Bueno, por estas fechas tan señaladas dejo por aquí un relato muy, muy corto de temática humoristica sobre el mago tenebroso más conocido por todos, Tom Riddle, más conocido como Lord Voldemort.

Ya, estos personajes no me perteneces, son propiedad de J.K.R, solo el argumento es de mi propiedad.

…..

Querido Salazar Slytherin,(Paso de escribirle al tal papa noel ese)

Este año me he portado genial. Hace tiempo, bueno, hace dos días, que no mato a nadie así que creo que me merezco muchos regalos.

En primer lugar no te voy a pedir un perrito, hace días leí sobre unas serpientes enormes que molan un montón y me podría servir para cargarme de un forma guay al tonto que comparte habitación conmigo, que encima es de padres no mágicos. Así que primero quiero un basilisco.

En segundo lugar quiero los objetos más importantes y conocidos de los representantes de las casa de Hogwarts para encerrar partes de mi alma dentro y así no morir nunca. Así seré un chico bueno por mucho mucho tiempo.

En tercer lugar quiero que me conviertas en el mago tenebroso más fuerte de la historia mágica.

Y el cuarto lugar, ya ves que no pido mucho, quiero que me inventes un nombre súper chulo que no sirva para nada porque luego nadie tendrá narices a nombrarme.

Creo que con eso esta todo, espero que me lo puedas traer, creo que no he pedido cosas muy difíciles.

PD: Tampoco estaría mal un dinerito para una cirugía estética, creo que mi nariz quiere desaparecer de un momento a otro y no estaría mal recuperarla algún día.

Fdo:

Tom Márvolo Riddle.

Espero que os haya gustado y me dejeis un comentario

Kaksa