Quest pendiente.
.

.

Este fic surgió de mis sueños, solo se puede entender si se ha leído Silent (/s/7183195/1/Silent) de Yukari Sparda y el capítulo bonus de la autopista (/s/6586684/14/la_autopista)

Y en realidad si pueden entenderlo o no…. Bueno….. Eso dependerá de su avería mental… mientras peor ustedes mejor se entiende XD

Silent Hill es propiedad de Konami.

Derek Howell y su familia son propiedad de Yukari Sparda.

Edward es de mi propiedad…. Disfruten!

Misson one: un día normal.

El monitor brillaba en Baltimore mientras el desayuno de un adolescente se enfría junto al teclado. Que no deja de sonar con su estrepitoso tropel, los números y las letras del lado izquierdo del aparato sienten una y otra vez los azotes de la mano mientras del lado derecho el ratón sufre otro tipo de tortura bastante similar. El tiempo que hacia afuera hacia indicaba que faltaba poco y nada para el final de la época escolar.

%% ¡Buena partida!- aparecía en el margen superior izquierdo de la pantalla. Troto el joven realiza una rápida respuesta.

%% ahora van a regañarme; mi desayuno se enfría.

%%... aun tienes tiempo… el autobús aún no ha pasado… y parece tener un retraso de 3 minutos…

%% gracias Hellward es bueno tener alguien que pueda ayudarme a no llegar tarde.- se jactaba mientras ponía emoticones en la pantalla. Según había conversado el otro usuario vivía en una de las calles del recorrido del autobús antes de que él lo tomara, por lo que él anunciaba las demoras y las averías.

%% ¿Hiciste tu trabajo de biología?

%% No, me aburre…

%% Es un asco… pero debes aprobar todas tus materias con sobresalientes si de verdad quieres una carrera universitaria.

%% No fastidies…- Derek se desperezó y apagó el aparato mientras bebía su café y se acomodaba el cabello, entonces caminó hasta la puerta a otro aburrido día de clases.

%%StillenDarekness se ha desconectado.- era visible ahora y el otro usuario miro el reloj en el margen inferior derecho de su computadora… minimizó la aplicación y se preparó por el viaje en el ancho océano de la internet… recordando que él odiaba bastante la biología y las materias que a veces se alejaban tanto de las "verdaderas ciencias"

Esas materias solo existían para atornillar a los niños 6 horas diarias a un pupitre…

Se levantó sintiéndose pesado y fue por un poco de gaseosa.

Las horas en la escuela pasaban relativamente rápido considerando los intervalos de tiempo en clases y el de sus "amigos" que después de todo no eran más virtuales que los de su videojuego… ninguno de ellos lo conocía… así como él no conocía a ninguno, no podía molestarse, la cosa era mutua…

Llegó a casa y estaba por encender el computador… cuando vio su reporte a medio terminar… y tras un suspiro y arrojar su mochila junto a la cama se sentó en su escritorio a concluir con su deber.

Al terminar guardó las hojas prolijamente y pocos minutos después hacia un sándwich. Debía aprovechar que su madre no volvía aun del trabajo. Encendió el aparato y se logueó de inmediato… quizás aún podría hacer un par de partidas con Hellward, que siempre estaba al máximo nivel... era divertido poder acceder en su compañía a áreas restringidas para personas de su nivel era casi como además de que junto a él evitaba a los brabucones…

%% Llegas tarde- le regañó su remoto compañero de juegos

%% Pero termine el trabajo de bilogía… ¿Puedo pedirte un favor?

%% Adelante – abre su inventario esperando que se le pida algún objeto de juego.

%% No… es que ya me llegaron los libros para preparar mi ingreso a la universidad…necesitaré ayuda con esto…

%% Lo haremos como con tus tareas… será fácil…

%% ¡Gracias! : )

%% Hellward se ha desconectado.

%% StillenDarekness se ha desconectado.

En minutos ambos comenzaron otro tipo de comunicación a distancia, con al cual generalmente hacían juntos las tareas del menor, pero ahora Derek ya no podía comprender del todo.

%% Creo que nunca entenderé esto…

%% Vamos no están difícil…

%% Lo es… tienes que ayudarme…

%% ¿Por qué tendría que hacer eso?

%% ¡Porque somos amigos!- tecleó automáticamente. Como todos los días… como a tantas personas… no era nada particular… si, el usuario de HELLWARD le caía bien más allá del videojuego... le ayudaba con sus tareas y a veces veían películas en simultáneo… era divertido…

...

%% La biblioteca te queda cerca… puedes ir caminando… el jueves después de clases podemos encontrarnos… - Hellward se reposo en su respaldo; preguntándose porque había dado en el botón "enter" pudiendo simplemente ignorar al chico. Llevaba dos meses en su preciosa burbuja obscura dos meses sin tener que salir a la calle… preferiría no verse obligado a salir de nuevo… sin embargo esta vez el mismo se había puesto la trampa. Algo alterado abrió su gaveta y saco un cigarrillo que encendió mientras miraba el monitor. Aparentemente su oferta sería rechazada; se sentía bien de aquello.

Derek se quedó pensando mientras no dejaba de escribir y borrar el renglón de diálogos… no podía aceptar la invitación de un extraño para reunirse… mucho menos pensando que quizás el otro sujeto no fuese solo… pero luego pensaba que él no podría costear un profesor particular…. Era un dilema… y era algo complicado…

Una respuesta afirmativa estaba esperando por ser enviada, pero finalmente el adolescente decidió borrarla.

-:- ¿Aun estas en ese aparato?- su madre había llegado a casa, en un intento apresurado de borrar la evidencia de que saldría de la casa el jueves e intentó borrar el mensaje, clavando por error su índice en "enter" la conexión inalámbrica le mostró la afirmativa al otro usuario en un pestañeo.

-:- Es una computadora…- dijo mientras minimizaba la aplicación. Del otro lado del monitor Hellward sabía que la madre de Derek debía de haber llegado… quizás mejor sería continuar con sus misiones él solo… hasta que el joven volviese a conectarse luego de la cena.

Derek aun con el mondadientes entre los dientes se sentó frente a al PC. Su madre ya se había ido a acostar y él debiese hacer lo mismo… pero siendo martes apenas podía esperar para el jueves… sería una pequeña aventura… ver si podría reconocer de inmediato a Hellward… preguntarse qué tipo de persona sería…. Intentaba de imaginar alguien respetable; por el contrario el estereotipo de nerd obeso ocupó su cabeza… tras escribir su password notó que por primera vez en meses de historia Hellward no estaba en línea. ¿Habría caído su conexión a internet?

Se desilusionó un poco… se había librado de las preguntas de su madre con respecto a "los pervertidos de la internet" y ahora no estaba… aparentemente no terminaría su set de fuego en nivel épico antes del fin de semana. Se desacomodó el cabello y cerró el juego, mejor sería hablar con sus otros "amigos" aquellos que solo le hablaban cuando querían los resultados de sus tareas de matemáticas y física… de esos "amigos" que lo invitaban a salir, a hacer el ridículo… aquellos hijos de puta que se creían divertidos molestando a los demás.

Los días pasaron bastante rápido hasta el jueves. A la mañana apenas habían cruzado palabras y quedaron en que después de la escuela estarían en el salón de lectura grupal, quizás los nervios o lo poco en serio que tomaban el asunto les impidió al menos acordar que ropa llevarían o como identificarse. Derek lo notó cuando ya estaba camino a la escuela; con los auriculares llenando de música su cerebro, que dejó de prestarle atención a la notas para preguntarse por aquel extraño. Quizás era un pervertido… o quizás era alguien digno de su respeto… por el momento solo sentía por Hellward algo de envidia, por ser un adulto con tiempo para jugar videojuegos… aunque quizás las responsabilidades que tenía eran muy grandes…

Derek no tomó ni un apunte… sus ojos estaban en la pizarra; mientas temía ir a la biblioteca. La ultima campana llegó antes de tiempo, o al menos así lo creyó Derek que acomodó sus cabellos rubios mientras levantaba sus pertenencias del pupitre.

Se disponía a caminar hasta la biblioteca cuando recordó que el otro jugador le había hecho notar que sabía dónde se hallaba su casa… sintió un escalofríos… y su curiosidad se convirtió en temor ¿En qué momento había dado su dirección a la otra persona? Estaba por regresar a casa entonces; pero nuevamente la imposibilidad de poder pagar un profesor y su profunda ignorancia en las matemáticas lo empujaron a ir.

En las escaleras habían muchos de sus compañeros; pero ninguno estudiando; la mayoría estaba perdiendo su tiempo. Y Derek sintió que perdía le suyo hasta llegar a la enorme sala de lectura grupal; nuca encontraría a Hellward.

Se acercó hasta una ventana y se sentó en esa silla desocupada mientras intentaba de ubicar a al otro joven, sacó su calculadora y su libro de matemáticas intentando de llamar la atención del posible sujeto… pero ninguno de los jóvenes parecía dispuesto a afectarse por sus estímulos. Hasta que oyó una tos grave en el salón. El sujeto que entraba por la puerta tenía cerca de cuarenta años, una barba recortada y una chaqueta larga que no llegaba hasta sus rodillas. Derek tosió en respuesta, entonces el hombre se le acerco

-:- La ventana va a distraerte StillenDarekness- le dijo estirando su mano, Derek la recibió con un apretón inseguro; no le gustaba nada que fuese un hombre Tan adulto.

-:-Soy Derek- se presentó, le parecía raro oír su nombre de usuario en voz alta. Y esperó a que el otro se presente, peroeste se veía reacio a decir su verdadero nombre.

-:- Edward…- soltó como un suspiro mientras soltaba la mano del joven y se sentaba junto a él para comenzar con la clase. – pero no me gusta que me llamen de esa manera… es como si ese nombre no me perteneciera del todo…casi me siento un usurpador.

Derek no le prestó demasiada atención al comentario; después de todo era un nombre común y corriente y posiblementehubieseconocido a muchas personas con ese nombre a lo largo de su vida. Lo que le inquietaba era como temblaba la mano del adulto al momento del saludo o como evitaba que sus ojos obscuros se encontraran con los suyos azules. Se acomodó ensu asiento y la clase comenzó de inmediato. Derek cada media hora miróel reloj; los jueves su madre trabajaba horas extra, y Edward lo sabía; ¿Por eso lo había citado ese día? ¿O acaso ese día Edward lo tenía libre?

La noche llegó pronto y el mayor invitó al joven a llevarlo a su casa en automóvil.

-:- No gracias.- dijo mientras terminaba deponer en orden sus cosas. - ¿Cómo sabias que la biblioteca quedaba cerca de casa?

-:- Bueno; no era difícil... mencionas donde haces tus compras, a que colegio asistes y donde pasas tiempo cuandonoestás en casa… una persona suele hacer todo es en un radio de un kilómetro de su casa, sobre todo si aún no tiene automóvil propio. – Edwardcontestó dejando impresionado al más joven. Y luego sonrío fingidamente, cuando veía esa cara demiedo sabía que el contacto social por suerte ya había terminado… había estado incomodo todas esas horas.

-:- Quizás la próximavez… - dijo Derek dejando ahora él sorprendido al mayor.

-:- ¿Próxima vez? No, nodije nada de eso…

-:- Vamos… aún queda mucho para aprender… debo ingresar a esa universidad….

-:- Está bien….- suspiró molesto. – nosvemos frente al templo de fuego.

-:- ¿Porque no te conectaste el martes la noche? ¿Te habías arrepentido de invitarme a venir?

-:- No es eso, estaba ocupado…

-:- Claro…- Derek aceptó la respuesta como válida; después de todo era unadulto.

-:- Trasnocha hoy; así podemos recuperar el tiempo perdido- una sonrisa se dibujó en los labios de Derek.

-:- ¿De verdad?

-:- No puedo dejarte que no completes el set con la máxima rareza… vamos… será divertido- el también sonrió; aunque sus músculos no se veían muy convencidos… en realidad siempre es más fácildos puntos y un paréntesis cerrado.

-:- No vemos Hellward.- dijo y cada uno partió en dirección opuesta.

Ninguno de los dos tenía la menor idea de que sus historias estaban conectadas de maneras más abstractas y profundas que su amistad on-line, sus videojuegos y su cita de estudios en la biblioteca pública… el pasado que para ellos era ajeno los arrastraría y los acercaría… o lo devoraría alejándolos para siempre.

….

Fin del primer capítulo!

Secuela paralela a "silent memories" no tendrán puntos de comparacion (al menso por ahora)
espero lo disfruten.. saludos!

(se suponía que saldría en conjunto con "silent memories" como regalo de navidad… pero uno hace lo que peude XD
gracias a yukari por ser mi beta correctora y a la vez prestarme a sus personajes,