Esta historia está basada en los personajes del fascinante anime Kobato propiedad del grupo CLAMP.

Y pues la trama si es mía :)


MONOLOGO DE UN AMOR PERDIDO.

Aún no puedo creer que no esté aquí, aún no puedo creer que no sea real, que todas las veces que olí el delicioso aroma de su largo y sedoso cabello no eran más que insulsas fantasías, que el sabor de sus besos nunca fue probado por mis labios, que aquellas furtivas miradas cargadas de dulzura e inocencia nunca me pertenecieron.

Porque nunca fue mía, porque nunca existió.

Para los demás nunca existió.

Y eso es algo que lastima inmensamente en aquel lugar en el que se dice que se refugian todos los sentimientos y emociones.

Nunca fue mía, nunca estuvo.

Y sé que daría mi vida porque no fuera de esa manera.

Daría mi vida por verla caminando hacia mi mientras el sol se va refugiando en el horizonte dando paso a la majestuosidad de aquel satélite nocturno que con tanta fascinación veías, por ver aquellos suaves y rosados labios curvarse en una maravillosa sonrisa dirigida a mí.

Solo a mí.

Daría mi vida entera por poder delinear con mis manos cada rincón de su esplendoroso cuerpo y que me obsequiara, con una mirada de aquellos hermosos ojos ámbares mil promesas de amor.

Un amor inmenso y eterno, un amor destinado para los dos.

Pero creo que el destino ha decidido burlarse de mí; haciéndome el ser más desdichado, cuya existencia es vacía por no tener a su lado al ser que a llenaría.

Sí, yo soy el bufón del cruel destino.

Destino que goza al verme solo, perdido y destrozado.

Cruel destino que se ha robado mi esperanza, mis sueños mis anhelos.

Ha decidido convertirme en presa de sus bajezas.

Mi dolor es la fuente de su dicha, mi perdición producto de su adoración.

¿Existe la posibilidad de blandirme a duelo contra el destino y obligarlo a girar nuevamente mi rueda? ¿Tendría posibilidad de victoria ante tan frio y despreciable ser?

No lo sé, pero por ella haría el intento, porque ella es todo lo que quiero para mí.

Porque ahora sé que su sonrisa es el motor de mi existencia, y desde que fue arrebatada de mi lado ya no tengo vida, mi alma llora su ausencia y pide a los cielos que le dé una oportunidad de ser feliz, pide a los cielos que vuelva a cruzarse en mi camino para nunca más dejarla ir.

Para volver a sentir.

Para volver a vivir.


Hola, aquí otra vez yo con una nueva historia, este pequeño drabble lo escribí mientras pensaba en mi trabajo final de literatura y veia los ultimos caitulos del anime.

Y claro, mientras lloraba viendo aquel maravilloso final pensaba ¿que habra sentido mi querido Fujimoto-san al perder a la persona que más quiere? (mi trabajo final quedo en segundo plano en ese momento) Y HE AQUI ESTA HISTORIA!

Espero que les guste leerla tanto como a mi me gustó escribirla :)

Bueno mis amados lectores no siendo más me despido no sin antes recordarles que si tienen alguna duda, opinión, sugerencia, tomatazos, papas bombas, saluditos, lo que sea, me las den a conocer por medio de un review que no quita mucho tiempo y si hacen autoras muy felices ;)