte mas de 3 veces en la piedra.

Jeffrey ya no podía ver la sangre estaba por toda su cara y todo su cuerpo, Gideon no paraba de reír y de patearlo.

"Reconozco que me decepcionas, siempre me imagine que darías mas pelea pero eres tan débil como tu padre y tu amigo"

"Cállate" grito Jeff

"Pero no te preocupes estas apunto de reunirte con ellos" dijo alzando del suelo la espada de Jeff, el se arrastro hacia atrás y cuando Gideon estaba por clavársela, John Winchester apareció por detrás de el y le corto la cabeza a Gideon, la cual rodo varios metros en el suelo hasta reducirse a cenizas igual que su cuerpo.

John respiraba muy fuerte y luego camino hacia Jeffrey se inclino hacia el y vio como sus ojos se cerraron, luego lo tomo en sus brazos y se lo llevo.

Por su parte Giles también llego al cementerio y fue a buscar a los otros chicos, por ultimo el llevo a Cordelia al hospital, lo mismo hizo John con Jeffrey.

" ¿Cómo esta?" le pregunto Giles, John se paso una mano por la cara antes de responder.

"Tiene la muñeca y un brazo roto, múltiples heridas en todo el cuerpo y no despierta, los doctores piensan que puede llegar a caer en coma si no lo hace… si hubiéramos llegado 5 minutos antes"

"John, no podíamos hacer nada… Jeffrey hubiera ido a buscar a Gideon de todas formas" le dijo, John asintió.

" ¿Cómo esta la otra niña?" pregunto

"Cordelia, ella esta bien físicamente pero su mente… ella perdió la memoria, los chicos están con ella ahora mismo" le dijo Giles, John se quedo pensativo por unos minutos antes de entrar al cuarto de Jeffrey y verlo ahí dormido, el se acerco y le susurro al oído.-"Yo voy a cuidarte hijo" luego tomo asiento junto a la cama.